¿Como bajo a 3.55 para recasar lector desde nand parcheada tres mosqueteros?

Hola a todos.

Pues eso, he parcheado las nand de una cok-002 ofw 4.60 con el parche de los tres mosqueteros y por más que leo no me aclaro de los pasos necesarios uno a uno para poder bajar a 3.55 para recasar un lector nuevo dado que la controladora del lector de esta ps3 esta muerto.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceria un monton, ahora mismo solo entra en recovery.

Nota, puedo usar el teensy 2++ como dongle si es necesario.

Un saludo.
seraser escribió:Hola a todos.

Pues eso, he parcheado las nand de una cok-002 ofw 4.60 con el parche de los tres mosqueteros y por más que leo no me aclaro de los pasos necesarios uno a uno para poder bajar a 3.55 para recasar un lector nuevo dado que la controladora del lector de esta ps3 esta muerto.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceria un monton, ahora mismo solo entra en recovery.

Nota, puedo usar el teensy 2++ como dongle si es necesario.
si has parcheado con tres mosqueteros no puedes bajar a 3.55 directamente tienes que subir a un cfw 4.70 por ejemplo y luego bajar a 3.55 por software para recasar para downgrade debertias haber parcheado con los parches de dospiedras
Un saludo.
para bajar a 3.55 necesitas usar el parche de dos piedras.
Metela en recovery, instala el cfw.
Después mete habib downgrader o rogero downgrader, activas qa y después ofw 3.55.
Muchas gracias a todos.

Pues he ido a meter el cfw habib 4.70 y creo que por tonto y tener montada la controladora cascada da error 8002f14e, le he puesto otra y persiste el error y esta en bucle.

Luego formateare hd, la faja esta bien.

Saludos
seraser escribió:Muchas gracias a todos.

Pues he ido a meter el cfw habib 4.70 y creo que por tonto y tener montada la controladora cascada da error 8002f14e, le he puesto otra y persiste el error y esta en bucle.

Luego formateare hd, la faja esta bien.

Saludos


habib no tiene parches noBD,reinstala un CFW noBD,ferrox por ej,luego downgrade a 3.55 para recasar
kristian696969 escribió:
seraser escribió:Muchas gracias a todos.

Pues he ido a meter el cfw habib 4.70 y creo que por tonto y tener montada la controladora cascada da error 8002f14e, le he puesto otra y persiste el error y esta en bucle.

Luego formateare hd, la faja esta bien.

Saludos


habib no tiene parches noBD,reinstala un CFW noBD,ferrox por ej,luego downgrade a 3.55 para recasar

da igual que tenga o no tenga nobd y que la controladora no sea la suya para tragar cfw si la controladora funciona tragara cfw pero no ejecutara copias entonces si tendra que bajar para casar y le hara falta dongle o meterla en facotry desde cfw con pkg factory servicio. el problema es que no reconoce controladoras.
Llevas razón Luckymas, con otra controladora buena hace lo mismo error 14f al 4%..

Tensiones 5v y 12v estan presentes, dos discos duros distintos, conector faja bien, creo esto ya es southbrigde.

La idea es intentar dejarla con un cfw sin lector, he de bajar syscom y buscar el cfw sin lector mejor o mas actual, si alguien me guia a ello lo agradecere mucho.
seraser escribió:La idea es intentar dejarla con un cfw sin lector, he de bajar syscom y buscar el cfw sin lector mejor o mas actual, si alguien me guia a ello lo agradecere mucho.


cambia el syscon del CFW 4.46 MLT cobra a ver si se lo traga
kristian696969 escribió:
seraser escribió:La idea es intentar dejarla con un cfw sin lector, he de bajar syscom y buscar el cfw sin lector mejor o mas actual, si alguien me guia a ello lo agradecere mucho.


cambia el syscon del CFW 4.46 MLT cobra a ver si se lo traga


Syscon changer da error al querer parchear el 4.46 cobra.

He probado a meter un ferrox 4.70 nobd y sigue dando el mismo error, casi doy por perdida la consola.

Gracias por las respuestas.
Has probado a poner directamente el parche de dos piedras?
ZaRkAk escribió:Has probado a poner directamente el parche de dos piedras?


Hola paisano, no me preguntes como pero lo se.

El caso es que ahora presenta ylod que va y viene y voy a ver si primero la saco de ahi para luego ir a modo factory.

Pero hay otro hilo con el mismo error y un usuario reporta recasa perfectamente lectores y mismo error, digno de estudio, ese user reporta datos corruptos en vctrm y va a probar con donada.

Saludos.
11 respuestas