Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

En estos casos lo que ocurre es que MM sólo pone a la venta un número limitado de unidades y, cuando se venden todos, pone lo de "producto agotado" aunque realmente tiene stock en las tiendas pero a precio más caro.
Pues me toca los... porque quería comprar el twilight y está agotado, para mi que han venido 2 o así y listo.
Menudos hp's de mierda.

Les estoy pillando bastante asco, entre los dias sin iva (con precios inflados antes) y las ofertas estas que curiosamente siempre que quiero algo está agotado, me están pareciendo unos estafadores de mierda.

Así de claro
The_Reaper escribió:Pues me toca los... porque quería comprar el twilight y está agotado, para mi que han venido 2 o así y listo.
Menudos hp's de mierda.

Les estoy pillando bastante asco, entre los dias sin iva (con precios inflados antes) y las ofertas estas que curiosamente siempre que quiero algo está agotado, me están pareciendo unos estafadores de mierda.

Así de claro

Es una mierda, yo porque ya me lo conozco y vi en un email q me llego q lo iban a poner y el precio y estaba desde antes mirándolo, porq sabía q iba a volar. Es que lo q de verdad merece la pena ponen a lo mejor 10 unidades con ese precio y sirve de gancho para que la gente mire el resto de cosas, que suelen ser una mierda y compren algo más. A mí me ha pasado ya varias veces y esta si q no la quería perder
yo fui uno de los pocos que se supone que llego a tiempo, espero que no me la lien estos del MM
Fernavidad escribió:
The_Reaper escribió:Pues me toca los... porque quería comprar el twilight y está agotado, para mi que han venido 2 o así y listo.
Menudos hp's de mierda.

Les estoy pillando bastante asco, entre los dias sin iva (con precios inflados antes) y las ofertas estas que curiosamente siempre que quiero algo está agotado, me están pareciendo unos estafadores de mierda.

Así de claro

Es una mierda, yo porque ya me lo conozco y vi en un email q me llego q lo iban a poner y el precio y estaba desde antes mirándolo, porq sabía q iba a volar. Es que lo q de verdad merece la pena ponen a lo mejor 10 unidades con ese precio y sirve de gancho para que la gente mire el resto de cosas, que suelen ser una mierda y compren algo más. A mí me ha pasado ya varias veces y esta si q no la quería perder


La semana pasada hicieron esta misma promoción el martes día 20, que fue cuando pusieron Star Fox Zero por 14,99€. Desde las 22h entré a la web para comprarlo y, como estaba muy saturada, al final pude comprar una copia a las 22:10h o así para recoger en tienda. A la media hora vi que ya ponía eso de "Producto agotado". A la mañana siguiente fui a MM a recogerlo, el chico entró al almacén y me lo trajo, pues ya lo tenían preparado. Después me pasé por la tienda y, ¿sabéis qué?... ¡la estantería de exposición estaba llena de Star Foz Zero a 40,90€!

Por eso, lo que hace MM es reservar sólo unas pocas unidades de cada artículo y, los más jugosos, actúan como gancho para que piques comprando otras cosas.
@rubikek99 Si todo eso yaa lo supongo,incluso entiendo que una buena oferta se agote en x minutos,pero te aseguro que a las 22:03 tenía el juego en la cesta,eso es lo que más me ha jodido,vale que pongan pocas,pero como dice un compañero más arriba,¿Que pusieron 10 o 20?Pero es lo que hay y nosotros como borregos a correr a la proxima(en la que me incluyo) .
Yo lo pagué a las 22:06 por PayPal y, de momento, no me han cancelado el pedido.

Edito: Me han mandado un email a las 16:09 diciéndome que mi pedido ya ha salido del almacén y que está en camino [beer]
Edito de nuevo: Me ha llegado el paquete el día 29 antes de las 11:00.
joseman70 escribió:Increible lo de mediamarkt......entiendo que si llegas tarde a una oferta,te quedes sin ella,pero lo que me ha pasado con el zelda es de traca.
A LAS 22:00 compro el Zelda+Amiibo por 30€,para ahorrarme los gastos de envío,le doy a recoger en tienda(22:03 y disponibilidad en todas) pues bien,le doy a método de pago,pongo paypal(por lo que se va a la página de paypal para poner la contraseña)PERO.....me devuelve a la pagina anterior(22:04) y ya no hay stock en ninguna tienda....lo pongo a domicilio....y lo mismo de antes....primero si y a la hora de pagar.....no hay stock....EN 3 MINUTOS SE ACABA EN TODA ESPAÑA?.....y eso que estamos en crisis señores.....YO NO SOY TONTO dicen.....ya lo veo,ya.
Es lo que hay señores.
Felices fiestas y enhorabuena a quien lo haya podido comprar.

