Cómo caliento una habitación sin estufa?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Kensei
Adicto
432 mensajes
desde ene 2007

kodeone escribió:
bellow escribió:dime dónde vives que voy a calentarte

Soy su novio, así que lo tienes chungo :) [poraki]

pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]

Time Master
Señor del Tiempo
5.057 mensajes
y 6 fotos
desde ago 2007
en Pallejà (Barcelona)

Pues mira, yo precisamente tengo el mismo problema y debo decir que no he encontrado solución. O estufas, o radiadores, pero no hay ninguna otra forma efectiva. Lo del ordenador y todo eso que están diciendo hace algo, pero poco.

emulev042
Fox
1.059 mensajes
y 1 foto
desde jun 2009
en K-PaX

Te compras un Tropicano de Taurus, que da aire frio y caliente según lo necesites, va a la corriente eléctrica y te va a costar 30 o 40 leuros.

Una buena inversión que disfrutaras todo el año, pq en verano también se agradece el aire fresquito.

Aquí una foto:

Imagen

Yo lo tengo, mi habitación mide 14 metros cuadrados y en un plis plas la calienta. Yo creo que es lo que mejor resultado te va a dar.

Salu2!
Imagen

madsuka
Fuck nyu, Im a cat
4.043 mensajes
desde nov 2007
en Girona y tu? Fotos: 1

Black29 escribió:PAJOTE.

salu2

Di que si, que con eso calientas hasta la habitacion de al lado ! xD
Imagen

iporque
MegaAdicto!!!
1.267 mensajes
desde mar 2004
en Sant Boi de Llob. (BCN)

Imagen

+

Imagen

la rana no hace falta xD

hornillo + olla con agua pa hervir

DartDragoonXP
OUENDAN!
1.021 mensajes
y 7 fotos
desde sep 2007
en Madrid

yo mira , tengo el pc encendido todo el puto dia,
mi habitacion era la mas fria de la casa , con un pentium IV a 3,4Ghz arregle el problema
y ya si te digo cuando traje la X360 era la ostia

eso si , en verano no hay quien viva con los dos aparatos encendidos xD
Imagen
si agregais MP o no aceptare peticiones

Silent Bob
Tiempo ha...
8.893 mensajes
desde jul 2002

PC + computación distribuida = calorcito "perpetuo".

Aunque si tengo que ser sincero... la ropa se inventó para mantener nuestros cuerpos calientes, no estamos hechos para ir en pelotas en un clima frio, así que... ajo y agua. Si tienes frio tapate y si necesitas la habitación caliente pon un calefactor, simple y llanamente. Para conseguir milagros irse a Fátima o a Lourdes.
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

keyzlkode_13
Adicta
278 mensajes
y 5 fotos
desde feb 2009
en Barcelona

Kensei escribió:
kodeone escribió:
bellow escribió:dime dónde vives que voy a calentarte

pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]

Perdona pero en ningún momento he preguntado cómo calentarme, sino cómo calentar la habitación.
Para calentarme, tranquilo que ya tengo a mi novio.

Parece ser que nos faltan unas cuantas neuronas eh?
Vas a tener que abrir un hilo de cómo recuperarlas, ay no! que no se puede [risita]

A todos los demás gracias, ya tengo una estufa y la calefacción ya está arreglada. [Ooooo]
Imagen
"¡Oh! Mírame. Estoy haciendo feliz a la gente. ¡Que bien! Soy un hombre mágico del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta. [...] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"
-Homer Simpson.

Kensei
Adicto
432 mensajes
desde ene 2007

keyzlkode_13 escribió:
Kensei escribió:
kodeone escribió:

Perdona pero en ningún momento he preguntado cómo calentarme, sino cómo calentar la habitación.

Vas a tener que abrir un hilo de cómo recuperarlas, ay no! que no se puede [risita]

A todos los demás gracias, ya tengo una estufa y la calefacción ya está arreglada. [Ooooo]

jajaja, como t picas no? por echarle un poco de humor al hilo... bueno, pues nada, que quien se pica...
Me alegro de que ya tengas la estufa y la calefaccion este arreglada... por dios...

exitido

7.987 mensajes
desde mar 2003
en la carcel

keyzlkode_13="Kensei escribió:
kodeone escribió:pues a mi m preocuparia que mi novia s metiese en un foro a preguntar como calentarse... [sonrisa]

Joder viva el humor! Me alegro de no conocer a nadie como tu.
Beeeeee Beeeeeeee borregos que asco dan

Previo

Volver a El rincón del eoliano