Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

A la mierda el invento: en la aplicación Prime Now no aparece casi nada, y en las condiciones pone que para el cupón de 10 euros no sirve nada que sea de Amazon España. WTF.

El Paper Mario Color Splash no sale, así que no se puede comprar por ahí :S
Me acaban de decir que hoy y mañana hay un 15% de descuento (10% directo, 5% indirecto) en Fnac para videojuegos y accesorios de Gaming.

Si alguien detecta algún descuento goloso, que avise por aquí o en el hilo oficial de ofertas, please XD
Moroboshi escribió:A la mierda el invento: en la aplicación Prime Now no aparece casi nada, y en las condiciones pone que para el cupón de 10 euros no sirve nada que sea de Amazon España. WTF.

El Paper Mario Color Splash no sale, así que no se puede comprar por ahí :S


Pues me parece raro... porque ayer en la tarde olvidé salir a hacer una pequeña compra al super y aproveché lo del descuento. Me gasté 30 euros y puse el código de 10 y perfecto. Y alguien comentó que pillo el Yoshi Wolly World a 26 con el descuento.

Las condiciones dicen que los productos deben ser de AMAZON no tiendas externas, y excluye creo que libros o algo así...
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:A la mierda el invento: en la aplicación Prime Now no aparece casi nada, y en las condiciones pone que para el cupón de 10 euros no sirve nada que sea de Amazon España. WTF.

El Paper Mario Color Splash no sale, así que no se puede comprar por ahí :S


Pues me parece raro... porque ayer en la tarde olvidé salir a hacer una pequeña compra al super y aproveché lo del descuento. Me gasté 30 euros y puse el código de 10 y perfecto. Y alguien comentó que pillo el Yoshi Wolly World a 26 con el descuento.

Las condiciones dicen que los productos deben ser de AMAZON no tiendas externas, y excluye creo que libros o algo así...


Correcto, el del Yoshi's Wolly World fui yo.

De momento el temade Amazon Prime Now está muy verde, han empezado hace un par o tres de días, hay que darle tiempo, aún así, hay un catálogo que está bastante bien, además que hay juegos que se te quedan muy bien de precio y te llegan en un par de horitas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:A la mierda el invento: en la aplicación Prime Now no aparece casi nada, y en las condiciones pone que para el cupón de 10 euros no sirve nada que sea de Amazon España. WTF.

El Paper Mario Color Splash no sale, así que no se puede comprar por ahí :S


Pues me parece raro... porque ayer en la tarde olvidé salir a hacer una pequeña compra al super y aproveché lo del descuento. Me gasté 30 euros y puse el código de 10 y perfecto. Y alguien comentó que pillo el Yoshi Wolly World a 26 con el descuento.

Las condiciones dicen que los productos deben ser de AMAZON no tiendas externas, y excluye creo que libros o algo así...


Correcto, el del Yoshi's Wolly World fui yo.

De momento el temade Amazon Prime Now está muy verde, han empezado hace un par o tres de días, hay que darle tiempo, aún así, hay un catálogo que está bastante bien, además que hay juegos que se te quedan muy bien de precio y te llegan en un par de horitas.


Sí sí, pero el que me interesa es este, y como no sale y las reservas no sirven... no tengo más opciones XD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:A la mierda el invento: en la aplicación Prime Now no aparece casi nada, y en las condiciones pone que para el cupón de 10 euros no sirve nada que sea de Amazon España. WTF.

El Paper Mario Color Splash no sale, así que no se puede comprar por ahí :S


Pues me parece raro... porque ayer en la tarde olvidé salir a hacer una pequeña compra al super y aproveché lo del descuento. Me gasté 30 euros y puse el código de 10 y perfecto. Y alguien comentó que pillo el Yoshi Wolly World a 26 con el descuento.

Las condiciones dicen que los productos deben ser de AMAZON no tiendas externas, y excluye creo que libros o algo así...


Correcto, el del Yoshi's Wolly World fui yo.

De momento el temade Amazon Prime Now está muy verde, han empezado hace un par o tres de días, hay que darle tiempo, aún así, hay un catálogo que está bastante bien, además que hay juegos que se te quedan muy bien de precio y te llegan en un par de horitas.


