Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.741
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 27 Jul 2005 22:47

no acabo de entender que narices pinta la $GA€ en la campus party.. en plan policias o que?

eso si, teniendo en cuenta el foco de pirateria en el que se ha convertido la campus, habria que poner algun tipo de limite. Seguramente capando los p2p la gente dejaria de ir, entonces la gente va por los p2p? la gente va a intercambiar con el vecino las fotos de su boda? los videos de turno en dvd de sus vacaciones? o a bajar peliculas, juegos y demas a destajo? ... mmm... esta jodia la cosa si.. ante todo seamos serios y solo un poco menos hipocritas todos.

salu2

PD: PUTA$GA€ y PRI$O€
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS
Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 50 metros sobre un cable de RED
Vendo Memoria RAM PC y Portátil
VENDO JUEGOS PS3 y bluray

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 27 Jul 2005 23:00

Veamos.. el tema es que necesitariamos que mas eolianos asistentes en la Campus nos informaran en este hilo de como se esta desarrollando todo al respecto... pls eolianos campuseros decidnos algo..

Que el Campus se ha vendido a la Sgae, lo veremos.. que Jorge Cortell va a estar alli dando sus conferencias.. sera interesante y deseo pillarlas con la mula a los pocos dias a ver que tal esta el ambiente de alli..

Necesitamos mas info.. y desde luego, viendo la noticia de portada.. en vez de querer ir a la Campus el 2006.. me iria a la Euskal..
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 27 Jul 2005 23:14

Ya me había olvidado de Cortell casi por completo... Esperemos que esta vez se comporte, de martir pasó a ser un bocazas cuando se metió con una persona en sus últimos días de ultrapopularidad.

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 27 Jul 2005 23:26

noeru_m escribió:Ya me había olvidado de Cortell casi por completo... Esperemos que esta vez se comporte, de martir pasó a ser un bocazas cuando se metió con una persona en sus últimos días de ultrapopularidad.

Yo el tema Cortell lo he visto en el tiempo.. y la verdad.. no veo que sea tan ultrapopular.. si es seguido y su opinion es tenida en cuenta por muchas personas. Es un tio con muchas ideas y que las sabe expresar, lo cual no toda la gente puede hacerlo con ese halo de carisma que el tiene..

Solamente quiero saber que dira en sus charlas cuando tenemos una Campus con dudas de haberse vendido a la Sgae, haber capado los p2p... ect..
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

xxximo
Habitual

Mensajepor xxximo 29 Jul 2005 15:47

A ver, yo no estoy en la Campus pero soy de Valencia y tengo varios amigos que están allí. Por lo visto no han capado las p2p, de hecho mi disco duro lo tienen por alli :P, y por lo que me cuentan no anda nada mal la edicion de este año. Se quejan de la comida, pero mientras se quejen de eso quiere decir que todo va bastante bien digo yo.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 30 Jul 2005 03:57

Iwal los matan de hambre para que no cuenten a nadie del mundo exterior como están las cosas allí dentro. Yo que tú iba a por el disco duro antes de que sea demasiado tarde!
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Previo

Volver a Varios