Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Kemyi escribió:
Rerucho escribió:El rodea de wiiU si esta precintado trae SEGURO el de wii pues lo que iba a ser la tirada inicial se quedó en tirada única por las bajas ventas. Yo lo tengo de salida (un cojon me costó x'D) y por 20€ os digo que el de wii vale mucho la pena, el de wiiU podeis usarlo de posavasos o algo xD


Pero, ¿en qué se diferencian para que uno os guste y el otro no? :-?


El de wiiU es un port muy muy mal hecho, los controles son horribles, las camaras marean una barbaridad, los gráficos son horribles (ni idea de porque son mucho mas bonitos en wii que en wiiU). El de wii es el original y esta mucho mejor hecho, sin controles que dan ganas de tirar la consola por la ventana ni cámaras enfocando al infinito
Si no me equivoco, el de Wii U es un port del de 3DS, por eso hay diferencia grafica y de control con el de Wii. Lo suyo hubiese sido hacer un port del de Wii subiendo la resolución, pero a saber por qué tomaron esa decision.

Pues por 20 pavos puede que le de una oportunidad...
En Amazon.es tenéis muchos amiibo a 6,90 si hacéis una compra mínima de 19€, yo me he pillado 4 que les tenía ganas [chulito]
Pues yo me acabo de comprar la edicion del twilight para la wiiu del zavvi y con la promocion de bienvenida se ha quedado en 40€ ya tengo ganas de que llegue, asi da gusto
Sabeis si van a poner los proximos juegos Select en sus versiones normales al mismo precio que los Select?

Saludos!
Widder escribió:Sabeis si van a poner los proximos juegos Select en sus versiones normales al mismo precio que los Select?


Cfull ya lo ha hecho desde hace unos días... :-|
Snake_Eyes escribió:
Widder escribió:Sabeis si van a poner los proximos juegos Select en sus versiones normales al mismo precio que los Select?


Cfull ya lo ha hecho desde hace unos días... :-|


Online al menos no..
cristan escribió:
Snake_Eyes escribió:
Widder escribió:Sabeis si van a poner los proximos juegos Select en sus versiones normales al mismo precio que los Select?


Cfull ya lo ha hecho desde hace unos días... :-|


Online al menos no..


http://www.carrefour.es/super-mario-3d- ... 12500970/p
http://www.carrefour.es/mario-party-10- ... 67718699/p
http://www.carrefour.es/captain-toad-tr ... 53704887/p

:-|
Snake_Eyes escribió:http://www.carrefour.es/super-mario-3d-world-selects-para-wii-u/312500970/p
http://www.carrefour.es/mario-party-10- ... 67718699/p
http://www.carrefour.es/captain-toad-tr ... 53704887/p

:-|


En los tres pone "Selects" a pesar de la foto.

comprador escribió:Darksiders - Warmastered Edition en pre-venta en Amazon.es por 19,99€ envío gratis si tienes cuenta premium [oki]

https://www.amazon.es/Badland-Spain-900 ... ords=wii+u


Precio habitual que se puede ver en varias tiendas, ninguna oferta que destacar. [beer]
|
Precio habitual que se puede ver en varias tiendas, ninguna oferta que destacar. [beer]


Vaya creía que su precio normal eran 25 euros como los Selects y que Amazon al igual que éstos lo bajó a 20 [+risas] Sorry [buuuaaaa]
Manint escribió:En los tres pone "Selects" a pesar de la foto.

cristan escribió:En la foto pone Seletcs, habria que ver cual envian realmente :(


Si teméis q envien los nuevos, con hacer un "click y recoger" en tienda solucionado. Es lo q hice yo y lo q me entregaron fue el normal, incluso luego miré en la sección y en balda también tenían alguna copia.

Saliendo los selects el día 30 de forma oficial, yo creo q ahora mismo lo q enviaran serán los originales.
Snake_Eyes escribió:
Manint escribió:En los tres pone "Selects" a pesar de la foto.

cristan escribió:En la foto pone Seletcs, habria que ver cual envian realmente :(


Si teméis q envien los nuevos, con hacer un "click y recoger" en tienda solucionado. Es lo q hice yo y lo q me entregaron fue el normal, incluso luego miré en la sección y en balda también tenían alguna copia.

Saliendo los selects el día 30 de forma oficial, yo creo q ahora mismo lo q enviaran serán los originales.


