Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.607
Online:
891
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

BloodAge
Adicto

Mensajepor BloodAge 24 Jul 2005 15:31

Queria comentar que me parece un acierto el cambio de localizacion de esta Campus Party. El complejo de la Feria de Valencia goza de una calidad inigualable, tanto en instalaciones como en servicios. Muchos de los pabellones que albergaran las instalaciones son de nueva construccion y cuentan con una excelente climatizacion. El problema que comenta la gente de la lejania de las instalaciones es quizas un poco exajerada, cierto que esta a las afueras de Valencia pero esta perfectamente conectado por tranvia y por autobus. Ademas cuenta con diversos establecimientos para comer, desde self-servis, restaurantes y barracas con bocadillos...
Todo esto lo puedo afirmar ya que he asistido a diversas ferias que tienen lugar allí y tengo que decir que su organización es fantastica.
A partir de aqui queda ver como lo organizara todo la gente de la Campus Pary.

Necane
Light

Mensajepor Necane 24 Jul 2005 15:37

Dyne escribió:
Claro, y hacer como si no hubiera pasado nada de nuevo?.. Creo que ya se han dado cuenta de que una gran mayoría no son más que borregos que cuando empieza la Campus se olvidan de todo lo que nos han hecho pasar.

¿Y es mejor armarla y trasladar el mal rollo a la campus nada más empezar? No me gustaría quedarme quieta como si no hubiera pasado nada, pero no veo la solución en esa manifestación. ¿Tu crees q saldrá bien?
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" (Stephen King)

http://unapocalipsisymedio.blogspot.com/
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 24 Jul 2005 15:40

Menuda panda de hijosdeputa. Estos tíos de la $GA€ merecen arder en la hogera ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con respecto a la posible manifa en la campus party, yo tambien creo que es mucho mejor que no venga ni dios al evento, que eso hace mucho más efecto que un grupito de 4 gatos (seamos sinceros: no creo que vaya a manifestarse mucha gente), soltanto berridos y haciendo babaridades como han dicho más arriba. Si se hiciera así, cuando los organizadores vieran que no viene ni dios al evento y empezasen a preguntar por qué no viene nadie, no habría más que decirles: "No vamos a ninguna party controlada por la puta $GA€"
Imagen

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 24 Jul 2005 15:43

Sagitario escribió:De todas formas... no habíamos quedado en que descargar por P2P no era ilegal?
Qué podrían hacer los de la SGAE?

Siempre y cuando no bajes nada con copyright, derechos de autor y todas esas cosas... pero tu donde vives? o es que te haces el orejas xDD

Normal que la SGAE se meta por medio es uno de los mayores eventos y esta claro a que se va... a descargar todo lo que puedas y mas en 3 dias en la Euskal party yo me he bajado mas de 1000Gb en eso es en lo que se ha convertido estos eventos en sitios para intercambiar lo que sea y porsupuesto el 99.9% viola las leyes de los derechos de autores etc etc.

Pero claro como siempre lo comentarios que se hacen por estos foros son asi siempre pensais que os putean cuando sois vosotros los que incumplis la leyes (ahi me incluyo yo tambien :D)

Que no podemos ir haciendo lo que nos de la ganaaaaaaaaa

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 24 Jul 2005 15:44

La campus se ha vendido....... [lapota] poderoso caballero es don dinero [reojillo]
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

Gokenshin
Adicto

Mensajepor Gokenshin 24 Jul 2005 15:46

Dyne escribió:
Claro, y hacer como si no hubiera pasado nada de nuevo?.. Creo que ya se han dado cuenta de que una gran mayoría no son más que borregos que cuando empieza la Campus se olvidan de todo lo que nos han hecho pasar.

Espero que mañana se corra la voz desde bien temprano, y todas estas guarradas no queden impunes, para no variar.

Salu2.

Estoy completamente de acuerdo.
Me banearon del foro por poner este comentario.

¿Cuántos usuarios quedarán en el foro antes de la party?
Si los organizadores pretenden ocultar (por decirlo de alguna manera) el descontento general ocasionado por sus mentiras y su cuestionable forma de llevar a cabo las cosas baneando a los usuarios del foro, me parece que van a ser muy pocos los que sobrevivan.

¿Dónde queda lo de la libertad de expesión?
Fue mi único post en el foro xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, entré al foro con la cuenta de un amigo y esta fue la respuesta a mi post.
Siento comunicarle que los baneados del foro fueron por no cumplir las normas del mismo repetidas veces.

¿Y a mi me banean por "en teoría incumplirlas" (Desconozco el motivo) con 1 único Post?

¡Qué guay! Este año voy a la CENSURA PARTY 2005.
Ultima edición por Gokenshin el 24 Jul 2005 15:56, editado 1 vez

Newton
happycoder

Mensajepor Newton 24 Jul 2005 15:53

Bueno se puede tirar desde LAN, pero yo creo que no hay mucho espiritu de Party en la Campus o lo que yo entiendo por Party.
Aupa EP-13

Harry Mason
Smack My Bitch Up

Mensajepor Harry Mason 24 Jul 2005 15:53

No es por nada pero mejor en la feria de Valencia que en la ciudad de las ciencias, muxisimo mas espacio, ademas, el metro te deja en la puerta y el tranvia mas, y MUXISIMO mas espacio para aparcar.

Lo de la sgae ... sin comentarios.
Imagen
Dad?

Partiendo de la base de que el mundo casi no vale nada ... (Bufank)Imagen

Duque
--------

Staff

Re: Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Mensajepor Duque 24 Jul 2005 16:02

jiXo escribió:Pero las protestas no acaban aquí, ya que este año una importante novedad es la prohibición de que participen menores si no van acompañados de sus padres, así como la sorprendente colaboración de la SGAE y la limitación del uso de programas P2P. Por todo ello se está preparando una manifestación pacífica para el acto de inauguración, que apoyamos y animamos a participar a todos los eolianos presentes en la feria.
Lástima que este año, un conocido programa de TV no esté allí para cubrir la información... Seguro que si estubieran, la cosa "hubiera cambiado", aunque sólo séa por la reputación que tiene el programa. Muchos de los que han participado en anteriores ocasiones, sabrán de quien se trata.

Un saludo!
Ultima edición por Duque el 24 Jul 2005 16:05, editado 1 vez
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Deathlife
Indefinido

Mensajepor Deathlife 24 Jul 2005 16:22

Dos años que llevaba ya yendo a la Campus y este año por ser menor no puedo. Menudos hijos de puta, solo por culpa de 4 descebrados.

La verdad es que todos los años nos tocan los cojones, cada vez mas con el tema de las acreditaciones... parece que este año ya es el colmo. [buaaj]

PrevioSiguiente

Volver a Varios