Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
llorllo escribió:P.D: Tambien es un poco estúpido enfadarse por tres décimas sobre un juego de 6.
ByR escribió:no es ninguna tonteria. Ejemplo:
El re4 en ps2 era la polla, y tenia mucho que ver sus graficos. Saca el re4 en ps3 EXACTAMENTE IGUAL y la nota bajará porque en ps3 los graficos de los juegos estan todos por encima de re4.
Las notas son a un titulo respecto a su plataforma, yo lo veo totalmente normal.
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

Chisholm escribió:llorllo escribió:P.D: Tambien es un poco estúpido enfadarse por tres décimas sobre un juego de 6.
Aquí nadie se enfada por eso. A poca gente le interesa el juego a estas alturas, así que como si le bajan cinco puntos. El problema básico es la alarmante falta de criterio de los periodistas especializados.
Teniendo en cuenta que mucha gente se guía por los análisis para comprar juegos, no me parece de recibo el nivel tan bajo al que se cae muchas veces en este mundillo: análisis en exclusiva, analizar un juego si siquiera haberlo terminado, utilizar versiones preliminares con tal de sacar el análisis cuanto antes, etc. Está claro que no dejan de ser opiniones, pero con una influencia nada desdeñable...
Saludos - Chisholm
Goten23 escribió:El Commando 3 es el comandos 3 de toda la vida de PC? Es el de Eidos? O no tiene nada q ver? xD
Key_sora escribió:ByR escribió:no es ninguna tonteria. Ejemplo:
El re4 en ps2 era la polla, y tenia mucho que ver sus graficos. Saca el re4 en ps3 EXACTAMENTE IGUAL y la nota bajará porque en ps3 los graficos de los juegos estan todos por encima de re4.
Las notas son a un titulo respecto a su plataforma, yo lo veo totalmente normal.
Semejante chorrada la que dices, en este caso el juego es igual para las dos consolas, asi que ya me diras que tiene que ver esto con el resident 4.
En definitiva, que estos de IGN se le ves el plumero con sony
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados