Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Pues gracias por el aviso, acabo de reservar una, el otro día que miré en Amazon Fr estaba agotada.
El día de salida estará en la mayoría de Carrefour, Alcampo y Mediamark, sin reserva ni leches.
Yo eso es lo que hago, me doy una vuelta por Alcampo, Carrefour y demás, jeje, pero, por si acaso, la dejo reservada en Amazon Fr ya que no te cobran nada xD
Lo único es que no creo que esté la limitada más barata de 57 en ningún lado.

Yo me daré una vuelta por el Media Markt de Logroño, a ver si suena la campana y ponen la normal a 46,90.
hector de troya escribió:
Xavista escribió:Alguien sabe dónde encontrar Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario 3D World, Splatoon o el Yoshi a buen precio?

Tiene que ser en Internet o por Barcelona o cercanías.

Gracias :)


Pikmin con MUCHA suerte a 30 euros en Game de segunda mano. Mario 3d World a veces en Game a 30 euros de segunda mano y gente en Wallapop. Yoshi Woolly difícil por 30 de segunda mano en Game (nunca lo he visto a menos).
Splatoon lo he llegado a ver a 20 euros en Wallapop, creo que es el mejor lugar para buscarlo.
The Wonderful 101... xD, con suerte 35 o 30 si acaso por Wallapop y esos lares.

Te dejo un enlace del Wonderful más barato que he encontrado.

http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-10 ... SwEK9T~9gW


Muchas gracias, cómo no hay prisa iré mirando, aunque el Pikmin creo que tendré que cogerlo de amazon, que no lo veo en ningún otro sitio :(
Xavista escribió:
hector de troya escribió:
Xavista escribió:Alguien sabe dónde encontrar Pikmin 3, The Wonderful 101, Mario 3D World, Splatoon o el Yoshi a buen precio?

Tiene que ser en Internet o por Barcelona o cercanías.

Gracias :)


Pikmin con MUCHA suerte a 30 euros en Game de segunda mano. Mario 3d World a veces en Game a 30 euros de segunda mano y gente en Wallapop. Yoshi Woolly difícil por 30 de segunda mano en Game (nunca lo he visto a menos).
Splatoon lo he llegado a ver a 20 euros en Wallapop, creo que es el mejor lugar para buscarlo.
The Wonderful 101... xD, con suerte 35 o 30 si acaso por Wallapop y esos lares.

Te dejo un enlace del Wonderful más barato que he encontrado.

http://www.ebay.es/itm/The-Wonderful-10 ... SwEK9T~9gW


Muchas gracias, cómo no hay prisa iré mirando, aunque el Pikmin creo que tendré que cogerlo de amazon, que no lo veo en ningún otro sitio :(


Es muy complicado. Yo lo conseguí hace unos meses en Media Markt a 19 euros (lo estaban liquidando al 50% y casi me da un infarto xD). Aún no me lo creo. Mucho ánimo con tu búsqueda
Yo el wonderful lo veo un regalazo por 30 euros vamos... si no lo tuviese ya ( que encontre precintado a 15 euros en un paqui ) me tiraba de cabeza por el
Dejando de lado el black friday, ¿dónde soléis comprar los juegos físicos/digitales?. Llevo poco tiempo con la wii u y todo lo que veo no baja de 35-40€ mas envío o tienda física hasta mas.

Leo gente que pilla pikmin a 19€ y cosas similares. Y yo, de nintendo, sin contar las third, no veo nada barato. Todo de 40 en adelante si es muy nuevo más de 30 si tiene tiempo. Sin mencionar wind waker o algo así. Quiero ir pillando poco a poco los juegos, pero es que pensaba que eran más baratos por el tiempo y el "abandono" de wii u. [
marqueses escribió:Dejando de lado el black friday, ¿dónde soléis comprar los juegos físicos/digitales?. Llevo poco tiempo con la wii u y todo lo que veo no baja de 35-40€ mas envío o tienda física hasta mas.