EDITO:
Pa cagarse....ahora me llega un mail de mediamarkt diciendo que si me pueden echar una mano porque no he finalizado la compra....
MEDIA MARKT....QUE EL DÍA DE LOS INOCENTES ES MAÑANA.....


Una de 2... o la gente tiene mucho dinero en España, vamos que estamos al nivel de paises como Alemania xD

O en mediamarkt nos tratan como a tontos, poniendo muy pocas unidades en la web.

La otra vez que hicieron el 2x1 en los juegos de PC, a las 22:05 me fue imposible comprar nada interesante... la web iba fatal y cuando pueda darle al boton de pagar me avisaba de que no quedaba ningun juego en ninguna tienda de todo el pais XD
Yo pedí 2 zeldas anoche en MM y de momento pone que está de camino a la tienda. Los realicé a las 22:15. Además en ofertas se ha dicho lo del Captain Toad con el amiibo por 18 euros pero me han anulado el pedido a las 3 horas por falta de stock.
coosrecast escribió:Yo pedí 2 zeldas anoche en MM y de momento pone que está de camino a la tienda. Los realicé a las 22:15. Además en ofertas se ha dicho lo del Captain Toad con el amiibo por 18 euros pero me han anulado el pedido a las 3 horas por falta de stock.


Y porque no pediste mejor 4 zeldas?
Darkiv escribió:
coosrecast escribió:Yo pedí 2 zeldas anoche en MM y de momento pone que está de camino a la tienda. Los realicé a las 22:15. Además en ofertas se ha dicho lo del Captain Toad con el amiibo por 18 euros pero me han anulado el pedido a las 3 horas por falta de stock.


Y porque no pediste mejor 4 zeldas?


Porque uno era para mí y otro para mi novio como regalo de reyes. Perdón por acaparar el mercado de zeldas de oferta de MM, anda que...
¿Sabéis cuánto suelen tardar en enviar las cosas los de Worten? El lunes compré online un juego de Wii U y otro de PS Vita, y me llegó al momento el email de confirmación del pedido, pero después de eso no he recibido nada más. Cuando entro en mi perfil online no me aparece siquiera dicho pedido. No sé si eso es normal. Esta mañana les he escrito un email pero tampoco lo han respondido [rtfm]

Un saludo :)
@rubikek99 yo hice un pedido por 1ºvez el día 27,pero a mí si que me sale el pedido en la web y aunque no tiene número de seguimiento,pone que la entrega es en 48-72 horas,o sea, que mañana tendría que llegarme,ya te diré algo,saludos.
joseman70 escribió:@rubikek99 Si todo eso yaa lo supongo,incluso entiendo que una buena oferta se agote en x minutos,pero te aseguro que a las 22:03 tenía el juego en la cesta,eso es lo que más me ha jodido,vale que pongan pocas,pero como dice un compañero más arriba,¿Que pusieron 10 o 20?Pero es lo que hay y nosotros como borregos a correr a la proxima(en la que me incluyo) .


A mí es que Mediamarkt me queda a tomar por ... así que eso ayuda a "templar los ánimos" con esa clase de ofertas. Muchas veces le sumo los gastos de desplazarme hasta allí, y se me queda por el estilo que Amazon u otras tiendas.
joseman70 escribió:@rubikek99 yo hice un pedido por 1ºvez el día 27,pero a mí si que me sale el pedido en la web y aunque no tiene número de seguimiento,pone que la entrega es en 48-72 horas,o sea, que mañana tendría que llegarme,ya te diré algo,saludos.

Ok compi, a ver si mañana te llega el pedido [oki] A mi en la web no me aparece nada, pero en el email de confirmación que me enviaron tras la compra, sí que me aparece el número de pedido y todo. Es raro [sonrisa]

bartletrules escribió:A mí es que Mediamarkt me queda a tomar por ... así que eso ayuda a "templar los ánimos" con esa clase de ofertas. Muchas veces le sumo los gastos de desplazarme hasta allí, y se me queda por el estilo que Amazon u otras tiendas.