Si, de esa foma si debeía estar el que quieres.

Una duda, sabeis si se va al Carrefour que lo tiene disponible, te aplican el precio de web directamente si lo reclamas? O hay que comprarlo si o si por web ? Prefiero pagarlo en mano por eso pregunto
cristan escribió:
Snake_Eyes escribió:
Manint escribió:En los tres pone "Selects" a pesar de la foto.

cristan escribió:En la foto pone Seletcs, habria que ver cual envian realmente :(


Si teméis q envien los nuevos, con hacer un "click y recoger" en tienda solucionado. Es lo q hice yo y lo q me entregaron fue el normal, incluso luego miré en la sección y en balda también tenían alguna copia.

Saliendo los selects el día 30 de forma oficial, yo creo q ahora mismo lo q enviaran serán los originales.


Si, de esa foma si debeía estar el que quieres.

Una duda, sabeis si se va al Carrefour que lo tiene disponible, te aplican el precio de web directamente si lo reclamas? O hay que comprarlo si o si por web ? Prefiero pagarlo en mano por eso pregunto


Yo estoy al 99,90 % seguro de que en tu centro ya estará rebajado el precio [sonrisa] :p
Snake_Eyes escribió:
Yo estoy al 99,90 % seguro de que en tu centro ya estará rebajado el precio [sonrisa] :p


Llamaré por si acaso XD y ya de paso voy a por él, que el 3D World no puede faltar en la colección de Wii U
cristan escribió:
Snake_Eyes escribió:
Yo estoy al 99,90 % seguro de que en tu centro ya estará rebajado el precio [sonrisa] :p


Llamaré por si acaso XD y ya de paso voy a por él, que el 3D World no puede faltar en la colección de Wii U


En un carrefour fisico de Alicante acabo de comprar un 3d world a 25€, también habían mario party pero de los otros no he visto.
Confirmo que en tienda física te lo dan a precio de Select , en este caso de Carrefour de Leganés

Imagen
Pero la diferencia cual es? La carátula simplemente no? O el no-selects trae algun tipo de manual o papel físico de movimientos que no trae la versión selects?

En mi provincia sólo quedan unidades en un carrefour que me pilla bastante lejos y si la diferencia es únicamente la carátula me da igual porque hasta casi me parece más chula la selects...
Darknightmare escribió:Pero la diferencia cual es? La carátula simplemente no? O el no-selects trae algun tipo de manual o papel físico de movimientos que no trae la versión selects?

En mi provincia sólo quedan unidades en un carrefour que me pilla bastante lejos y si la diferencia es únicamente la carátula me da igual porque hasta casi me parece más chula la selects...



Acabo de buscar un unboxing de los Selects y por lo visto no viene el típico desplegable de los movimientos. Lo he hecho buscando el del DKC: Tropical Freeze que tengo en no-select y que sí biene con ese desplegable. Así que el Mario será igual supongo.

O al menos el tío del vídeo dice que no viene nada xD
Vaya, pues entonces mirare a ver si en game lo bajan de precio en version normal...
Gracias gente, otra cosa, se puede ver si hay unidades del juego en un carrefour cercano por internet? Saludos!
Widder escribió:Gracias gente, otra cosa, se puede ver si hay unidades del juego en un carrefour cercano por internet? Saludos!


Si, ponlo en la cesta de compra. Dale a validar y pagar y luego en recogida en tienda pon tu codigo postal.
Darknightmare escribió:
Widder escribió:Gracias gente, otra cosa, se puede ver si hay unidades del juego en un carrefour cercano por internet? Saludos!


Si, ponlo en la cesta de compra. Dale a validar y pagar y luego en recogida en tienda pon tu codigo postal.


No es muy fiable, a mí me salía q sólo quedaban copias en un pueblo cercano y al ir a mirar físicamente en otros dos q me pillan cerca/no muy lejos había copias... Así q cuidao si sólo lo vais a usara de refrencia... :cool:
En la web de Carrefour me ponía el sábado que estaba agotado en mi ciudad (Málaga), pero esta mañana he ido a uno y un chaval se estaba llevando el último delante de mí. He ido al otro (Carrefour Rosaleda) y quedaban varias unidades. Por fin tengo el 3D World ^^
Aparte de carrefour algun otro sitio los ha puesto ya a 25€? Quiero el pikmin pero los carrefour lo tienen descatalogado. La última vez game los puso a 25€ la semana que salian los selects pero esta vez aún nada
Rerucho escribió:Aparte de carrefour algun otro sitio los ha puesto ya a 25€? Quiero el pikmin pero los carrefour lo tienen descatalogado. La última vez game los puso a 25€ la semana que salian los selects pero esta vez aún nada

