Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.989
Online:
1.505
Hilos:
873.046
Stats

Índice de foros PC General

¿Cómo bloquear acceso a disco duro?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

analca3
Crack del pro

¿Cómo bloquear acceso a disco duro?

Mensajepor analca3 04 Jul 2008 14:28

Wenas, queria preguntaros una cosilla. Tengo un portatil, y tengo un disco duro de 160 Gb particionado en un disco duro C: de 120 Gb, y un disco duro D: de 40 Gb. Quiero bloquear el acceso desde la particion D: a la particion de 120 Gb (C:). He visto esto, que creo que es lo que necesito. No se si me explico. Lo que quiero es que solo pueda acceder al disco duro C: si entro en la tal sesion; que no se pueda entrar si estoy desde la sesion D:. Por favor, espero que podais ayudarme. Gracias. Contestadme con lo que sea, por favor.

Edito1: he conseguido hacer lo que pone en el link de arriba, y me lo bloquea. El problema es que al iniciar la sesion en C: me da un error (acceso denegado) y no me carga lo estetico. Si me cargan los iconos del escritorio, pero ni el fondo ni el menu inicio me lo carga. ¿Que puedo hacer?

Salu2!!!
Imagen

PSP SLIM ICE SILVER: 4.01 M33-2+TimeMachine!!!+Ms 4Gb Sandisk+pack 5 en 1 logic3

Muchas gracias y saludos a Dark_Alex , _HellDashX_, y a todos los coders que hacen que nuestra psp sea una verdadera maquina

Go!Messenger ID: analca3

Volver a General