Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

omnilatic escribió:Y me sabrías decir si en la factura que te ha enviado apple figuran todos los datos de la empresa ? O sea empezando por que pone el CIF de la empresa en la misma factura ? Me refiero a tu empresa, supongo que el CIF que me has dado si que figura y por eso la factura es válida.


Salen los datos de facturación y datos de envío (en mi caso eran diferentes). Todo correcto con el CIF que te puse antes que es el de Apple Online en España.
Vale fenomenal entonces, así tendremos un descuento de un 33% referentes a los equipos. Está pero que muy bien, pues el 5k que me quiero pillar se me quedará en unos 2200 aproximadamente, que es muy bien precio con el apple care incluido.
omnilatic escribió:Vale fenomenal entonces, así tendremos un descuento de un 33% referentes a los equipos. Está pero que muy bien, pues el 5k que me quiero pillar se me quedará en unos 2200 aproximadamente, que es muy bien precio con el apple care incluido.

No queda ahí la cosa. También puedes amortizar el ordenador si eres autónomo/empresa :)
Genial pues!!

Ya estaba agobiandome haciendo numero por que me salía mejor hacerlo por empresa por el tema del IVA pero claro estábamos hablando de que me ahorraba 100€ cochinos frente a hacerlo con el descuento este. Si puedo aprovechar los 2 descuentos me puedo permitir el lujo de acoplarle la gráfica de 4GB directamente.
omnilatic escribió:Genial pues!!

Ya estaba agobiandome haciendo numero por que me salía mejor hacerlo por empresa por el tema del IVA pero claro estábamos hablando de que me ahorraba 100€ cochinos frente a hacerlo con el descuento este. Si puedo aprovechar los 2 descuentos me puedo permitir el lujo de acoplarle la gráfica de 4GB directamente.

Después de ver que podía aprovechar el descuento de estudiante + quitar el IVA + amortizar que me dijo mi gestora no dude en ampliar el procesador y el disco.
Buenas a todos. Después de estar eligiendo durante una eternidad, me pare en un MBP.
Ahora si, unas cuantas preguntas. Si compro por el link de la uni es posible reembolsar la diferencia si vivo en canarias ? Gracias.
El tema de Canarias es algo complicado porque ellos no envían ahí directamente.

Tendrías que enviarlo a una dirección en peninsula y facturarlo a canarias, que algun conocido te lo envie a Canarias y desde ahí ir al Cabildo con la factura y que te la sellen tras haber pagado el IGIC.

Con la factura sellada se la envias a Apple por email y ellos te ingresan el IVA.

Ser canario tiene sus ventajas y desventajas, colega. Un saludo desde un canario en Madrid.
Otro más que gracias al aviso vuestro se ha comprado un macbook pro con la promoción de los beats y el ratón. XD XD

Ahora me tendréis más vigilando este subforo con más interés :p
Ya he comprado el Imac 5k con el I7 y la 295X.

Decir que en la factura llegá un CIF valido español como ha mencionado antes el compañero, pero no incluyen el CIF de la empresa a la que hay que facturar, sino que tienes que llamar y pedir una rectificación de la factura, en lo que te hacen una factura anexa (que sirve como factura legal independiente) incluyendo el CIF, en mi caso no me han puesto pegas y lo han echo en el momento, la factura la envían por email y sirve para presentarla a hacienda sin problemas pues es totalmente legal.

PD: Dar las gracias al compañero alberto1abelabs por alegrarme la semana, pues andaba algo frustrado buscando la forma de cuadrar los números para adquirir este monstruo, fue super oportuno por que llevaba 3 días mirando configuraciones y formas ya que había leído que apple no daba factura legal por medio del descuento de estudiantes, y esa misma noche me dio por leer su comentario y desde entonces tengo una sonrisa en la cara. Al final tengo un ahorro de 777€ gracias al combinado de descuentos, con lo que he podido ampliarme el procesador y la gráfica sin coste adicional.
Una más que ha caído...

