¿comisión por transferencia desde La Caixa?

Me gustaría saber si alguien sabe que tipo de comisión aplican los de La Caixa a las transferencia a otra entidades (en este caso sería a un CajaSur). El tema es que no puedo ir en dos semanas al Banco y me gustaría enviar un dinero (unos 350 €) y no se que tipo de comisión me van a aplicar. Se que para transferencias pequeñas, me cobran unos 3 €, pero no si al ser más dinero me cobrarán más.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Yo he hecho transferencias de La Caixa a otras entidades de forma online, y te cobran 3€ justos.

Pero creo que por sucursal física te pueden cobrar hasta 7 euros, así que no sé que decirte...
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
Obra social la ciaxa y su puta madre ... cobran comisiones exageradas hasta por prestarte el boli .
Por internet o por el cajero son mas baratas. Te cobran las mismas comisiones que el resto. Son tarifas presentadas ante el banco de españa y cualquier banco puede cobrarlas
Cualquier banco PUEDE cobrarlas.. no sé, lo que puedo decir es que las de La Caixa son de las más bestias que he visto.. Mi caja me cobra 0,50.. y seguro que si buscas los hay que no cobran nada.
La gente entiende que comprar un paquete de tabaco en un bar son 15 cent mas que en el estanco o que una coca-cola tiene un cargo del 100 % si se consume en bar que si se consume en un supermercado. Por que son tan reacios y le sienta tan rematadamente mal las comisiones? No me vale que ganan dinero pues cocacola o macdonalds ganan muchisimo mas que casi cualquier banco.
Qué me estás contando ? XDDD

Estamos hablando de un 300% más de comisión que en otros sitios.. por un servicio que es el mismo.No sé que tiene que ver eso con Mcdonals, pero bueno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valnir escribió:Cualquier banco PUEDE cobrarlas.. no sé, lo que puedo decir es que las de La Caixa son de las más bestias que he visto.. Mi caja me cobra 0,50.. y seguro que si buscas los hay que no cobran nada.


Yo las mas altas que he visto han sido Caja Madrid y Bancaja.
Desde oficina lo que les salga de la punta. Online 3 €.

Esto de las comisiones es de traca. Creo que alguien dijo que BANCAJA (no me acuerdo, pero apostaría a que si), no cobran comisiones de este tipo.
en el bbva de mi pueblo cobran siempre 0.60 €
y bueno, en ing nada
Pues vale, a mi me da igual de donde sea el banco, las 2 cosas que miro para domiciliar mi nómina son las comisiones y la cercanía de las sucursales.De hecho empecé con La Caixa porque era el banco que tenía más cerca.Hasta que vi las comisiones por transferencia.
Si, a raiz de la crisis ahora te cobran 3€, y no solo eso, esque a cuentas de la misma entidad tambien son 3€.

Es un cobro que no deberia ni existir, porque todo es automatizado, el dinero no viaja de ninguna manera, es mas que una simple gestion automatizada.

Estoy pensando seriamente cambiarme de banco a ver si otro me da mejor rentabilidad o algo, porke con La Caixa, hasta para hacer un duplicado de la targeta VISA te cobran mas de 30€.

Salu2
Bancaja no me cobra comisiones de ningún tipo cuando las hago por internet. Ni a otros bancos siquiera.
es como llevar un mercedes o un seat. la calidad se paga... jejeje
Somniriure escribió:es como llevar un mercedes o un seat. la calidad se paga... jejeje


Calidad de qué? no recuerdo que me recibieran con canapés en las oficinas [+risas]
fidillo escribió:Si, a raiz de la crisis ahora te cobran 3€, y no solo eso, esque a cuentas de la misma entidad tambien son 3€.

Es un cobro que no deberia ni existir, porque todo es automatizado, el dinero no viaja de ninguna manera, es mas que una simple gestion automatizada.

Estoy pensando seriamente cambiarme de banco a ver si otro me da mejor rentabilidad o algo, porke con La Caixa, hasta para hacer un duplicado de la targeta VISA te cobran mas de 30€.

Salu2


a mi, me cobran 3€ por hacer una transferencia a otro banco. Pero no me cobran 3€ por hacer una transferencia a una cuenta de la misma entidad. A las malas, te vas a un cajero sacas el dinero, y lo ingresas con sobre. Pero igual a mi no me lo cobran por que soy joven, y tengo "lkxa"?
comisiones por transferencias entre cuentas de la misma entidad? nunca lo he visto. ein?
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
Somniriure escribió:La gente entiende que comprar un paquete de tabaco en un bar son 15 cent mas que en el estanco o que una coca-cola tiene un cargo del 100 % si se consume en bar que si se consume en un supermercado. Por que son tan reacios y le sienta tan rematadamente mal las comisiones? No me vale que ganan dinero pues cocacola o macdonalds ganan muchisimo mas que casi cualquier banco.


pero yo al Mcdonalds no le doy mi nomina todos los meses para que hagan con ella lo que quieran . Si yo les presto mi dinero lo minimo seria no cobrarme servicios
Lo de los tres euros a entidades diferentes hace mucho tiemop que lo hacen, lo de los tres euros para cuentas de La Caixa mismo, me extraña muy mucho.