Yo solo compro allí cuando algo sale bien de precio con respecto a otras tiendas. Yo lo tengo a 22 Km de donde vivo (ida y vuelta son 45 Km) con lo que cada vez que voy me gasto en gasolina lo mismo que si pagara los gastos de envío, pero muchas veces cuando compro online pongo la opción de recogerlo en tienda por tenerlo antes.
Hola compañeros.
Que tengáis una feliz entrada de año y que 2017 venga con muchas ofertas.
Un saludo a todos.
Hola, tengo una duda con una compra en fnac.es, me compre el captain toad con amiibo cuando un compañero puso la oferta, creo que lo compre el 29/12 y en estado pone "solicitado" y no se que quiere decir, supongo que tendran que reponer stock para enviarlo. Sabriais decirme mas o menos cuando me llegara?
@diego_aren Supongo que lo están pidiendo al distribuidor, o a alguna otra tienda física que lo tenga en stock

Por mi experiencia con ellos, te toca esperar, y si al cabo de unas semanas no hay ninguna novedad, te terminarán cancelando el pedido
Fui por el Worten de VIgo esta mañana y había unos siete packs de Amiibo Festival por 14.90

me sigue llamando la atención, no una ni dos sino varias veces, la poca idea que tienen los dependientes de Worten de lo que les preguntas, diciendo cosas incogruentes o sin sentido y con una sonrisa .
Les comentas que no es así y sonríen como diciendo que ellos si que saben

increible las majaderias que em dijeron cuando les pregunté por la edicion de Capatain toad que estuvo a 14.90 en web
respuesta 1: Las consolas estan agotadas, lo siento

YO: Ehhhhhhhh? Eso es un juego

respuesta 2: Ese juego ya me acuerdo... No existe ya en catálogo

Yo: Ehhhh? Está aqui ene stanteria pero sin amiibo

Respuesta 3: Es que nosotros tenemos cosas que nadie tiene

Yo: Dejalo anda


hace unos meses al preguntar por un ordenador de una marca, la respuesta fue:

Salen bastante buenos

Aún tengo la duda de si eran pcs o melones de villaconejos [360º] [360º]

no me extraña que esté medio en bancarrota el Worten este.
la clave paar vender bien y mucho es gente que te asesore bien, no gente que no sabe ni lo que es un mando de una consola
gjazz escribió:@diego_aren Supongo que lo están pidiendo al distribuidor, o a alguna otra tienda física que lo tenga en stock

Por mi experiencia con ellos, te toca esperar, y si al cabo de unas semanas no hay ninguna novedad, te terminarán cancelando el pedido


Sólamente añadir que cuando te lo envían te lo notifican mediante email y lo recibes en uno o dos días en tu casa.
diego_aren escribió:Hola, tengo una duda con una compra en fnac.es, me compre el captain toad con amiibo cuando un compañero puso la oferta, creo que lo compre el 29/12 y en estado pone "solicitado" y no se que quiere decir, supongo que tendran que reponer stock para enviarlo. Sabriais decirme mas o menos cuando me llegara?

Yo estoy igual rezando porq les entre y no cancelen, y como ha dicho un compañero depende de si les entra en breve o no, si entran perfecto y si no cancelan pedido q además como no lo han cobrado todavía no tienen problema ni q dar más explicaciones
El problema con Fnac es su inexistente servicio de atención al cliente

Aún recuerdo cuando compré el Nexus 7 y mes y medio de correos y llamadas no contestadas después me llegó

Me juré no volver a picar con ellos y me pasé a Amazon, que te llaman en un minuto, literalmente a tu movil y se desviven por arreglar el problema
nigel67 escribió:El problema con Fnac es su inexistente servicio de atención al cliente

Aún recuerdo cuando compré el Nexus 7 y mes y medio de correos y llamadas no contestadas después me llegó

Me juré no volver a picar con ellos y me pasé a Amazon, que te llaman en un minuto, literalmente a tu movil y se desviven por arreglar el problema

Por twitter suelen contestar pronto, a mi me llegó la 3ds con un problema en la pantalla y me lo solucionaron super rápido.
nigel67 escribió:El problema con Fnac es su inexistente servicio de atención al cliente

Aún recuerdo cuando compré el Nexus 7 y mes y medio de correos y llamadas no contestadas después me llegó

Me juré no volver a picar con ellos y me pasé a Amazon, que te llaman en un minuto, literalmente a tu movil y se desviven por arreglar el problema


Yo difiero de tu opinión. Suelo comprar bastante en FNAC (unos 20 pedidos en el último año) y los dos problemas que tuve, llamé y me los solucionaron al instante. Ellos también se hicieron cargo de los gastos de devolución, en ambos casos, enviando a un mensajero de transporte urgente.