El tema del descuento y app me suena de hace algunas semanas, por lo visto ha tenido como relanzamiento ahora (o "repromoción").
Al final he comprado el juego en Fnac aprovechando el 15% del viernes y el sábado, más el cupón de 10 euros que tenía, total 29,94. No creo que llegue a comprar nada con lo de Prime Now. No tiene nada interesante :(
Pues yo hoy he vuelto al carrefour en Valencia y nada del capitán toad rebajado. Salía a 39 y encima no habían unidades. Mala pata
zackmaster escribió:Pues yo hoy he vuelto al carrefour en Valencia y nada del capitán toad rebajado. Salía a 39 y encima no habían unidades. Mala pata

Una pena. No entiendo la razón de por qué un gran cadena de centros comerciales no generaliza sus ofertas a todas sus sedes :-?

Otro día a ver si me puedo acercar al otro Carrefour de Granada, por si ahí sí tuviesen también unidades a 19€.
warchunein escribió:
zackmaster escribió:Pues yo hoy he vuelto al carrefour en Valencia y nada del capitán toad rebajado. Salía a 39 y encima no habían unidades. Mala pata

Una pena. No entiendo la razón de por qué un gran cadena de centros comerciales no generaliza sus ofertas a todas sus sedes :-?

Otro día a ver si me puedo acercar al otro Carrefour de Granada, por si ahí sí tuviesen también unidades a 19€.

Yo por lo menos te lo agradecería, ya q me viene fatal el poder ir allí, me robaste el del kinepolis por unas horas q lo estuve mirando y no vi ninguno y luego leí q si lo habías conseguido, disfrútalo y que sepas q tengo envidia [sati] [666]
Decía un compañero en el hilo de ofertas que estaba el Call of Duty Black Ops 2 a 7 euros y pico en Amazon. Pues bien, lo acabo de mirar y está a más de 15. Habrá sido un fallo...
Moroboshi escribió:Decía un compañero en el hilo de ofertas que estaba el Call of Duty Black Ops 2 a 7 euros y pico en Amazon. Pues bien, lo acabo de mirar y está a más de 15. Habrá sido un fallo...


De hecho hay 3, dependiendo del país de donde se importe:

Inglaterra
https://www.amazon.es/Activision-Call-D ... duty+wii+u
7,14€

Francia Ahora destaco éste en la oferta
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-I ... duty+wii+u
7,60€

¿España?
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... duty+wii+u
15,98€

[oki]
comprador escribió:
Moroboshi escribió:Decía un compañero en el hilo de ofertas que estaba el Call of Duty Black Ops 2 a 7 euros y pico en Amazon. Pues bien, lo acabo de mirar y está a más de 15. Habrá sido un fallo...


De hecho hay 3, dependiendo del país de donde se importe:

Inglaterra
https://www.amazon.es/Activision-Call-D ... duty+wii+u
7,14€

Francia (Éste es el multi idioma) Ahora edito la oferta
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-I ... duty+wii+u
7,60€

¿España?
https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-O ... duty+wii+u
15,98€

[oki]


Vaya, pues menos mal. Es que no se ha especificado. Gracias :)
@Moroboshi

Tener en cuenta los comentarios del juego en amazon... Creo que la versión de Francia y UK no vienen con Español ni en subtítulos ni menos doblados.
Danimonto escribió:@Moroboshi

Tener en cuenta los comentarios del juego en amazon... Creo que la versión de Francia y UK no vienen con Español ni en subtítulos ni menos doblados.


La verdad es que a mí eso me da lo mismo, pero es bueno que a quien le importe lo sepa.
Fernavidad escribió:
warchunein escribió:
zackmaster escribió:Pues yo hoy he vuelto al carrefour en Valencia y nada del capitán toad rebajado. Salía a 39 y encima no habían unidades. Mala pata

Una pena. No entiendo la razón de por qué un gran cadena de centros comerciales no generaliza sus ofertas a todas sus sedes :-?

Otro día a ver si me puedo acercar al otro Carrefour de Granada, por si ahí sí tuviesen también unidades a 19€.

