Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Jekkun escribió:Te he contestado a tu mp, y lo pongo por aqui por si ay mas interesados, habia 3 de cada y yo me lleve un tekken :p


gracias
Está Super Mario 3D World a 31 euros (una vez aplicado el código con el descuento) en Zavvi. Pero tengo una duda, ya que no soy muy dado a comprar por esos sitios: ¿qué empresa traería el juego a mi casa? ¿Me llamaría quien sea para bajar y recogerlo o lo echan al buzón y arreando?
pachamelon escribió:Está Super Mario 3D World a 31 euros (una vez aplicado el código con el descuento) en Zavvi. Pero tengo una duda, ya que no soy muy dado a comprar por esos sitios: pone que el principal idioma es el inglés, pero tengo entendido que en Europa Nintendo los trae multi-5, ¿no? Es decir, si lo compro, podré jugar en castellano en mi Wii U, ¿verdad? Lo único sería la portada que iría en inglés, ¿me equivoco?

Y ya de paso: ¿qué empresa traería el juego a mi casa? ¿Me llamaría quien sea para bajar y recogerlo o lo echan al buzón y arreando?


A la primera duda: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843
Te ahorro el trabajo de pinchar el link y te digo que viene en castellano menos la carátula y el "manual"

A lo segundo: pues te lo trae una empresa puntera del transporte como es Correos (nótese la ironía) y suele tardar de media una semana pero puede ser más perfectamente. Lo envían como ordinario así que si cabe en el buzón te lo dejarán ahí, si no cabe puede que lo dejen encima o puede que te dejen el papelito y tengas que ir a buscarlo a la oficina. Eso contando que no estés claro, si estás en casa cuando pase el cartero lo lógico es que te lo entregue... Pero claro, es Correos y si el cartero va justo de tiempo o vives en un piso alto y no hay ascensor y no tiene ganas de subir andando o cualquier motivo por el cual al funcionario que le toque hacer tu reparto no le apetezca pues puedes esperarte cualquier cosa.

PD: Un muy buen juego, no te arrepentirás
Había editado el comentario porque la primera duda ya me la había resuelto una amiga xD Gracias de todas formas :)

Lo segundo, pues vaya xD odio Correos y mi cartero muchas veces ni ha tocado al timbre, estando toda mi familia en casa, y me ha dejado un papel de que se había pasado justo a la hora de comer (cuando estábamos todos en casa). Bufff, ya podrían dar a elegir ir a la oficina, que yo del cartero este no me fio.
Gracias por el aviso, juego pedido.
(mensaje borrado)
pachamelon escribió:Había editado el comentario porque la primera duda ya me la había resuelto una amiga xD Gracias de todas formas :)

Lo segundo, pues vaya xD odio Correos y mi cartero muchas veces ni ha tocado al timbre, estando toda mi familia en casa, y me ha dejado un papel de que se había pasado justo a la hora de comer (cuando estábamos todos en casa). Bufff, ya podrían dar a elegir ir a la oficina, que yo del cartero este no me fio.


A mi lo que he pedido en zavvi me ha tardado unos 15 días. De que te lo suban a casa olvídate, si el cartero es majo te llamará al timbre para que bajes a buscarlo y si no te dejarán un papelito para ir a correos a por él.
pachamelon escribió:Está Super Mario 3D World a 31 euros (una vez aplicado el código con el descuento) en Zavvi. Pero tengo una duda, ya que no soy muy dado a comprar por esos sitios: ¿qué empresa traería el juego a mi casa? ¿Me llamaría quien sea para bajar y recogerlo o lo echan al buzón y arreando?


Jolines pues a mi no me aplica el codigo descuento, me dice q ha caducado.
sapito79 escribió:
pachamelon escribió:Está Super Mario 3D World a 31 euros (una vez aplicado el código con el descuento) en Zavvi. Pero tengo una duda, ya que no soy muy dado a comprar por esos sitios: ¿qué empresa traería el juego a mi casa? ¿Me llamaría quien sea para bajar y recogerlo o lo echan al buzón y arreando?


Jolines pues a mi no me aplica el codigo descuento, me dice q ha caducado.


¿Qué código estas metiendo? Yo lo he comprado hace un rato con el ESZ10 y me lo ha pillado.

PD: ¿No se puede cancelar un pedido en Zavvi después de hacerlo? Es que no lo he hecho bien, le he dado a cancelar y me lo han rechazado, me han dicho que cuando me llegue lo devuelva [mad] . Si lo he cancelado 2 minutos después de hacerlo... Ya le he mandado un mail, pero me veo con el juego en casa dentro de un tiempo y tener que devolverlo [+furioso] [+furioso]
Yo la verdad es que en el código no te puedo ayudar, porque es la primera vez que compro en Zavvi. Lo único que te puedo decir es que me ha ido bien y antes ya lo había usado más gente, así que ni idea.
pachamelon escribió:Yo la verdad es que en el código no te puedo ayudar, porque es la primera vez que compro en Zavvi. Lo único que te puedo decir es que me ha ido bien y antes ya lo había usado más gente, así que ni idea.