Leo gente que pilla pikmin a 19€ y cosas similares. Y yo, de nintendo, sin contar las third, no veo nada barato. Todo de 40 en adelante si es muy nuevo más de 30 si tiene tiempo. Sin mencionar wind waker o algo así. Quiero ir pillando poco a poco los juegos, pero es que pensaba que eran más baratos por el tiempo y el "abandono" de wii u. [


Yo lo poco que compro de la Wii U suele ser seminuevo, o alguno en reserva si me sale muy barato. Compré el Mario Bros U a 20€, el 3d World a 30, el Mario Kart a 30, estos 3 en el Game seminuevos. El Donkey a 30€ nuevo en una oferta puntual de una tienda online de UK. El Yoshi creo que me costó unos 30, el último que compré, nuevo en reserva. Me niego a pagar más de 30 euros por un juego de Wii U, es mi límite para esta consola. No es fácil, tienes que ir buscando chollos, porque sino se van a 40 o "treinta y tantos" en la mayoría de sitios... Eso de Pikmin y cosas así a 19, son liquidaciones o exceso de stock o cosas así, no es habitual, es ir buscando y tener suerte. Yo miraría los seminuevos de Game, online y en tienda si tienes alguna cerca, y esta web para saber más o menos qué valen los juegos por ahí http://www.otogami.com/ Y sobretodo no dejes de mirar estos hilos un par de veces al día, porque cuando sale un chollo dura 30 minutos máximo...
marqueses escribió:Dejando de lado el black friday, ¿dónde soléis comprar los juegos físicos/digitales?. Llevo poco tiempo con la wii u y todo lo que veo no baja de 35-40€ mas envío o tienda física hasta mas.

Leo gente que pilla pikmin a 19€ y cosas similares. Y yo, de nintendo, sin contar las third, no veo nada barato. Todo de 40 en adelante si es muy nuevo más de 30 si tiene tiempo. Sin mencionar wind waker o algo así. Quiero ir pillando poco a poco los juegos, pero es que pensaba que eran más baratos por el tiempo y el "abandono" de wii u. [


La clave de wiiu es comprar la consola con un pack bestia que ya incluya un monton de los juegos tipicos, a lo mejor te gastas un pastizal de inicio pero si la oferta del pack era buena vas a ganar dinero.
Como comentas no hay cojones que bajen de precio los juegos de Nintendo y precisamente quien se compra la wiiu es para pillar todos sus juegos first pary porque del resto poca cosa.
El tipico precio de segunda mano es 30gi, y como comentas es flipante porque algunos son casi del lanzamiento y aun se mueven por estos precios en segunda mano. Para encontrar uno tipo 25gi tela.

Yo con algunos he sido paciente y finalmente me he olvidado de rascar unos euros mas y los he pillado por 30gi. El precio de las novedades no lo tengo claro, pero si es verdad que algunos ya de lanzamiento salen con un juego muy vistoso.
marcmago escribió:
marqueses escribió:Dejando de lado el black friday, ¿dónde soléis comprar los juegos físicos/digitales?. Llevo poco tiempo con la wii u y todo lo que veo no baja de 35-40€ mas envío o tienda física hasta mas.

Leo gente que pilla pikmin a 19€ y cosas similares. Y yo, de nintendo, sin contar las third, no veo nada barato. Todo de 40 en adelante si es muy nuevo más de 30 si tiene tiempo. Sin mencionar wind waker o algo así. Quiero ir pillando poco a poco los juegos, pero es que pensaba que eran más baratos por el tiempo y el "abandono" de wii u. [


La clave de wiiu es comprar la consola con un pack bestia que ya incluya un monton de los juegos tipicos, a lo mejor te gastas un pastizal de inicio pero si la oferta del pack era buena vas a ganar dinero.
Como comentas no hay cojones que bajen de precio los juegos de Nintendo y precisamente quien se compra la wiiu es para pillar todos sus juegos first pary porque del resto poca cosa.
El tipico precio de segunda mano es 30gi, y como comentas es flipante porque algunos son casi del lanzamiento y aun se mueven por estos precios en segunda mano. Para encontrar uno tipo 25gi tela.

Yo con algunos he sido paciente y finalmente me he olvidado de rascar unos euros mas y los he pillado por 30gi. El precio de las novedades no lo tengo claro, pero si es verdad que algunos ya de lanzamiento salen con un juego muy vistoso.


Yo la pillé con Mario Kart por coger la más barata. Pero veo que tenía que haber pillado la oferta de rakuten que estuve viendo. Que encima te daban 70€ para gastar en black friday y me hubiera llevado el splatoon por poco más.