Los precios de segunda mano sabéis si los han actualizado ya? Por ir echando un vistazo a ver si sonara la flauta XD
v_i_l_e escribió:
Rerucho escribió:Aparte de carrefour algun otro sitio los ha puesto ya a 25€? Quiero el pikmin pero los carrefour lo tienen descatalogado. La última vez game los puso a 25€ la semana que salian los selects pero esta vez aún nada

Los precios de segunda mano sabéis si los han actualizado ya? Por ir echando un vistazo a ver si sonara la flauta XD

Todavía no. Acabo de estar en Game ahora y el juego de 2a mano vale a 39,95 mientras que nuevo está a precio de selects con carátula normal (24,95). Las cosas de Game.
kamaron escribió:
v_i_l_e escribió:
Rerucho escribió:Aparte de carrefour algun otro sitio los ha puesto ya a 25€? Quiero el pikmin pero los carrefour lo tienen descatalogado. La última vez game los puso a 25€ la semana que salian los selects pero esta vez aún nada

Los precios de segunda mano sabéis si los han actualizado ya? Por ir echando un vistazo a ver si sonara la flauta XD

Todavía no. Acabo de estar en Game ahora y el juego de 2a mano vale a 39,95 mientras que nuevo está a precio de selects con carátula normal (24,95). Las cosas de Game.

Aún así seguramente cuando actualicen el precio será 19,95, no? Lo digo porque si es tan poca diferencia igual lo pillo nuevo antes que esperar a que haya alguno de segunda mano disponible, que no es que abunden los de wii u en game...
spaizor6 escribió:
Rerucho escribió:En game web y tienda ya estan los juegos que salen esta semana en selects pars comprar a precio de selects con carátula e instrucciones originales. Yo he pillado un pikmin en tienda (click y recoger) ya que en web no quedan pero el resto si se pueden pillar en web

Te mantienen el precio a 25€?

Claro, te respondo aquí porque en el otro hilo no se debe hacer comentarios
@Rerucho Ok gracias, voy a pedir entonces el Capitan Toad :)
Yo hoy he pillado en Carrefour Captain Toad y Mario 3D World, en versión normal, no Select (tenían allí ya ambas ediciones). El Pikmin ya lo tenía en digital de cuando la promo de Mario Kart, así que ese nada.

Y bueno, no ha estado mal, no son los 20€ a los que los suele tener mediamarkt, pero usando un cupón de esos de 5€ de descuento por compras superiores a 40€ ya sale casi igual, y me garantizo la versión normal.
Hola compañeros.
Puede alguien confirmarme si en Game han bajado de precio los nuevos selects (carátula normal) de segunda mano hoy?
El otro día estuve en una tienda Game y los precios de segunda mano era mayores que los mismos juegos nuevos pero no les quedaban existencias y en la web no aparece precio de segunda mano de estos juegos.
Gracias de antemano.
kamaron escribió:Hola compañeros.
Puede alguien confirmarme si en Game han bajado de precio los nuevos selects (carátula normal) de segunda mano hoy?
El otro día estuve en una tienda Game y los precios de segunda mano era mayores que los mismos juegos nuevos pero no les quedaban existencias y en la web no aparece precio de segunda mano de estos juegos.
Gracias de antemano.



Al 100% no te lo puedo decir, pero lo que sí sé es que cuando salieron los anteriores selects, los segunda mano bajaron a 14,95 [beer]
Por cierto, para los que estáis pillando ahora el Captain Toad: el amiibo de Toad está en Amazon a 8.90€. Yo lo he pillado porque por lo visto desbloquea un modo de juego, o algo así.

