Estadísticas
Miembros:
364.523
Online:
1.766
Hilos:
1.473.323
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Comienza la 12ª edición de la Campus Party

Moderadores: Benzo, jiXo

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 29 Jul 2008 04:17

Pabellón 1
Fila 51 !!

3º año consecutivo en la Campus Party [sonrisa]

PD: Yo he sido uno, de los que ha tenido que sufrir la pésima organización del servicio de la campus, y en dos ocasiones en un día... el servicio de este año es pésimo, por o hablar de los campeonatos.

cybercar
Gentoo PoWa

Mensajepor cybercar 29 Jul 2008 06:15

Yo he ido a 4 campus, concretamente 2003,2004,2005,2006 y desde ir a esta última ya ni se me ocurre volver.
Aun me acuerdo que antes al estar todos en un mismo sitio teniamos al lado a la gente cantando con el singstar, justo al otro lado la peña hechando torneos y lo podias ver por una pantalla gigante desde tu asiento del pc... etc...
Cuando empezaron a separarlo en varios pabellones hay ya la cagaron.
Ademas que antes bajar a 3GB/s era la ostia ya que las conexiones eran de 256kbps y lo disfrutabas como nunca, llegabas a casa cargado.
Pero hoy en dia... yo me quedo en mi casita y bajando 24/7 1,5MB/s

PD: Este año a ido el de la TROMPETA??? [beer]

PDD: Como está la subida? Porque ahora que pienso para lo que si que vale la pena es para llenar servidores de datos para luego compartirlos :)

OnekO
Link to the past

Re:

Mensajepor OnekO 29 Jul 2008 07:32

Sonos escribió:Si, la Euskal Encounter ha tenido una mejor red y una mejor conexión a internet, pero de lejos, y ya ni hablemos de falsear los datos de asistencia y puestos reales. Además que los orgas de la euskal son mas guapos y sexys.

Yo no lo voy a negar, pero no seras parte interesada, ¿no? xDD

Viva la Euskal! Ya queda menos para la del proximo año!!

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 29 Jul 2008 08:28

Ke envidia sana leche :) yo he estado dos años seguidos y ahroa llevo 2 años sin ir :) lastima a ver si el año ke viene voy :)

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 29 Jul 2008 08:48

Que envidia me dais:P. Yo espero ir algún año aunque siempre se me pasa :(

hiuston
hazlo tu!!

Re:

Mensajepor hiuston 29 Jul 2008 08:52

Sonos escribió:Si, la Euskal Encounter ha tenido una mejor red y una mejor conexión a internet, pero de lejos, y ya ni hablemos de falsear los datos de asistencia y puestos reales. Además que los orgas de la euskal son mas guapos y sexys.

No me compares las areas temáticas, charlas, coloquios, actividades... de la Campus Party, con la Euskal [ginyo]

Si, se que es duro reconocerlo, pero la Campus Party es mejor, reconócelo.

PD: más guapos no se, pero más guapas lo dudo, porque en la Campus siempre hemos tenido a las chiquillas más guapas que puedes encontrar de norte a sur de la geografía española ;-)

Manfred
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Manfred 29 Jul 2008 09:02

hiuston escribió:

No me compares las areas temáticas, charlas, coloquios, actividades... de la Campus Party, con la Euskal [ginyo]

Si, se que es duro reconocerlo, pero la Campus Party es mejor, reconócelo.

PD: más guapos no se, pero más guapas lo dudo, porque en la Campus siempre hemos tenido a las chiquillas más guapas que puedes encontrar de norte a sur de la geografía española ;-)

Creo recordar que la primera Campus se organizo en Euskadi, aparte de eso estoy mas o menos deacuerdo con cybercar. Para mi la Campus mas grande fue la del 2001 (mi primera campus) con el patxi y el cuñao. Repeti en '02 y '03, luego ya nunca mas fue lo mismo. Que dias mas grandes en el museu de las Artes a medio montar ^_^

OnekO
Link to the past

Re: Re:

Mensajepor OnekO 29 Jul 2008 09:16

hiuston escribió:

Claro que no se puede comparar, en la Euskal es todo mucho mas divertido ^^ Una party en la que no hay 'duelos al sol' no se puede comparar de ninguna manera con la Euskal, y mucho menos con la Gipuzkoa Encounter. Puede que no vengan tantas personalidades, pero no nos hace falta para ser los mejores. Por no hablar de los premios de la GameGune, de los mas importantes de Europa. Y por no hablar de esa scene que hace de la Euskal una de las mejores partys europeas...
Pero bueno, que no es plan de ponerse a discutir. Hasta que no se vive una Euskal no se puede saber porque es mejor que la Campus, asi que os animo el proximo año a subir a Euskadi y comprobarlo por vosotros mismos :) Por lo demas disfrutar de estos dias y no os comais mucho la cabeza pensando que no es la Euskal xD

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 29 Jul 2008 09:43

Estoy por coger el coche y irme para allí XD ... si alguno mas del area de Barcelona se apunta me lo podria llegar a pensar [sati]

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 29 Jul 2008 10:07

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Simplemente la campus apuesta por el famoseo y gamers la euskal por las tecnologias y la scene.

Esta bien que sean distintas, así tenemos más donde elegir. Si no, no le veo sentido a tener varias party al año..

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología