Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

armandocrack escribió:No, si habrá que pelear hasta por los cupones...


Pues seguro, no sería la primera promoción que si no reclamas no van a venir a darte nada xD
Yo estoy en las mismas, tampoco he recibido aun nada..., así que nos tocará reclamar. [+risas]
Hola compañeros! Vuelve a haber stock ahora mismo del juego Wonderful 101 en la página de game de segunda mano a 30€, se que no es una gran oferta pero viendo lo demandado que está este juego en su versión pal España no me lo pensé y lo compré. Yo ya lo estoy disfrutando ya que lo compré la semana pasada. El juego ha venido impecable para ser de segunda mano y lo recibí en 24 horas por correos asíque por mi parte un 10 para game!! Corred que seguramente queden muy pocos!
hadnan escribió:Hola compañeros! Vuelve a haber stock ahora mismo del juego Wonderful 101 en la página de game de segunda mano a 30€, se que no es una gran oferta pero viendo lo demandado que está este juego en su versión pal España no me lo pensé y lo compré. Yo ya lo estoy disfrutando ya que lo compré la semana pasada. El juego ha venido impecable para ser de segunda mano y lo recibí en 24 horas por correos asíque por mi parte un 10 para game!! Corred que seguramente queden muy pocos!


Si lo pediste la semana pasada, no pongas la oferta ahora por dios...
Acabo de mirar y no hay nada xD
Darkiv escribió:
armandocrack escribió:No, si habrá que pelear hasta por los cupones...


Pues seguro, no sería la primera promoción que si no reclamas no van a venir a darte nada xD

taurio escribió:Yo estoy en las mismas, tampoco he recibido aun nada..., así que nos tocará reclamar. [+risas]

He llamado y me han dicho que ayer empezaron a enviar los cupones, por lo que nos tendrían que llegar en estos días. También me comentaron que si el viernes no me ha llegado, que les llamase de nuevo.

Así que sólo nos queda paciencia ^^

Darkiv escribió:
hadnan escribió:Hola compañeros! Vuelve a haber stock ahora mismo del juego Wonderful 101 en la página de game de segunda mano a 30€, se que no es una gran oferta pero viendo lo demandado que está este juego en su versión pal España no me lo pensé y lo compré. Yo ya lo estoy disfrutando ya que lo compré la semana pasada. El juego ha venido impecable para ser de segunda mano y lo recibí en 24 horas por correos asíque por mi parte un 10 para game!! Corred que seguramente queden muy pocos!


Si lo pediste la semana pasada, no pongas la oferta ahora por dios...
Acabo de mirar y no hay nada xD

Hombre, desde que ha puesto el aviso hasta que has escrito han pasado 4 horas. Cuando lo puso habría y el más rápido (o rápidos) se lo habrá agenciado.
Yo estoy buscando una oferta de Wind Waker, a ver que podemos encontrar tts baratillo
Darkiv escribió:
hadnan escribió:Hola compañeros! Vuelve a haber stock ahora mismo del juego Wonderful 101 en la página de game de segunda mano a 30€, se que no es una gran oferta pero viendo lo demandado que está este juego en su versión pal España no me lo pensé y lo compré. Yo ya lo estoy disfrutando ya que lo compré la semana pasada. El juego ha venido impecable para ser de segunda mano y lo recibí en 24 horas por correos asíque por mi parte un 10 para game!! Corred que seguramente queden muy pocos!


Si lo pediste la semana pasada, no pongas la oferta ahora por dios...
Acabo de mirar y no hay nada xD

Compañero, cuando escribí el anuncio si que había unidades, es más, hoy durante todo el día ha vuelto haber existencias y lo he puesto en el foro de The Wonderful 101. Estar pendiente de la página de game, yo la miro a diario por sí hay alguna oferta y he tenido suerte de pillar uno. Saludos!
GrimFregando escribió:Yo estoy buscando una oferta de Wind Waker, a ver que podemos encontrar tts baratillo


yo lo pillé una vez por el carrefour a 20€ en las típicas cestas donde hay de todo, pero por lo general está a mas de 45€ el cabron
terrymcguinis escribió:
GrimFregando escribió:Yo estoy buscando una oferta de Wind Waker, a ver que podemos encontrar tts baratillo


yo lo pillé una vez por el carrefour a 20€ en las típicas cestas donde hay de todo, pero por lo general está a mas de 45€ el cabron