En fin, ahora esperando encontrar un 3d world y alguno más. El zombie U es el único que he comprado barato por wallapop a 8€.
marqueses escribió:Dejando de lado el black friday, ¿dónde soléis comprar los juegos físicos/digitales?. Llevo poco tiempo con la wii u y todo lo que veo no baja de 35-40€ mas envío o tienda física hasta mas.

Leo gente que pilla pikmin a 19€ y cosas similares. Y yo, de nintendo, sin contar las third, no veo nada barato. Todo de 40 en adelante si es muy nuevo más de 30 si tiene tiempo. Sin mencionar wind waker o algo así. Quiero ir pillando poco a poco los juegos, pero es que pensaba que eran más baratos por el tiempo y el "abandono" de wii u. [

Es que hace ya sobre un año carrefour se puso a liquidar juegos pero tampoco fue en todos
Una pequeña consulta compañeros:

He pasado por el Alcampo y el Worten de La Cañada (Marbella) buscando un Yoshi's Woolly World y un Wind Waker HD respectivamente ya que unos compis habían comentado en el hilo de ofertas que estaban rebajados...

En Alcampo el Yoshi está a casi 39€, y en Worten no queda ningún Zelda. Alguien más ha conseguido el Woolly World por esos 29'95€ ?? Sólo para salir de dudas y saber si es oferta nacional o no...

Muchas gracias de antemano :)
Guikerman escribió:Una pequeña consulta compañeros:

He pasado por el Alcampo y el Worten de La Cañada (Marbella) buscando un Yoshi's Woolly World y un Wind Waker HD respectivamente ya que unos compis habían comentado en el hilo de ofertas que estaban rebajados...

En Alcampo el Yoshi está a casi 39€, y en Worten no queda ningún Zelda. Alguien más ha conseguido el Woolly World por esos 29'95€ ?? Sólo para salir de dudas y saber si es oferta nacional o no...

Muchas gracias de antemano :)


De los Worten no te puedo decir porque donde yo vivo no hay, pero los Alcampo me parece que son independientes en cuestión de ese tipo de ofertas.
marcmago escribió:
marqueses escribió:Dejando de lado el black friday, ¿dónde soléis comprar los juegos físicos/digitales?. Llevo poco tiempo con la wii u y todo lo que veo no baja de 35-40€ mas envío o tienda física hasta mas.

Leo gente que pilla pikmin a 19€ y cosas similares. Y yo, de nintendo, sin contar las third, no veo nada barato. Todo de 40 en adelante si es muy nuevo más de 30 si tiene tiempo. Sin mencionar wind waker o algo así. Quiero ir pillando poco a poco los juegos, pero es que pensaba que eran más baratos por el tiempo y el "abandono" de wii u. [


La clave de wiiu es comprar la consola con un pack bestia que ya incluya un monton de los juegos tipicos, a lo mejor te gastas un pastizal de inicio pero si la oferta del pack era buena vas a ganar dinero.
Como comentas no hay cojones que bajen de precio los juegos de Nintendo y precisamente quien se compra la wiiu es para pillar todos sus juegos first pary porque del resto poca cosa.
El tipico precio de segunda mano es 30gi, y como comentas es flipante porque algunos son casi del lanzamiento y aun se mueven por estos precios en segunda mano. Para encontrar uno tipo 25gi tela.

Yo con algunos he sido paciente y finalmente me he olvidado de rascar unos euros mas y los he pillado por 30gi. El precio de las novedades no lo tengo claro, pero si es verdad que algunos ya de lanzamiento salen con un juego muy vistoso.


De hecho mañana mismo GAME que no son precisamente baratos......... van a sacar un mega pack de Wii U por el black friday que me parece que está genial para el que tenga ganas de hacerse con la consola:

Wii U Premium 32GB
Mario Kart 8
Splatoon
New Super Mario Bros. U
New Super Luigi U

por 279,95€

Si lo compras sin los "news mario y luigi" son 10e más barato, pero vamos que mejor con esos 2 juegos, si es que no se agotan a la velocidad de la luz........
Guikerman escribió:Una pequeña consulta compañeros:

He pasado por el Alcampo y el Worten de La Cañada (Marbella) buscando un Yoshi's Woolly World y un Wind Waker HD respectivamente ya que unos compis habían comentado en el hilo de ofertas que estaban rebajados...