Creo que es el mismo que venía en el pack juego + amiibo, pero con la ventaja de que al comprarlo por separado nos libramos del sello alemán verde destrozaportadas de las ediciones especiales.
En algunos carrefour estan liquidando capitan toad + amiibo con la caja de edicion limitada a 25€
santiw escribió:En algunos carrefour estan liquidando capitan toad + amiibo con la caja de edicion limitada a 25€

Ayer miré en el de mi pueblo por si acaso y lo estaban liquidando pero a 39, con lo cual sale más caro que comprarlo por separado, en este carrefour nunca veo las ofertas que pone por aquí la gente [+furioso] ojalá fueran a nivel nacional..
@wanna_be
En el que esta mas cerca de mi casa ayer lo tenían solo juego a 29€ así que... [+risas]
santiw escribió:En algunos carrefour estan liquidando capitan toad + amiibo con la caja de edicion limitada a 25€

Pues en Valencia también 39. Vaya chasco
Me acabo de pillar el Animal Crossing: Amiibo Festival con las figuras por 9,99 € en Mediamarkt. Tenían los estantes a rebosar de copias. :o
Papitxulo escribió:Me acabo de pillar el Animal Crossing: Amiibo Festival con las figuras por 9,99 € en Mediamarkt. He estado tentado de esperar un poco por si lo bajaban más aún de precio, tenían los estantes a rebosar de copias. :o


Me imagino que no será a nivel nacional, pero podrías indicar en qué Mediamarkt ha sido por si otros usuarios también están interesados en comprarlo.

Gracias.
Papitxulo escribió:
A-Manuel escribió:
Papitxulo escribió:Me acabo de pillar el Animal Crossing: Amiibo Festival con las figuras por 9,99 € en Mediamarkt. He estado tentado de esperar un poco por si lo bajaban más aún de precio, tenían los estantes a rebosar de copias. :o


Me imagino que no será a nivel nacional, pero podrías indicar en qué Mediamarkt ha sido por si otros usuarios también están interesados en comprarlo.

Gracias.


Es en el de Santander. Creo que ya lo han comentado en el hilo de ofertas.


Cierto, no me había fijado.

Muchas gracias por la info y que lo disfrutes! :)
Respecto a la oferta de 10 euros de descuento en Amazon teniendo el Premium, para Barcelona y Madrid con entregas en 2 horas con los códigos BARNANOW y MADRID10NOW respectivamente, después de intentarlo quiero aportar que, además de pedidos superiores a 30 euros:

-Tiene que ser con la aplicación Prime Now, no desde el PC

-Tiene que ser algo que ya esté a la venta. Pedir el Paper Mario Color Splash que sale mañana no sirve, no aparece en el buscador de la aplicación. Y es una lástima, porque se pierden los 2 euros de descuento adicionales que descuentan con el Premium para reservas.
Moroboshi escribió:Respecto a la oferta de 10 euros de descuento en Amazon teniendo el Premium, para Barcelona y Madrid con entregas en 2 horas con los códigos BARNANOW y MADRID10NOW respectivamente, después de intentarlo quiero aportar que, además de pedidos superiores a 30 euros:

-Tiene que ser con la aplicación Prime Now, no desde el PC

-Tiene que ser algo que ya esté a la venta. Pedir el Paper Mario Color Splash que sale mañana no sirve, no aparece en el buscador de la aplicación. Y es una lástima, porque se pierden los 2 euros de descuento adicionales que descuentan con el Premium para reservas.

Creo (a no ser que haya yo leído mal las condiciones) que lo de los 2 euros se aplica hasta 2 semanas después de que salga a la venta, lo que ya no se yo es si ambas ofertas serán compatibles, me imagino que si. Lo que es una pena es que no hagan la de los 10 euros para el resto de España!! ya sé que es por el envio en 2 horas pero no me importa esperar!! jeje

Por cierto, alguien sabe a que precio estan los selects seminuevos en game?
wanna_be escribió:
Moroboshi escribió:Respecto a la oferta de 10 euros de descuento en Amazon teniendo el Premium, para Barcelona y Madrid con entregas en 2 horas con los códigos BARNANOW y MADRID10NOW respectivamente, después de intentarlo quiero aportar que, además de pedidos superiores a 30 euros:

-Tiene que ser con la aplicación Prime Now, no desde el PC

-Tiene que ser algo que ya esté a la venta. Pedir el Paper Mario Color Splash que sale mañana no sirve, no aparece en el buscador de la aplicación. Y es una lástima, porque se pierden los 2 euros de descuento adicionales que descuentan con el Premium para reservas.

