Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

ifeel escribió:Comprado el pack de 13$, 12euros al cambio. Los juegos vienen en el idioma en en que estén en la eshop.

Sólo me interesan los de Wii U, si alguien quiere hacer algún intercambio por lo de 3DS que me mande privado.

Pero a ti los juegos del pack de 1$ te van en ese pack?porque mi cuñado se ha pillado el de 1$ y los de wiiu no le interesan,,a lo mejor el de 3ds de tu pack si le viene bien
va por capas, si pagas 1$ te llevas los tres primeros, si pagas la media te llevas esos tres mas los de la segunda capa(incluidos los que añadirán el próximo martes), y si pagas 13$ te llevas todos.
belaam escribió:
ifeel escribió:Comprado el pack de 13$, 12euros al cambio. Los juegos vienen en el idioma en en que estén en la eshop.

Sólo me interesan los de Wii U, si alguien quiere hacer algún intercambio por lo de 3DS que me mande privado.

Pero a ti los juegos del pack de 1$ te van en ese pack?porque mi cuñado se ha pillado el de 1$ y los de wiiu no le interesan,,a lo mejor el de 3ds de tu pack si le viene bien


Con los 13$ vienen todos los juegos que pone en la lista, de 3ds y Wii U
Entonces entran los de las s 3 packs,,joder q guapo
multiplicate escribió:¿Alquien que lo haya comprado puede decirme si los códigos de descarga vienen en packs o individuales? Porque no comprar a medias con alguien. Por ejemplo, me interesa el darksiders, pero no el Street fighter o todos los actuales de pagar más de la media.

Si no, me iré a por el pack básico y listo. Aunque creo que me voy a esperar a ver que más añaden al pack de 9 pavos. Hay que esperar hasta el martes que viene ¿no?

XSEX escribió:una cosita,, como funciona esto de los humble bundle, se realiza un ingreso de 1$ ?¿?¿

un saludo y gracias

Pagas lo que quieras, mínimo un dolar. Luego si superas la media (actualmente en 9.50) te llevas los juegos que indican. Y si superas los 13, te llevas los otros 2 juegos que indican.


Pero al pagar ese dólar puedo tener los juegos que indican, o debe ser los 9,50 que indicas?
Por 1$ te lleves los juegos del pack de 1$, por 9 los del pack d 1 y los de 9 y por 13 todos
sigue estando el starfox a 25 euros en el carrefour?!?!? he ido a la mquinista de bcn y marcaba 40
jorgeandmanson escribió:sigue estando el starfox a 25 euros en el carrefour?!?!? he ido a la mquinista de bcn y marcaba 40


Lo subieron el Viernes creo recordar.

Pillado lo del Dolar , a ver si hacen mas de esas promos.
Quiero comprar el pack de todos los juegos, ¿pero merece la pena ya o si me espero unos días añadirán más juegos por el mismo precio y me los habré perdido?
Solo estoy dudando por eso ein?
joseluisxs escribió:Quiero comprar el pack de todos los juegos, ¿pero merece la pena ya o si me espero unos días añadirán más juegos por el mismo precio y me los habré perdido?
Solo estoy dudando por eso ein?

Si compras el pack de todos los juegos ya, cuando la semana que viene añadan más juegos también los tendrás sin tener que hacer nada más, en tu url de humblebundle se te habrán añadido los juegos, creo que también te enviaban un correo para decirtelo.
si lo compras ya , te darán los juegos extra cuando los añadan(si has pagado al menos los 9 y pico de la media)
¿Cómo funciona eso del humble dumble?
¿es oficial/legal?
¿pagas por paypal y te mandan codigos para canjear en la consola y descargar los juegos?
¿se dan a menudo?

No me interesan los juegos que lo componen, pero mola.
kikon69 escribió:¿Cómo funciona eso del humble dumble?
¿es oficial/legal?
¿pagas por paypal y te mandan codigos para canjear en la consola y descargar los juegos?
¿se dan a menudo?

No me interesan los juegos que lo componen, pero mola.