En Alcampo el Yoshi está a casi 39€, y en Worten no queda ningún Zelda. Alguien más ha conseguido el Woolly World por esos 29'95€ ?? Sólo para salir de dudas y saber si es oferta nacional o no...

Muchas gracias de antemano :)


Olvidate del Alcampo de La Cañada porque me suelo pasar por alli siempre que ponen una oferta interesante por aqui de Alcampos y nunca las ponen
hector de troya escribió:
Guikerman escribió:Una pequeña consulta compañeros:

He pasado por el Alcampo y el Worten de La Cañada (Marbella) buscando un Yoshi's Woolly World y un Wind Waker HD respectivamente ya que unos compis habían comentado en el hilo de ofertas que estaban rebajados...

En Alcampo el Yoshi está a casi 39€, y en Worten no queda ningún Zelda. Alguien más ha conseguido el Woolly World por esos 29'95€ ?? Sólo para salir de dudas y saber si es oferta nacional o no...

Muchas gracias de antemano :)


De los Worten no te puedo decir porque donde yo vivo no hay, pero los Alcampo me parece que son independientes en cuestión de ese tipo de ofertas.


yox escribió:Olvidate del Alcampo de La Cañada porque me suelo pasar por alli siempre que ponen una oferta interesante por aqui de Alcampos y nunca las ponen


Gracias por contestar compañeros :)

Lo preguntaba más que nada porque, después de leer el aviso de un usuario del foro hace meses, pasé por el Alcampo a ver si encontraba la oferta, y en efecto, encontré el Kirby Triple Deluxe de 3DS rebajado a 22€.

Supongo que no siempre son ofertas unitarias... O al menos así ocurre con el Yoshi's Woolly World...

Gracias una vez más por vuestras respuestas ;-)
Guikerman escribió:Una pequeña consulta compañeros:

He pasado por el Alcampo y el Worten de La Cañada (Marbella) buscando un Yoshi's Woolly World y un Wind Waker HD respectivamente ya que unos compis habían comentado en el hilo de ofertas que estaban rebajados...

En Alcampo el Yoshi está a casi 39€, y en Worten no queda ningún Zelda. Alguien más ha conseguido el Woolly World por esos 29'95€ ?? Sólo para salir de dudas y saber si es oferta nacional o no...

Muchas gracias de antemano :)


Buenas, del Yoshi te puedo decir que está en el Alcampo Jerez, desconozco si también en otros. Lo gracioso es que a pocos metros hay un centro comercial con un Game que lo tiene 47€ xD En cambio el Mario Party 10 sí viene en el catálogo.

Saludos!
Estáis muy callados :D

Alguna oferta apetecible este viernes negro?

Saludos!
fifi escribió:Estáis muy callados :D

Alguna oferta apetecible este viernes negro?

Saludos!

El Álcala no hay nada potable. Es más, me han parecido los precios más caros que de costumbre.
Yo me he pillado el New Super Mario Bros U + New Super Luigi Bros por 24,50 euros en la fnac. No es una ganga, pero creo que es un buen precio con la expansión incluida.
físico? si es así voy ahora a mirarlo :D
Sí, pero creo que tienes que ser socio
fifi escribió:físico? si es así voy ahora a mirarlo :D


Acabo de mirar y aún sigue disponible por si te interesa. Como ha dicho el compañero, el precio que ha comentado él es para socios.
Nintendo como siempre pasa de todos los días sin IVA, Black Friday o cualquier otros días de rebaja. Después no comprenderá como no vende igual que la competencia.
rules81 escribió:Yo me he pillado el New Super Mario Bros U + New Super Luigi Bros por 24,50 euros en la fnac. No es una ganga, pero creo que es un buen precio con la expansión incluida.


No pone nada de q venga la xpansión, viene un código aparte para descargarlo...??? :-?
Snake_Eyes escribió:
rules81 escribió:Yo me he pillado el New Super Mario Bros U + New Super Luigi Bros por 24,50 euros en la fnac. No es una ganga, pero creo que es un buen precio con la expansión incluida.