El primer caso fue un libro que, por problemas del transporte, me llegó con las esquinas del canto dobladas y la portada estropeada, llamé y al día siguiente me enviaron uno nuevo.

El segundo caso es más espectacular y, debido a cómo me lo solucionaron, confío plenamente en ellos. Compré Overwatch para PC y, cuando lo recibí, estaba totalmente precintado. Lo abrí e instalé pero no venía por ningún lado el código de activación. Los juegos de Blizzard vienen con una pegatina en el interior con el código, tengo bastante juegos de ellos y todos vienen así, pero en esa copia no. Pensé que Blizzard habría cambiado el sistema de los códigos, o algo así, así que lo consulté en el foro de eol. Varios usuarios me confirmaron que sus copias venían con el código en el interior, en una pegatina debajo del disco, como siempre (incluso uno me envió una foto y todo). Lo peor de todo fue que pensé que si llamaba y les contaba lo que me pasaba con el juego podrían pensar que podría haber sido yo y, al final, el perjudicado sería yo que me había gastado 40€ en el juego y no lo podía jugar. Total que llamé, les expuse el caso y me enviaron otra copia. Cuando abrí esta nueva copia lo desprecinté y abrí, grabándolo todo con el móvil por si volvía a pasar lo mismo, pero no, todo estaba perfecto.

Por mi parte no tengo ninguna queja con ellos. Entiendo que a alguien le haya ido mal pero en mi caso no ha sido así.

Un saludo :)
Pues debe ser que se han puesto las pilas
8 correos y mas de 20 llamadas. Ni uno solo contestado

me alegro de que al menos hayan cambiado algo las cosas porque te duele cuando pasan estas cosas y te sientes bastante desamparado
nigel67 escribió:Pues debe ser que se han puesto las pilas
8 correos y mas de 20 llamadas. Ni uno solo contestado

me alegro de que al menos hayan cambiado algo las cosas porque te duele cuando pasan estas cosas y te sientes bastante desamparado


Hoy en día tienen mucha competencia y si no ofrecen un servicio de calidad pierden muchas ventas. No hay más que ver cuando Mediamarkt, GAME, Fnac o alguna otra sacan algo de oferta, al momento, Amazon iguala el precio. El mercado de la venta online está creciendo a pasos agigantados y la clave está en lo que dices: el usuario debe estar satisfecho con el resultado final.
Alguno de los que han pedido el captain toad en fnac os ha cambiado lo de solicitado?
Lo bueno, supongo, es que puedes seguir pidiéndolo por 20 eurillos pero claro bajo pedido, yo lo pedí el 28/12 y sigue lo de solicitado.
Fernavidad escribió:Alguno de los que han pedido el captain toad en fnac os ha cambiado lo de solicitado?
Lo bueno, supongo, es que puedes seguir pidiéndolo por 20 eurillos pero claro bajo pedido, yo lo pedí el 28/12 y sigue lo de solicitado.


Es lo que pasa cuando te arriesgas a comprar algo en Fnac que se encuentra "bajo pedido", lo cual quiere decir que Fnac lo pide a su proveedor/distribuidor, los cuales pueden ser que tengan unidades o no.

Si tienen unidades de aquí a un tiempo te lo enviarán, no se puede saber cuando, y si no tienen en un plazo aproximado de 6 meses creo que te acaban cancelando el pedido.

Saludos.
Sobre el post que puso mefet de la oferta de Amazon Italia de la edicion coleccionista de Zelda Twilight Princess HD, decir que la edicion es la misma en toda Europa (el juego es Multi-5). Sale por 32,72€ + 5,71€ de gastos de envio (ordinario) = 38,43€.
Gracias por el aviso. [beer]

un saludo
Ya que Switch tiene fecha y Solo queda Zelda por salir, ¿cuándo se dará el pistoletazo de salida a las liquidaciones de juegos de Wii U?

En el fondo las estamos esperando como agua de mayo [sonrisa]
Rhyno88 escribió:Ya que Switch tiene fecha y Solo queda Zelda por salir, ¿cuándo se dará el pistoletazo de salida a las liquidaciones de juegos de Wii U?

