¿Cómo cargais los mandos de vuestra ps4?

1, 2, 3, 4
Ayer me llegó la consola y el mando venía con poca carga, después de un rato de actualizar, configurar y tal me salió el mensaje de que se estaba quedando tieso.

Lo enchufe a esto:

Imagen

Estuvo horas, y horas, y horas... y seguía la luz encendiéndose y apagándose... Al final de aburrimiento lo quité....

Creo que va a tocar buscar otro método pq el trasto ese tiene de salida 0.5A que frente a los 2A del cargador oficial se deben quedar excesivamente cortos...
Yo tengo un cargador de pared de Logitech, que pertenece a un raton MX Performance, que carga perfectamente los Dualshock 4.

Esta mucho mas cerca de donde me siento que la PS4, y carga sin tener que tener la consola encendida.
Yo lo cargo desde la consola o desde el usb del pc
Con el cargador del móvil, que lo tengo al lado de la Ps4 y cuando salta el aviso lo conecto.
Carga igual de rapido el oficial que el energizer de amazon??? Es que el de amazon esta muy muy guapo eee, estos soportes cuando no necesitas cargar nada y lo tienes desenchufado pero con un mando puesto, no pasa nada no? Y tampoco si un mando esta completamente cargado y pones otro a cargar y lo enxufas?? Si carga mas rapido el oficial cojere ese, sino el de amazon que para mi es 200 veces mas guapo
La salida del oficial creo que es de 2A, tiene que cargar echando leches. Mira a ver si pone a cuanto da el de Energizer.

Ahora uso el cargador de un Xperia que creo que da 800mAh y no tarda mucho
Elfo jr escribió:Carga igual de rapido el oficial que el energizer de amazon??? Es que el de amazon esta muy muy guapo eee, estos soportes cuando no necesitas cargar nada y lo tienes desenchufado pero con un mando puesto, no pasa nada no? Y tampoco si un mando esta completamente cargado y pones otro a cargar y lo enxufas?? Si carga mas rapido el oficial cojere ese, sino el de amazon que para mi es 200 veces mas guapo

Me uno a la pregunta. Me gustan los dos soportes, pero no si habrá una diferencia importante entre uno u otro.
Este:

http://www.amazon.es/Woxter-Cargador-De ... B00HVVJ4CG

20 euros en el Carrefour.

Llevan un adaptador que se queda enganchado al mando y no se nota, y así los dejas caer en el cargador sin tener que estar acertando a meterlo por el USB.
con el cable de cargar el movil
con el cargador del movil con el que cargo todo, movil, mando, tablet, camara etc etc etc... el mando de ps4 no se demora mucho en cargar, no se si con otros cables se demore mas o no, pero con el cable del movil no demora mucho :)
Yo tambien lo cargo con el cargador del movil jajajaj, es lo mas comodo
Yo lo cargo solo cuando juego,porque los cables del movil don cortos para cargarlos y me los come el perro jaja
Otro que usa el del movil, que ademas es de un sony, por si acaso XD ...un saludo.
yo tambien uso el cargador del movil jajaja
Yo lo conecto a la surface 2, y se carga xd
Pero una cosa, mientras los cargáis con "algo" que no sea la PS4 podéis seguir jugando o los dejáis ahí cargando?

Es que me suena que con la PS3 mientras cargabas el DS3 con el PC o con el cargador del móvil no se enlazaba a la consola. Por saber si ocurre lo mismo.

PD: Yo me pillé un cable de 1,8 metros de Amazon y así ya me llega y lo cargo desde la propia consola.
Al igual que muchos lo cargo en el enchufe con un cargador USB de cualquier móvil , y si se puede jugar mientras se carga
Yo lo cargo con el router, que siempre esta encendido y tiene un purto USB.
Yo uso esta base de carga. En ps3 los cargaba en el primer usb que pillara, pero la verdad es que esta base me resulta muy cómoda.
Imagen
depende del momento y de como me pille.


O cuando juego con el cable o cuando he acabado de jugar lo dejo cargando... esto es lo mas habitual.
Rara vez con el cargador del movil.
ykcub escribió:Pero una cosa, mientras los cargáis con "algo" que no sea la PS4 podéis seguir jugando o los dejáis ahí cargando?

Es que me suena que con la PS3 mientras cargabas el DS3 con el PC o con el cargador del móvil no se enlazaba a la consola. Por saber si ocurre lo mismo.

PD: Yo me pillé un cable de 1,8 metros de Amazon y así ya me llega y lo cargo desde la propia consola.


Si no tienes el mando encendido y está cargando con algún método que no sea la PS4, no habrá conexión. El truco es conectar el mando y al momento ponerlo a cargar.