No pone nada de q venga la xpansión, viene un código aparte para descargarlo...??? :-?


La expansión se encuentra en el mismo disco.
A-Manuel escribió:
Snake_Eyes escribió:
rules81 escribió:Yo me he pillado el New Super Mario Bros U + New Super Luigi Bros por 24,50 euros en la fnac. No es una ganga, pero creo que es un buen precio con la expansión incluida.


No pone nada de q venga la xpansión, viene un código aparte para descargarlo...??? :-?


La expansión se encuentra en el mismo disco.


En el que lo especifica, ojo, que también está el de sólo Mario.

En el caso de Fnac sería este:
www.fnac.es/New-Super-Mario-Bross-U-New ... U/a1177269
Kemyi escribió:
A-Manuel escribió:
Snake_Eyes escribió:No pone nada de q venga la xpansión, viene un código aparte para descargarlo...??? :-?


La expansión se encuentra en el mismo disco.


En el que lo especifica, ojo, que también está el de sólo Mario.

En el caso de Fnac sería este:
http://www.fnac.es/New-Super-Mario-Bros ... U/a1177269


Eso ya es otra cosa [sonrisa]
Demasiadas pocas ofertas en videojuegos no?

Quiero pillarme el Zelda WW
mironet1 escribió:Demasiadas pocas ofertas en videojuegos no?

Quiero pillarme el Zelda WW


El WW como no lo pilles a 30 de segunda mano en Game o por Wallapop, de los 46,90 que está en MM me parece que no baja nunca xD
En los games de barcelona encuentro poquisimos juegos de wii u de segunda mano.... vosotros tmb?

El otro dia fuí a uno.. y habia 3 juegos.. (penosos) de segunda mano solo..
mironet1 escribió:En los games de barcelona encuentro poquisimos juegos de wii u de segunda mano.... vosotros tmb?

El otro dia fuí a uno.. y habia 3 juegos.. (penosos) de segunda mano solo..


Al último game que he ido tenían de segunda mano unos: 60 juegos de Xbox ONE, 80 y pico de PS4 y luego apartados en una zona roñosa 4 juegos de Wii U, ( Game & Wario, Kirby Pincel arcoirisi, Captain Toad, Rayman Legends ), vamos de chiste la variedad y número de juegos de Wii U de segunda mano.....
Leyendo por el hilo de ofertas sin comentarios he visto que en algunos mediamarkt tienen Xenoblade Chronicles X a 36€ y en otros a 46 ¿Sabéis la razón de esta diferencia entre establecimientos de la misma tienda?
franaloper escribió:Leyendo por el hilo de ofertas sin comentarios he visto que en algunos mediamarkt tienen Xenoblade Chronicles X a 36€ y en otros a 46 ¿Sabéis la razón de esta diferencia entre establecimientos de la misma tienda?


La verdad es que no conozco la razón exacta, quizás es porque tengan exceso de stock, no se haya vendido como creían y de ahí el precio ( la verdad, aquí en Huelva había bastantes). Tuve que mirar dos veces el precio para saber si era verdad xD. Evidentemente, se vino conmigo a casa :D
acecombat escribió:
mironet1 escribió:En los games de barcelona encuentro poquisimos juegos de wii u de segunda mano.... vosotros tmb?

El otro dia fuí a uno.. y habia 3 juegos.. (penosos) de segunda mano solo..


Al último game que he ido tenían de segunda mano unos: 60 juegos de Xbox ONE, 80 y pico de PS4 y luego apartados en una zona roñosa 4 juegos de Wii U, ( Game & Wario, Kirby Pincel arcoirisi, Captain Toad, Rayman Legends ), vamos de chiste la variedad y número de juegos de Wii U de segunda mano.....


En Santiago de Compostela exactamente igual, unos 10 juegos, 4 son el Nintendo Land y el resto nada interesante, lo mas que vi fue 1 Zelda WW HD y 1 Super Mario 3D World. De X360, XONE, PS2, PS3, PS4 mogollon.
Es una constante, el tema de los juegos de wiiu seminuevos, aqui en madrid hay games que no tienen directamente juegos seminuevos de wii u.

Ademas como ya habeis comentado suelen tener muchos nintendo land y juegos de los mas maluchos.

