Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Otro más que se ha comprado el guitar hero. Por 20€ no puede salir mal
Sabéis si es click y recoger también sale a 20 euros el guitar hero o no vale eso?
Fernavidad escribió:Sabéis si es click y recoger también sale a 20 euros el guitarrista o no vale eso?


Yo probé y en tienda me salía a precio completo, sin descuento. No sé si será así para todas las tiendas (vamos, que la oferta sólo sea online) o si en algunas sí que tendrá el precio de la oferta.

De todas formas los gastos de envío son gratis (se supone que en Game son gratis a partir de 30€, pero en este caso el juego está a 19.95€ y no han cobrado nada...).


P.D.: Por cierto, aprovecho para comentar: ¿cómo funciona el tema de devoluciones habiendo comprado en game.es? En caso de que haya algún problema (como que la guitarra venga defectuosa, por poner un ejemplo que esperemos no ocurra xD), ¿hay que devolver el paquete a través de mensajería o se puede ir a una tienda a que te lo cambien?
Kemyi escribió:
Fernavidad escribió:Sabéis si es click y recoger también sale a 20 euros el guitarrista o no vale eso?


Yo probé y en tienda me salía a precio completo, sin descuento. No sé si será así para todas las tiendas (vamos, que la oferta sólo sea online) o si en algunas sí que tendrá el precio de la oferta.

De todas formas los gastos de envío son gratis (se supone que en Game son gratis a partir de 30€, pero en este caso el juego está a 19.95€ y no han cobrado nada...).


P.D.: Por cierto, aprovecho para comentar: ¿cómo funciona el tema de devoluciones habiendo comprado en game.es? En caso de que haya algún problema (como que la guitarra venga defectuosa, por poner un ejemplo que esperemos no ocurra xD), ¿hay que devolver el paquete a través de mensajería o se puede ir a una tienda a que te lo cambien?


Gracias por la respuesta otro que ha caído, además tenía unos puntillos y me ha salido por 16 más barato imposible
Para mi han caído el animal crossing y el guitar hero.
Al ver la oferta en game era algo que había que publicar. Muchas veces hay ofertas flash interesantes y se pierden.....
Shishio_- escribió:Para mi han caído el animal crossing y el guitar hero.
Al ver la oferta en game era algo que había que publicar. Muchas veces hay ofertas flash interesantes y se pierden.....

Y te doy las gracias, el guitar es un juego q llevaba tiempo pensando en comprar y ya a ese precio no hay quien se resista
No hay link a la oferta del game?
sator23 escribió:No hay link a la oferta del game?


Era una oferta flash (de las varias que hubo hoy) que duró unas horas, ya no está.
Kemyi escribió:
sator23 escribió:No hay link a la oferta del game?


Era una oferta flash (de las varias que hubo hoy) que duró unas horas, ya no está.


Que lástima. Gracias igualmente por avisar, compañero :)
Ya me ha llegado el paquete de la oferta flash de ayer de wii u. Animal Crossing y Guitar Hero perfectos!!!!
Shishio_- escribió:Ya me ha llegado el paquete de la oferta flash de ayer de wii u. Animal Crossing y Guitar Hero perfectos!!!!


y a mi no me sale ni el tracking...
PacoMaker escribió:
Shishio_- escribió:Ya me ha llegado el paquete de la oferta flash de ayer de wii u. Animal Crossing y Guitar Hero perfectos!!!!


y a mi no me sale ni el tracking...


a mi no me salia nada pero ya he recibido el aviso de Seur de que tengo el paquete en mi domicilio
terrymcguinis escribió:
PacoMaker escribió:
Shishio_- escribió:Ya me ha llegado el paquete de la oferta flash de ayer de wii u. Animal Crossing y Guitar Hero perfectos!!!!


y a mi no me sale ni el tracking...


a mi no me salia nada pero ya he recibido el aviso de Seur de que tengo el paquete en mi domicilio


@terrymcguinis @PacoMaker

Ahora a disfrutarlos!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Qué cabrones los de Fnac... en sus ofertas Flash ponen el Rodea Sky Soldier a 19 y pico y el Splatoon a 15,94, y al ir a pagar el primero ya no está disponible (pero no avisan) y el segundo pasa a 21,74. Se habrán equivocado y han rectificado los mamones...
Moroboshi escribió:Qué cabrones los de Fnac... en sus ofertas Flash ponen el Rodea Sky Soldier a 19 y pico y el Splatoon a 15,94, y al ir a pagar el primero ya no está disponible (pero no avisan) y el segundo pasa a 21,74. Se habrán equivocado y han rectificado los mamones...