El humble dumble lleva ya mucho tiempo ofreciendo paquetes de juegos al precio que quieras poner (hay juegos por los que tienes que poner más o menos dinero como límite).
Es totalmente legal, te envían por email, después de haber realizado el pago, los códigos de descarga para meterlos en este caso en la eshop.
Coñe, pues mola, eso es como lo de PC.
Alguno que me convenza colará para rellenar las 32 Gb que me sobran, bueno, más bien 20, que el Xenoblade ya me descargó 10 gbs de actualización aprox XD
kikon69 escribió:Coñe, pues mola, eso es como lo de PC.
Alguno que me convenza colará para rellenar las 32 Gb que me sobran, bueno, más bien 20, que el Xenoblade ya me descargó 10 gbs de actualización aprox XD


De hecho es la misma web que ofrece los packs de PC (bueno una de ellas, pero es la más famosa). Esa es la 2ª vez que lo hace para consolas. La otra vez también fué para eshop, pero sólo para América. Esta vez es válido para todo el mundo (aunque pone en un cartel naranja que es solo para Europa, es por entrar desde Europa. Entrando desde América pone lo contrario).

Y por cierto, en el Post oficial de Humble Bundle que hay en el foro de PC alguien dijo ayer que durante unos instantes hubo una imagen de fondo en la que salía Rayman, antes de que la quitaran. Así que es de esperar que uno de los juegos que añadan la semana que viene sea de Rayman.
Pues el Rayman ya lo tengo. Lo tenía en 360, pero lo pillé tb para WiiU; me parecía obligatorio tenerlo a disposición del tabletomando XD.

En todo caso, ¿imagino que tb dará a opción a compra cuando hayan enseñado todos los juegos, no?
kikon69 escribió:Pues el Rayman ya lo tengo. Lo tenía en 360, pero lo pillé tb para WiiU; me parecía obligatorio tenerlo a disposición del tabletomando XD.

En todo caso, ¿imagino que tb dará a opción a compra cuando hayan enseñado todos los juegos, no?


Hombre, no tiene porque ser Rayman Legends. Para WiiU es el único que hay, pero para 3DS hay varios (aunque no estoy seguro de si están en la eshop). Si estuviera yo apostaría porque ponen Rayman 3D, que es una versión para 3DS de Rayman 2.

Y si, puedes comprarlo cuando quieras, una vez añadan los juegos quedará una semana para comprar el Bundle. Lo que pasa es que el precio del Tier 2 es variable (hay que superar la media que pague la gente), y salvo al poco de salir que sube o baja a ratos, siempre va subiendo, a más o menos ritmo.
Vamos, que, para estas cosas, merece la pena pillarte la versión de 1 euro, por si luego te interesa algo más. Ya me queda totalmente claro [oki] .
wenas
me sobra un shantae de 3ds del humble blundle
el primero que me mande un mensaje le paso el código
saludos
hispaniolo escribió:wenas
me sobra un shantae de 3ds del humble blundle
el primero que me mande un mensaje le paso el código
saludos

Mensaje enviado y código recibido. Muchisimas gracias! [beer]
kikon69 escribió:Vamos, que, para estas cosas, merece la pena pillarte la versión de 1 euro, por si luego te interesa algo más. Ya me queda totalmente claro [oki] .


No exactamente. Al pagar "más que la media" se te desbloquean x juegos (en este caso el Citizens of earth, Freedom Planet y Rhythm Thief), pero cuando añadan los demás se considera también que has pagado por ellos, así que te envían las claves de estos también.
hector de troya escribió:
kikon69 escribió:Vamos, que, para estas cosas, merece la pena pillarte la versión de 1 euro, por si luego te interesa algo más. Ya me queda totalmente claro [oki] .


No exactamente. Al pagar "más que la media" se te desbloquean x juegos (en este caso el Citizens of earth, Freedom Planet y Rhythm Thief), pero cuando añadan los demás se considera también que has pagado por ellos, así que te envían las claves de estos también.


PERO

Yo no le he hecho nunca, pero creo que si pones el euro para lo básico, si luego quieres pagar por el tier dos, tienes que pagar la media que habia cuando pusiste tu el euro. Me explico?
terrymcguinis escribió:
hector de troya escribió:
kikon69 escribió:Vamos, que, para estas cosas, merece la pena pillarte la versión de 1 euro, por si luego te interesa algo más. Ya me queda totalmente claro [oki] .


No exactamente. Al pagar "más que la media" se te desbloquean x juegos (en este caso el Citizens of earth, Freedom Planet y Rhythm Thief), pero cuando añadan los demás se considera también que has pagado por ellos, así que te envían las claves de estos también.


PERO

Yo no le he hecho nunca, pero creo que si pones el euro para lo básico, si luego quieres pagar por el tier dos, tienes que pagar la media que habia cuando pusiste tu el euro. Me explico?


Así es. En el panel donde se muestran tus keys, en la parte superior se puede ver lo siguiente "...Click here to increase your order amount!"

Imagen

Pinchando ahí te deja poner una cantidad y añadirla a lo ya pagado (e incluso ya te avisa qué cantidad te falta para llegar al tier que desees)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
terrymcguinis escribió:
PERO

Yo no le he hecho nunca, pero creo que si pones el euro para lo básico, si luego quieres pagar por el tier dos, tienes que pagar la media que habia cuando pusiste tu el euro. Me explico?


Así es. En el panel donde se muestran tus keys, en la parte superior se puede ver lo siguiente "...Click here to increase your order amount!"

Imagen

Pinchando ahí te deja poner una cantidad y añadirla a lo ya pagado (e incluso ya te avisa qué cantidad te falta para llegar al tier que desees)

Saludos [bye] [bye]



A ver si lo he entendido. Yo compré los de 1 dólar cuando la media estaba en 8,68.

Si el día que añadan más me interesa algo, solo tendré que pagar 7,68 para conseguir esos juegos???

EDIT: Acabo de verlo y sí. Pues está genial saber este pequeño "truco" XD XD XD
hector de troya escribió:
rYlEi escribió:
terrymcguinis escribió:
PERO

Yo no le he hecho nunca, pero creo que si pones el euro para lo básico, si luego quieres pagar por el tier dos, tienes que pagar la media que habia cuando pusiste tu el euro. Me explico?


Así es. En el panel donde se muestran tus keys, en la parte superior se puede ver lo siguiente "...Click here to increase your order amount!"

Imagen

Pinchando ahí te deja poner una cantidad y añadirla a lo ya pagado (e incluso ya te avisa qué cantidad te falta para llegar al tier que desees)

Saludos [bye] [bye]



A ver si lo he entendido. Yo compré los de 1 dólar cuando la media estaba en 8,68.

Si el día que añadan más me interesa algo, solo tendré que pagar 7,68 para conseguir esos juegos???

EDIT: Acabo de verlo y sí. Pues está genial saber este pequeño "truco" XD XD XD



Serían 7,69, ya que para llevarse el tier 2 (todo en su conjunto, incluidos los no revelados aún) tienes que "batir/superar" la media de ese momento, no vale igualarla.

De todos modos es facil saber cuanto añadir, te lo dirá en su momento. Por ejemplo si hubieses puesto 7,68, te aparecería un mensaje justo debajo que diría algo como "heys! añade 0.01 más para llevarte X juegos"

Un saludo [bye] [bye]
Una pregunta sobre los Nintendo Select en Game, he visto que buscando en la web por ejemplo el Zelda Wind Waker sale tanto la versión select como la normal, me salen disponibles algunas unidades en algunas tiendas con la caratula normal a precio de select, he hecho lo de clic y recoger pero, ¿Realmente me van a dar el juego con la caratula normal?

Entiendo que si ya que en la web están separados los productos y sus disponibilidades no tienen nada que ver [360º]
v_i_l_e escribió:Una pregunta sobre los Nintendo Select en Game, he visto que buscando en la web por ejemplo el Zelda Wind Waker sale tanto la versión select como la normal, me salen disponibles algunas unidades en algunas tiendas con la caratula normal a precio de select, he hecho lo de clic y recoger pero, ¿Realmente me van a dar el juego con la caratula normal?