En el fondo las estamos esperando como agua de mayo [sonrisa]


Buena pregunta compi, eso nos gustaría saber a muchos :) Esperemos que hagan algo pronto.
@Rhyno88 @rubikek99

Pues teniendo en cuenta el escaso stock que tienen la mayoria de las tiendas, las liquidaciones seran en mi humilde opinion mas bien lentas y muy escalonadas, si tomas como referencia Game o media markt que no tienen mas de 20 o 25 titulos en sus estanterias, nos hacemos una idea de en que consistiran las liquidaciones.
Bueno pues después de hacerme con la Wii U la semana pasada (después de mucho pensármelo y de esperar demasiado a que bajase de precio) ahora toca aprovisionarme de juegos!!

Tengo una lista de juegos que quisiera tener sí o sí [rtfm] :

    Mario Maker (Conseguido!!)
    Super Mario 3D World
    New Super Mario Bros WiiU (Conseguido!!)
    Mario Kart 8
    Splatoon
    The Legend of Zelda : The Wind Waker (Conseguido!!)
    The Legend of Zelda : Twilight Princess
    The Legend of Zelda : Skyward Sword (Wii)
    Super Smash Bros. for WiiU
    Donkey Kong Country : Tropical Freeze
    Nintendo Land
    Rayman Legends
    Captain Toad : Treasure Tracker
    ZombiU

¿Creéis que falta algo? (En principio las series Xenoblade, Bayonetta y Pokemon no me llaman demasiado...)

Viendo el punto en que nos encontramos, en donde cada vez es más difícil encontrar estos juegos en las tiendas, me siento un poco "presionado" en comprarlos más o menos rápido, no sea que desaparezcan del mercado.

A priori, que sean o no "Select" no me importa demasiado, la verdad. Y es aquí donde me asalta la segunda duda: Viendo los precios de los "Select" y de los "Originales" (carátula azul) en segunda mano... hay veces que valen incluso más caros de segunda mano en carátula "Original" que uno nuevecito en versión "Select". ¿Acaso hay alguna diferencia aparte de la carátula?

Y otra cosa: ¿Eecomendáis comprar juegos Wii U de segunda mano? ¿Suelen dar problemas? ¿Se rallan fácilmente? Hay alguno en concreto con un código de un sólo uso o algo parecido (como suele pasar en PC).

Un saludo y gracias !! :)
@nerjamartin

Como decía Jack el destripador, vamos por partes.

¿Creéis que falta algo?


Esto es a gusto de cada uno, claro. Para mi te faltan Wonderfull 101, Pikmin 3, Starfox Zero, Super Mario Bros U y Yoshi Wooly World. Además yo te recomiendo fort bayonetta y xenoblade, pero ya digo, a gusto del consumidor

A priori, que sean o no "Select" no me importa demasiado, la verdad. Y es aquí donde me asalta la segunda duda: Viendo los precios de los "Select" y de los "Originales" (carátula azul) en segunda mano... hay veces que valen incluso más caros de segunda mano en carátula "Original" que uno nuevecito en versión "Select". ¿Acaso hay alguna diferencia aparte de la carátula?


0 diferencias, pero la compra de segundamano es lo que tiene, la gente no quiere "perder" tanto dinero. Tu mismo pero yo iría a los select antes que a uno de segundamano

Y otra cosa: ¿Recomendáis comprar juegos Wii U de segunda mano? ¿Suelen dar problemas? ¿Se rallan fácilmente? Hay alguno en concreto con un código de un sólo uso o algo parecido (como suele pasar en PC).


Compra con cabeza. Yo he comprado bastante en el sub-foro de aquí y no he tenido ni un problema. No me consta que se rallen fácilmente tampoco. Y si hay algo que vaya en un código (lo único que recuerdo es una tonteria del starfox zero) te lo dirán.

Si tienes alguna duda más ya sabes
@nerjamartin

Para mi, como te comenta el compañero, también te falta el Yoshi's Wolly World.
@nerjamartin Yo el que no dejo de recomendar nunca es Paper Mario Color Splash, el último gran exclusivo de Wii U. Es un derroche de diversión y humor durante sus ~35 horas, y aprovechando muy bien las posibilidades de la consolas tanto técnicamente como a nivel de jugabilidad.

Junto al Yoshi y Star Fox, imprescindibles en tu lista.