Yo por lo menos te lo agradecería, ya q me viene fatal el poder ir allí, me robaste el del kinepolis por unas horas q lo estuve mirando y no vi ninguno y luego leí q si lo habías conseguido, disfrútalo y que sepas q tengo envidia [sati] [666]

[carcajad] Bueno paisano, ayer estuve de nuevo en el de Kinepolis, y obviamente no han añadido otro nuevo. Si puedo ir al de Armilla te comento en cuánto vaya. Un saludo [beer]
En el carrefour de Alicante pasa a 39 pavos el toad :'(
Moroboshi escribió:Decía un compañero en el hilo de ofertas que estaba el Call of Duty Black Ops 2 a 7 euros y pico en Amazon. Pues bien, lo acabo de mirar y está a más de 15. Habrá sido un fallo...


Bueno no sé si te puede resultar útil, pero en el carrefour de mi localidad tienen un montón de Call of dutys black ops 2, por 9,90 Euros, puedes probar a ver si tienes suerte en alguno que te quede cerca.

No es una oferta de liquidación, ya que los tienen en las estanterías normales.

Suerte. [oki]
Sabeis donde se puede encontrar el mario land pero con la portada anterior?, esperaba encontrarlo cuando saliera el classic y se han volatilizado.
Leugrim escribió:Sabeis donde se puede encontrar el mario land pero con la portada anterior?, esperaba encontrarlo cuando saliera el classic y se han volatilizado.


En game web ha estado con caratula normal bastante tiempo a 25€, ahora ya sale agotado pero si le das a recoger en tienda hay aún en muchas tiendas
Rerucho escribió:
Leugrim escribió:Sabeis donde se puede encontrar el mario land pero con la portada anterior?, esperaba encontrarlo cuando saliera el classic y se han volatilizado.


En game web ha estado con caratula normal bastante tiempo a 25€, ahora ya sale agotado pero si le das a recoger en tienda hay aún en muchas tiendas


Gracias, te he hecho caso y sí que alguno quedaba, pocos pero conseguí uno, saludos.
Leugrim escribió:
Rerucho escribió:
Leugrim escribió:Sabeis donde se puede encontrar el mario land pero con la portada anterior?, esperaba encontrarlo cuando saliera el classic y se han volatilizado.


En game web ha estado con caratula normal bastante tiempo a 25€, ahora ya sale agotado pero si le das a recoger en tienda hay aún en muchas tiendas


Gracias, te he hecho caso y sí que alguno quedaba, pocos pero conseguí uno, saludos.


Me alegro :) que lo disfrutes
(mensaje borrado)
Hola, el skylanders es importación francesa, en la caja sólo veo que venga escrito en francés y holandés (creo), ¿no es multi 5? ¿no trae idioma español?
Kemyi escribió:Hola, el skylanders es importación francesa, en la caja sólo veo que venga escrito en francés y holandés (creo), ¿no es multi 5? ¿no trae idioma español?


Es multi, los idiomas de la caja se refiere a la propia caja y carátula del juego. La versión de Wii U te da a elegir el idioma cuando inicias el juego, son unos 10.
Yo lo he comprado, 1,99€ los gtos. de envío.
¿Dónde sale mejor reservar el nuevo Zelda para Wii U? Estaba pensando reservarlo en Amazon porque si bajan el precio te lo venden al más bajo y supongo que estará bien respecto a las otras tiendas. [comor?]
Aunque por el momento sale a 57€
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ords=zelda
Sabeis donde podrán vender barato el lego dimensions starter pack?, está caro de narices, saludos.
joseluisxs escribió:¿Dónde sale mejor reservar el nuevo Zelda para Wii U? Estaba pensando reservarlo en Amazon porque si bajan el precio te lo venden al más bajo y supongo que estará bien respecto a las otras tiendas. [comor?]
Aunque por el momento sale a 57€
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ords=zelda


Ahora mismo, que yo sepa, aqui:

http://www.shop4world.com/wii-u-games/t ... wii-u-game

Con gastos sale a 48€

Saludos
¿En Amazon se puede cancelar una reserva sin coste alguno?
Más que nada por si sacan alguna edición con el juego, o regalos en otras tiendas.
warchunein escribió:¿En Amazon se puede cancelar una reserva sin coste alguno?
Más que nada por si sacan alguna edición con el juego, o regalos en otras tiendas.