Mil gracias por el dato! [beer]
Acabo de coger el Super Mario Maker + Artbook por 19,25€

Edito para comentarte que a mi mujer que es socia de la fnac, el Mario Maker se le quedaba por 26 y pico. Tiene pinta de ser un fallo en la web con el descuento aplicado a los socios ya que al final lo compré yo que no soy socio y se me quedó al precio correcto con la oferta.
Moroboshi escribió:Qué cabrones los de Fnac... en sus ofertas Flash ponen el Rodea Sky Soldier a 19 y pico y el Splatoon a 15,94, y al ir a pagar el primero ya no está disponible (pero no avisan) y el segundo pasa a 21,74. Se habrán equivocado y han rectificado los mamones...


Yo acabo de comprar Splatoon por 15,94€ gracias a tu aviso :)
@Kvotchen ¿Cómo lo has hecho? Porque a mí al ir a pagar no me salía ese precio. A mí me sale el de 21 y pico.
Moroboshi escribió:@Kvotchen ¿Cómo lo has hecho? Porque a mí al ir a pagar no me salía ese precio. A mí me sale el de 21 y pico.


Nada, lo he añadido a la cesta y he puesto recoger en tienda. He seguido el procedimiento de siempre, nada especial.
Por cierto, gracias por el aviso XD
El Zelda Twilight Princess a 25,84 me está tentando muchísimo [reojillo]

Edito: Pillado, con tanto Zelda nuevo hoy necesitaba quitarme el mono con algo [carcajad]

Gracias por el aviso de las ofertas, hay auténticas gangas.
Yo siendo socia me salia más caro todo D: me he deslogueado y me he hecho una cuenta no-socia y ya me ha dejado pedir las cosas al precio guay
Rerucho escribió:Yo siendo socia me salia más caro todo D: me he deslogueado y me he hecho una cuenta no-socia y ya me ha dejado pedir las cosas al precio guay


He acabado haciendo lo mismo. Es fallo gordo de la web. Recogida en tienda, eso sí. No gratis a casa como salía para socios.

El Rodea imposible, hace horas cuando me he quejado ya había desaparecido del stock. :( No entiendo cómo el compañero ha podido comprarlo.
Ya ha pasado varias veces que cuando Fnac hace promociones de estas, hay un pequeño período de tiempo donde el mismo artículo se abarata primero y luego se encarece, debe ser algún problema que tienen en su web al aplicar el descuento a los artículos.
Gracias, por el aviso. He comprado el Splatton por 15,94 con recogida en tienda y cuenta de no socio. Me tienta el Mario Maker pero es que tengo tanto pendiente de jugar y tan poco tiempo. Por cierto hay autenticas gangas y la promoción termina mañana.
McGrady4ever escribió:Gracias, por el aviso. He comprado el Splatton por 15,94 con recogida en tienda y cuenta de no socio. Me tienta el Mario Maker pero es que tengo tanto pendiente de jugar y tan poco tiempo. Por cierto hay autenticas gangas y la promoción termina mañana.


Lo gracioso es que no lo puse en el hilo de ofertas porque lo que quería era denunciar el fallo, y por poco se lo compra todo el mundo menos yo xD

Yo por 15,94 he comprado el Splatoon, pero a más dinero no me interesaba, soy poco de online.
Lo de la web de la fnac es de traca. Siempre que hacen alguna oferta de estas tienen algún problema. Se supone que las ofertas continuaban hoy. He ido a mirar y los precios que salían ayer para productos vendidos por fnac.es ya no están.

A esta hora el Mario Maker:
Imagen

Y a lo que lo compré yo:
Imagen

Espero que no empiecen a cancelar los pedidos por que en mi caso el dinero ya no esta en la cuenta.

Saludos! [bye]
XF310583 escribió:Lo de la web de la fnac es de traca. Siempre que hacen alguna oferta de estas tienen algún problema. Se supone que las ofertas continuaban hoy. He ido a mirar y los precios que salían ayer para productos vendidos por fnac.es ya no están.

A esta hora el Mario Maker:
Imagen

Y a lo que lo compré yo:
Imagen

Espero que no empiecen a cancelar los pedidos por que en mi caso el dinero ya no esta en la cuenta.

Saludos! [bye]


Yo he contactado con ellos en Twitter y reconocían el fallo para socios, de modo que me van a hacer el 5% extra de socios a pesar de haber creado una cuenta de no socio ayer expresamente. Por lo tanto no es fallo de "uy, nos hemos pasado con la rebaja" y lo cambiamos, sino de que a los socios les partía de un precio y a los no socios, de otro.

En este caso la solución era comprar como no socios, a pesar de que se perdía ese 5% extra y había que recogerlo en tienda o pagar envío.
La cuestión es que el precio del Mario Maker estaba bien a los 19,24 según su oferta del 50% porque el precio que marcaba era de 39 y pico. El que no estaba bien era el precio de los socios, que no se aplicaba el 50%.
Ahora parece que lo han subido al darse cuenta que se habían colado con el descuento del 50%.

No creo que cancelen porque normalmente en fnac.es hacen el cargo cuando lo van a enviar y a mi me lo han cobrado esta mañana.
@Eisshen Quizá este juego tenía este problema, sí. El Splatoon estaba al 41% para socios y no socios, pero a los socios les partía de un precio más alto xD

En fin, solucionado de forma chapucera pero ya lo estoy esperando, a ver qué tal el jueguecillo.
Valla acabo de salir de el curro y veo esto, parece que e llegado tarde con las ganas que le tenia al splatoon :( :(
Yo también he llegado tarde a la oferta del mario maker...pero me parece una vergüenza que suban el precio...
Habrá que estar más atentos a la próxima!!!

Disfrutad aquellos que hayan llegado a la oferta!!! [oki] [oki] [oki]
Lo del Yoshi a 21 y pico en Amazon debe de haber sido cosa de visto y no visto.
Rhyno88 escribió:Lo del Yoshi a 21 y pico en Amazon debe de haber sido cosa de visto y no visto.


Y bastante extraño mirando las variaciones de precio del juego:

Actual 36,90€ 05 de jun de 2016
Más alto * 69,99€ 18 de jun de 2014
Más bajo * 33,99€ 19 de abr de 2016

Últimos 5 cambios de precio

Fecha Precio
05 de jun de 2016 12:58 36,90€
03 de jun de 2016 08:16 34,79€
28 de may de 2016 11:14 36,90€
26 de may de 2016 02:02 35,99€
24 de abr de 2016 08:40 36,90€
Tuve suerte y pude conseguir en la oferta de Fnac el Splatoon por 15€, el Mario Maker por 19€ y el Mario Tennis por 19€. Elegí recogida en tienda y pone que está previsto para mañana. Espero que no me pongan pegas, porque si no los dejaré.
xXtreme escribió:Tuve suerte y pude conseguir en la oferta de Fnac el Splatoon por 15€, el Mario Maker por 19€ y el Mario Tennis por 19€. Elegí recogida en tienda y pone que está previsto para mañana. Espero que no me pongan pegas, porque si no los dejaré.


No creo que te hagan eso, fijate si ya te lo han cobrado a ese precio y listo ;)
xXtreme escribió:Tuve suerte y pude conseguir en la oferta de Fnac el Splatoon por 15€, el Mario Maker por 19€ y el Mario Tennis por 19€. Elegí recogida en tienda y pone que está previsto para mañana. Espero que no me pongan pegas, porque si no los dejaré.


No te van a poner ninguna pega si ya te lo han cobrado. En la tienda no te van a decir nada porque ellos se limitan a entregar los pedidos que le envían desde la web para recoger en tienda.
A los que comprasteis juegos en fnac para recogida en tienda, os ha llegado ya el aviso para pasar a por el?

A mi me lo cobraron ayer y sale en el proceso "enviado", pero de momento nada.
v_i_l_e escribió:A los que comprasteis juegos en fnac para recogida en tienda, os ha llegado ya el aviso para pasar a por el?

A mi me lo cobraron ayer y sale en el proceso "enviado", pero de momento nada.


