Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Yo lo ví en Alcampo por 25€ el Mario U
Que pena que me coja tan lejos el alcampo de aqui de Sevilla.
En que a quedado lo de bajar los juegos de sus plataformas? Porque de 3ds si veo que los bajan al menos en EeUU, pero en europa ni en 3ds y wii u menos, sino esperando los new a 30 euros o menos y nada, encima salieron con la consola......
YipiYaiYei escribió:
salva_184 escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo compre un luigi u y si que lo era :)


Gracias. Al final me he pedido el new super mario u por 29.98 con envío. El luigi u he visto que también había estado bien de precio pero está agotado.


Creo que tienen tienda física en Madrid (según su Facebook: c/ toledo S/n, San Fernando de Henares), imagino que serán una pequeña tienda de barrio de esas que ya casi no quedan, por lo que imagino que todos sus productos son PAL/ES y si tuvieran algo de importación lo indicarían en la ficha, pero amig@s que han comprado allí nunca me dijeron que fueran productos de importación, vamos!


Te confirmo que es PAL/ESP.

Acabo de recoger mi pedido del mismo juego en la tienda y todo correcto.

Es curioso que abran todos los días :)

No conocía la tienda y eso que no me queda demasiado lejos.
buenas alguna tienda online o física para comprar el WII U party a buen precio?
fifi escribió:buenas alguna tienda online o física para comprar el WII U party a buen precio?

Media Markt 39,95€
Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.
symbios escribió:Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.


Según CREO, si en Amazon.ES no indican lo contrario, se tratará de la versión PAL/ESP, ya que cuando venden juegos de otras regiones (importación) suelen indicarlo.

La diferencia con Zavvi radicará en que aquí te mandarán el juego PAL/UK, con las instrucciones y la carátula en inglés, aunque supongo que el juego incluirá idioma castellano.
symbios escribió:Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.


Si, como dice el compañero A-Manuel, en Zavvi la versión que te venden es la PAL UK, con el manual en inglés, pero que incluye el castellano en el juego, y en Amazon te venden la PAL ES, con el manual en castellano. Otra diferencia que hay es que con Amazon, si lo pillas en preventa, tienes el juego en tu casa el día antes de que salga a la venta oficial (o incluso dos días, yo pillé el Pokemon X en preventa y dos dias antes ya estaba jugando). Con Zavvi no sé si te lo enviarán para que lo tengas el día de lanzamiento o, como de costumbre, te llegará a los 7-10 días de haberlo comprado, en este caso a los 7-10 días de que el juego salga a la venta.

Por 3 eurillos que hay de diferencia, yo lo pillaba en Amazon.
Ya decia yo... Si que me quedo con Amazon. Un millón de gracias a los dos!!.
fifi escribió:buenas alguna tienda online o física para comprar el WII U party a buen precio?


Si lo quieres de segunda mano, en los CEX los tienes a 20 euros.
pachamelon escribió:
fifi escribió:buenas alguna tienda online o física para comprar el WII U party a buen precio?


Si lo quieres de segunda mano, en los CEX los tienes a 20 euros.


Nuevo: 38,57 en Amazon.es
pachamelon escribió:
fifi escribió:buenas alguna tienda online o física para comprar el WII U party a buen precio?


Si lo quieres de segunda mano, en los CEX los tienes a 20 euros.

pero es solo el juego, y usado, por menos de 20 euros mas tienes juego y mando a estrenar
Yo ando buscando un Monster Hunter U pero siempre lo veo por 50 €, debería bajar con el tiempo que lleva en el mercado y el Disney Infinity otro que lo veo siempre carillo.
ToyLoco escribió:Yo ando buscando un Monster Hunter U pero siempre lo veo por 50 €, debería bajar con el tiempo que lleva en el mercado y el Disney Infinity otro que lo veo siempre carillo.

En otro hilo dicen que el monster hunter u esta en media markt entre 20/30 €
Jekkun escribió:
ToyLoco escribió:Yo ando buscando un Monster Hunter U pero siempre lo veo por 50 €, debería bajar con el tiempo que lleva en el mercado y el Disney Infinity otro que lo veo siempre carillo.

En otro hilo dicen que el monster hunter u esta en media markt entre 20/30 €


Pero eso depende del MM, en el de León nada de na.
symbios escribió:Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.


Si aún no te has decidido, ha bajado el juego en Amazon ES a 45,98 euros.
A-Manuel escribió:
symbios escribió:Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.


Si aún no te has decidido, ha bajado el juego en Amazon ES a 45,98 euros.

Yo esque estando a 46 en Media Markt veo tonteria pillarlo en Amazon,Zavvi,Xtralife y similares la verdad..para ahorrar 1 euro
Yo gasto más en Gasoil si voy al MM más cercano, como yo muchos.
Amazon es una alternativa cojonuda para no tener que moverte de casa, ya sea por vagancia o por ahorrar en tiempo y dinero.
pablomoros escribió:
A-Manuel escribió:
symbios escribió:Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.


