¿Cómo conectar la wii a una televisión así (detallado en el interior)?

Cuestiones generales, nada de juegos u online
RamOverdose
Habitual
69 mensajes
desde mar 2007

Hola , ¿cómo podría conectar la wii a un televisor sin euroconector? ¿es posbile? ¿se puede con algo externo? Gracias.
Imagen
# What are you doing now? Reply now! #

¡LOGRO DESBLOQUEADO!

elsyndy
Habitual
94 mensajes
desde dic 2006
en Sarriguren- Navarra

Hola!

Me parece que lo tienes dificil, para la Gamecube si que existia un adaptador para la toma de antena de la tv pero para la Wii y en los tiempos que corren no creo que exista nada, de todas maneras la unica forma que se me ocurre es que si tienes por casa un video vhs de los antiguos con toma trasera de euroconector para entrada de dispositivos, tengas ahi la solución ya que algunos modelos permitían la sintonizacion mediante la toma de antena sin necesidad de euroconector

Saludos
Xbox Live: Krahtor
PS4: Elsyndy
Nintendo Network ID: Elsyndy

malosa
Usuario de EOL
2.234 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

Para antena no hay nada, salvo conectarla mediante un vídeo VHS.

Nekete
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde ene 2003
en Madrid

·A parte de la opción del vídeo, tienes unos adaptadores de pasan la señaldel euroconector a rf, aunque para el precio que tienen es mejor opción la del vídeo la verdad.

|NFERNO
Habitual
93 mensajes
desde nov 2006

Hablas del euroconector, pero tampoco tiene la TV entrada de video compuesto?

RCA Amarillo (Video)
RCA Blanco (Audio L o Mono)
y el Opcional RCA Rojo (Audio R para Stereo)

Imagen

Ovejo
Novato
21 mensajes
desde ene 2004

Mas quer todos estos adaptadores por servicio/precio, te aconsejaria que te comprases un receptor TDT con modulador RF, normalmente los televisores sin euroconectar carecen tb de mando, asi que ganarias un mando, un receptor tdt y un conmutador a euroconector.
Imagen

RockmanGC
The Great Mighty Poo
3.681 mensajes
desde oct 2005
en Tarragona / Reus

Ovejo escribió:Mas quer todos estos adaptadores por servicio/precio, te aconsejaria que te comprases un receptor TDT con modulador RF, normalmente los televisores sin euroconectar carecen tb de mando, asi que ganarias un mando, un receptor tdt y un conmutador a euroconector.

si no tiene scart no se como va a conctar el TDT...

dinamita4922
MegaAdicto!!!
2.416 mensajes
desde ene 2005
en sevilla

como dice Nekete...o un video con modulador o comprate un modulador de uhf....

saludos

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL
2.501 mensajes
desde sep 2006

eehm, si el cable de video de las consolas de nintendo siempre es el mismo por que no buscas uno de nintendo 64 que sea RF, o de SNES.
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

TeTSuYa
キャシャーン
1.313 mensajes
desde nov 2006
en Tarragona

Yo con una tele antigua que sólo tiene una salida de vídeo y una de audio, lo que hacía cuando no tenía el adaptador de la SNES/N64/GC era poner el amarillo (creo) en la salida de vídeo y creo que el rojo en la de sonido, prueba a ver, eso si, con los juegos de 60hz el "blanco y negro" no lo quitaba nadie xDD
Imagen

Volver a General