Sí, sin problema [oki]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
warchunein escribió:¿En Amazon se puede cancelar una reserva sin coste alguno?
Más que nada por si sacan alguna edición con el juego, o regalos en otras tiendas.


Sí, sin problema [oki]

Gracias, pues reservado de momento en Amazon a la espera de que saquen alguna edición o promo, me parece la mejor opción sin lugar a dudas para garantizar el juego al mejor precio.
Moroboshi escribió:
Danimonto escribió:@Moroboshi

Tener en cuenta los comentarios del juego en amazon... Creo que la versión de Francia y UK no vienen con Español ni en subtítulos ni menos doblados.


La verdad es que a mí eso me da lo mismo, pero es bueno que a quien le importe lo sepa.


A mi si me interesaria pillarl el Call Of Duty doblado y todo en español, alguien sabe si esta por ese precio en algun lado?? No quiero comprarlo y cagarla.
Muchas gracias a @coosrecast por su información de la bajada de precios de los nuevos selects en Game con carátula normal.
Por fin he conseguido el Pikmin 3 con carátula normal y a un precio razonable.
alguien me puede decir cuál fue el último fifa de wiiu??? me acaba de preguntar un familiar y no tengo ni idea
kamaron escribió:Muchas gracias a @coosrecast por su información de la bajada de precios de los nuevos selects en Game con carátula normal.
Por fin he conseguido el Pikmin 3 con carátula normal y a un precio razonable.


De nada, para eso estamos! XD
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir cuál fue el último fifa de wiiu??? me acaba de preguntar un familiar y no tengo ni idea


Creo que sólo está el Fifa 13.
@Kemyi @Silverquick85 Efectivamente, solo salió el fifa 13 y ya.
hay que jderse, llevo buscando el star fox zero de la wii u hace tiempo y de coña entro en las ofertas de media market y estuvo dos horas a 15 euros... y ahora agotado [360º] [360º]
nigel67 escribió:hay que jderse, llevo buscando el star fox zero de la wii u hace tiempo y de coña entro en las ofertas de media market y estuvo dos horas a 15 euros... y ahora agotado [360º] [360º]


lo conseguiste pues?¿ yo entre a las 22:05 cuando abrieron y corrí a comprarlo XD preciaco, 17,94 envio incluido.
fuji escribió:
nigel67 escribió:hay que jderse, llevo buscando el star fox zero de la wii u hace tiempo y de coña entro en las ofertas de media market y estuvo dos horas a 15 euros... y ahora agotado [360º] [360º]


lo conseguiste pues?¿ yo entre a las 22:05 cuando abrieron y corrí a comprarlo XD preciaco, 17,94 envio incluido.



Que va Fuji, un putadon porque me habria salido por los 15 a recoger en tienda :-| :-|

mala suerte....
nigel67 escribió:

Que va Fuji, un putadon porque me habria salido por los 15 a recoger en tienda :-| :-|

mala suerte....


joer... a ver cuantos de esos star fox son para vender... sorry compañero
nigel67 escribió:hay que jderse, llevo buscando el star fox zero de la wii u hace tiempo y de coña entro en las ofertas de media market y estuvo dos horas a 15 euros... y ahora agotado [360º] [360º]


Yo pude comprar una copia a las diez y media de la noche. Cuando a las 11 entre de nuevo, para ver si había alguna otra oferta interesante, vi que ya estaban agotados los Star Fox. Por lo que me imagino que la oferta no duró ni una hora. Esta mañana he ido al Mediamarkt a recoger el juego y he visto que en la tienda tenían muchas más copias a 40,90€.

Lo que hace la tienda es ofertar un número limitado de unidades y, cuando se venden, ponen la oferta como agotada, aunque ellos tengan más unidades del mismo artículo en stock.
Pfffff....yo llegué tarde también,en fin,que le vamos a hacer,los próximos días veremos unos cuantos a 25-30€ en diferentes páginas y/o foros de segundamano....
fuji escribió:
nigel67 escribió:

Que va Fuji, un putadon porque me habria salido por los 15 a recoger en tienda :-| :-|

mala suerte....


joer... a ver cuantos de esos star fox son para vender... sorry compañero


Suiempre habrá el que quiera sacar tajada, peroe s lo que hay

Lo que mas me jode es que siempre estoy atento y ayer por ir a ver Rogue One me quedé sin él :p :p
En simply Abadiño:
Zelda twilight princess, 44 leuros.
Idem idem+amiboo 29 leuros.