Si aún no te has decidido, ha bajado el juego en Amazon ES a 45,98 euros.

Yo esque estando a 46 en Media Markt veo tonteria pillarlo en Amazon,Zavvi,Xtralife y similares la verdad..para ahorrar 1 euro

Hombre, no todos tenemos un MM al lado de casa...
prosomilo escribió:Hombre, no todos tenemos un MM al lado de casa...

Ya hombre la gente que no lo tiene cerca o que viva en un pueblo aun, pero teniendo varios cerca (misma ciudad) no le veo sentido.
Yo acabo de anular Fnac y pillar en Amazon que lo han bajado.

Me es mucho más práctico que llegue a la puerta de casa, así no tengo que ir ni a buscarlo :-) Además con el trabajo y todo así es mejor.
A-Manuel escribió:
symbios escribió:Hola. Sabeís si hay diferencia en el Mario Kart 8 que ofrece Amazon.es (47 euros) y el de zavvi.es (44 euros con código oferta).

En zavvi me han comentado que es la version pal uk. En amazon.es, solo que si en el producto no dice nada, trae español.


Si aún no te has decidido, ha bajado el juego en Amazon ES a 45,98 euros.



Gracias por el aviso. Llevo con el reservado ya unos días. Lo bueno es que Amazón nos respeta la bajada a los qu ya lo teniamos reservado. Saludos.
sabeis que dia va a salir en la eshop?
Se supone que el día 30 de Mayo, creo que a las 00:00
Pues yo quiero intentar hacer algo como con el donkey

Si carrefour saca una oferta que se quede parecido a amazon o media markt (que parece probable) y con lo acumulado del descuento que se quede por unos 30 o cercano aunque tendre que esperar al 12 de junio
De los que comprasteis el 3D world cuando Zavvi lo bajo a 30 y pico hace una semana ¿os ha llegado ya a alguno? Se que la SS estaba por medio, pero ya me come la impaciencia :P
Ironbird escribió:De los que comprasteis el 3D world cuando Zavvi lo bajo a 30 y pico hace una semana ¿os ha llegado ya a alguno? Se que la SS estaba por medio, pero ya me come la impaciencia :P


A mi me acaba de llegar hoy. Me ha extrañado que me llegara tan rápido, el rayman me tardó 2 semanas en llegar, y este lo esperaba igual.

PD: Precintado, con precinto de Nintendo. así que no es el caso de algunos de 3DS, que llegaban abiertos y sin puntos.
Yo lo recibí ayer, también totalmente precintado.
Gracias a los dos por las respuestas, a ver si me llega a mi durante la semana, solo he tenido una muy mala experiencia con zavvi y fue hace casi dos años, pero fue una epoca donde me estuvieron robando del buzon varios pedidos hasta que lo pillamos infraganti al repartidor de propaganda...
A mí también me ha llegado hoy y también precintado por Nintendo.
ami me llego ayer el new mario de impactgame y me regalaron un cupon de 3 euros de descuento, lo comico es que hoy el game lo pone a 20 euros [snif] (y tengo descuento de 10 euros).
y el mickey a 9e puede ser interesante no se si sera muy infantil o si se puede jugar.
El Épic mickey no tiene nada de infantil, el 1 era más oscuro y mejor, pero el 2 también esta bien y por ese precio no me lo pensaba.

Ya tengo mi 3d world de zavvi :)
No tenía la intención de pillar el new súper mario bros de wii u teniendo el luigi, hasta que bajara mucho de precio... esperaba que eso sucediera dentro de mucho, pero joder... no doy a basto, a la saca que se ha venido por 19,95 con click y recoger... luego me paso por Glories que lo tengo a 5 minutos de casa caminando jajaja :-)

Esto es la ruina, menudo chaparrón de ofertas...
El Epic Mickey si le doy a click y recoger sale a 29.95€ en tienda. He llamado y dice la chica q la oferta es solo en web... Vaya mi...
La verdad es que hay demasiadas ofertas para Wii U! Me pille hace escasos 3 dias el Rayman por 16, ahora el Mario por 19 y al mes que viene, toca MK8 [carcajad]
sapito79 escribió:El Epic Mickey si le doy a click y recoger sale a 29.95€ en tienda. He llamado y dice la chica q la oferta es solo en web... Vaya mi...


Esta habiendo muchas bajadas de precio de juegos de el game pero la mayoria via web(agotados por cierto), aunque parace que el mario si esta disponible en tiende a 20 euritos lo acabo de reservar a ese precio.
PD: el new luigi se podia pillar via DLC verdad? gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:
sapito79 escribió:El Epic Mickey si le doy a click y recoger sale a 29.95€ en tienda. He llamado y dice la chica q la oferta es solo en web... Vaya mi...


