por DiGiJoS 24 Jul 2005 14:37
No se pero que todo dios se lleve las bobinas de 100 o 200 DVD's y tenga los discos duros a petar da lugar a sospechas, no crees? Extraoficialmente que todo dios haga lo que quiera pero la organizacion no puede apoyar oficialmente ese tipo de actividades que, creo yo, todos sabemos que no tenemos las copias de seguridad de todo lo que nos descargamos en la campus. A eso añadele que tambien se pasan programas (entre otras cosas) que el usuario no tiene el derecho de tener copia privada de ese soft.
A lo de no permitir la entrada a menores de edad, aunque no comparta la idea, veo completamente normal que se laven las manos ante posibles problemas. A un mayor si te la monta ledas un par de hostias y a la puta calle, a un menor no puedes hacerle nada y encima tienes que vigilarlo a que venga alguien que se haga algo porque si pasa algo ahi dentro la organizacion es la responsable.
En lo que os doy la razon es en el cambio de sitio. Eso no ha sido serio y es una autentica guarrada hacia la gente que tenia reservadas habitaciones para dormir. Todo aquel que lo desee deberia conseguir SU dinero sin problemas o que la organizacion se hiciese cargo con los gastos del transporte.
Y si, la SGAE ahi no pinta nada.
Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.