Orbatos_II escribió:adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.
La gente es malpensada, recuerda la LSSI de Zapatero proponiendo a la SGAE como "organismo independiente" para gestionar Internet, recuerdan que ha sido el PSOE el que ha regalado cientos de millones en impuestos a una entidad privada (canon digital), recuerdan que la plana mayor de la SGAE sale en cartelítos con la ceja, recuerdan que no se hace una inspección a la SGAE desde hace mas de 6 años (y que en la última salieron todos a la calle a berrear con lo del Prestige y el no a la guerra), recuerdan la retahila de ministras a cual mas inútil pero mas lamerrabos con la SGAE, recuerdan la imposición de cuotas de pantalla al cine de esta gentuza, la concesion de millones de euros a la "cultura" del cine de sus aborregaditos (infumable todo el), etc, etc...
La gente es que es muy mal pensada porque aparte de eso hay un ENORME etc... y porque la plana mayor de la SGAE en pleno se saca fotos con Zapatero.
Gente mal pensada... seguro que no hay nada de todo esto, ni que sea coincidencia la persecución policial a casas de modchips, cierre de paginas, etc... seguro que es casualidad
vaya owned xD
aunque todo esto es relativo, recuerdo que antes de que volviera a ganar ZP rajoy decia que habia que eliminar el canon, (yo me quede o_o?)
pero claro, las falsas promesas nunca faltan en politica (que vale, que no tuvo oportunidad) pero es obvio....
yo creo que el unico problema es que "quien piensa y decide" en españa, tiene una mentalidad muy retrograda y antigua
esque hay muchas cosas que...