Esta habiendo muchas bajadas de precio de juegos de el game pero la mayoria via web(agotados por cierto), aunque parace que el mario si esta disponible en tiende a 20 euritos lo acabo de reservar a ese precio.
PD: el new luigi se podia pillar via DLC verdad? gracias y un saludo.

efectivamente se puede bajar via dlc y te sale a 19,99 creo ;-)
Joder haber di llego a tiempo y me pillo el mario.
sapito79 escribió:El Epic Mickey si le doy a click y recoger sale a 29.95€ en tienda. He llamado y dice la chica q la oferta es solo en web... Vaya mi...


Me ocurre lo mismo, al pedirlo via web para recoger en tienda me cambia a 29.95€ que mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tb me llegó ya el Mario 3d precio chollo. A ver si sacan otra parecida con el Donkey. Vaya precios el AC4 y el Batman Origins, fijo que estan en 10 euros en un mes. El segundo cae fijo. El AC4....sabiendo que los siguientes no salen pa Wii U probablemente no.
Budathecat escribió:ami me llego ayer el new mario de impactgame y me regalaron un cupon de 3 euros de descuento, lo comico es que hoy el game lo pone a 20 euros [snif] (y tengo descuento de 10 euros).
y el mickey a 9e puede ser interesante no se si sera muy infantil o si se puede jugar.


A mi igual, me llegó ayer martes :(
yo acabo de recoger el Mario U en game, tenían varios, porque estaba barato pero odio que los de game te den los juegos sin precintar
Hoy me llega de amazon Rayman legends UK por 16€, y acabo de pedir el batman origins a 14.50€ en Zavvi.es gracias al codigo ZAVES12. Mañana llega el Nes Remix 2 que lo pienso comprar casi seguro mas adelante, porque el 1 me gustó mucho y todavia estoy picado intentando superar algunos tiempos. Voy a tener un mes de mayo movidito y la espera del MK8 se me hará muy amena.
kitinota escribió:yo acabo de recoger el Mario U en game, tenían varios, porque estaba barato pero odio que los de game te den los juegos sin precintar


- Pues yo he ido al game y me lo han dado precintado. Curiosamente tenían varios de 2ª mano sin precinto al mismo precio en la estanteria...
- Yo no entiendo como aceptais que os los den sin precinto. De toda la vida eso ha sido 2ª mano y me parece una tomadura de pelo. Pero en fin, si os contentais con decir que está barato haya vosotros...cada uno es libre de aceptar lo que quiera. Yo tengo claro que jamás compraré algo sin precinto a precio de nuevo. ;)
vaxvax escribió:
kitinota escribió:yo acabo de recoger el Mario U en game, tenían varios, porque estaba barato pero odio que los de game te den los juegos sin precintar


- Pues yo he ido al game y me lo han dado precintado. Curiosamente tenían varios de 2ª mano sin precinto al mismo precio en la estanteria...
- Yo no entiendo como aceptais que os los den sin precinto. De toda la vida eso ha sido 2ª mano y me parece una tomadura de pelo. Pero en fin, si os contentais con decir que está barato haya vosotros...cada uno es libre de aceptar lo que quiera. Yo tengo claro que jamás compraré algo sin precinto a precio de nuevo. ;)


El problema es que de 4 que había todos estaban en la estantería y abiertos, y si lo quiero no me quedan mas cojones, claro que lo pido precintado, pero sino tienen q hago?
Pues quejarte de su política y no comprarlo.
Si lo hiciera todo el mundo no los venderían en ese estado.
Si será por ofertas... yo ya lo pude comprar por 25€ hará un año, tarde o temprano siempre encuentras un sitio donde comprarlo sin que te timen, que es lo que hacen en Game.
DRaGMaRe escribió:Pues quejarte de su política y no comprarlo.
Si lo hiciera todo el mundo no los venderían en ese estado.
Si será por ofertas... yo ya lo pude comprar por 25€ hará un año, tarde o temprano siempre encuentras un sitio donde comprarlo sin que te timen, que es lo que hacen en Game.

Lo mas barato que se ha visto últimamente es a 29 envío incluido en impactgame
Esta claro que al mismo precio nunca compraría un juego abierto, pero no voy a pagar mas por un juego precintado que voy a desprecintar cuando vaya a casa
Hombre, está claro que el ahorro es importante. Este caso es del 1% en el que Game tiene mejor precio por algo nuevo que otros, pero si no te corre prisa por tenerlo, ofertas futuras siempre habrá.
Mas de un juego no me he llevado en game por estar desprecintado, me parece una tomadura de pelo igual que gamestop. En el game de Puerto Venecia de Zaragoza me comentaron estas navidades que practicamente todo lo que les quedaba en la tienda era desprecintado.

Conozco un colega que siempre pedia los juegos via web aún perdiendo tres euros por tenerlo precintado. A mi me sabe muy malo pero si el precio es muy bueno al final acabo aceptándolo y me lo llevo abierto.

Encima no es solo el que no tenga precinto, las cajas tienen pegatinas, algunas si han llevado mucho tiempo se les queda el pegamento y yo que cuido mucho los juegos las cajas no están tan impolutas como las que desprecintas.

El de impact game por lo menos me llegó precintado aunque he perdido 10 euros.
4104 respuestas