Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.652
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 17 May 2007 23:37

se veia venir , yo no la tengo flasheada , y por ello me han tratado de TONTO POR PAGAR ORIGINALES EN ESTE MISMO FORO , ahora ke , kien se rie mas , creo ke yo , ademas abri un hilo despues de la actualizacion , por lo de las continuas actualizaciones de muchos juegos , un colega del live , llego a actualizar todos y cada uno de sus juegos "copias", en el hilo dije ke , ms estaba realizando base de datos para banear consolas y ke paso , partida de culo de muchos , pues machotes como dijo ALI-G , AJO Y AGUA.
SALUDOS Y NOS VEMOS POR EL LIVE , BUENO CON ALGUNOS.

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 17 May 2007 23:37

la gente que en condiciones normales ya está paranoica , con las luces rojas e historias varias (y con razón) el tema este encima le va a dar un empujón a las ventas que me parece que se va a acordar de la broma de los baneos los de MS
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 17 May 2007 23:37

pucela00 escribió:Me la pensaba comprar pero con esto [bye] xbox360 [bye] , microsoft se hunde a si misma...

A mi me llega el Martes :( espero que no sea así, porque a mi lo que me gusta es el juego Online... y así no me cunde nada... que me dejó ya un amigo la backup del GoW... y así no voy a poder jugar :(

Saludos ;) !

PD: Esperemos que sea un error.
Imagen

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 17 May 2007 23:37

Madre de dios, la verguenza ajena que paso con ciertos comentarios de gente que critica a MS y en ciertas ocasiones han reconocido que tienen COPIAS y no COPIAS DE SEGURIDAD.

Pq yo me compro juegos originales pq me gusta tener mis JUEGOS y no COPIAS.

Asi que menos criticar a MS y la proxima vez antes de piratear la consola, pensar en las posibles consecuencias que por mi parte me parece perfecto que se de este aviso a la gente pq si yo pago por juegos originales no me da la gana pagar mas pq haya gente que solo piensa en tener todos los juegos pero luego que no juega a ninguno.

Y ahora criticarme PIRATAS CRITICONES pq yo tb me bajo cosas y lo reconozco pero que aun critique a MS por banearme ya mandan huevos, yo de paso les digo que me manden una consola nueva pero sin pagar pq ya puestos a robar que mas da, no???

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 17 May 2007 23:37

A ver, una duda. Te banean por bajarte la demo del halo 3, o simplemente si te metes a jugar online al juego que sea, te banean??

Gracias.

P.D: Te banean del live, pero se pueden seguir utilizando los juegos en "offline"??
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

Gooler
¿Meneillos?

Fotos: 2

Mensajepor Gooler 17 May 2007 23:38

En el blog temporal de Major Nelson también lo comentan, vamos, que es oficial: http://majornelson.spaces.live.com/

Lo siento por los afectados, pero sabíais a lo que os ateníais.
I support Rock Paper Scissors Lizard Spock ♥

Neri83
Habitual

Mensajepor Neri83 17 May 2007 23:38

Soy el ángel de la muerte...Ha llegado la hora de la purificación.....

Qué fuerte!!!!!!!!!!!!! Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En fin, esperemos que tenga algo de fake (que no lo parece en absoluto). Menos mal que la mia no es una pagana y se casará de blanco!!

Suerte a todos!
Let the doors be shut upon him,that he may play the fool nowhere but in´s own house. Farewell

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 17 May 2007 23:41

Jump out. [sonrisa]

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 17 May 2007 23:44

se veia venir , yo no la tengo flasheada , y por ello me han tratado de TONTO POR PAGAR ORIGINALES EN ESTE MISMO FORO , ahora ke , kien se rie mas , creo ke yo , ademas abri un hilo despues de la actualizacion , por lo de las continuas actualizaciones de muchos juegos , un colega del live , llego a actualizar todos y cada uno de sus juegos "copias", en el hilo dije ke , ms estaba realizando base de datos para banear consolas y ke paso , partida de culo de muchos , pues machotes como dijo ALI-G , AJO Y AGUA.
SALUDOS Y NOS VEMOS POR EL LIVE , BUENO CON ALGUNOS.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 17 May 2007 23:45

Y no os lo perdais pero también están haciendo algo así en Windows Vista... espero que solo sea cosa mia...

Imagen
Ultima edición por Kaos2K el 17 May 2007 23:53, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360