Creo (a no ser que haya yo leído mal las condiciones) que lo de los 2 euros se aplica hasta 2 semanas después de que salga a la venta, lo que ya no se yo es si ambas ofertas serán compatibles, me imagino que si. Lo que es una pena es que no hagan la de los 10 euros para el resto de España!! ya sé que es por el envio en 2 horas pero no me importa esperar!! jeje

Por cierto, alguien sabe a que precio estan los selects seminuevos en game?


No son compatibles ambas ofertas ya que son plataformas "distintas", los 2 euros de descuento en reservas es exclusivo de amazon web, los 10 euros de descuento en la primera compra es exclusivo para amazon prime now app.

Un saludo!

EDITO: Los precios de los selects seminuevos deberían ser de 12,95.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
wanna_be escribió:
Moroboshi escribió:Respecto a la oferta de 10 euros de descuento en Amazon teniendo el Premium, para Barcelona y Madrid con entregas en 2 horas con los códigos BARNANOW y MADRID10NOW respectivamente, después de intentarlo quiero aportar que, además de pedidos superiores a 30 euros:

-Tiene que ser con la aplicación Prime Now, no desde el PC

-Tiene que ser algo que ya esté a la venta. Pedir el Paper Mario Color Splash que sale mañana no sirve, no aparece en el buscador de la aplicación. Y es una lástima, porque se pierden los 2 euros de descuento adicionales que descuentan con el Premium para reservas.

Creo (a no ser que haya yo leído mal las condiciones) que lo de los 2 euros se aplica hasta 2 semanas después de que salga a la venta, lo que ya no se yo es si ambas ofertas serán compatibles, me imagino que si. Lo que es una pena es que no hagan la de los 10 euros para el resto de España!! ya sé que es por el envio en 2 horas pero no me importa esperar!! jeje

Por cierto, alguien sabe a que precio estan los selects seminuevos en game?


No son compatibles ambas ofertas ya que son plataformas "distintas", los 2 euros de descuento en reservas es exclusivo de amazon web, los 10 euros de descuento en la primera compra es exclusivo para amazon prime now app.

Un saludo!

EDITO: Los precios de los selects seminuevos deberían ser de 12,95.


Vale, pues en ese caso mañana el Paper Mario Color Splash costaría, con esa promoción, 30,95 euros. Gracias por la aclaración.
Moroboshi escribió:
Vale, pues en ese caso mañana el Paper Mario Color Splash costaría, con esa promoción, 30,95 euros. Gracias por la aclaración.


Correcto, eso si, el código es de 1 solo uso por persona. (el BARNANOW y el MADRID10NOW).
wanna_be escribió:
Moroboshi escribió:Respecto a la oferta de 10 euros de descuento en Amazon teniendo el Premium, para Barcelona y Madrid con entregas en 2 horas con los códigos BARNANOW y MADRID10NOW respectivamente, después de intentarlo quiero aportar que, además de pedidos superiores a 30 euros:

-Tiene que ser con la aplicación Prime Now, no desde el PC

-Tiene que ser algo que ya esté a la venta. Pedir el Paper Mario Color Splash que sale mañana no sirve, no aparece en el buscador de la aplicación. Y es una lástima, porque se pierden los 2 euros de descuento adicionales que descuentan con el Premium para reservas.

Creo (a no ser que haya yo leído mal las condiciones) que lo de los 2 euros se aplica hasta 2 semanas después de que salga a la venta, lo que ya no se yo es si ambas ofertas serán compatibles, me imagino que si. Lo que es una pena es que no hagan la de los 10 euros para el resto de España!! ya sé que es por el envio en 2 horas pero no me importa esperar!! jeje

Por cierto, alguien sabe a que precio estan los selects seminuevos en game?


Esta mañana he estado en Game y todavía no han actualizado el precio de los últimos selects seminuevos. Tenían un SM3D WORLD carátula normal a 39,95 euros. Lo han pasado por el ordenador y el precio era el mismo.
Por favor compañeros, avisad cuando os enteréis que bajan los precios de estos seminuevos en Game.
Yo tambien he pasado por varios games y el capitan toad y el resto de juegos que han salido en select cuestan mas usados que nuevos, esperemos que los precios bajen como en los anteriores a 14.95€ que es un gran precio y con portada buena.
A mi ya en varios games de Madrid, me han intentado colar los de portada normal, como nuevos, pero lo gracioso es que ya ni el reprecintado guarro que hacen, si no directamente cogiendo las cajas de exposición, y lo gracioso es que en el click y recoger aparecen esas unidades.
4104 respuestas