Y de segunda mano... Yo la verdad es que sólo me compré nuevos el susodicho Paper Mario y Zelda Wind Waker, y tengo unos 15 juegos, así que... [+risas] Sí que recomiendo comprar de segunda mano para ahorrar dinero, pero como apunta el compañero, siempre vigilando bien a quién se lo compras y en qué estado.

Un saludo! [beer]
@nerjamartin
El Lego City Undercover es otro imprescindible para mí. Lo tienes también en Select.
El Hyrule Warriors es también un juegazo.
@terrymcguinis , @Victor_82_ , @warchunein , @Eligius , @Cadim

Gracias a todos por las recomendaciones!! Apunto, apunto! jejeje

El Hyrule Warriors lo vi en carrefour por 15 Euros, lo tuve en la mano y estuve a puntito de pasar por caja... pero al final lo solté. El otro día volví a pasar y ya no estaba. Creo que me arrepentiré de no haberlo comprado [mamaaaaa]

De los que comentáis, creo que me llaman muy mucho el Yoshi y el Paper Mario.

Pero como digo, muchas gracias a todos por las recomendaciones!!

Hablando de ofertas de segunda mano, ojeando una pagina de segunda mano belga he encontrado a un tipo que vendía varias cositas... y después de preguntar me propone esto:

- Smash Bros (wiiU)
- Zelda Twilight Princess (wiiU)
- Mario 3d World (version azul, no select)
- Amiibo Link (este)

Por 70 Euros en mano (aquí en Lieja)

Como lo véis?
Pues, no está mal, tampoco un ofertón...

Si están en estado impecable, yo los compraría, aunque como digo, puedes encontrarlos casi al mismo precio nuevos o por unos euros más cada artículo.
@nerjamartin

Bueno, todos estos juegos nuevos sumarian unos 110€, el amiibo aparte ya. El más caro es el smash, que no baja ni que le apunten con un cañón. Tu mismo, como te dice el compañero, no está mal, pero tampoco un ofertón.

De verdad viste un Hyrule Warriors a 15 pavos? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo llevo tiempo buscándolo pero ese precio me parece impepinable, que lástima que no lo hubieras pillado
@terrymcguinis

A 15 pavos, te lo juro :-| es más me quedé un poco con la boca abierta, viendo que era en versión azul y tal... me resultó extraño.

Lo he visto a 15 euros también en amazon.fr eh, así que atento!! :)

EDITADO:

Ps. acabo de mirar y está a 36 euros... ahhhhh qué he hechoooo [facepalm]

EDITADO 2:

en amazon de Italia está a 27 https://www.amazon.it/dp/B00KX8DSLM/ref ... g=UTF8&me=
@nerjamartin

Según el histórico de precios de amazon, lo más barato que ha estado es a 30. No lo mirarias mal?
Acabo de editar el mensaje, lo vi en amazon FR

la prueba: http://fr.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse

OJO marca "Sold by Amazon". El precio exacto era 14,76
nerjamartin escribió:Acabo de editar el mensaje, lo vi en amazon FR

la prueba: http://fr.camelcamelcamel.com/Nintendo- ... ext=browse

OJO marca "Sold by Amazon". El precio exacto era 14,76


A los cuales hay que añadir los gastos de envío.
Bueno, yo es que soy Premium en Amazon Francia, y los envío a Bélgica me salen "gratis" (nótense las comillas jeje) entonces no suelo pensar en ellos, de todas formas se quedaría en cuánto? 20 €?

Me están dando ganas de pasarme otra vez por Carrefour a ver si está... [ayay]
@nerjamartin Por norma general, si ves un juego gordo exclusivo de WiiU nuevo por entre 10-15€... ¡¡¡CÓMPRALO!!! [plas] [plas] [plas]
Jajajajaja no volverá a pasar...

Al final fui después de trabajar con la (pequeña) esperanza de volverlo a encontrar. No estaba, por supuesto.

Sin embargo estaban el Call of Duty "nosequé" por 9,99 (los refritos estos de Call of Duty no me llaman en absoluto) y el lego Avengers por 14€.

Ninguno de los dos me llama la atención, así que comprar por comprar... Pues tampoco.

Eso sí, por el Hyrule Warriors creo que me voy a arrepentir un buen tiempo... [snif]
@nerjamartin La próxima vez que tengas una duda así,cómpralo o pregunta en el foro desde la tienda,seguro que alguno te respondemos rápido,un saludo.
4104 respuestas