nekuro25 escribió:TODOS CON PABLO!!!!
PD:he visto la noticia en la 3 y no han parado de repetir que bajarse musica es ilegal, cuando creo que solo es ilegal cuando hay afan de lucro
Nos quieren hacer creer que lo es. En otros países sí que lo es, pero hasta que no cambien la ley en España, pues tururú. Pero bueno, seguirán con su campaña de intentar meter miedo (ergo la base de toda dictadura).
Solo dos cosas. El Pablo este dicen que se ha sacado buena pasta con la publicidad que pone en las webs del P2P y tal. Perfecto oye. Está lucrándose por un SOFTWARE que ha CREADO ÉL. Tiene todo el derecho del planeta. Que la gente haga un uso no adecuado del software es distinto. Y es distinto también de las webs que ponen enlaces de torrent y emule etc... el ofrece un software.
Y sobre los costes del juicio, creo que puede salirle bien ya que está claro que la acusación es bastante absurda, al menos en el marco jurídico actual. Por lo tanto si gana, que es lo que debería pasar, todos los gastos del juicio correrían por parte de la acusación.
Ahora que, poderoso caballero es don dinero, y visto lo visto no sé hasta qué punto son "justos" estos jueces de hoy en día. Todavía confío en ellos, de momento.