Lo primero, dar las gracias al autor del hilo, Kutaragi, no sé si eres consciente de la cantidad de € que has ahorrado a la gente!! :O :O
Lo segundo, presentarme, me llamo Noelia y llevo bastante tiempo vigilando el foro aunque me he registrado hoy... en esto de mac tampoco soy nueva, ahora mismo tengo un macbook pro late 2011 de 13" que he decidido cambiar por el nuevo modelo con 16GB de RAM y 256GB de disco... Además he cogido los beats oro [amor] ... Por lo que he leído, no son una maravilla en cuanto a sonido pero si que me parecen los más bonitos... en fin... cuestión de gustos... llegan mañana... a ver que tal... el mac tardará una semanita más [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno y también dar las gracias a alberto1abelabs y omnilatic por su info sobre la desgravación, lo he facturado a nombre de mi madre y haré lo que dice omnilatic sobre la factura anexa...

Pues eso, que muchas gracias a todos [360º] [360º] y que pase pronto esta semana!!!! [tadoramo] [tadoramo]
ortega_s escribió:Una más que ha caído...

Lo primero, dar las gracias al autor del hilo, Kutaragi, no sé si eres consciente de la cantidad de € que has ahorrado a la gente!! :O :O
Lo segundo, presentarme, me llamo Noelia y llevo bastante tiempo vigilando el foro aunque me he registrado hoy... en esto de mac tampoco soy nueva, ahora mismo tengo un macbook pro late 2011 de 13" que he decidido cambiar por el nuevo modelo con 16GB de RAM y 256GB de disco... Además he cogido los beats oro [amor] ... Por lo que he leído, no son una maravilla en cuanto a sonido pero si que me parecen los más bonitos... en fin... cuestión de gustos... llegan mañana... a ver que tal... el mac tardará una semanita más [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno y también dar las gracias a alberto1abelabs y omnilatic por su info sobre la desgravación, lo he facturado a nombre de mi madre y haré lo que dice omnilatic sobre la factura anexa...

Pues eso, que muchas gracias a todos [360º] [360º] y que pase pronto esta semana!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Hola, yo he hecho exactamente la misma compra que tu XDD. ¿cuando hiciste el pedido? Es que a mí supuestamente me iban a llegar hoy los beats y aun estoy esperándolos. ¿Cuántos días más o menos tienen que pasar para la llegada? Gracias
A disfrutarlo y a postear impresiones cuando nos lleguen !!
Fmc96 escribió:
ortega_s escribió:Una más que ha caído...

Lo primero, dar las gracias al autor del hilo, Kutaragi, no sé si eres consciente de la cantidad de € que has ahorrado a la gente!! :O :O
Lo segundo, presentarme, me llamo Noelia y llevo bastante tiempo vigilando el foro aunque me he registrado hoy... en esto de mac tampoco soy nueva, ahora mismo tengo un macbook pro late 2011 de 13" que he decidido cambiar por el nuevo modelo con 16GB de RAM y 256GB de disco... Además he cogido los beats oro [amor] ... Por lo que he leído, no son una maravilla en cuanto a sonido pero si que me parecen los más bonitos... en fin... cuestión de gustos... llegan mañana... a ver que tal... el mac tardará una semanita más [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno y también dar las gracias a alberto1abelabs y omnilatic por su info sobre la desgravación, lo he facturado a nombre de mi madre y haré lo que dice omnilatic sobre la factura anexa...

Pues eso, que muchas gracias a todos [360º] [360º] y que pase pronto esta semana!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Hola, yo he hecho exactamente la misma compra que tu XDD. ¿cuando hiciste el pedido? Es que a mí supuestamente me iban a llegar hoy los beats y aun estoy esperándolos. ¿Cuántos días más o menos tienen que pasar para la llegada? Gracias


Hola!!! Pues yo la he hecho esta mañana... ponía que entrega estimada era mañana, pero no sé... igual se retrasan... ahora mismo en el seguimiento pone: "Procesado en BERGAMO - ITALY"... A saber... Yo los espero mañana pero me veo mañana a estas horas desesperadita porque no han llegado!!! jajaja
Tú has mirado en la página de DHL a ver qué pone¿?

P.D. Pedazo de equipo que nos hemos pillado [carcajad] [carcajad]
ortega_s escribió:
Fmc96 escribió:
ortega_s escribió:Una más que ha caído...

Lo primero, dar las gracias al autor del hilo, Kutaragi, no sé si eres consciente de la cantidad de € que has ahorrado a la gente!! :O :O
Lo segundo, presentarme, me llamo Noelia y llevo bastante tiempo vigilando el foro aunque me he registrado hoy... en esto de mac tampoco soy nueva, ahora mismo tengo un macbook pro late 2011 de 13" que he decidido cambiar por el nuevo modelo con 16GB de RAM y 256GB de disco... Además he cogido los beats oro [amor] ... Por lo que he leído, no son una maravilla en cuanto a sonido pero si que me parecen los más bonitos... en fin... cuestión de gustos... llegan mañana... a ver que tal... el mac tardará una semanita más [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno y también dar las gracias a alberto1abelabs y omnilatic por su info sobre la desgravación, lo he facturado a nombre de mi madre y haré lo que dice omnilatic sobre la factura anexa...

Pues eso, que muchas gracias a todos [360º] [360º] y que pase pronto esta semana!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Hola, yo he hecho exactamente la misma compra que tu XDD. ¿cuando hiciste el pedido? Es que a mí supuestamente me iban a llegar hoy los beats y aun estoy esperándolos. ¿Cuántos días más o menos tienen que pasar para la llegada? Gracias


Hola!!! Pues yo la he hecho esta mañana... ponía que entrega estimada era mañana, pero no sé... igual se retrasan... ahora mismo en el seguimiento pone: "Procesado en BERGAMO - ITALY"... A saber... Yo los espero mañana pero me veo mañana a estas horas desesperadita porque no han llegado!!! jajaja
Tú has mirado en la página de DHL a ver qué pone¿?

P.D. Pedazo de equipo que nos hemos pillado [carcajad] [carcajad]

Si, lo he mirado en la web de DHL y pone “Llegado a oficinas de DHL en Alicante - SPAIN
Espero que lleguen mañana [triston]
PD: Tengo muchas ganas de que llegue el macbook!!!
Bueno! los Beats han llegado hoy a eso de las 3... los he tenido cargando unas 2h y media conectados al ordenador... según he leído, si los conectas a la corriente, en 2h están cargados... Y nada, los he probado poquito pero me han encantado... [amor] [amor]
El único fallo que le veo, garrafal en mi opinión, es que para llamar a Siri hay que hacerlo desde el telf... con lo genial que hubiera sido pulsar un botón y decirle: Ponme "tal" canción, sin necesidad que coger el iphone... No sé si al ser actualizables podrían incorporar esa función en un futuro... Y si no, pues nada... a seguir soñando jajajaj
Buenas a todos, ayer pedí un MacBook Pro Retina desde esta página y todo iba sin problemas hasta que un rato después de hacer el pago me llama una chica de Apple Irlanda (concretamente el número +353212380596) y me hace unas preguntas un tanto extrañas:
-Confirmar los datos de envío
-Confirmar los datos del pago
-Me preguntó que si era estudiante (dije que si) y que a qué universidad iba.

Al no ser universitario le dije que estaba estudiando otra cosa pero que mi prima si es universitaria y le facilité los datos de la misma. Pues bien, al cabo de unas horas me cancelaron automáticamente el pedido tras haberme hecho el cargo en el banco. Esta mañana he llamado al servicio técnico y me han dicho que me devolverían el dinero en las próximas 24/48h

Supongo que esto no es muy normal, ¿alguna idea de qué hacer o cómo proceder?
Pues creo que lo único que puedes hacer es volver a hacer la compra pero directamente con los datos de tu familiar que es universitario y directamente en la web de apple con el Chat ese...
Supongo que cada X compras consultarán con el cliente final para verificar datos, no deberías haberle dicho que no estudias en ninguna universidad, con haberle dicho el nombre de la universidad es suficiente.

A mi personalmente no me han pedido datos, hasta me han cambiado las facturas a nombre de mi empresa y todo para poder declararlas. O sea que lo que te ha ocurrido será un caso entre muchos.

Aprovecho para preguntar lo siguiente,

¿Por que pone en mi correo de notificación de envío lo siguiente ?

BATTERY CHARGER 065-C2GJ NO APPLE BATTERY CHARGER
• FINAL CUT PRO 065-C171 NONE
• LOGIC PRO 065-C172 NONE
• Apple Keyboard con teclado numérico (español) y manual del usuario (español)
• Kit de accesorios

El teclado se que es el que pedí por que me cansé de no tener teclado numérico, pero el Logic pro, final cut, battery charger y el kit de accesorios ?

Por cierto que es el kit de accesorios ? xD
alberto1abelabs escribió:
omnilatic escribió:Y me sabrías decir si en la factura que te ha enviado apple figuran todos los datos de la empresa ? O sea empezando por que pone el CIF de la empresa en la misma factura ? Me refiero a tu empresa, supongo que el CIF que me has dado si que figura y por eso la factura es válida.


Salen los datos de facturación y datos de envío (en mi caso eran diferentes). Todo correcto con el CIF que te puse antes que es el de Apple Online en España.


Pero en la factura que hay disponible en la web tras el envio no aparece el NIF. Imagino que te refieres a que has tenido que llamar para que te envien una factura valida a efectos de IVA. A que numero llamaste?
Al de Apple Store online normal, marca la opción 4 cuando salga la locución
omnilatic escribió:Al de Apple Store online normal, marca la opción 4 cuando salga la locución


Gracias omnilatic! Y que hay que pedirles exactamente? Q aparezca su CIF españa y nuestro NIF/CIF? Es para que no me busquen los 3 pies al gato y ir al grano.

Mercy por vuestra ayuda desinteresada ;)
Dile que necesitas añadir información a la factura, pídeles que te hagan un debit memo añadiendo los datos fiscales que necesites
Mi idea es hacerlo pero usando datos mios y de mi universidad aunq termine mis estudios hace 6 años... Colara?
Oren_Hishii escribió:Mi idea es hacerlo pero usando datos mios y de mi universidad aunq termine mis estudios hace 6 años... Colara?


Colará!! xD no te preocupes que esto que le ha pasado al compañero no es lo habitual, a mi ni me han llamado para preguntar ni ostias y como digo he pedido a posteriori modificación de la factura para añadir los datos de la empresa.

Mordiéndome las uñas tengo el IMAC al lado mía y no puedo ir por el jajajaja. Hoy mismo ha llegado a mi zona para ser entregado el lunes, ya podían poner entrega los sábados estos cabrones de UPS o abrir al publico o algo por que vaya faena macho, teniendo el fin de semana completo para meterle mano al equipo y no poder.
omnilatic escribió:Dile que necesitas añadir información a la factura, pídeles que te hagan un debit memo añadiendo los datos fiscales que necesites


Al final llamé y me mandaran la factura con el NIF.

La cuestión es que digeron que originalmente no hacen la factura con los datos de la empresa puesto que al haber aprovechado el descuento de estudiante no se incluyen estos datos. Aun asi, me digeron que sin problemas pasaban la incidencia a facturacion y en 4 dias laborales tendre la nueva factura en el email indicado.
Hola chicos!! lo primero, muchas gracias por los comentarios!! me han resuelto muchas dudas.
Tengo una pregunta para aquellos que habéis desgravado el iva + descuento de estudiante, en el apartado de facturación, cuando pone "facturar a" hay que poner el nombre del estudiante? o el nombre de a quién esté registrada la empresa?
acaba2 escribió:Hola chicos!! lo primero, muchas gracias por los comentarios!! me han resuelto muchas dudas.
Tengo una pregunta para aquellos que habéis desgravado el iva + descuento de estudiante, en el apartado de facturación, cuando pone "facturar a" hay que poner el nombre del estudiante? o el nombre de a quién esté registrada la empresa?


Yo puse el nombre de mi madre, que es la que es autónoma... la duda que me quedó después de ver la factura es ver que pasaría si en el apartado de "Empresa" (foto) hubiese puesto su DNI...
y digo esto porque como no sabía como iba el asunto, pregunté a mi hermana y me dijo que el nombre de la empresa sería el nombre de mi madre por ser autónoma... el caso es que en la factura aparece:

Facturado a:

Nombre de mi madre
Nombre de mi madre
Dirección
etc

Y yo me pregunto, que hubiese pasado si hubiese puesto ahí su DNI? Hubiese salido en la primera línea su nombre y en la segunda su dni? O el sistema hubiera detectado un valor erróneo...
En fin, no sé... si alguien lo quiere probar, tal vez se ahorre el paso de llamar después para rectificar la factura...

P.D.: Escribo desde mi flamante nuevo mac!!!! Ha llegado esta mañana!! increíble! Casi ni una semana había pasado [tadoramo] [tadoramo]
Yo también escribo desde mi nuevo Imac 5K :D !!!!

Si hubieras puesto el DNi de tu madre pondría el DNI de tu madre jajaja, yo lo hice así y apareció el CIF jajajaja. No obstante pedí un debbit memo para que pusiera Facturado a Empresa, s.l. con CIF tal
omnilatic escribió:Yo también escribo desde mi nuevo Imac 5K :D !!!!

Si hubieras puesto el DNi de tu madre pondría el DNI de tu madre jajaja, yo lo hice así y apareció el CIF jajajaja. No obstante pedí un debbit memo para que pusiera Facturado a Empresa, s.l. con CIF tal


jaja tarde ya, pero gracias!
Aprovecho para decir que, 1 semana después de que cancelaran mi pedido aún NO me han devuelto mi dinero, 1275€ que están en el limbo y que no veais lo que escuece no verlos en la cuenta.

Apple se lleva un 0 por mi parte.
Tardan de 7 a 15 dias en cancelar las retenciones.

Te pregunto lo siguiente, te lo han retirado ? o solo está retenido ? si es solo una retención, tendrás que esperar los 15 dias de rigor pues es cosa del banco.
Alguien podría decirme si se puede desgravar un iPhone?
Cl0ud7 escribió:Alguien podría decirme si se puede desgravar un iPhone?


No se puede
omnilatic escribió:Tardan de 7 a 15 dias en cancelar las retenciones.

Te pregunto lo siguiente, te lo han retirado ? o solo está retenido ? si es solo una retención, tendrás que esperar los 15 dias de rigor pues es cosa del banco.

Tengo entendido que está retenido y si, en el banco dijeron que fecha tope este viernes pero me parece una tomadura de pelo la verdad...
Realmente es injusto que el pago o retención se haga al instante y la devolución o liberación tarde 15 días y más en los tiempos que estamos que todo por internet se hace al instante. No obstante ya te digo que apple no carga nada en cuenta hasta que no lo va a sacar de almacén, siempre comprueban que hay fondos para proceder a prepararlo, una vez listo, notifican al banco que esa retención es correcta y ya proceden a su cobro.

Siento lo que te está pasando, si me hubiera pasado a mi hubiera estado igual o peor que tu, no obstante el fallo es culpa de tu banco que tarda muchísimo en devolver ese dinero.
omnilatic escribió:Realmente es injusto que el pago o retención se haga al instante y la devolución o liberación tarde 15 días y más en los tiempos que estamos que todo por internet se hace al instante. No obstante ya te digo que apple no carga nada en cuenta hasta que no lo va a sacar de almacén, siempre comprueban que hay fondos para proceder a prepararlo, una vez listo, notifican al banco que esa retención es correcta y ya proceden a su cobro.

Siento lo que te está pasando, si me hubiera pasado a mi hubiera estado igual o peor que tu, no obstante el fallo es culpa de tu banco que tarda muchísimo en devolver ese dinero.

En mi caso hablo en primera persona pero realmente la que está teniendo todo este problema es mi novia, yo jamás compraría un mac, me parece hardware bonito pero obsoleto a precio de oro pero bueno, para gustos los colores.

Lo que me jode es verla a ella preocupada y bueno, buscarle alguna solución y de paso informar al resto de usuarios que no todo es tan bonito como lo pintan, que también surgen problemas.
En realidad esto pasa con todo, siempre hay problemas en todos lados, y en internet siempre vas a encontrar mas problemas que cosas bonitas de cualquier marca, pues cuando todo va bien normalmente no se suele postear pero cuando algo falla es lo normal. Espero que a tu novia se lo devuelvan pronto.

Un saludo.
ortega_s escribió:
omnilatic escribió:Yo también escribo desde mi nuevo Imac 5K :D !!!!

Si hubieras puesto el DNi de tu madre pondría el DNI de tu madre jajaja, yo lo hice así y apareció el CIF jajajaja. No obstante pedí un debbit memo para que pusiera Facturado a Empresa, s.l. con CIF tal


jaja tarde ya, pero gracias!


