Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.636
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Como actuar con mi ex?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

DeNiro525
Adicto

Mensajepor DeNiro525 05 Feb 2012 14:51

Fockzione escribió:Si está enamorado la hostia será mas grande, esa es la unica diferencia.

Al estar arrastrándote, ella tendrá el ego por las nubes y te tiene como un perrito.
Pasa de ella y deja de pagafantearla. Lo que debes conseguir es que las mujeres hagan lo que tu estás haciendo con tu ex. A ellas les mola y si es a nosotros nos jode la vida. [bye]

Por supuesto, si estoy de acuerdo en lo que dices. Cuanto más vayas detrás de ella es peor, eso está clarísimo. Pero la putada es que no siempre puedes controlar los sentimientos.

Esto que le ha pasado al forero le va a venir de puta madre, a base de ostias es como se aprende. Te puede pasar una vez y tu sentirte un desgraciado e insistir en volver y demás tonterías, pero a la 2º te reirás de la tía en cuestión y lo más probable es que acabe siendo ella la que vaya detrás tuya. (me han pasado las 2)

AiG
Alea iacta est

Mensajepor AiG 05 Feb 2012 22:03

me suscribo a este hilo porque estoy en una situación un tanto "similar".

Después de que me dejara hace 9 meses, y durante ese tiempo yo la haya borrado de mi vida, ha reaparecido. Por una charla que tuvimos por teléfono parecía que las cosas podían volver a despertar, pero nos hemos visto ya unas cuantas veces y ya no se cuantos favores me ha pedido. EL problema? que pierdo el culo por ella. Y claro, esta situación le va bien a mis amigos, que normalizan un poco la cosa con ella (que también era "amiga" suya), y a ella, que no tiene porque sentirse mal y me tiene para lo que quiere.
La putada es que yo no se si a mi me va bien... creo que no, en tanto que volvería con ella.

El otro día se lo comenté, y me dijo que "quien sabe?" que con el tiempo... pero claro, me suena un poco a: "tu estate por aqui, que me vienes de fábula para cualquier problema que tengo, y si un dia me vuelvo a encaprichar de ti, no tendré que ir demasiado lejos"...

Así que yo entiendo perfectamente al creador del hilo, pero eso si, si te ha dicho que no se sentiría cómoda... eso me parece un NO bastante rotundo. Yo no me la jugaría por ella-

(eso te lo digo porque no soy yo, si me pasara a mi, seguramente estaría pensando lo mismo que tu..)

iowa
Adicto

Mensajepor iowa 06 Feb 2012 10:28

AiG escribió: "tu estate por aqui, que me vienes de fábula para cualquier problema que tengo, y si un dia me vuelvo a encaprichar de ti, no tendré que ir demasiado lejos"...

Tu mismo te has respondido, es dificil, pero intentalo
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano