Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en mediamarkt hay varios juegos bien de precio
isaac_tejero escribió:en mediamarkt hay varios juegos bien de precio

¿En qué media markt y qué juegos?
Alguien por Sevilla, ha visto algo interesante ultimamente?
el terry escribió:
isaac_tejero escribió:en mediamarkt hay varios juegos bien de precio

¿En qué media markt y qué juegos?


Me parto con este tipo de gente que te dice... en mediamarkt he visto juegos baratisimos... XDDDDDDDD

Ahora adivina que mediamarkt y donde.

Luego no faltan los que ponen juegos de "oferta" que están más caros que en Amazon... manda huevos.
Hace falta más control en ese aspecto. Que un juego cueste menos que en Game no significa que sea una oferta...
Darkiv escribió:
el terry escribió:
isaac_tejero escribió:en mediamarkt hay varios juegos bien de precio

¿En qué media markt y qué juegos?

Me parto con este tipo de gente que te dice... en mediamarkt he visto juegos baratisimos... XDDDDDDDD
Ahora adivina que mediamarkt y donde.
Luego no faltan los que ponen juegos de "oferta" que están más caros que en Amazon... manda huevos.

Es que no me jodas macho. ¿Tanto cuesta poner DONDE y QUÉ? Que no todas las ciudades tienen Mierdamarkt, y no todos los Mierdamarkt tienen los mismos precios.
En game.es está New super mario brosU + luigi U por 29,95.
Caribus escribió:En game.es está New super mario brosU + luigi U por 29,95.


Pues igual si mañana paso cerca de algún Game me haga con una copia, más por la parte de Luigi que la de Mario, todo sea dicho.
Bradbury78 escribió:
Caribus escribió:En game.es está New super mario brosU + luigi U por 29,95.


Pues igual si mañana paso cerca de algún Game me haga con una copia, más por la parte de Luigi que la de Mario, todo sea dicho.

Sabéis si la oferta es también en las tiendas o solo es en la web? No aparece la opción de clic y recoger :-?
Hay alguna página como vidaplayer, ¿para comprar tarjetas de saldo de wii u baratas?
quini82 escribió:Hay alguna página como vidaplayer, ¿para comprar tarjetas de saldo de wii u baratas?

De la eShop nunca he visto tarjetas baratas por ahí la verdad, mientras que de PSN/Live se encuentran por todas partes...
¿Algún sitio donde encontrar el Teslagrad en físico y barato?
Cucumberian escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Teslagrad en físico y barato?


Sí, en MM a 21,90. Yo estoy pensando en llevármelo XD
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-teslagrad-1257920
¿Alguna oferta en Valencia para Wind Waker y Devil´s Third?, gracias.
En amazon esta ya el The Legend Of Zelda Twilight Princess HD limitada por 60 euretes.Yo ya la he reservado [bye]
neth1983a escribió:¿Alguna oferta en Valencia para Wind Waker y Devil´s Third?, gracias.


¿Nada?, solo he visto el devil de segunda mano a 40€ y el wind nuevo a 50€ en MM, a ver si alguien encuentra algo mejor. Muchas gracias.
neth1983a escribió:
neth1983a escribió:¿Alguna oferta en Valencia para Wind Waker y Devil´s Third?, gracias.


¿Nada?, solo he visto el devil de segunda mano a 40€ y el wind nuevo a 50€ en MM, a ver si alguien encuentra algo mejor. Muchas gracias.


Nada, sobre todo Wind Waker. Yo tuve que pedir a un colega que me lo pillara en Madrid cuando aquella ofera que estaba a 19 en un Carrefour. Le pague los gastos y ya está. Aquí nunca baja de precio :(
Freygolo escribió:Amiibo de Samus y Pikachu a 6 euros la unidad en Alcampo del centro comercial Valle del Nalon (Asturias)

Gracias por el aviso. He cogido los dos hace dos días y al enterarme del 3x2 he ido hoy a reclamar el de regalo y me he traído a Ganondorf. 3 amiibos por 12 euros es un 3x1 en toda regla xD.
Tras TW3 creo que toca otro coloso como Xenoblade, sabéis donde se está viendo más barato, un saludo.
GrimFregando escribió:Tras TW3 creo que toca otro coloso como Xenoblade, sabéis donde se está viendo más barato, un saludo.


Lo más barato que existe a día de hoy, nuevo, es en algunos mediamarkt que ronda la edición normal a 48,90€. Aunque lo normal es que este en Carrefour y demás entre 55-60€ si es que no se han acabado.

Luego de segunda mano se están vendiendo sobre los 45€ bajando ya mucho.
Los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio, pero a su vez tampoco salen a 70€.

Ten en cuenta que el juego ha salido apenas hace 1 mes ;)
GrimFregando escribió:Tras TW3 creo que toca otro coloso como Xenoblade, sabéis donde se está viendo más barato, un saludo.

A 47€ lo compre yo en amazon hace unos dias
FoxFurius escribió:
GrimFregando escribió:Tras TW3 creo que toca otro coloso como Xenoblade, sabéis donde se está viendo más barato, un saludo.

A 47€ lo compre yo en amazon hace unos dias


45€ lo he visto en un alcampo y 47 en amazon. En el resto de sitios te subes ya a 50 y algo...
¿Alguno ha comprado la oferta del animal Crossing de auchan.fr? Por sabe a cuánto salen los gastos de envió y tal
kiketonto escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno ha comprado la oferta del animal Crossing de auchan.fr? Por sabe a cuánto salen los gastos de envió y tal

a mí no me sale ni envío a España.

Eso me temía :(. De todos modos , se nota que el juego ha sido un fracaso. No tardará mucho en bajar
El lego city con caratula en español y juego en español,en algún sitio de internet bien de precio?
pecneyst escribió:El lego city con caratula en español y juego en español,en algún sitio de internet bien de precio?



me incluyo, si te enteras de algo informame, si me entero yo te digo
pecneyst escribió:El lego city con caratula en español y juego en español,en algún sitio de internet bien de precio?
De segunda mano en Wallapop o milanuncios lo puedes encontrar por 30€ o 35€ g.i.

Increíble el precio que tiene ahora nuevo y que en su día lo comprara nuevo en fnac por 32€ con el muñequito y todo.
verdezito escribió:No llega a ser una oferta como tal pero con tanta especulación...en amazon.es van a reponer el Zelda WW en versión española esta semana (llamé el viernes) y se puede reservar ya por 46 euros. Como dije no es oferta como tal pero sí el precio que debería de tener, llevo meses viendo su precio inflado


Pues será que has tenido mala suerte donde has mirado, porque al menos donde yo he mirado el juego ha estado en su precio para reservar y las reservas no se han agotado.

Mira por ejemplo en Game o en Fnac web.
Yo tambien he visto el wind waker a 40-45€ disponible en prácticamente todas partes :\ de hecho no me suena haberlo visto mas caro que eso en ningun sitio
Deux ex wiiu 12,78€ pero no indica si viene en español alguien lo sabe?

http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... ux+ex+wiiu
rioazuki escribió:Deux ex wiiu 12,78€ pero no indica si viene en español alguien lo sabe?

http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... ux+ex+wiiu


En los comentarios del producto la gente dice que los textos estan en español. Las voces ya supongo que no.
Un usuario, ahora no recuerdo cuál -esto de no poder hacer ya no comentario, sino una simple pregunta, en el post de ofertas es... en fin...-, decía que está el DK a 19,90 en el Carrefour. Ahora bien, no ha especificado cuál, si el Tropical Freeze o el Mario vs. Donkey Kong. ¿Alguien lo sabe?
Moroboshi escribió:Un usuario, ahora no recuerdo cuál -esto de no poder hacer ya no comentario, sino una simple pregunta, en el post de ofertas es... en fin...-, decía que está el DK a 19,90 en el Carrefour. Ahora bien, no ha especificado cuál, si el Tropical Freeze o el Mario vs. Donkey Kong. ¿Alguien lo sabe?


En todo caso le puedes preguntar por MP....
También es verdad xD

Bueno, en cualquier caso ya me respondo yo: he ido y es el Mario vs Donkey Kong. El otro no. Eso sí habría sido una ofertaza. El del DK es precio normal.

¿Vacilada? No lo sé, pero hoy llego a casa una hora más tarde por ello.
Moroboshi escribió:También es verdad xD

Bueno, en cualquier caso ya me respondo yo: he ido y es el Mario vs Donkey Kong. El otro no. Eso sí habría sido una ofertaza. El del DK es precio normal.

¿Vacilada? No lo sé, pero hoy llego a casa una hora más tarde por ello.


Pues entonces no es ninguna oferta.... Porque ese juego ronda a ese precio en todos los sitios..... A no ser que en el Carrefour donde haya ido este usuario el Tropical Freeze ande rebajado, que también podría ser.
Yo sospechaba que era error suyo, pero con las ganas que le tengo al Tropical Freeze no podía dejar de comprobarlo. Lástima.
A-Manuel escribió:
Moroboshi escribió:Un usuario, ahora no recuerdo cuál -esto de no poder hacer ya no comentario, sino una simple pregunta, en el post de ofertas es... en fin...-, decía que está el DK a 19,90 en el Carrefour. Ahora bien, no ha especificado cuál, si el Tropical Freeze o el Mario vs. Donkey Kong. ¿Alguien lo sabe?