Suelen tardar un par de días, ya que los camiones no reparten a todas las tiendas Fnac todos los días, solo un par de veces en semana.
Alphos escribió:
v_i_l_e escribió:A los que comprasteis juegos en fnac para recogida en tienda, os ha llegado ya el aviso para pasar a por el?

A mi me lo cobraron ayer y sale en el proceso "enviado", pero de momento nada.


Suelen tardar un par de días, ya que los camiones no reparten a todas las tiendas Fnac todos los días, solo un par de veces en semana.

Gracias por la info, justo iba a editar mi mensaje porque me acaba de llegar el correo de que ya está disponible xD
Pues si, ahora me han mandado los del fnac que ya tengo mi pedido en tienda y ya puedo pasar a recogerlo, pues un lujazo oye, ya tengo vicio para empezar con ganas el veranito.
Me alegro por los afortunados que se han podido beneficiar de la oferta :)
Rodea the Sky Soldier a 19,95 en Game (tienda y web)

Imagen

Saludos [bye]
@XF310583 Merece la pena el Rodea por ese precio? En su momento iba a comprarlo pero las criticas me echaron atrás.
McMiller escribió:@XF310583 Merece la pena el Rodea por ese precio? En su momento iba a comprarlo pero las criticas me echaron atrás.



Viene con el de Wii, y por lo visto el de Wii sí merece la pena xD


Y parece de esos juegos que dentro de años valdrán un cojón.
hector de troya escribió:
McMiller escribió:@XF310583 Merece la pena el Rodea por ese precio? En su momento iba a comprarlo pero las criticas me echaron atrás.



Viene con el de Wii, y por lo visto el de Wii sí merece la pena xD


Y parece de esos juegos que dentro de años valdrán un cojón.


Anda es seguro que va con el de Wii? O es cuestión de preguntar en tienda?
McMiller escribió:
hector de troya escribió:
McMiller escribió:@XF310583 Merece la pena el Rodea por ese precio? En su momento iba a comprarlo pero las criticas me echaron atrás.



Viene con el de Wii, y por lo visto el de Wii sí merece la pena xD


Y parece de esos juegos que dentro de años valdrán un cojón.


Anda es seguro que va con el de Wii? O es cuestión de preguntar en tienda?



Buena pregunta. Sé que venía con el de Wii, pero no sé si siempre o solo las primeras ediciones... pregunta en la tienda si no, y si no saben en la caja lo pondrá digo yo [+risas]
Anda es seguro que va con el de Wii? O es cuestión de preguntar en tienda?
Buena pregunta. Sé que venía con el de Wii, pero no sé si siempre o solo las primeras ediciones... pregunta en la tienda si no, y si no saben en la caja lo pondrá digo yo [+risas]


Si, en la caja lo indica, era por si tu ya lo habías comprado.
hector de troya escribió:
McMiller escribió:@XF310583 Merece la pena el Rodea por ese precio? En su momento iba a comprarlo pero las criticas me echaron atrás.



Viene con el de Wii, y por lo visto el de Wii sí merece la pena xD


Y parece de esos juegos que dentro de años valdrán un cojón.


Eso mismo iba a decir yo. Tiene pinta de ser otro The Wonderful 101...
En cuanto al juego, pues la verdad es que no tengo ni idea :Ð . Si puse la oferta es por que me sorprendió el precio teniendo esa fama de juego raro y caro.

Saludos!
En mi caso si que se incluye el de Wii.

Lo he comprado en tienda
El rodea de wiiU si esta precintado trae SEGURO el de wii pues lo que iba a ser la tirada inicial se quedó en tirada única por las bajas ventas. Yo lo tengo de salida (un cojon me costó x'D) y por 20€ os digo que el de wii vale mucho la pena, el de wiiU podeis usarlo de posavasos o algo xD
Rerucho escribió:El rodea de wiiU si esta precintado trae SEGURO el de wii pues lo que iba a ser la tirada inicial se quedó en tirada única por las bajas ventas. Yo lo tengo de salida (un cojon me costó x'D) y por 20€ os digo que el de wii vale mucho la pena, el de wiiU podeis usarlo de posavasos o algo xD


Pero, ¿en qué se diferencian para que uno os guste y el otro no? :-?
4104 respuestas