Entiendo que si ya que en la web están separados los productos y sus disponibilidades no tienen nada que ver [360º]


A mí me dieron una carátula de las que usan en las cajas para exponer después de buscar en el almacén y ver que no le quedaban unidades antiguas. Es igual que la original excepto que en el código de barras pone "CAJA VACÍA en mayúsculas. En mi caso no me molesta ya que tienen ese detalle.

Ah en MM están los selects a 20€ [beer]
comprador escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta sobre los Nintendo Select en Game, he visto que buscando en la web por ejemplo el Zelda Wind Waker sale tanto la versión select como la normal, me salen disponibles algunas unidades en algunas tiendas con la caratula normal a precio de select, he hecho lo de clic y recoger pero, ¿Realmente me van a dar el juego con la caratula normal?

Entiendo que si ya que en la web están separados los productos y sus disponibilidades no tienen nada que ver [360º]


A mí me dieron una carátula de las que usan en las cajas para exponer después de buscar en el almacén y ver que no le quedaban unidades antiguas. Es igual que la original excepto que en el código de barras pone "CAJA VACÍA en mayúsculas. En mi caso no me molesta ya que tienen ese detalle.

Ah en MM están los selects a 20€ [beer]

Gracias por la info, porque tengo 55 euros para gastar en game si no pillaba el select directamente en MM o amazon y un problema menos xD
@v_i_l_e,

Yo que tu llamaba a la tienda para comprobarlo.
v_i_l_e escribió:Una pregunta sobre los Nintendo Select en Game, he visto que buscando en la web por ejemplo el Zelda Wind Waker sale tanto la versión select como la normal, me salen disponibles algunas unidades en algunas tiendas con la caratula normal a precio de select, he hecho lo de clic y recoger pero, ¿Realmente me van a dar el juego con la caratula normal?

Entiendo que si ya que en la web están separados los productos y sus disponibilidades no tienen nada que ver [360º]


Yo hice click y recoger y si que me lo dieron con caratula normal y totalmente precintado. Pero solo tenían esa unidad en todos los games de la ciudad xD
Ya me han mandado el código descuento de fnac de 10€ por reservar el mario u selects, creo que se irá al splatoon.
Alguien sabe de un Monster Hunter 3 Ultimate a buen precio?.
Yo lo veo aún en las estanterías de Pontevedra a precio de "nuevo". En la eShop tiene estado a 30€
Pack Wii u y 3ds de Humble bundle

https://www.humblebundle.com/friends-of ... o-3ds-wiiu

Pay $1 or more for Retro City Rampage: DX, Affordable Space Adventures, Shantae and the Pirate's Curse, and a coupon for 10% off Humble Monthly for New Subscribers.

Pay more than the average Price (9,8) to receive Freedom Planet, Rhythm Thief & the Emperor's Treasure, Citizens of Earth, and an exclusive Retro City Rampage Nintendo 3DS theme.

Pay $13 or more for all of that plus Super Street Fighter IV: 3D Edition and Darksiders II.

Versión Europea de los juegos :D
No me han vendido un Wind Waker Hd con la carátula normal a precio de selects en un Media Markt. Es normal o simplemente no saben el precio que tiene?
xXtreme escribió:No me han vendido un Wind Waker Hd con la carátula normal a precio de selects en un Media Markt. Es normal o simplemente no saben el precio que tiene?


Es totalmente normal, pasa en muchos sitios.
Es una putad* pero encontrar versiones normales a precio de select cuando estos ya están "activos" es muy dificil.
A no ser que encuentres de segunda mano en un GAME alguno ;)
acecombat escribió:
xXtreme escribió:No me han vendido un Wind Waker Hd con la carátula normal a precio de selects en un Media Markt. Es normal o simplemente no saben el precio que tiene?