[bye]
Exactamente, yo me pongo a jugar y cuando se me acaba la bateria conecto el cable del cargador del movil y sigo jugando.. no se desconecta ni nada, es super comodo
Como tengo la consola delante mio en el escritorio, cable que te va del mando a la consola y a seguir viciando.
(mensaje borrado)
er_piltrafilla escribió:
Elfo jr escribió:Carga igual de rapido el oficial que el energizer de amazon??? Es que el de amazon esta muy muy guapo eee, estos soportes cuando no necesitas cargar nada y lo tienes desenchufado pero con un mando puesto, no pasa nada no? Y tampoco si un mando esta completamente cargado y pones otro a cargar y lo enxufas?? Si carga mas rapido el oficial cojere ese, sino el de amazon que para mi es 200 veces mas guapo

Me uno a la pregunta. Me gustan los dos soportes, pero no si habrá una diferencia importante entre uno u otro.



Yo tengo el energizer, y tarda poco más de media hora en cargar un mando totalmente descargado.Si carga a 1.500mA, y el mando de ps4 tiene una batería de 800mA, pues tarda aprox. 32 minutos...
Si decís que el original carga a 2.000mA, pues tardará 24 minutos...
Pues es una buena opcion. Yo me planteaba cargarlos con el cargador del iphone, que es mismo que uso para el kindle. Pero me da cosilla que me lo cargue, que me llego ayer la consola, jeje
Yo normalmente tengo un cable USB por el escritorio conectado al PC y lo uso tanto para cargar el móvil como los mandos de la PS4.



Pone que tarda 2h en cargar un mando y 4h en cargar 2... [noop] ...Yo optaría por alguno de los que se han comentado por arriba(energizer, o el oficial de sony...etc), que tardan entre 25/30 minutos en cargarte un mando...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando no uso la consola en el USB que tengo en la televisión.
Visitor está baneado por "Troll"
Uso la ps4 cuando no juego o el cargador del movil.
Es dañino cargar el mando de la Ps4 con un cargador de movil chino con Output 1.5A ?
pasnake escribió:Es dañino cargar el mando de la Ps4 con un cargador de movil chino con Output 1.5A ?


Yo llevo un año cargando el mio con un cargador samsung de 2A (el del Note 3) y sin problemas.
Suikoden_97 escribió:
pasnake escribió:Es dañino cargar el mando de la Ps4 con un cargador de movil chino con Output 1.5A ?


Yo llevo un año cargando el mio con un cargador samsung de 2A (el del Note 3) y sin problemas.


+1 yo con el del S6 Edge+ y sin ningún problema (2A)
pasnake escribió:Es dañino cargar el mando de la Ps4 con un cargador de movil chino con Output 1.5A ?

Mientras tenga voltage regulado a 5v (como el estándar usb debe tener), así fuesen 999999A. Los aparatos solo toman el amperaje que necesitan.
Noelito escribió:
Suikoden_97 escribió:
pasnake escribió:Es dañino cargar el mando de la Ps4 con un cargador de movil chino con Output 1.5A ?


Yo llevo un año cargando el mio con un cargador samsung de 2A (el del Note 3) y sin problemas.


+1 yo con el del S6 Edge+ y sin ningún problema (2A)


Lo que pasa es cuando esta cargado a tope (con el cargador del movil) sigue parpadeando el mando, y entonces no se cuando tengo que quitarlo del cargador claro, decir que lo cargo con un cargador usb con su cable usb, es decir no uso el cable usb que lleva la Ps4

Sin embargo cuando lo cargo a la Ps4 con el cable que viene a la consola si se me apaga la luz parpadeante naranja y ya se que esta cargado a tope,
Con el Cargador Dual Charging dock de ardistel que puedes cargar dos mandos de golpe
Yo cargo el mando con el USB que viene en la PS4 y un adaptador para enchufarlo a la corriente.
Al menos asi lo vengo haciendo desde hace un par de mees y de momento sin problemas.

Saludos.
@pasnake que raro hermano a mi se me apaga la luz igualmente, ya me has dejado con la dudilla jejeje

1 saludo para todos ^_^
Yo lo cargo con el cargador del movil cuando me voy a trabajar....
Antes usaba cargador de móvil para siempre tener uno de mis dos mandos cargados.

Por Reyes me calló la base de carga oficial de Sony. [amor] [angelito]
Yo también siempre con el cargador del movil
Mientras juego con uno tengo el otro cargándose, así nunca tengo que estar pendiente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Normalmente lo cargo con la consola en reposo, mientras veo alguna peli en un pendrive en la tele, a veces mientras juego aunque sea un poco más incómodo (estoy cerca de la tv), por reyes me han regalado la plataforma de carga y va de puta madre aunque tengo que quitarle la funda de silicona al mando, si no no funciona ¬_¬
Yo utilizo la base de carga de Sony para los dos mandos...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/base-de-carga-dualshock-4-sony-playstation-4-ps4-1211109

y no puedo estar mas contento de lo cómoda y práctica que resulta.
Por cable USB en el PC, que suele estar encendido varias horas al día.
Yo lo cargo enchufándolo al puerto USB de la Xbox one.
Lo conecto al cargador del móvil por la noche cuando está descargado con una barra
158 respuestas
1, 2, 3, 4