Cómo caliento una habitación sin estufa?

Jajaja es ke vereis fue leer el titulo y uno claro ya pensó mal, pero sabiendo ke esto es EOL creia k ya habrian dicho lo evidente
Contribuyo también dando un par de ideas:
Si lo de los ordenadores falla siempre puedes coger una de esas bolsas que se rellenan con agua o bien el saquito ese ke se mete en el microondas
También las alfombras aunke parezca ke no ayudan bastante
Si como creo haber leido te gusta andar descalza, el uso de alfombras como han apuntado es imprescindible. La cuestión en ocasiones no es tanto de calentar una habitación, como de evitar que se enfrie el cuerpo. Si te gusta llevar poca ropa, que esta sea calida y retenga el calor. Si te gusta andar descalza, pues alfombras que eviten que el calor se escape tan rapidamente por la planta del pie

Dependiendo de la zona donde vivas, el uso de un deshumificador puede ayudar bastante. A veces no es tanto la temperatura ambiente como la sensación termica. Una habitación puede estar a 15 grados y ser medianamente confortable sin mucha ropa, pero si hay humedad, pasaras un frio del copón
Para ke no palmen tus peces, existen calentadores para ello, yo tengo unas tortugas y las tengo ke poner en invierno una de esas para ke no palmen xD
Vayamos por partes, el tema es que tienes frió, la solución seria que te pusieras mas ropa. Para calentar-te iría bien por ejemplo sopa caliente o cualquier cosa que vaya bien, leche caliente (no seáis malpensados), te caliente...
Tener el pc encendido también ayuda.
Aunque la solución seria tener un calefactor.
(mensaje borrado)
bellow escribió:dime dónde vives que voy a calentarte


Soy su novio, así que lo tienes chungo :) [poraki]
bicko escribió:
daredj escribió:
Rodri-blade escribió:Respondiendo a la pregunta del titulo:
Pínchatela [poraki]


+1
Este chaval si que es de la vieja escuela! xD

PD: Hola! mira que ando desaparecido por eol! XD


Eh! si no me equivoco fuí tu sombra en tu inicio en EOL! que tiempos aquellos... [snif]

xD jajaj...


jajaja es verdad... lastima que ultimamente este ocupado como para conectarme [+furioso]
Hay otra solucion para lo del frio: fuego! fuego a todo el cuarto!!! [sati] ratataaaa
XD XD vaya tela de preguntas...

Enchufa un 360 con una LCD verás como se calienta todo enseguida y si no pués una mantita te tapas y fuera XD.

Saludos.
2 xbox xenon una en cada punta de la habitacion, metele una pelicula en cada una y veras tu si calientas la habitacion xDDDD
kodeone escribió:
bellow escribió:dime dónde vives que voy a calentarte


Soy su novio, así que lo tienes chungo :) [poraki]


pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]
Pues mira, yo precisamente tengo el mismo problema y debo decir que no he encontrado solución. O estufas, o radiadores, pero no hay ninguna otra forma efectiva. Lo del ordenador y todo eso que están diciendo hace algo, pero poco.
Te compras un Tropicano de Taurus, que da aire frio y caliente según lo necesites, va a la corriente eléctrica y te va a costar 30 o 40 leuros.

Una buena inversión que disfrutaras todo el año, pq en verano también se agradece el aire fresquito.

Aquí una foto:

Imagen

Yo lo tengo, mi habitación mide 14 metros cuadrados y en un plis plas la calienta. Yo creo que es lo que mejor resultado te va a dar.

Salu2!
Black29 escribió:PAJOTE.

salu2


Di que si, que con eso calientas hasta la habitacion de al lado ! xD
Imagen

+

Imagen

la rana no hace falta xD

hornillo + olla con agua pa hervir
yo mira , tengo el pc encendido todo el puto dia,
mi habitacion era la mas fria de la casa , con un pentium IV a 3,4Ghz arregle el problema
y ya si te digo cuando traje la X360 era la ostia

eso si , en verano no hay quien viva con los dos aparatos encendidos xD
PC + computación distribuida = calorcito "perpetuo".

Aunque si tengo que ser sincero... la ropa se inventó para mantener nuestros cuerpos calientes, no estamos hechos para ir en pelotas en un clima frio, así que... ajo y agua. Si tienes frio tapate y si necesitas la habitación caliente pon un calefactor, simple y llanamente. Para conseguir milagros irse a Fátima o a Lourdes.
Kensei escribió:
kodeone escribió:
bellow escribió:dime dónde vives que voy a calentarte


Soy su novio, así que lo tienes chungo :) [poraki]


pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]


Perdona pero en ningún momento he preguntado cómo calentarme, sino cómo calentar la habitación.
Para calentarme, tranquilo que ya tengo a mi novio.

Parece ser que nos faltan unas cuantas neuronas eh?
Vas a tener que abrir un hilo de cómo recuperarlas, ay no! que no se puede [risita]


A todos los demás gracias, ya tengo una estufa y la calefacción ya está arreglada. [Ooooo]
keyzlkode_13 escribió:
Kensei escribió:
kodeone escribió:
Soy su novio, así que lo tienes chungo :) [poraki]


pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]


Perdona pero en ningún momento he preguntado cómo calentarme, sino cómo calentar la habitación.
Para calentarme, tranquilo que ya tengo a mi novio.

Parece ser que nos faltan unas cuantas neuronas eh?
Vas a tener que abrir un hilo de cómo recuperarlas, ay no! que no se puede [risita]


A todos los demás gracias, ya tengo una estufa y la calefacción ya está arreglada. [Ooooo]


jajaja, como t picas no? por echarle un poco de humor al hilo... bueno, pues nada, que quien se pica...
Me alegro de que ya tengas la estufa y la calefaccion este arreglada... por dios...
keyzlkode_13="Kensei escribió:
kodeone escribió:pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]


Perdona pero en ningún momento he preguntado cómo calentarme, sino cómo calentar la habitación.
Para calentarme, tranquilo que ya tengo a mi novio.

Parece ser que nos faltan unas cuantas neuronas eh?
Vas a tener que abrir un hilo de cómo recuperarlas, ay no! que no se puede [risita]


A todos los demás gracias, ya tengo una estufa y la calefacción ya está arreglada. [Ooooo]



Joder viva el humor! Me alegro de no conocer a nadie como tu.
69 respuestas
1, 2