Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.657
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comienzan a atacar al eMule

Moderadores: Benzo, jiXo

mosca humana
Intro The Matrix

Mensajepor mosca humana 09 Jun 2003 23:50

A mi mulita que no me la toquen!!!!!!!!que me cagooooooooooontoooooooooooooooooo [bad] ,pero a pesar de que se la intenten cargar ,tienen pa tiempo,y luego saldra el elefantito..............o otra cosa mariposa. X-D X-D X-D X-D X-D
Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, y si lo escribes no lo firmes. (Anónimo) ;)

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 10 Jun 2003 00:23

Yo solo tengo algo que declarar en defensa del emule:
Y digo yo, los politicos son unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se atreven a intentar cerrarnos nuesta mulita que tan bien nos trata cuando ellos son los cabrones mas cabrones y estafadores del planeta.......................... En fin vivan todos los servidores grandes o pekeños y que se jodan estas ratas.
Seguro que los que intentan cerrar el emule son los mismos que ponen lo de PONER EN LANZAMIENTO y que no les tira la mula ni p´tras

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Mensajepor x1BeKa 10 Jun 2003 00:39

q los gabachos estos se preocupen de los servers d emule d Francia y nos dejen trankilos ratataaaa ratataaaa .

Emule 4 the eternity!!

Si se rayan x q hay gente q comparta musica,divx....q bajen los precios de pelis,musica & juegos jodr!!!Estafadores de mierdaaaaaaaaaaaaa!! [666] [666]

Ya m veo haciendo signature online x'D

Salu2
Imagen

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 10 Jun 2003 01:21

Puf, miedo me dan a mi estas tocaduras de narices... lo que pasa que todo esto tarda tanto tiempo en darle sus frutos que puede que cuando pudiesen echarle el guante de verdad al eMule ya habría otra cosa que lo sustituyese. Es lo "bueno" de que la justicia sea tan patéticamente lenta.

Pesequis
Adicto

El rey ha muerto larga vida al rey

Mensajepor Pesequis 10 Jun 2003 01:37

Esa frase es lo mas cierto que se ha escrito...y en nuestro caso es asi
Los programas p2p proliferan como las moscas, simplemente unos, por prestaciones, por calidad o por lo que sea tienen ma exito que otros.
Por supuesto que el burro caera, antes o despues, ya se buscaran la forma, igual ke caera kazaa como han caido otros. ¿Kien no recuerda algun que otro programa con cariño, como el audiogalaxy?
¿Pero kual es el problema?¿Donde está la pega?
tened por ley que aunque no saliese ningún programa nuevo en meses, nada más con los que existen ahora mismo ibamos mas que chutados
¡Que se cargen el burro! ¡Que capen sus puertos! Si ya va siendo hora de algo mejor, y ese es el empujon definitivo para que alguien lo programe.
Saludos
¿Sabes lo que es el sonido del silencio?...las reclamaciones de los internautas

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 10 Jun 2003 01:40

NOOOOOOOOOOO MI EMULE NOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa]

Así de claro que les den por el culo [boma]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

kazama
Dreamcast lover!!!!

+ de lo mismo.........

Mensajepor kazama 10 Jun 2003 01:56

weno,pos eso k + de lo mismo,no se cansan de hacer el tonto mientras k muchos de nosotros no nos kansdaremos de hacer "el burro" [buenazo] ,y si van a ir a por el y finalmente se cierra pues una lastima,a mi el emule me he abierto muuuuuuuuuchos caminos,juasjuas.De momento a disfrutar lo k dure k espero sea muuuuucho.

saludossssssssssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

kodiac
Habitual

Mensajepor kodiac 10 Jun 2003 01:56

Cuando mejoren la relación calidad precio ¬_¬ , se acabara la pirateria, mietrastanto ARRIBA EMULE. [sonrisa]

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 10 Jun 2003 02:13

Escrito originalmente por Oboka
Como van a tocar los puertos... si mucha gente lo tiene en monopuesto y depende del pc los del multi tampoco LARGA VIDA pa la mula!

No he querido decir que te toquen tus puertos, faltaria mas, la denucia seria de la hostia no ? ;)

Me referia a que los ISP CLARO que pueden controlar el trafico, limitar el acceso a internet es muy sencillo..

Aunque siempre saldra algo nuevo.....

A TODOS LOS QUE USAIS OVERNET: Gracias por apoyar Overnet y fomentar alternativas de futuro, gracias de verdad.
Pero yo sigo con la mula........pa eso estais vosotros, pa sufrir con overnet y abrirnos camino cuando nos chapen la mula

kankoka
¿Mande?

Mensajepor kankoka 10 Jun 2003 02:15

lo unico q kiere esa empresa francesa es publicidad

viva la mula y q nunca muera :-p

PrevioSiguiente

Volver a Internet