ESZ10 meto y me dice que nanai. Juer.
kiketonto escribió:
sapito79 escribió:
pachamelon escribió:Yo la verdad es que en el código no te puedo ayudar, porque es la primera vez que compro en Zavvi. Lo único que te puedo decir es que me ha ido bien y antes ya lo había usado más gente, así que ni idea.


ESZ10 meto y me dice que nanai. Juer.

Porque ha caducado a las 15H.
Un olé para Zavvi.

Yo tampoco he llegado, así que me esperaré a que baje, ya decidí no gastarme mas de 30 euros en un juego de Nintendo
que juegos hay en el corte ingles a 5 euros de wii u?
Miyazaki escribió:que juegos hay en el corte ingles a 5 euros de wii u?


Pues estuvo el zombiu y el assassins creed 3, actualmente no se si hay alguno mas, ni si quedaran unidades de los que te comento.
sapito79 escribió:
Miyazaki escribió:que juegos hay en el corte ingles a 5 euros de wii u?


Pues estuvo el zombiu y el assassins creed 3, actualmente no se si hay alguno mas, ni si quedaran unidades de los que te comento.


Y el nba 2k13 tambien
Miyazaki escribió:que juegos hay en el corte ingles a 5 euros de wii u?


Yo compré el zombi u hace una semana en eci por 4.95.
weselp escribió:
kiketonto escribió:
sapito79 escribió:
ESZ10 meto y me dice que nanai. Juer.

Porque ha caducado a las 15H.
Un olé para Zavvi.

Yo tampoco he llegado, así que me esperaré a que baje, ya decidí no gastarme mas de 30 euros en un juego de Nintendo

Pues ni con código bajaba a 30€, pocos juegos verás a ese precio [+risas]
Esa ha sido una razon de pillarmelo, que es raro ver un juego de nintendo de los grandes con bajo precio, o alcampos o cosas como el zelda SS de la wii que habia demasiados supongo XD
es absurdo no pillarselo por no tener un codigo de descuento de 3,75... pero bueno.
Al final me lo he pillado por 33 con el código Bienvenido, le he creado una cuenta a mi mujer, jeje
La verdad es que no creo que podamos pillarlo más barato en mucho tiempo
Pues no se qué hacer, es q llevo una pasta en juegos y ahí están todos a medias... [tomaaa]
Yo también he estado tentado pero tengo más de 10 juegos a medias y si lo pillo lo voy a empezar prefiero pasarme lo que tengo y luego aunque tenga que pagar más pillarlo porque si no .... Pero es muy buena oferta
jjaja a mí me pasa lo mismo como los precios de juegos de WII u han bajado tanto no paro de comprar juegos, tengo como 5 precintados xd

al final va a ser un problema los precios tan bajos :D [mad]
Ya te digo, entre los que tengo pendientes de wiiu y alguno que otro de ps3, y el poco tiempo que tengo..
Además de alguno de Wii que también me gustaría jugar
Por eso dudaba, pero a este precio no he podido resistirme
Alguna oferta interesante por Sevilla???
weselp escribió:Ya te digo, entre los que tengo pendientes de wiiu y alguno que otro de ps3, y el poco tiempo que tengo..
Además de alguno de Wii que también me gustaría jugar
Por eso dudaba, pero a este precio no he podido resistirme


Ya te digo, yo me pillé la Wii U en ECI con la oferta y ya tengo 10 juegos... Esto es increíble, con las ofertas esto es un "acumula-juegos". Ahora ponte además a pensar en los de PS3, PSVita y 3DS... Voy a tener juegos hasta dentro de dos generaciones más!!!

Eso sí, que sigan las ofertas, que sigan!!
Que interesante el sega all stars racing transformed por 8.99. Sabéis si tiene algún aliciente la versión de wii u frente a las demás plataformas? Ya lo tengo original en steam.
Lo he comprado hoy y ya lo tenia en vita.

Te pongo los extras que pone en la caja de esta version:

Modos monkey ball y shinobi,se pueden jugar con los miis,y el gamepad sirve de mapa,camara de proyectiles y espejo retrovisor.

No se si tambien es extra,pero arriba del todo poneincluye contenido bonus:metalsonic+modificaciones,outrunbay+desfaios contrarreloj y pegatinas para tu licencia.

1 saludo :).

P.D.voi a probarlo jeje
wario_F escribió:Lo he comprado hoy y ya lo tenia en vita.

Te pongo los extras que pone en la caja de esta version:

Modos monkey ball y shinobi,se pueden jugar con los miis,y el gamepad sirve de mapa,camara de proyectiles y espejo retrovisor.

