Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
617
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la nueva campaña pública contra la piratería

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Comienza la nueva campaña pública contra la piratería

Mensajepor jiXo 16 Dic 2005 14:10

Hoy ha dado comienzo la nueva campaña de sensibilización contra la piratería, promovida por el Ministerio de Cultura español, y bajo el lema Defiende tu cultura. Con un presupuesto de más de 1 millón de euros, se transmitirá en televisión, radio, prensa, Internet, cine y transportes públicos, durante las fechas navideñas. Para más información podéis leer la nota de prensa y ver el vídeo del spot.

La campaña se aleja del polémico estilo de campañas anteriores, pero tal y como comenta David Bravo en su weblog es un error querer confundir ideas y valor con precio. En cualquier caso, como también dice Bravo, nos guste o no ya la hemos pagado.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 16 Dic 2005 14:21

Ufff, apesta, porque no invierten ese dinero en intentar controlar la super inflacción que tenemos? por qué cada vez cunde menos el dinero? por qué el ocio está llegando a ser prohibitivo?.....dios, y cuantas más preguntas se me ocurren....

xbox 360= juegos a 70 euros?

venga bah....

P.D. Es un ejemplo que me vino al coco.

Saludetes.
[oki] =Aqueronte, kafeyna, Bidule, Quei, EpSiLoNTeKnO, Sargon, jpg, VenoMPS, wakestorm, mondraker, vade-retro, xlaudrup (x2), rrax, manumls, ^^R4ZI3L , shadow land, gobolino, Quanto, Rapt0r, MaximoSSJ, Pogona, Central98, WaTerWalk, pR0gR4m3R, VeRTeX, NeoBlue, BlueStorm, oddler, Melime, Furi, vincent2k, MaeseMerry, bullituary, Wez, REINCIDENTES, Vito_Corleone, hyrulen, bbypka, Tuigthy, loko_sogt, herejedeldesi, ocyrus, mEeLES, rammestino, zulykat, Greed, marcys, c0d3m4st4

Imagen

KingFeniX
En la capa de aplicacion

Mensajepor KingFeniX 16 Dic 2005 14:25

Que ganas de tirar el dinero, que lo usen para becas, salud o subirles las pagas a los ancianos...
Imagen

Imagen

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 16 Dic 2005 14:29

Estamos en lo de siempre... sigo sin entender porque el estado defiende asi a unas empresas privadas cuando la mayoria ni son españolas.. es de traka..

Porque a ellos si y a muchas PYME´s que lo necesitan mas no?

Ahh se me olvidaba claro.. es mas facil dar dinero al rico que al pobre.. los pobres gritan menos..
Imagen

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 16 Dic 2005 14:48

aunque se gasten NUESTRA pasta en algo a lo que tenemos derecho y que ya pagamos por ello, al menos no me parece tan despectiva como las otras.

Al menos en esta no nos comparan con ladrones ni con inversores de acciones terroristas...

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Re: Comienza la nueva campaña pública contra la piratería

Mensajepor yanosoyyo 16 Dic 2005 14:49

Ministerio de Cultura escribió:Defiende tu cultura
Pues eso es justo lo que hacemos.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 16 Dic 2005 14:50

Quiero una de éstas campañas de sensibilización contra la especulación inmobiliaria. YA. Que para eso las pagamos nosotros.
Imagen

Baluar
Habitual

Mensajepor Baluar 16 Dic 2005 14:52

la sgae y prisa estaran detras... Polanco el Gran Hermano. Si Orwell levantara la cabeza

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 16 Dic 2005 14:54

Nephiel escribió:Quiero una de éstas campañas de sensibilización contra la especulación inmobiliaria. YA. Que para eso las pagamos nosotros.

Amen!

¿ande hay que firmar?

ah no, espera, que no pueden atacarse a ellos mismos... [666] [666] [666]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 16 Dic 2005 15:18

Juegos a 30 euros y q se dejen de cuentos

Siguiente

Volver a Varios