Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.703
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros Wii Scene

como cambiar de region en la 4.3?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

juan_uceta
MegaAdicto!!!

como cambiar de region en la 4.3?

Mensajepor juan_uceta 07 Ene 2012 22:04

perdon si ya esto estaba posteado anteriormente. pero es que solo veo que se hace en la version 3.2 al menos eso creo. la consola es pal y la quiero pasar a ntsc. ayuda porfavor.
Dominicano en Pie!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 08 Ene 2012 02:54

El único método conocido es el que downgradea a 3.2. Francamente, no te recomiendo que cambies de región, pero, si lo haces, asegurate de que el IOS base del menú 3.2 no es un stub y después sigue los tutoriales.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

juan_uceta
MegaAdicto!!!

Mensajepor juan_uceta 09 Ene 2012 14:53

ok gracias por la respuesta. conoces de algun buen tuto para hacer el downgrade de la 4.3 a 3.2'?
Dominicano en Pie!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Ene 2012 22:53

juan_uceta escribió:ok gracias por la respuesta. conoces de algun buen tuto para hacer el downgrade de la 4.3 a 3.2'?

No debes downgradear ANTES del proceso, lo que digo es que si sigues el proceso, como consecuencia, tendrás una Wii 3.2.
No es necesario hacer nada salvo los pasos de los tutoriales del Any Region Changer y, sobre todo (MUY IMPORTANTE) antes de empezar, con PMW instala la versión no Stub del IOS base del SM 3.2 (en la wiki de actualizaciones sale cual es).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 09 Ene 2012 22:57

Siempre que leo algo similar me surgen dudas... para que cambiar de región??
Para modificar la transmisión de señales de vídeo??
Para usarse en TV's de otras regiones??

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Ene 2012 23:03

Tmv_Josue escribió:Siempre que leo algo similar me surgen dudas... para que cambiar de región??
Para modificar la transmisión de señales de vídeo??
Para usarse en TV's de otras regiones??

Para que funcionen los juegos originales de otras regiones de forma oficial, supongo.

Yo solo lo haría si me comprara una Wii NTSC en algún viaje por USA (por ejemplo) pero la fuera a tener siempre en España. Para la tienda y los juegos, es lo más cómodo con diferencia.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 09 Ene 2012 23:40

comepiedras escribió:Para que funcionen los juegos originales de otras regiones de forma oficial, supongo.

Yo solo lo haría si me comprara una Wii NTSC en algún viaje por USA (por ejemplo) pero la fuera a tener siempre en España. Para la tienda y los juegos, es lo más cómodo con diferencia.

Pues sería por lo "Oficial", por que los juegos y canales se puede hacer con los hacks de Priiloader:
Priiloader escribió:Region free GC Games: Permite usar juegos de GameCube de cualquier región desde el Canal Disco.
Region free Wii games: Permite usar juegos de cualquier región desde el Canal Disco
Region Free Channels: Permite usar canales de cualquier región.

Aunque no sé que pasaría con el canal tienda.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 10 Ene 2012 01:33

Ya, pero te obligas a tener priiloader, que es una aplicación que te "obliga" a mantenerte un poco al dia y que se borra al actualizar, mientras que el cambio de región es "permanente".

De todos modos, para juegos de otra región yo tiraría de Gecko OS y listo, evitando problemas con actualizaciones indeseadas y semibricks.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 10 Ene 2012 02:23

Veo mas peligroso cambiar de región con ARC por los archivos que modifica y sus problemas conocidos, que simplemente parchear el SM con los hacks de Priiloader, pero bueno es a gustos y la verdad es que hace ya bastante que fue la última actualización de Ninty y dudo que falten más de un par antes de que sea olvidada y que no serán pronto.

Saludos.

juan_uceta
MegaAdicto!!!

Mensajepor juan_uceta 21 Ene 2012 13:49

si pero para mi es mas por lo del tv que se vea a color el menu principal y los juegos, porque era para regalarlo a un niño y solo tiene tv y no queria comprar un cable vga.
Dominicano en Pie!!

Volver a Scene