Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
925
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

RuBeNS
Habitual

Mensajepor RuBeNS 24 Jul 2005 14:35

Dios como pueden ser tan.... (censurado) estos de la $GAE estan en todos los laos, akaban de arruinar la kampus party ya nunka sera como a sido años anteriores... estoy de acuerdo con el ke a escrito eso que lo mejor es dejar de ir y exarles en kara ke no vamos por la $GaE... si eske se meten en to... ke les den...

una pregunta las radios,television o la gente ke ponga en abierto musica con eso del derecho de autor tiene ke pagar a la $gae?
Weeeeee :D

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 24 Jul 2005 14:37

No se pero que todo dios se lleve las bobinas de 100 o 200 DVD's y tenga los discos duros a petar da lugar a sospechas, no crees? Extraoficialmente que todo dios haga lo que quiera pero la organizacion no puede apoyar oficialmente ese tipo de actividades que, creo yo, todos sabemos que no tenemos las copias de seguridad de todo lo que nos descargamos en la campus. A eso añadele que tambien se pasan programas (entre otras cosas) que el usuario no tiene el derecho de tener copia privada de ese soft.

A lo de no permitir la entrada a menores de edad, aunque no comparta la idea, veo completamente normal que se laven las manos ante posibles problemas. A un mayor si te la monta ledas un par de hostias y a la puta calle, a un menor no puedes hacerle nada y encima tienes que vigilarlo a que venga alguien que se haga algo porque si pasa algo ahi dentro la organizacion es la responsable.

En lo que os doy la razon es en el cambio de sitio. Eso no ha sido serio y es una autentica guarrada hacia la gente que tenia reservadas habitaciones para dormir. Todo aquel que lo desee deberia conseguir SU dinero sin problemas o que la organizacion se hiciese cargo con los gastos del transporte.

Y si, la SGAE ahi no pinta nada.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 24 Jul 2005 14:38

muad_did escribió:¿es que alguien piensa que la Campus Party es un gran encuentro de usuarios de las tecnologias de internet?

Solo teneís que poner la television y ver todos los politicos posando para las fotos y los entendidos anunciando la party como la mayor de europa.

Como yo lo veo, la Party se ha convertido en un baluarte politico, donde los usuarios son solo el relleno.

[pero esto es solo mi opinion of course]

La avaricia rompe el saco. Esos políticos que presumen de campus party, ahora por eso mismo se la han cargado. ¿Soy el único que se ve venir que cada vez ira mucha menos gente? Ya no va a ser la mayor de europa ratataaaa

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 24 Jul 2005 14:40

Es cierto que en lo de los menores pueden hacerlo para evitarse problemas, pero por esa regla de tres podrían hacerlo hasta en el cine, así que me parece una medida un poco exagerada.

Por lo demás, yo propondría a todos los que fueran a participar en la manifestación, que si al acabar ésta no os han hecho caso, saqueis los ratones y empeceis a hostias con todos. Es lo mínimo que se merecen xDD.

RuBeNS escribió:una pregunta las radios,television o la gente ke ponga en abierto musica con eso del derecho de autor tiene ke pagar a la $gae?

Por lo que tengo entendido sí. Y en comuniones y bodas si pones música también tienes que pagarles. Y los chavales que hacen una radio en su colegio también tienen que pagarles. Y unos tíos que intentaban hacer una obra de teatro gratuita también tuvieron que pagarles. Lo difícil hoy en día es NO pagarles.
Ultima edición por Reijiko el 24 Jul 2005 14:55, editado 1 vez
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 24 Jul 2005 14:56

Fuf, yo hoy me pongo a recoger todo para ir para alli, ya os contare como estara alli la cosa, el año pasado fue la puta polla, este año esta prometiendo menos por todos los malos rollos, a ver, tengo una semana entera para ver si el proximo año repetir o dejar de ir.

Salu2

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 24 Jul 2005 14:58

Hala ya se han cargado la party, nuestra fiesrta, poniendo sus manazas en ella. Bueno pues muy facil , al proximo acto de la $$$$ cuando esten todos con sus trajes de diseño y sus tonterias parecidas se les meten un par de bombas lacrimogenas de esas y vereis como se anima la fiesta! [poraki] [poraki] [poraki]
Salimos hasta en la tele ya vereis
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Necane
Light

Mensajepor Necane 24 Jul 2005 15:00

a la manifestacion pacífica le veo poco futuro. Pacífica?? no me veo yo a unos cientos de campuseros marchando pacíficamente, quizá unos cuantos si lo hicieran, pero luego vendrían los consabidos descerebrados a armarla, y se acabó la manifestación pacífica.

Lo mejor (y más ridiculo) sería q mientras está la gente en la puerta manifestándose, en el discurso de bienvenida, se disculparan. Entonces q? se vuelve todo el mundo a su sitio y como si nada?

Es bonito pensar en una manifestación pacífica, luchar por lo q nos corresponde de una forma digna (no como ha hecho la *Des*organización), pero me da que acabaría mal, y lo único q se conseguiría es q saliera en los periódicos el gran inicio de la campus: los campuseros se congregan en la entrada y acto seguido...
A) se ponen a gritar insultos
b) rompen cosas
c) ambas

Vamos, q todo esto q suelto es para decir q no creo q acabara bien. Campuseros cabreados congregados no puede dar buen resultado. Además, no es mejor empezar de buen rollo? Ya bastantes malos rollos ha habido como para seguir recordándolos.

Yo lo q haré será ver como acaba siendo la Campus este año, q, al final, a pesar de todo, sigue siendo genial, vuelvo. Si no, pues no vuelvo. Sin misterios.
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" (Stephen King)

http://unapocalipsisymedio.blogspot.com/
Imagen

pericoloco2000
C:\>_

Mensajepor pericoloco2000 24 Jul 2005 15:05

Estaba claro, cuanto mas importante se hace algo,en mas oficial se convierte... ahora le ha tocado a la campus party, que ya ha sido abducida por la SGAE.

Todos aquellos que no esten a favor de la SGAE les recomendaría no acudieran a su conferencia. Simplemente salir a la calle a tomar el fresco que seguramente se agradecerá. Mucho mejor que tirarles tomates o cds piratas, lo mejor es pirarse y se queden solitos contando sus batallitas.

PIKACHU
Adicto

Mensajepor PIKACHU 24 Jul 2005 15:11

Yo estuve el año pasado y los puertos "oficiales" del emule estaban capados solo pudiendo acceder aun servidor con ip baja, por otra parte poner el emule en estos eventos es perjudicial para todos los usuarios de la red. Con los archivos que comparten la gente en red local tienes de sobra.

Rompiendo una lanza sobre la organizacion de la Campus decir que es todo un acierto no permitir el acceso a menores de edad aunque segun pintan las cosas esta semana vamos a tener jaleo en la campus.

salu2
Imagen

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 24 Jul 2005 15:28

Necane escribió:Vamos, q todo esto q suelto es para decir q no creo q acabara bien. Campuseros cabreados congregados no puede dar buen resultado. Además, no es mejor empezar de buen rollo? Ya bastantes malos rollos ha habido como para seguir recordándolos.

Claro, y hacer como si no hubiera pasado nada de nuevo?.. Creo que ya se han dado cuenta de que una gran mayoría no son más que borregos que cuando empieza la Campus se olvidan de todo lo que nos han hecho pasar.

Espero que mañana se corra la voz desde bien temprano, y todas estas guarradas no queden impunes, para no variar.

Edit: Asitaka, a ver si pudieras poner mejor un link a la foto, que el hilo esta más que descuadrado :S.

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Varios