Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.621
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la nueva campaña pública contra la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 16 Dic 2005 18:48

Como siempre en estas campañas, lo peor es el dineral que se gastan. El efecto disuasorio o redentor es minimo, pienso que ese dinero se podria haber invertido mejor en dotar a la policia y los jueces para perseguir a los piratas a nivel industrial, esos son los que realmente hacen daño. ¿Quien se cree a estas alturas que las descargas P2P realmente hacen daño a los artistas? Pero que unos chinos de Lavapies saquen 1.000.000 de tostadas al mes, eso si que hace daño. A esos es a los que tendrian que buscar y perseguir.
Imagen [img]
Tratos positivos: satellite, jesped

DarK_IsI

Mensajepor DarK_IsI 16 Dic 2005 20:01

DiGiTaL_Cs escribió:soy en este foro el unico que odia a david bravo?

sip,xd
Todos contra el canon.Campaña por un ADSL más barato .
Vendo juegos y memorias de PC,movil Sharp GX25 y juegos de ps2
[flipa]Imagen
Tales Of Destiny I Imagen
Personas con quien no hacer tratos : Darcknight

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 16 Dic 2005 20:14

Yo voy a ir un poco más allá de las reflexiones de David Bravo.

¿Cuánto vale la cultura que, aunque quisiéramos comprar, no tiene precio porque, sencillamente, a la industria no le viene en gana que accedamos a ella en estos momentos?
Es decir, ¿a quién estoy robando/matando/mandando al arroyo por bajarme un disco descatalogado?
¿De verdad se creen que si yo no me bajase un disco de Pink Floyd que no encuentro en las tiendas iba a ir a gastarme el dinero en comprar el último disco de Chenoa para tener algo nuevo que escuchar?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 16 Dic 2005 20:38

Los juegos no son cultura... bajarte una pelicula recien estrenada en el cine no es cultura... bajarte discografias completas no es cultura...

BAJATE EL ENCARTA ESTUDIA Y LEE eso es cultura ^^ aunque estoy deacuerdo que los precios de todo cada vez son mas altos y siendo uno de los paises en los que mas ingresos por video juegos hay... aunque estos precios generalizando un poco estan en todos los sitios igual lo unico que aqui cobramos menos por lo que trabajamos simplemente hay que salir a Fenacia o a Londres para darse cuenta de ello el sueldo se triplica aunque los gastos tambien suben algo.

En fin que no sigais defendiendo la pirateria porque ni vosotros os lo creeis que es legal ni la gente se pone chips por la posible scene no confundir este termino como se suele hacer... no se quien da mas asco la verdad.

Ejem los chinos hacen daño pero la mitad del mundo que "comparte" por las redes hace mas.
Ultima edición por Mayo_Kusaka el 16 Dic 2005 20:40, editado 1 vez

chiplay
Adicto

Mensajepor chiplay 16 Dic 2005 20:40

teneis toda la puta verdad del mundo. Yo tampoco estoy a favor del top manta porque creo que no beneficia para nada a nuestros talentos pero que cojones pasa con las putas viviendas que no paran de subir?. porque no invierten ese dinero en poner en su sitio a los ambiciosos de los promotores que se estan forrando a costa de los pobres trabajadores que trabajamos 12 horas diarias para pagar los yates y descapotables que tienen ellos. No le meteran mano porque quizas los politicos corruptos que tenemos en este pais tambien sacan tajada de toda la estafa inmobiliaria.
Es una pena pero este mundo funciona asi, tanto tienes, tanto vales.
Que los follen a ellos y a sus putas campañas!!!!!!!!!!!!!!!!

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 16 Dic 2005 20:43

Mayo_Kusaka escribió:Los juegos no son cultura... bajarte una pelicula recien estrenada en el cine no es cultura... bajarte discografias completas no es cultura...
Dime que no conoces a nadie que se haya leído ESDLA sólo porque el señor Jackson tuvo la genial idea de hacer la película.

Mayo_Kusaka escribió:En fin que no sigais defendiendo la pirateria porque ni vosotros os lo creeis que es legal ni la gente se pone chips por la posible scene no confundir este termino como se suele hacer... no se quien da mas asco la verdad.

No creo que nadie defienda el abordaje, pillaje y saqueo de barcos. Quizás la parte de ponerse ciego de ron, sí. Pero lo anterior, seguro que no.
Lo vuelvo a preguntar: ¿Quién pierde si yo me bajo un producto descatalogado?

Por cierto, yo he ido varias veces al cine a ver cada una de las películas de ESDLA, me he bajado los screeners, me he bajado los DVDrip y me he comprado los DVDs en cuanto han salido a la venta. ¿En serio crees que yo puedo considerar ilegal eso?
Ultima edición por yanosoyyo el 16 Dic 2005 20:45, editado 1 vez
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 16 Dic 2005 21:08

chiplay escribió:No le meteran mano porque quizas los politicos corruptos que tenemos en este pais tambien sacan tajada de toda la estafa inmobiliaria.

Tendríais que ver la cantidad de cestas de navidad que están recibiendo los concejales de urbanismo y arquitectos municipales de casi todos los pueblos de España en estas fechas ... y adivinad quien las envía.

Todo el mundo sabe que la mayor fuente de financiación de los ayuntamientos y de los partidos políticos viene de la venta de suelo. De todos los partidos políticos, no se libra ni uno.
Imagen [img]
Tratos positivos: satellite, jesped

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 16 Dic 2005 22:09

DiGiTaL_Cs escribió:soy en este foro el unico que odia a david bravo?

Y, cuál es el motivo¿?
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 16 Dic 2005 22:13

El anuncio me parece hipócrita a mas no poder... ¿defiende tu cultura? El libre intercambio de ideas y la libertad de la información es defender mi cultura, no limitar el uso de una idea a quien la pueda pagar. Compartir el conocimiento es defender mi cultura. Enriquecer más a los ricos no.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 16 Dic 2005 23:00

que inviertan esa pasta en algo que a los usuarios nos beneficie , bien sea en la bajada de precios dde los originales o en cualkier otra cosa, pero que se dejen de chorradas e inviertan nuestro dinero en algo mas util, que la gente ya sabe lo que hace, que si compra algo pirata no es por casualidad.

Como decian antes en este hilo, pq no hacen campaña en la bajada de los pisos? contra la especulacion inmobiliaria.?

En fin, vivirlo para verlo y creerlo...

Salu2 a to2

PrevioSiguiente

Volver a Varios