Yo hace un par de meses consegui un need for speed most wanted por 12,95€ en un game, cuando llego a casa lo pongo el juego es injugable debido a un fallo en el disco que da error todo el tiempo, se me quedo cara de tonto, ademas de pocos algunos ni funcionan.
Ya no venden en tiendas físicas la consola pelada?? Solo encuentro pack.
ElHuerfano escribió:Ya no venden en tiendas físicas la consola pelada?? Solo encuentro pack.

Desde hace ya un tiempo venden la consola con algún juego, tipo Mario Kart 8 o Nintendoland. Igual hay ciertos comercios como Carrefour o ECI donde igual los podrías encontrar.
santiw escribió:Es una constante, el tema de los juegos de wiiu seminuevos, aqui en madrid hay games que no tienen directamente juegos seminuevos de wii u.

Ademas como ya habeis comentado suelen tener muchos nintendo land y juegos de los mas maluchos.

Yo hace un par de meses consegui un need for speed most wanted por 12,95€ en un game, cuando llego a casa lo pongo el juego es injugable debido a un fallo en el disco que da error todo el tiempo, se me quedo cara de tonto, ademas de pocos algunos ni funcionan.

En los GAME donde suelo ir si que hay juegos de segundamano de Wii U, pocos pero los hay, aunque sus precios son algo excesivos la verdad. A mi me pasó eso que comentas, pero con el Sonic Lost World, donde juego todo correctamente pero al final se me queda pillado en el último líder [mad]
Yo estoy como los locos buscando el Wonderful 101 y el WW baratuno pero que va, ya con el Smash desisto y con el 3D world igual...pero ese Wonderful 101 es una espinita

Si algún pasiano lo ve a buen precio o algún compañero de Sevilla.
Juegos de segunda mano en game de wiiu uno o dos, los típicos: zombiu o nintendoland, llevo buscando un tiempo monster hunter o lego city y nada, a ver si los puedo pillar un día de estos. [360º]
El sabado me pase por media markt de terrassa en barcelona y vi que tenian un mario kart 8 a 36 en vez de los tipicos 46, solo uno, el resto estaban a 46. Fui a pagar y me hicieron factura y me lo lleve a 36 por el error de etiquetado xD

Pasaos a ver si es en alguno mas si quereis
Alguien sabe donde puedo encontrar el monster hunter 3?nuevo
rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el monster hunter 3?nuevo

En MM le he visto no hace mucho.
¿Alguien de Valencia ha visto algo interesante en MM o carrefour o donde sea?, Voy buscando el Wind Waker, Hyrule warriors y Xenoblade sobre todo, pero estoy abierto a cualquier juego, cada vez es mas difícil encontrarlos.
Hola, el Hyrule Warriors está a 20 eurakos, una unidad quedaba en simply durango.

salu2.

Edit:Ah, se me olvidó mencionar que el fatal frame?? o como se llame ahora, la edición esa de caja de cartón está a 59 leuros en eroski durango.

Hala.

Sorry, Project zero. :-?
neth1983a escribió:¿Alguien de Valencia ha visto algo interesante en MM o carrefour o donde sea?, Voy buscando el Wind Waker, Hyrule warriors y Xenoblade sobre todo, pero estoy abierto a cualquier juego, cada vez es mas difícil encontrarlos.


En Carrefour C.C. El Manar quedaba un Xenoblade X edición limitada.
En Alcampo:
figuras disney infinity nuevas a 10,88€
Playset el despertar de la fuerza 19,88€
Playset de la peli esa de pixar del traspiés o algo así también a 19,88€

En el alcampo del c.c Bonaire los play sets estan a 32 el despertar de la fuerza y los otros 3 a 29, Nada de oferta :(
¿Alguien sabe si la oferta del Guitar Hero+guitarra de Alcampo está en Alcampo Murcia o Alcampo La Zenia?
A ver si hay suerte... :-|
joseluisxs escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Guitar Hero+guitarra de Alcampo está en Alcampo Murcia o Alcampo La Zenia?
A ver si hay suerte... :-|


En la web de alcampo puedes comprobarlo y reservarlo durante 2 horas. Acabo de mirar en murcia y lo tienen por 69,95€, puedes comprobarlo en este link:

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/index.php?cPath=176_17602_1760202
4104 respuestas