Es totalmente normal, pasa en muchos sitios.
Es una putad* pero encontrar versiones normales a precio de select cuando estos ya están "activos" es muy dificil.
A no ser que encuentres de segunda mano en un GAME alguno ;)


Eso he pensado, pero me sonaba que alguien había comprado juegos normales a precio selects, quizás era en Carrefour. Gracias!
xXtreme escribió:
acecombat escribió:
xXtreme escribió:No me han vendido un Wind Waker Hd con la carátula normal a precio de selects en un Media Markt. Es normal o simplemente no saben el precio que tiene?


Es totalmente normal, pasa en muchos sitios.
Es una putad* pero encontrar versiones normales a precio de select cuando estos ya están "activos" es muy dificil.
A no ser que encuentres de segunda mano en un GAME alguno ;)


Eso he pensado, pero me sonaba que alguien había comprado juegos normales a precio selects, quizás era en Carrefour. Gracias!


Todos los carrefours y games liquidaron los de carátula normal al precio de select, esas tiendas van todas "a la vez" y si lo hacen en una ciudad lo hacen en todas. Media markt sin embargo va cada uno a su rollo, asi que si bien algunos han hecho dicha liquidación otros muchos no, por lo que siguen teniendo las carátulas originales a 40-50€
He visto que alguien ha dicho que el Kirby esta a 19€ en Alcampo...espero que venga a mi ciudad aunque no lo creo, llevo mucho tiempo detras de el a buen precio tanto el de WiiU como el de 3DS
xXtreme escribió:
acecombat escribió:
xXtreme escribió:No me han vendido un Wind Waker Hd con la carátula normal a precio de selects en un Media Markt. Es normal o simplemente no saben el precio que tiene?


Es totalmente normal, pasa en muchos sitios.
Es una putad* pero encontrar versiones normales a precio de select cuando estos ya están "activos" es muy dificil.
A no ser que encuentres de segunda mano en un GAME alguno ;)


Eso he pensado, pero me sonaba que alguien había comprado juegos normales a precio selects, quizás era en Carrefour. Gracias!


A mí en el MM (Valencia) sí me cambiaron el precio de la versión "normal", pero como dicen cada MM es un mundo, porq mismamente las ofertas varían de una ciudad a otra y el trato al cliente está visto que también... :cool:
edonkey2000 escribió:He visto que alguien ha dicho que el Kirby esta a 19€ en Alcampo...espero que venga a mi ciudad aunque no lo creo, llevo mucho tiempo detras de el a buen precio tanto el de WiiU como el de 3DS

Pues yo lo probé el otro día y no aguanté ni dos minutos, ni regalado vaya. Pero vamos, lo mismo me transmitió el 101. En cambio el Yoshi, fue probarlo e ir a comprarlo.
En el Carrefour he visto el Animal Crossing Amiibo Festival a 29,90 Euros. ¿Creéis que vale la pena o es una castaña?
Xkings escribió:En el Carrefour he visto el Animal Crossing Amiibo Festival a 29,90 Euros. ¿Creéis que vale la pena o es una castaña?


No vale ni eso. No es un animal crossing normal, es una suerte mario party sin chicha, que ademas depende de sobremanera de los amiibos. No te lo compres o te arrepentirás

Una lastima
@Xkings
Yo lo vi en 25 en un MM y es que ni así. La única forma de tener ese juego es que sea gratis y que venga con billete de 10 euros dentro. Sinceramente ese juego es una burla a los fanáticos (yo no) de un juego de la categoría de AC.
@Danimonto @terrymcguinis Muchas gracias, pues 30 pavos que me ahorro. Ya sabía que era un poco como Mario Party, pero que tal vez por ese precio valdría la pena. [oki]
Gracias por el aviso del Guitar Hero, acabo de pedirlo y además he visto que no te cobran gastos de envío, así que genial.
Gracias por el aviso de las ofertas flash de Game, ha caído el Guitar Hero sin gastos de envío [oki].
Animal Crossing Amiibo Festival pillado en Game por 20€. Teniendo en cuenta que vienen dos amiibos, ya me sale bien aunque el juego se quede en la caja [carcajad]
4104 respuestas