Como areglar error E73 ???

Pues nada gente que voy a ponerla esta mañana y me sale una luz roja en la esquina inferior derecha, y me sale en la pantalla error E73. ¿ alguien sabe como puedo arreglarla? he visto unos videos en youtube donde la gente le pone palillos en lo que parece ser los ventiladores y se arregla, pero no deja muy claro como hacerlo.
Mi otra opcion es mandarla al sat, pero la tengo flasheada y la pegatina se le nota un poco que la he quitado me la arreglarian ????
GRACIAS
Busca en san Google, que seguro que por ahi tienen la respuesta, yo no puedo decirte nada más, lo siento!!
Y lo del SAT, lo unico que haran, si creen que la has abierto, es reenviartela sin arreglartela (pero no esoy muy seguro, que alguien me lo confirme).
Antes de tocar nada, yo que tu la mandaba al SAT, si "cuela" de puta madre, sino ya tendrás tiempo de abrirla e intentar arreglarla.
E73: General Hardware Error: Ethernet port... this error is caused by a problem with the Ethernet port.

Mira a ver el puerto ethernet.
yo envie hace unos dias mi consola con el error e73 al sat, y me la han devuelto con una hermosa carta diciendome que habia sido abierta la consola patatin patantan..... putada,

Pues para arreglarlo hay unos videos por el youtube y que yo he hecho y de momento ha revivido, la cosa es enchufarla con dos palillos puestos en lso ventiladores, se sobrecalienta la xbox, entonces la apagamos, se deja reposar un poco, la enchufas y ya funciona, parace coña pero funciona, a ver lo que dura...
[+risas]
SURU escribió:yo envie hace unos dias mi consola con el error e73 al sat, y me la han devuelto con una hermosa carta diciendome que habia sido abierta la consola patatin patantan..... putada,

Pues para arreglarlo hay unos videos por el youtube y que yo he hecho y de momento ha revivido, la cosa es enchufarla con dos palillos puestos en lso ventiladores, se sobrecalienta la xbox, entonces la apagamos, se deja reposar un poco, la enchufas y ya funciona, parace coña pero funciona, a ver lo que dura...
[+risas]


es de pena que se tenga que estar con trapis de este tipo cuando es M$ el que se tendria que hacer cargo de todo.... ratataaaa
SURU escribió:yo envie hace unos dias mi consola con el error e73 al sat, y me la han devuelto con una hermosa carta diciendome que habia sido abierta la consola patatin patantan..... putada,

Pues para arreglarlo hay unos videos por el youtube y que yo he hecho y de momento ha revivido, la cosa es enchufarla con dos palillos puestos en lso ventiladores, se sobrecalienta la xbox, entonces la apagamos, se deja reposar un poco, la enchufas y ya funciona, parace coña pero funciona, a ver lo que dura...
[+risas]

Ya lo intente y no me funciono
Mira a mi pe paso una vez... busque en todo lado y decian que era el ethrrnet, pero munca la he conectado al live... entonces era ilogico... pues la recalelete como tu decias y funcionaba un rato,, y funcianaba mejor horizontal y alrrevez, entonses dije eso no puede ser el ethernet, entonces las mejporas que le hiczer... x--clamp mkIII, repotencie los ventiladores a 12v osea los conecte directamente a los 12v, cambie la pasta termica por una con componentes metalicos, artic silver 5 o una similar, te recomierndo que vayas a un taller de xbox 360 de esos no oficiales y compres el 3 dicipador de la GPU y se lo instales le quites el oroginal que viene con ella a mi me costo aprox Us 20 en euros no se cuanto cueste... pero ese es el precio mio de referencia le monte todo eso le ajuste bien los tornillos le pegue un recalentoen de unos 10 min con el ventilador original metieno aire a la CPu y no a la GPU y listo la deje descansar unops 20 mins y walla todo funcionando a la perfeccion hace 6 meses me paso eso y sigue trabajando muy bien, adicionalmente hice la mejora del tunel de viento , pero yo la mejore.. si quieres mas detalles mandame un MP y te explico mas o menos como es.

ojala esto te sirva de ayuda
cabeza25 escribió:Mira a mi pe paso una vez... busque en todo lado y decian que era el ethrrnet, pero munca la he conectado al live... entonces era ilogico... pues la recalelete como tu decias y funcionaba un rato,, y funcianaba mejor horizontal y alrrevez, entonses dije eso no puede ser el ethernet, entonces las mejporas que le hiczer... x--clamp mkIII, repotencie los ventiladores a 12v osea los conecte directamente a los 12v, cambie la pasta termica por una con componentes metalicos, artic silver 5 o una similar, te recomierndo que vayas a un taller de xbox 360 de esos no oficiales y compres el 3 dicipador de la GPU y se lo instales le quites el oroginal que viene con ella a mi me costo aprox Us 20 en euros no se cuanto cueste... pero ese es el precio mio de referencia le monte todo eso le ajuste bien los tornillos le pegue un recalentoen de unos 10 min con el ventilador original metieno aire a la CPu y no a la GPU y listo la deje descansar unops 20 mins y walla todo funcionando a la perfeccion hace 6 meses me paso eso y sigue trabajando muy bien, adicionalmente hice la mejora del tunel de viento , pero yo la mejore.. si quieres mas detalles mandame un MP y te explico mas o menos como es.

ojala esto te sirva de ayuda

Lo primero que voy a hacer es mandarla al sat pero si me la devuelven igual intentare hacer lo que dices.
mi pana creo q mi error fue un poco inusual despues de tener las 3 luces rojas le hice me metodo de las monedas, agregue pasta termica y quite las clamps. luego recalente la consola para se fundiese las uniones pero luego de eso me dio 1 luz roja con error e73 y supuestamente me dice alguien que la vio q se le daño un hilo de la pista y que supuestamente no tiene reparacion. HABRA ALGUNA ESPERANZA O SOLUCION PARA MI MORIBUNDA XBOX
9 respuestas