Comienza la 12ª edición de la Campus Party

Moderadores: Benzo, jiXo

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 30 Jul 2008 15:58

OnekO escribió:Sera porque la SGAE mete dinero en la Campus... hace unos años hubo gran polemica cuando aparecio el logo de la SGAE en la lista de patrocinadores de la Campus, aunque lo quitaron rapidamente al comprobar el escandalo que se monto. Por mi parte, los LADRONES no van a ver un duro, ni en canon, ni en Campus ni en nada.

Jajajaja. La SGAE ha venido alguna vez a dar charlas y poco mas. Pero de meter dinero nada de nada. No inventes cosas.

Que bonita es la ignorancia. Y que conste que la Euskal me parece una party cojonuda y en muchos aspectos mejor que la Campus (en casi todos).
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 01 Ago 2008 02:16

Peklet escribió:Bueno, yo esquivo por completo el debate de si es mejor la euskal o la campus. Primero, porque asisto por primera vez a la CP y la euskal ni sabia que existia (XD), y segundo porque tengo bastantes mas razones extra para asistir a la CP y no a la euskal.

Como mis amigos (-as XD) residentes en Valencia, y el Starbucks que esta al lado del ayuntamiento. Frapuccino ftw :p

XD y eso que la Euskal es mas antiguo...

Lamentablemente, por cosas del curro, no he podido ir a ninguno...pero el proximo año lo intentare

Salu2
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Ago 2008 23:06

Bueno decir que este año en la Campus los robos han estado a la orden del día, los discos duros externos de 500GB iban que volaban, los chorizos han arrasao con ellos y luego van de superorganización y seguridad en la campus. Ja y Ja menuda verguenza, por los ladrones y por la organización, yo no se como estará en otros eventos de este tipo el tema de la seguridad, pero lo de la campus es de traca.
Imagen Imagen

Previo

Volver a Tecnología