¿Como cargar bateria psp sin su cargador y sin cable usb?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
salguerito
Habitual
28 mensajes
desde jul 2011

Hola amigoos jeje espero que me ayuden, mi psp es la slim y creo que se me quemo la entrada de la psp y la bateria esta agotada no puedo cargarla mediante usb y tampoco conosco a nadie que tenga la psp slim para que me cargen mi bateria ,todos tienen la gordita y ya probe con la bateria de la psp fat y si me enciende la psp . tampoco encuentro cargadores que me cargen la bateria a parte para comprarlo, tendre que ir a la tienda GAME para pedir uno no? jejej espero que me ayudeis salud a todos

SNESX
Habitual
27 mensajes
desde nov 2011
en Barahona

Verifica el fusible de entrada de DC--- de la psp desmontarla hasta que la placa quede en tus manos luego bolteala y en la parte de atrás por donde se conecta la batería hay quedan los fusible SMD bueno hay se encuentran dos el de la batería y el de entrada de corriente DC--- espero haberte ayudado.

espero haberte ayudado.saludos :cool:

rafaliyo86
Bitch!!
2.212 mensajes
desde feb 2009

SNESX escribió:Verifica el fusible de entrada de DC--- de la psp desmontarla hasta que la placa quede en tus manos luego bolteala y en la parte de atrás por donde se conecta la batería hay quedan los fusible SMD bueno hay se encuentran dos el de la batería y el de entrada de corriente DC--- espero haberte ayudado.

espero haberte ayudado.saludos :cool:

+1

En otro caso tendrás que hacer lo que comentas, buscar un cargador de baterías externo

salguerito
Habitual
28 mensajes
desde jul 2011

OK pero no ay otra forma? esk no me fio de abrir la psp jeje voy a tener que buscar el cargador ese jejej gracias de todas formas jejej saludos

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador
4.862 mensajes
desde may 2011
en Zona Infectada

ZombiEOL
Imagen

Anacardo
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde abr 2011

Yo me he comprado un grip de esos, pero hay que cargarlo a la corriente igual, asi que no veo la utilidad. [comor?]

Ninpondo
OOh Mierda!!
4.446 mensajes
desde nov 2007

lo mejor es compara un cargador externo de baterias en estos casos

saludos

currosuarez

(mensaje borrado)

HerculesNovelda
Adicto
177 mensajes
desde sep 2011

schzylla escribió:A ver si te sirve esto: [Tutorial] Cómo cargar una psp sin tener cargador

Muy interesante!!
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar. "Hecho" es de hacer y "Echo" es de echar. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la ignorancia.

QUERCUS
Habitual
63 mensajes
desde jun 2004
en La tierra del Limon!

Gracias, va de lujo..jeje
Quedate con lo bonito

Volver a General