Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
906
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

jjgonche
Adicto

Mensajepor jjgonche 24 Jul 2005 16:33

Mayo_Kusaka escribió:
Siempre y cuando no bajes nada con copyright, derechos de autor y todas esas cosas... pero tu donde vives? o es que te haces el orejas xDD

Normal que la SGAE se meta por medio es uno de los mayores eventos y esta claro a que se va... a descargar todo lo que puedas y mas en 3 dias en la Euskal party yo me he bajado mas de 1000Gb en eso es en lo que se ha convertido estos eventos en sitios para intercambiar lo que sea y porsupuesto el 99.9% viola las leyes de los derechos de autores etc etc.

Pero claro como siempre lo comentarios que se hacen por estos foros son asi siempre pensais que os putean cuando sois vosotros los que incumplis la leyes (ahi me incluyo yo tambien :D)

Que no podemos ir haciendo lo que nos de la ganaaaaaaaaa

Sólo te voy a decir tres palabras: "Copia Este Libro"
Te darás cuenta de lo equivocado que estás ;-)
Saludos,
jjgonche.

PSN ID: jjgonche1
Imagen

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 24 Jul 2005 16:33

yo es que alucino, pues le pese a quien le pese creo que es positivo que se vayan eliminando los p2p de las parties para ir recuperando el espiritu que estas tenian hace años, gente con talento en programacion, diseño, o sin mas juegos en red

una party se abarrote de gente que solo va a bajar a saco pues no... para bajar cosas te quedas en tu casa

Pcsl
Habitual

Re: Re: Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Mensajepor Pcsl 24 Jul 2005 16:49

Duque escribió:Lástima que este año, un conocido programa de TV no esté allí para cubrir la información... Seguro que si estubieran, la cosa "hubiera cambiado", aunque sólo séa por la reputación que tiene el programa. Muchos de los que han participado en anteriores ocasiones, sabrán de quien se trata.

Un saludo!

¿A que conocido programa de televisión te refieres?

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 24 Jul 2005 17:07

La mejor protesta es el no ir!
....otro perrito piloto

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 24 Jul 2005 17:17

Haw haw haw, todo el mundo sabe que las partys y en especial esa, sólo son 60% bajar cosas, 39% jugar on-line, y 1% salir en la tele y te les capan una XD

Pos que queréis que os diga, es lo de siempre, cuando algo se consagra empieza a joder la organización por todos lados (ej: Festimad XD ) y la SGAE ya estaba en todos lados tocando los webos así que no me extraña, eso sí, compadezco al gilipollas que saquen a dar la conferencia xDDDD

Lo que me rallará toda mi vida es.... si pagamos canon porque siguen tocando los webos con los p2p???
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

THe NeW MoRaN
Buscando mi MoJo...

Mensajepor THe NeW MoRaN 24 Jul 2005 17:20

La mejor manifestación que se puede hacer contra este tipo de actos es no ir precisamente a ellos. Con esto se consigue primeramente no darles ni un mísero céntimo y dar relevancia y aumentar el eco de la protesta.

Si queréis una party en condiciones dejad la campus. Hay otras actualmente que están pegando muy fuerte y no tardarán en relevar a esta a un segundo plano. Claro ejemplo es la "Euskal" ;)

Ciao.
Imagen
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║║▌│ █│
Compartir es vivir.

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 24 Jul 2005 17:29

El pueblo manda..... dejarse de mariconadas sensibleras......... ¡¡¡ QUEMARLOS EN PUBLICO !!!, que yo voy a verlo. Tanta tonteria de manifestacion pacifica, que cojones se gana con esa mierda? lo que hay que hacer es volcar contenedores, quemar en vivo a los organizadores, si es que asi no se puede ir con la vida poniendo la otra mejilla........... en fins.

X-D [chiu] [chiu]
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 24 Jul 2005 17:43

Necane escribió:

¿Y es mejor armarla y trasladar el mal rollo a la campus nada más empezar? No me gustaría quedarme quieta como si no hubiera pasado nada, pero no veo la solución en esa manifestación. ¿Tu crees q saldrá bien?

No se si saldrá como se espera, pero como se suele decir "Más vale morir de pie a vivir de rodillas" :P. Creo que algo hay que hacer. El año pasado ya se sobraron bastante pero lo de éste riza el rizo.

Me parece que se han confiado demasiado y recuerdo que HOY 24 de julio somo sólo 4520 inscritos y a un día del evento siguen en venta entradas. Lo nunca visto oiga. Yo porque no he pagado nada, pero me sentiría realmente estafado.

Salu2.

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 24 Jul 2005 18:13

Mi hermano va todos los años a la Campus (yo no porque soy un ser básicamente antisocial), pero para mí cada vez está más claro que su valor como escaparate político y publicitario -como ya ha dicho alguien- es lo que está primando sobre algo tan básico como el tratar mínimamente bien a la gente que ha pagado por asistir a ella. Cosa que es contraria al planteamiento inicial de este tipo de eventos, pero en fin, a mí me parece que aquí en Valencia casi todo funciona así...

La mejor prueba de ello es que anuncian a bombo y platillo la conferencia de Neil Armstrong... ¡y eso sí que lo hacen en la Ciutat de les Arts i les Ciències! Vamos, yo me sentiría insultado (como de hecho se siente mi hermano), porque es evidente que están maltratando a los asistentes desde el momento en que hacen algo así en la Ciutat. Es decir: para hacer el paripé con los medios y el astronauta y todo eso, la Ciutat; para amontonar a los asistentes, la Fira.

Es obvio que para ellos está claro qué lugar es mejor, como lo está para la mayoría de los propios asistentes.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 24 Jul 2005 18:34

Me parece que este año llevais a los abogados, para salir por la puerta sin que te digan nada(si van los menores con pos mejor), se ve que les gusta gastarse el dinero en juicios (la radio libre de Segovia les ganó), a ver si les emipiezan a d. p. c., y todos tan amigos. MENOS POLITICA Y MAS CULTURA

Por cierto de que medio hablais ¿?

Salu2 [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Varios