No se si tambien es extra,pero arriba del todo poneincluye contenido bonus:metalsonic+modificaciones,outrunbay+desfaios contrarreloj y pegatinas para tu licencia.

1 saludo :).

P.D.voi a probarlo jeje


Gracias. Tu que ya has probado el de vita ya me comentarás que tal el de la wii u en comparación. Igual me tengo que pasar por el media markt.jeje

Saludos
Buenas alguien sabe porque en zavvi estaba el Mario 3D World a 34.75y hora ya esta a 50?
Porque era una oferta puntual. Hay que ser rapido y no pensarselo mucho.
Andony escribió:Porque era una oferta puntual. Hay que ser rapido y no pensarselo mucho.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que pena no llegue a tiempo
Ahora a ver donde lo encuentro a ese precio
Andony escribió:Porque era una oferta puntual. Hay que ser rapido y no pensarselo mucho.

Pues decía que era durante 1 día y resultó ser durante unas horas. Eso es engañar
Codigo de descuento del 10% para zavvi.es:

6067-A718-4465
kiketonto escribió:
eddyjay escribió:
Andony escribió:Porque era una oferta puntual. Hay que ser rapido y no pensarselo mucho.

Pues decía que era durante 1 día y resultó ser durante unas horas. Eso es engañar

Ni eso! Era la oferta del mega LUNES y acabó el Domingo a las 15.00 h.


Lo que se acabó a las 15h. fue el codigo de descuento del 10%......
lo volverán a poner, paciencia que siempre repiten ofertas continuamente.
Se puede cancelar una reserva en GAME? o la única opción es no haciendo la compra, perdiendo el dinero de la reserva? [+risas]

Gracias! ;)
conde_cadista escribió:Se puede cancelar una reserva en GAME? o la única opción es no haciendo la compra, perdiendo el dinero de la reserva? [+risas]

Gracias! ;)


Me parece que te devuelven los 5 euros o por lo menos eso me han comentado a mi alguna vez, lo que no recuerdo si en el game o en el gamestop.
aranparo79 escribió:Yo me acabo de comprar esto:
http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/juegos/juegos-wii-u/mario-kart-8-wii-u-figura-caparazon-azul-de-pinchos.html

Y he anulado la reserva que tenía en amazon de la edición normal. ;-)

Yo también hice mi reserva hace varios días. Es la primera vez que compro en Worten. Espero que sean eficientes y lo manden rápido una vez llegado el 30 de mayo.
salva_184 escribió:
conde_cadista escribió:Se puede cancelar una reserva en GAME? o la única opción es no haciendo la compra, perdiendo el dinero de la reserva? [+risas]

Gracias! ;)


Me parece que te devuelven los 5 euros o por lo menos eso me han comentado a mi alguna vez, lo que no recuerdo si en el game o en el gamestop.

Lo reservé via web, y no veo por ninguna parte lo de cancelarla [+risas]
conde_cadista escribió:
salva_184 escribió:
conde_cadista escribió:Se puede cancelar una reserva en GAME? o la única opción es no haciendo la compra, perdiendo el dinero de la reserva? [+risas]

Gracias! ;)


Me parece que te devuelven los 5 euros o por lo menos eso me han comentado a mi alguna vez, lo que no recuerdo si en el game o en el gamestop.

Lo reservé via web, y no veo por ninguna parte lo de cancelarla [+risas]

Me pasó eso una vez, les llamé por teléfono y la tía intentó contactar con los de la web para cancelarlo pero no le contestaban o algo así. Me dijo que probara a mandar un email y me lo cancelaron al momento ;)
Sabeis si los juegos de la web impact game son pal españa?
yo compre un luigi u y si que lo era :)
Petiso Carambanal escribió:yo compre un luigi u y si que lo era :)


Gracias. Al final me he pedido el new super mario u por 29.98 con envío. El luigi u he visto que también había estado bien de precio pero está agotado.
salva_184 escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo compre un luigi u y si que lo era :)


Gracias. Al final me he pedido el new super mario u por 29.98 con envío. El luigi u he visto que también había estado bien de precio pero está agotado.


Creo que tienen tienda física en Madrid (según su Facebook: c/ toledo S/n, San Fernando de Henares), imagino que serán una pequeña tienda de barrio de esas que ya casi no quedan, por lo que imagino que todos sus productos son PAL/ES y si tuvieran algo de importación lo indicarían en la ficha, pero amig@s que han comprado allí nunca me dijeron que fueran productos de importación, vamos!
yo tambie he pillado el super new mario :-| mi carterita....!
gracias por comentar la oferta, se que si no lo cojo luego me iba a arrepentir cuando estuviese sin stock o a precio habitual. [ayay]
Pues si que es buena oferta.
4104 respuestas