¿cómo apagar ipod nano?

Wenas!
He adquirido un Ipod Nano de los nuevos de 8gb y quisiera saber como apagarlo sin que se quede en standby. Aprieto la tecla play/pause durante 3segundos y la pantalla se apaga pero en realidad está en standby.
¿como apagarlo?

saludos!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Eso que tu llamas Stand by es apagado.
Pero si eso es el apagado, entonces me estaria consumiendo un montón de bateria, aunke no consuma lo mismo q si estaria encendido, si supuestamente está apagado, no deberia de consumir.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
El Pelanas escribió:Pero si eso es el apagado, entonces me estaria consumiendo un montón de bateria, aunke no consuma lo mismo q si estaria encendido, si supuestamente está apagado, no deberia de consumir.


Pues ese es el apagado. Para muestra un botón.

Imagen

http://manuals.info.apple.com/en/iPod_nano_3rd_gen_Features_Guide.pdf
Ok. gracias.
Otra cosa: Para cargar la bateria, simplemente lo tengo que conectar al ordenador y poner el itunes?
¿Aparece alguna pantalla en el iNano de que está cargando?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Con que lo conectes a cualquier USB vale, no hace falta que abras iTunes. Mismamente la xbox, la wii o la play 3 lo cargan. Aparece en la pantalla del Nano una batería y un rayo. Cuando está cargado aparece un enchufe.

Acuérdate de expulsarlo correctamente si algún programa lo estuviese usando.
Lo he conectado al ordenador, pero no me aparece nada de que esté cargando. Solo me aparece, el dibujo del conector que se enchufa en el ipod y después pone: Conectado. "expulsar mediante itunes". El itunes no lo tengo puesto.
¿que tengo q hacer?

P.D: Ya he conseguido que cargue. Simplemente era darle al botón de expulsar en el itunes. [+risas]

1saludo!
6 respuestas