Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.577
Hilos:
1.380.605
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Comienza el juicio contra Pablo Soto (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Kratos Studio
Adicto

Mensajepor Kratos Studio 19 May 2009 19:02

No entiendo este gobierno y no entiendo porque siguen ganando elecciones. Ya podrian cambiar la justicia que mientras vemos que los pederastas y asesinos salen o se escapan, vemos que denuncian a una persona por crear un programa...en fin. "Donde no hay no se puede sacar" asi de claro.
No tiene fundamento la denuncia, ¿se lucra?, es gratuito el programa. Esto es como si denunciasen a Firefox por permitir entrar en paginas para descargar cosas ilegales, ¿no?. Lo dicho, menuda mierda de pais xD.

Animos a Pablo!
Imagen
Wii 4.1E -> Wiikey 1.9S and Bootmii, HBC.

roMZell
:: røpeManiacs ::

Mensajepor roMZell 19 May 2009 19:06

Si Pablo Soto pierde este juicio lo siguiente es el apocalipsis [bad]
Imagen

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 19 May 2009 19:26

Olvidais un pequeño detalle sin importancia... como dijo un tal Farré "tenemos dinero a montones y abogados a montones, el que nos tosa se va a enterar"... pues esta gente igual

Pablo tiene que pagar gastos, abogados, procuradores... y enfrete tiene una enorme maquinaria de rob... err... de hacer dinero a costa de panolis vendiendoles mierda a precio de oro.

No es lo que yo llamo una pelea igualada... pero claro, esta gente son como los chulitos mongolos de patio de colegio. En rebaño y 10 contra uno son muy gallitos, y con el profe y el director de su parte ni os cuento ya
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

emupati
MegaAdicto!!!

Mensajepor emupati 19 May 2009 19:31

Ummmm...el "poder" contra un ciudadano de a pie....ya veremos.
Hoy lo he visto en la tele y me parece un chaval de lo mas cabal, y habla seguro mejor que su abogado. Animo pablo!!

Shimohira
Adicto

Mensajepor Shimohira 19 May 2009 19:33

Todos te apoyamos Pablo.

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 19 May 2009 19:47

si yo creo una pala superway para plantar patatas y alguien la usa para pegarle un palo a otro no tengo culpa.animo pablo,weheeee
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mik0
¡¡¡NYAN!!!

Mensajepor mik0 19 May 2009 19:49

vamos pablo!!! eres el puto amooo !!! no dejes que te hundan !!!!! ANIMOOOO !!!!!! [360º]
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 6gb 1333Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 19 May 2009 19:52

Lo acabo de ver en la TV, no pueden intentar meterle miedo a todo el mundo de esta manera sin tener razón, confío en que se haga justicia y gane Pablo.

ÁNIMO!!
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

nekuro25
Acta non verba

Mensajepor nekuro25 19 May 2009 20:03

TODOS CON PABLO!!!!
PD:he visto la noticia en la 3 y no han parado de repetir que bajarse musica es ilegal, cuando creo que solo es ilegal cuando hay afan de lucro

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Paco20011 19 May 2009 20:24

nekuro25 escribió:TODOS CON PABLO!!!!
PD:he visto la noticia en la 3 y no han parado de repetir que bajarse musica es ilegal, cuando creo que solo es ilegal cuando hay afan de lucro

Nos quieren hacer creer que lo es. En otros países sí que lo es, pero hasta que no cambien la ley en España, pues tururú. Pero bueno, seguirán con su campaña de intentar meter miedo (ergo la base de toda dictadura).

Solo dos cosas. El Pablo este dicen que se ha sacado buena pasta con la publicidad que pone en las webs del P2P y tal. Perfecto oye. Está lucrándose por un SOFTWARE que ha CREADO ÉL. Tiene todo el derecho del planeta. Que la gente haga un uso no adecuado del software es distinto. Y es distinto también de las webs que ponen enlaces de torrent y emule etc... el ofrece un software.

Y sobre los costes del juicio, creo que puede salirle bien ya que está claro que la acusación es bastante absurda, al menos en el marco jurídico actual. Por lo tanto si gana, que es lo que debería pasar, todos los gastos del juicio correrían por parte de la acusación.

Ahora que, poderoso caballero es don dinero, y visto lo visto no sé hasta qué punto son "justos" estos jueces de hoy en día. Todavía confío en ellos, de momento.

PrevioSiguiente

Volver a Internet