Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.523
Hilos:
1.380.605
Stats

Índice de foros Noticias PC

Comienza la Campus Party 2002

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Comienza la Campus Party 2002

Mensajepor jiXo 05 Ago 2002 15:15

Esta mañana ha empezado la edición de este año de la Campus Party, que una vez más se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Unos 3000 participantes estarán toda la semana conectados en red con dos líneas ATM de 155MB a su disposición, participando en todo tipo de cursos, campeonatos y conferencias. Un saludo para todos los que nos leen desde allí ;).

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 05 Ago 2002 15:46

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

QUE TOI EN MI CASA ARGGGGGGGGGGGGGGGGG

Alguno de valencia que vaya y les desenchufe la luz por dios [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludossssssssssssssssssssssssss

ElMasCachondo
Adicto

Mensajepor ElMasCachondo 05 Ago 2002 16:04

Otiaaa se puede incribir?? to tambien quiero y vivo en valencia!!! [cawento] :(

el_ter
YOU CAN DO IT

Re: Comienza la Campus Party 2002

Mensajepor el_ter 05 Ago 2002 17:13

Originalmente enviado por jiXo
Esta mañana ha empezado la edición de este año de la Campus Party, que una vez más se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Unos 3000 participantes estarán toda la semana conectados en red con dos líneas ATM de 155MB a su disposición, participando en todo tipo de cursos, campeonatos y conferencias. Un saludo para todos los que nos leen desde allí ;).

y todos conectados con tarjetas wi-fi, joo k puta mieda k curre, k ilu me haria ir con mi portatil, a donde tan las linuxeras a ver si me agenciaba alguna , juas juas juas (si me oyera mi novia me daba de leches jejejeje)

Salu2

saltador_neo
muerto en vida

Mensajepor saltador_neo 05 Ago 2002 17:20

joderrrrrcawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento y yo aki en mi casa como todos los años en el lado opuesto a la campus party con ganas de algun dia llegar a ir [buuuaaaa] shaw cabrooooon pagame un viaje alla cabronn XD
salu2
Imagen
Las grandes personajes de la historia fueron acusados de locos por sus ideas, yo sere un personaje sin historia
Bring the power back to the streets, where the people live

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

FiCiT2k2

Mensajepor ||Facil|| 05 Ago 2002 17:57

Ya con la Campus empezada, decirles que del 1 al 4 de agosto, hubo una LAN party en Las Palmas de Gran Canaria llamada FICIT2k2 organizada por el grupo GULIC. Para mas informacion http://www.ficit.org . En esta "Fiesta" hubieron 9 ADSL de 2 megas pudiendo alcanzar los 300ks bajando,y hasta 3 m/b en red loca, que no esta nada mal [looco] ademas no estando limitada la velocidad de transferencia entre la red interna, no como en otras partys :P .Pos nada solo era para eso, haber si esta party va tomando valor y se pone a la altura de la Campus y de la Euskal y todas esas. Ademas se dio un curso de Linux el CILA para iniciarse un poco en esto del Sofware libre, como conferencias muy interesantes sobre IPv6 , Debian, ....

(PD: Aunque no se note mucho YO FUI A LA FICIT) XD
Imagen

Linux registered user #327053

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 05 Ago 2002 19:44

Son 300MB pero hace un calor del cagarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

/me ta ahora mismo en la CP2002 ;)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 05 Ago 2002 19:46

Saludoooooos desde la campuuus, os dejo que tamos haciendo CUÑAAAAAaaaaaAAAAAAOOOOooOOOossss : D
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

naranjer
Adicto

q putada

Mensajepor naranjer 05 Ago 2002 19:56

yo estube hace 2 años y me lo pase de buti, este año tenia plaza pero al final no e podido ir y estoy muyyyyyyyyyyy cabreado. Bueno, saludos a mis amigos q estan ahi. A ver si el año q viene consigo ir.
Imagen lsfmns

CuLeBrAx
aprendo aprendo

ie

Mensajepor CuLeBrAx 05 Ago 2002 21:08

Yo tbn toy en la campus :D:D:D:D:D

eso si, hace 1 calor del copooooooooooooooooon

Siguiente

Volver a PC