Como conseguir id de ps3 con ofw ?

Buenas, tengo varias ps3 con luces amarillas y reflow hechos que duran algo de tiempo en marcha, me gustaria sacarles el id para respaldo de mi fat con cfw, no tengo dumps de ellas y no dispongo de flasher, quisiera saber si existe alguna forma de obtener el id sin tener flasher.Hace tiempo busque y con un capturador de trafico teniendolas online parecia haber forma pero ya en su dia cuando me puse ese metodo estaba capado, si hay alguna novedad y se pudiera obeneter de alguna forma agradeceria vuestra ayuda.Un saludo... [oki]
si están con 3.56 o menos simplemente con cfw y multiman puedes ver el console id e idps si quieres, pero si estan sobre esa version si o si tienes que tener flasher para sacarle dump y revisar donde esta la console id.

Saludos
Existe algun metodo con snifer que no este capado aun?
jonhy_88 escribió:Existe algun metodo con snifer que no este capado aun?


NO

PD: espero que sea para fines eticos
couperStm escribió:
jonhy_88 escribió:Existe algun metodo con snifer que no este capado aun?


NO

PD: espero que sea para fines eticos


No soy un roba ids como muchos hacen incluso venden, ya hemos visto los casos de downgrades tan baratos, simplemente tengo 3 fat, una de ellas en funcionamiento con cfw y otras 2 con reflows hechos y estan en ofw.Solo queria sacarles la id a esas 2 consolas para tener respaldo de la que tengo en marcha.Mis fines son propios.
Un saludo compañero.
4 respuestas