En efecto, es falso que te cobren por traspasar dinero de una cuenta de La Caixa a otra cuenta de La Caixa:
* Tanto los traspasos como las transferencias a otras cuentas de "la Caixa" son órdenes que se realizan inmediatamente. Por el contrario, las transferencias a otras entidades no son inmediatas.
* Los traspasos y las transferencias a otras cuentas de "la Caixa" no se pueden anular una vez ordenados; lo que sí se puede hacer es realizar otra transferencia o traspaso por el mismo importe y en sentido inverso. Para el caso de las transferencias a otras entidades, al no ser inmediatas pueden ser anuladas mientras se encuentren en estado "pendiente".
* Para confirmar una transferencia, ya sea a otra cuenta de "la Caixa" o a otra entidad, necesita autorizarla mediante su Tarjeta Línea Abierta (TLO). En cambio, los traspasos no necesitan de autorización (Tarjeta Línea Abierta), excepto si están sujetos a multifirma.
* Tanto los traspasos como las transferencias a cuentas de "la Caixa" son servicios no sujetos al pago de un precio. En cambio, las transferencias a otras entidades llevan asociadas un precio de servicio
Aun no ha respondido nadie a mi primer post. Lo de las comisiones es un tema que me interesa. Ansio el dia en que los bancos cobren una cantidad fija por la custodia de depositos. Vosotros no lo preferis? 30 € al mes y todo incluido. que opinais?

Somniriure escribió:La gente entiende que comprar un paquete de tabaco en un bar son 15 cent mas que en el estanco o que una coca-cola tiene un cargo del 100 % si se consume en bar que si se consume en un supermercado. Por que son tan reacios y le sienta tan rematadamente mal las comisiones? No me vale que ganan dinero pues cocacola o macdonalds ganan muchisimo mas que casi cualquier banco.

[/quote]
A mí por hacer una transferencia (con pago en efectivo) a un tío de eBay me cobraron 7 euracos de comisión. [enfa]
K. Ichigo escribió:A mí por hacer una transferencia (con pago en efectivo) a un tío de eBay me cobraron 7 euracos de comisión. [enfa]


Idem, de La Caixa a Cajamar me sablaron 7€, nunca mais... De La Caixa a La Caixa (que es lo que suelo hacer) no me cobran nada...
Yo no hago transferencias alguna. Pero en su día las hacía y el cuchillo de 3€ aún me duele. Pasa que lleguemos a un acuerdo y las trans a cuentas servired a 0,60. Luego la cuota de la visa no me la cobran, se me cobra y se vuelve a poner al segundo (una historia rara...pero mientras no me cobren)
A mi de La Caixa a La Caixa, núnca me han cobrado nada, por lo que me pondré en lo peor y restaré esos 7 € a la comisión, más vale ponerse en lo peor.

Saludos y gracias por la info!!! :)
Las transferencias hechas por internet cuestan 3€, en la sucursal ni idea.

Por otra parte, yo me fui a quejar diciendo que compraba mucho por internet y por mi cara bonita me las rebajaron a 1€. Y desde hace poco, me salen gratis, misterios de la vida, pero no les voy a decir nada, no, no vaya a ser que se den cuenta [+risas]
Somniriure escribió:Aun no ha respondido nadie a mi primer post. Lo de las comisiones es un tema que me interesa. Ansio el dia en que los bancos cobren una cantidad fija por la custodia de depositos. Vosotros no lo preferis? 30 € al mes y todo incluido. que opinais?

Somniriure escribió:La gente entiende que comprar un paquete de tabaco en un bar son 15 cent mas que en el estanco o que una coca-cola tiene un cargo del 100 % si se consume en bar que si se consume en un supermercado. Por que son tan reacios y le sienta tan rematadamente mal las comisiones? No me vale que ganan dinero pues cocacola o macdonalds ganan muchisimo mas que casi cualquier banco.

[/quote]

Yo prefiero que no me cobren nada por trapichear con mi dinero, gracias. Por que como dicen por ahi, no es dinero fisico, es simplemente un numerito que modifican en una tabla de una base de datos.

Por eso tengo ING no me cobran nada, es más, me da intereses. Y lo de no tener oficina fisica (que tiene pero pocas), me trae sin cuidado, la ultima vez que fui a una fue para cerrar la cuenta de mi antiguo banco.
Pues ami con CAM Online todas las transferencias son gratuitas a cualquier sitio.
26 respuestas