Gracias Ortega!! :)
He visto en la web que el descuento universitario es aplicable a padres que quieren comprar a sus hijos universitarios, cosa que no sabía! Así que me quedo más tranquila con lo de comprarlo a nombre de otro :)
Tengo un problema, compre un mbp retina el dia 29 y todo iba genial, dinero retenido y estado del pedido dnviado, me enviaron un sms y todo:

Apple Store: ¡Buenas noticias! Los artículos del pedido ********* se han enviado y se entregarán antes del 11/09/2015. Más información: http://www.apple.com/s*********

Y yo tan contento hasta hoy q le doy a seguir envio y me pone: rechazado por el cliente. Sospechoso pq yo no he rechazado nada

Pq sera???
Hola, me he puesto a comprar un IPAD en la web de apple y he visto que te hacían 15 euros de descuento por cualquier cosa relacionada con la educación, con tal que...¿no veo que pidan nada para demostrarlo?, ¿puedo tener algun problema por ello? ¿hay alguna otra forma de obtener mayor descuento? ¿es fiable la fecha de entrega?
Hola no me funciona el enlace de la primera página alguien sabe si a cambiado o explicar el proceso por que no me aclaro gracias
rolosiko escribió:Hola no me funciona el enlace de la primera página alguien sabe si a cambiado o explicar el proceso por que no me aclaro gracias

Hola! Yo acabo de probarlo y si funciona... ¿Has borrado el espacio entre el punto (.) y el com?
ortega_s escribió:
rolosiko escribió:Hola no me funciona el enlace de la primera página alguien sabe si a cambiado o explicar el proceso por que no me aclaro gracias

Hola! Yo acabo de probarlo y si funciona... ¿Has borrado el espacio entre el punto (.) y el com?
no me di cuenta gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Chicos se que con el descuento de estudiante en accesorios como el magic mouse te descuentan como 6 euros con este que poneis aquí te descuentan también en accesorios?
buenas entonces se puede realizar este descuento + el de empresa por el IVA por cierto como va el rollo del IVA???como esa el proceso ya que le pediría el favor a un compañero autónomo cuando le devolverían este descuento de IVA o como va??? no tengo ni idea xd... [ayay]
Simplemente el como autónomo tendrá cuando factura que pagar el 21% al papa estado cada trimestre, todo lo que el compre se le hará una simple resta, vamos que simplemente pagará menos, a no ser que no facture nada, y solo compre, en ese caso tendrá negativo para el trimestre que viene...

Vamos en ningún caso la lógica hace que te lo tenga que dar, puesto que para quedarse igual pasará de andar metiendo algo en su negocio, cosa que luego no es ni suya... de todas el te explicará.
Buenas. Mac comprado sin problemas. El enlace funciona full. Gracias
Saludos
A mi me han puesto pegas con el tema del descuento y pedir la factura con el IVA, me dicen que como lo he comprado como estudiante no me pueden hacer la factura con el CIF etc :( intento llamar otra vez a ver si otra persona se estira más?

Edito: me lo van a enviar "haciendo una excepción" pero que tenga en cuenta en el futuro que si se compra desde página de estudiantes no se puede poner IVA.
acaba2 escribió:A mi me han puesto pegas con el tema del descuento y pedir la factura con el IVA, me dicen que como lo he comprado como estudiante no me pueden hacer la factura con el CIF etc :( intento llamar otra vez a ver si otra persona se estira más?

Edito: me lo van a enviar "haciendo una excepción" pero que tenga en cuenta en el futuro que si se compra desde página de estudiantes no se puede poner IVA.


No se aclaran ni ellos mismos, yo llamé 2 veces en un día para comprobarlo, y una mujer me dijo que si, y luego un hombre que no. De todos modos, yo tengo amigos Andorranos que se han desgravado el IVA y nunca les han dado problemas haciendo las 2 cosas.
Por cierto, es posible que el descuento que ha puesto el creador del hilo sea mayor que el de otras unis? Es que creo entrando desde el enlace de otro hilo he mirado el MBP de 15' y salía mas caro que cuando he entrado por el enlace de aqui...
x3f3x escribió:Por cierto, es posible que el descuento que ha puesto el creador del hilo sea mayor que el de otras unis? Es que creo entrando desde el enlace de otro hilo he mirado el MBP de 15' y salía mas caro que cuando he entrado por el enlace de aqui...


Si, en teoria es el más alto que se conoce de parte oficial de apple.
1008 respuestas