Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.607
Online:
904
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Moderadores: Benzo, jiXo

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 24 Jul 2005 13:26

hay que ver que ganas de tocar los huevos a la peña que tiene la gente...

Lo de SGAE verdaderamente no me sorprende porque llevan del mismo palo mogollón de tiempo, pero lo que más vergüenza me da es que la ORG este apoyando estas acciones y sobre todo que este baneando a los usuarios que han protestado por el cambio de sede y demás...

Yo (ahora mismo estoy en la euskal party) cuando ha sido en San Sebastian o en Vitoria, ahora me pilla al lado de casa he reservado hotel para poder dormir porque no soporto el saco de dormir. ¿Quien les devuelve la pasta a los que hayan reservado el hotel?

Y estoy de acuerdo con Pechelin con que la solucion es no ir, yo si llegan a hacer algo asi en la euskal, aunque pierda la pasta, no vengo ni de palo!!!!

MacArroni
El Pan Que Habla

Mensajepor MacArroni 24 Jul 2005 13:26

Saludos desde la Euskal.

Respecto a la campus, no se como será por ahi, pero por aquí, cuanto mayor es la cosa, más problemas hay con conexiones y similares. Ya todos tiramos del direct conect porque el ftp casi no va.

Lo de los p2p y similares? Es interesante leer el libro de "copia éste libro" de David Bravo". Te abre los ojos respecto a muchas mentiras que se dicen en torno a la propiedad intelectual.

Por ejemplo, si resulta que yo puedo grabar en vídeo (hasta aquí todo correcto). Porqué no es legal (según ellos) que alguien se baje la temporada completa de, digamos, friends o stargate o mujeres desesperadas y me la deje?? Esto es legal. Se llama copia privada y no tiene nada que ver con las copias de seguridad (concepto que sólo es válido en el caso de programas informáticos).

Lo dicho. Suerte en la campus... (por cierto según parece van a hacer una presentación de la X360)
Imagen

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 24 Jul 2005 13:28

Yo iba a ir pero al final se me paso el plazo de pago (mas que nada por la dejadez). Aunque viendo que primero me han cambiado la sede (me es igual tener que ir a la feria de muestras ya que me pilla mas cerca, pero toca los cojones...) y que van a limitar los p2p (yo si iba era pa conseguir todas las series que tengo en mente bajarme :p)
Asi que como esto no cambie para el año que viene mucha gente (incluida yo) ni siquiera nos pensaremos en ir [noop]

Anonymous
Novato

Re: Re: Comienza la Campus Party rodeada de polémica

Mensajepor Anonymous 24 Jul 2005 13:29

pechelin escribió:En el primer párrafo estoy de acuerdo, que la FERIA DE VALENCIA está muy alejada y habrá mucho mayor gasto y no es por nada... casi "nadie" sabe donde está (yo entre otros).

Aqui esta :p
Imagen

Galeyla
MMDD

Fotos: 2

Mensajepor Galeyla 24 Jul 2005 13:41

Viva la Euskal Encounter!

Es que donde hay calida se nota :-p

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 24 Jul 2005 13:46

Si es que se veia venir.... anoche una de wild compo aqui en la euskal, daba como noticia la desaparicion de la campus en un ataque aereo.. [+risas]

Saludos desde la euskal, con 30 megas de bajada que tengo desde el primer dia y el direct connect para la lan con el unico requisito de poner 5 slots y compartir 20 gb como minimo. De lujo.
Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 24 Jul 2005 13:54

Vaya cagada! La $$$$ jodiendo la fiesta.... Bueno pues ahora hay q decir adios a la cp y q le den a la organización y a buscarse otra.
Imagen
Imagen

muad_did
Soy el Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 24 Jul 2005 13:56

¿es que alguien piensa que la Campus Party es un gran encuentro de usuarios de las tecnologias de internet?

Solo teneís que poner la television y ver todos los politicos posando para las fotos y los entendidos anunciando la party como la mayor de europa.

Como yo lo veo, la Party se ha convertido en un baluarte politico, donde los usuarios son solo el relleno.

[pero esto es solo mi opinion of course]
-------------------------------------------------
Recopilatorio de escritos publicados en LITERATURA.

"Disney se baja los pantalones"
Recopilatorio de parodias comico/eroticas publicadas por el impresentable del autor.

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 24 Jul 2005 14:16

chavales haced otro party esa lo han emporcado esta grabamente dañana no cojas el puto tongo de los cojones sed libre y alcanzareis el sol

no se puede comer cuando la comida nos sirven nuestro propio enemigo recluirse y no asistir que solo no asistir un año no pasar nada solo ellos gstaran el dinero y veran lo estupidos que son

asi que pedid el dinero que os lo devuleva que deso no es lo que queremos

una party es libertad

estamos seguro que ninguno de de party se pasaran material ilega (pognografia infntil o apologia del terrorismo)

es todo legal (series, peliculas, musica )

que no os den tongo quien distribuya material ilegal echarlo pero comprtir material legal no es un delitooooooooo

yo me iria y pediria que me devolvieran el dinero y iria a la sociedad de consumidores pra denunciarlos
Muchas consolas... mas que tu...

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 24 Jul 2005 14:23

me dan lastima

SGAE [boma]

SGAE ratataaaa

SGAE [buaaj]

Poco mas que comentar.

PrevioSiguiente

Volver a Varios