XD .
Increible lo de mediamarkt......entiendo que si llegas tarde a una oferta,te quedes sin ella,pero lo que me ha pasado con el zelda es de traca.
A LAS 22:00 compro el Zelda+Amiibo por 30€,para ahorrarme los gastos de envío,le doy a recoger en tienda(22:03 y disponibilidad en todas) pues bien,le doy a método de pago,pongo paypal(por lo que se va a la página de paypal para poner la contraseña)PERO.....me devuelve a la pagina anterior(22:04) y ya no hay stock en ninguna tienda....lo pongo a domicilio....y lo mismo de antes....primero si y a la hora de pagar.....no hay stock....EN 3 MINUTOS SE ACABA EN TODA ESPAÑA?.....y eso que estamos en crisis señores.....YO NO SOY TONTO dicen.....ya lo veo,ya.
Es lo que hay señores.
Felices fiestas y enhorabuena a quien lo haya podido comprar.

EDITO:
Pa cagarse....ahora me llega un mail de mediamarkt diciendo que si me pueden echar una mano porque no he finalizado la compra....
MEDIA MARKT....QUE EL DÍA DE LOS INOCENTES ES MAÑANA.....
joseman70 escribió:Increible lo de mediamarkt......entiendo que si llegas tarde a una oferta,te quedes sin ella,pero lo que me ha pasado con el zelda es de traca.
A LAS 22:00 compro el Zelda+Amiibo por 30€,para ahorrarme los gastos de envío,le doy a recoger en tienda(22:03 y disponibilidad en todas) pues bien,le doy a método de pago,pongo paypal(por lo que se va a la página de paypal para poner la contraseña)PERO.....me devuelve a la pagina anterior(22:04) y ya no hay stock en ninguna tienda....lo pongo a domicilio....y lo mismo de antes....primero si y a la hora de pagar.....no hay stock....EN 3 MINUTOS SE ACABA EN TODA ESPAÑA?.....y eso que estamos en crisis señores.....YO NO SOY TONTO dicen.....ya lo veo,ya.
Es lo que hay señores.
Felices fiestas y enhorabuena a quien lo haya podido comprar.

EDITO:
Pa cagarse....ahora me llega un mail de mediamarkt diciendo que si me pueden echar una mano porque no he finalizado la compra....
MEDIA MARKT....QUE EL DÍA DE LOS INOCENTES ES MAÑANA.....

Joder que guarrada, yo lo he pillado con tarjeta a la misma hora, espero q no me la lien.
joseman70 escribió:Increible lo de mediamarkt......entiendo que si llegas tarde a una oferta,te quedes sin ella,pero lo que me ha pasado con el zelda es de traca.
A LAS 22:00 compro el Zelda+Amiibo por 30€,para ahorrarme los gastos de envío,le doy a recoger en tienda(22:03 y disponibilidad en todas) pues bien,le doy a método de pago,pongo paypal(por lo que se va a la página de paypal para poner la contraseña)PERO.....me devuelve a la pagina anterior(22:04) y ya no hay stock en ninguna tienda....lo pongo a domicilio....y lo mismo de antes....primero si y a la hora de pagar.....no hay stock....EN 3 MINUTOS SE ACABA EN TODA ESPAÑA?.....y eso que estamos en crisis señores.....YO NO SOY TONTO dicen.....ya lo veo,ya.
Es lo que hay señores.
Felices fiestas y enhorabuena a quien lo haya podido comprar.

EDITO:
Pa cagarse....ahora me llega un mail de mediamarkt diciendo que si me pueden echar una mano porque no he finalizado la compra....
MEDIA MARKT....QUE EL DÍA DE LOS INOCENTES ES MAÑANA.....



Pues anda que a mi una vez en noche de martes tambien...pile dos juegos edicion especial de wii con mando por 10 euros cada uno, ademas juegos chungos de conseguir. Mail dia siguiente de que no habia stock y me cancelaban TODO, incluso de lo que habia stock xd por lo que me quede sin nada....

animo compañero!
4104 respuestas