En todo caso le puedes preguntar por MP....


Buenas tardes, perdón se me olvido especificar, y si si era tropical el que vi rebajado, has pasado el juego por el lector de código de barras? Carai ahora me haces dudar a mi [ayay] , si puedo mañana me vuelvo a pasar por carrfour baricentro que es el que me queda mas cerca y confirmo.
@Godrugal Vaya, pues en Glòries no había ninguno. Lo habría comprobado yo mismo con lo del detector de precios, pero el único DK que había era el de Mario vs. DK y en ese ponía 19,90, así que entendí que había sido un despiste.
Yo me pase por los de mi zona y estaban a 39.90€, no se si será oferta puntual de los de tu zona.

Tened en cuenta que algunos Carrefour son franquicias y no corporativos, y quizas esos si que tenian esas ofertas.

Salu2.
Me he pasado por el baricentro,
Moroboshi escribió:@Godrugal Vaya, pues en Glòries no había ninguno. Lo habría comprobado yo mismo con lo del detector de precios, pero el único DK que había era el de Mario vs. DK y en ese ponía 19,90, así que entendí que había sido un despiste.


Lo siento compañero me equivoque, hoy me e vuelto a pasar y he visto que mire mal, en la parte de la estanteria donde va el tipping stars habían puesto delante un tropical freeze, pensé que estaba rebajado y no, sigue a precio normal. Os pido disculpas que se que es ir por una oferta y llegar al sitio y ver que no esta [enfado1]
Godrugal escribió:Me he pasado por el baricentro,
Moroboshi escribió:@Godrugal Vaya, pues en Glòries no había ninguno. Lo habría comprobado yo mismo con lo del detector de precios, pero el único DK que había era el de Mario vs. DK y en ese ponía 19,90, así que entendí que había sido un despiste.


Lo siento compañero me equivoque, hoy me e vuelto a pasar y he visto que mire mal, en la parte de la estanteria donde va el tipping stars habían puesto delante un tropical freeze, pensé que estaba rebajado y no, sigue a precio normal. Os pido disculpas que se que es ir por una oferta y llegar al sitio y ver que no esta [enfado1]


Yo te doy las gracias que fui buscando esta oferta y aunque no la encontré encontre un new super mario u + luigi u a 19.90 en el outlet de mi carrefour gracias a que fui xD
Cuanto puede ser un precio razonable para una wiiu negra de 32gb de segundamano?
Buenas, he visto el adaptador para mandos de gamecube por 9.90, ¿Merece la pena o sólo va a servir para el Smash Brosh?
salva_184 escribió:Buenas, he visto el adaptador para mandos de gamecube por 9.90, ¿Merece la pena o sólo va a servir para el Smash Brosh?

Vale para Smash y en caso de que tengas el modo Wii hackeado, para Nintendont (emulador de GC).
jon2491 escribió:
salva_184 escribió:Buenas, he visto el adaptador para mandos de gamecube por 9.90, ¿Merece la pena o sólo va a servir para el Smash Brosh?

Vale para Smash y en caso de que tengas el modo Wii hackeado, para Nintendont (emulador de GC).


Gracias, en ese caso no lo voy a comprar.
jon2491 escribió:
salva_184 escribió:Buenas, he visto el adaptador para mandos de gamecube por 9.90, ¿Merece la pena o sólo va a servir para el Smash Brosh?

Vale para Smash y en caso de que tengas el modo Wii hackeado, para Nintendont (emulador de GC).

pero...todavía no lo tengo, si tienes el modo Wii hackeado y Nintendont (emulador de GC)...¿tb puedes usar el tableto mando y el mando clasico de wii en los juegos de Cube o voy equivocado?
Lo pongo por aqui por que no es exactamente una oferta, es el Splatoon en amazon que esta en la seccion de outlet a 31 y pico, lo digo por si teneis algun codigo de outlet para ahorraros un poco, saludos!
salva_184 escribió:Buenas, he visto el adaptador para mandos de gamecube por 9.90, ¿Merece la pena o sólo va a servir para el Smash Brosh?


dónde lo has visto?
kikon69 escribió:pero...todavía no lo tengo, si tienes el modo Wii hackeado y Nintendont (emulador de GC)...¿tb puedes usar el tableto mando y el mando clasico de wii en los juegos de Cube o voy equivocado?

Puedes user todos los mandos (incluido el mando Pro de Wii U [looco] ) menos el tabletomando. De todas formas este no es el hilo para hablar de ello.
4104 respuestas