Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.632
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

como controlar PC con android?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

vampirabcn
Novato

como controlar PC con android?

Mensajepor vampirabcn 06 Feb 2012 19:55

Buenas, me pregunto si se puede hacer... es controlar el pc con windows 7 con mi tablet android (una galaxy tab) he visto por ahi alguno que me permiten controlar uno u otro programa, pero lo que busco es controlar todo el pc, osea como si fuera la tablet una pantall y se viera el escritorio y todo y poder controlarlo con la tactil.

Se puede? que programa deberia usar?

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 06 Feb 2012 19:58

Cualquier cliente de remote desktop te debería valer, el primero que te escupe google es este:

http://www.xtralogic.com/rdpclient.shtml
Imagen

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 12 Feb 2012 20:48

Claro que se puede.
Yo hace poco lo probe con el programa TeamViewer y no funcionó nada mal (quizas algo lenta la visualización en el dispositivo android la pantalla del ordenador).
Simplemente tienes que instalar TeamViewer tanto en el ordenador como en el dispositivo Android y colocar el número que te da el TeamViewer del PC en el TeamViewer de android. Conceder permisos y listo.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo.

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 12 Feb 2012 22:52

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
prueba con logmein
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a Electrónica de consumo