¿Como centro la imagen del juego al cambiar la resolucion?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
lolo876
Habitual
43 mensajes
desde sep 2011

La resolucion maxima de mi pantalla de 21,5 pulgadas es de 1920 x1080
Ahora estoy jugando The Witcher 2 y a esa resolucion en formato 16:9 me va muy lento solo a 24 FPS
Por tanto, quiero cambiar la resolucion haber si mejora el rendimiento y aumentan los FPS
He probado a poner el juego a 1270x720 que por defecto se pone en formato 16:9
El problema es que ahora la imagen se ve cortada por la izquierda y por arriba y por la derecha y abajo hay unos bordes negros. Es como si en un proyector la imagen se hubiera desplazado hacia el noroeste, hacia arriba y hacia la izquierda a la vez
Me gustaria saber cómo centro la imagen en el medio para poder visualizarlo todo. Gracias de antemano

dCrypt
MegaAdicto!!!
1.183 mensajes
desde mar 2007

Normalmente, en los monitores hay un botón o una opción de menú "autoajuste", pero como no das datos de la marca/modelo de tu monitor, no podremos ayudarte de forma más eficiente.

Yo, por ejemplo, necesito pulsar "autoajuste" cuando arranco un Linux en línea de comandos, o el mismo Grub, porque aparece desplazada la imagen un carácter a la izquierda.

Saludos.

Darumo
MegaAdicto!!!
6.693 mensajes
desde nov 2004
en Málaga

Como dice el compañero normalmente hay un botón u opción para hacer el ajuste automático. (te centra la imagen con la resolución que hay actual y normalmente la memoriza para las próximas veces)

O si la pantalla permite DVI o HDMI (en HDMI puedes encontrarte con Overscan y tener que buscarte como desactivarlo en tu pantalla) en lugar de usar VGA. Es el inconveniente de las señales de vídeo analógicas.

Volver a Hardware