Yo de hecho, en estas ofertas en MM o Carrefour el verano pasado me encontré el Wonderful 101 por 10 euros y no lo pillé. Ahora me arrepiento. Y el Rayman también a 10 euros.
Solid.Snake escribió:
terrymcguinis escribió:
GrimFregando escribió:Yo estoy buscando una oferta de Wind Waker, a ver que podemos encontrar tts baratillo


yo lo pillé una vez por el carrefour a 20€ en las típicas cestas donde hay de todo, pero por lo general está a mas de 45€ el cabron

Yo de hecho, en estas ofertas en MM o Carrefour el verano pasado me encontré el Wonderful 101 por 10 euros y no lo pillé. Ahora me arrepiento. Y el Rayman también a 10 euros.


los juegos de nintendo a esos precios no hay que dejarlos escapar nunca, son como un pokemon "shiny"
¿Alguno de los que comprasteis Splatoon en Fnac ha recibido ya el cheque de 12€? Yo todavia sigo esperando. No se si escribirles un correo o esperar...
corderoeskilato escribió:¿Alguno de los que comprasteis Splatoon en Fnac ha recibido ya el cheque de 12€? Yo todavia sigo esperando. No se si escribirles un correo o esperar...


Yo sigo esperando también. Un poco antes otro forero ha dicho q le comentaron que llegarías este viernes como muy tarde así q ya estamos justos de plazo :(
Kei_Dash escribió:
corderoeskilato escribió:¿Alguno de los que comprasteis Splatoon en Fnac ha recibido ya el cheque de 12€? Yo todavia sigo esperando. No se si escribirles un correo o esperar...


Yo sigo esperando también. Un poco antes otro forero ha dicho q le comentaron que llegarías este viernes como muy tarde así q ya estamos justos de plazo :(

Si el lunes no lo tengo haré la primera llamada o visita
weselp escribió:
Kei_Dash escribió:
corderoeskilato escribió:¿Alguno de los que comprasteis Splatoon en Fnac ha recibido ya el cheque de 12€? Yo todavia sigo esperando. No se si escribirles un correo o esperar...


Yo sigo esperando también. Un poco antes otro forero ha dicho q le comentaron que llegarías este viernes como muy tarde así q ya estamos justos de plazo :(

Si el lunes no lo tengo haré la primera llamada o visita

Otro a la espera por aquí
Sabéis de algún sitio que este bien de precio el Resident Evil Revelations? Gracias :)
Yo sigo esperando también. Un poco antes otro forero ha dicho q le comentaron que llegarías este viernes como muy tarde así q ya estamos justos de plazo :([/quote]
Si el lunes no lo tengo haré la primera llamada o visita[/quote]
Otro a la espera por aquí


Aqui otro que esta igual...
Pues otro más que no ha recibido el correo del Fnac con el vale de los 12€ por la compra del Splatoon, así que ahora mismo mando un correillo a ver que dicen
Xazak escribió:Pues otro más que no ha recibido el correo del Fnac con el vale de los 12€ por la compra del Splatoon, así que ahora mismo mando un correillo a ver que dicen

Otro que no ha recibido nada, alguna novedad? Yo también he mandado un correo
corderoeskilato escribió:
Xazak escribió:Pues otro más que no ha recibido el correo del Fnac con el vale de los 12€ por la compra del Splatoon, así que ahora mismo mando un correillo a ver que dicen

Otro que no ha recibido nada, alguna novedad? Yo también he mandado un correo

¿Podéis poner el email del FNAC al que estáis reclamando? Estoy buscando por la web del FNAC y no encuentro un email de contacto, además de que desde el móvil me va fatal la web (se me queda en blanco cada dos por tres).
Solid.Snake escribió:
corderoeskilato escribió:
Xazak escribió:Pues otro más que no ha recibido el correo del Fnac con el vale de los 12€ por la compra del Splatoon, así que ahora mismo mando un correillo a ver que dicen

Otro que no ha recibido nada, alguna novedad? Yo también he mandado un correo

¿Podéis poner el email del FNAC al que estáis reclamando? Estoy buscando por la web del FNAC y no encuentro un email de contacto, además de que desde el móvil me va fatal la web (se me queda en blanco cada dos por tres).


http://www.fnac.es/Help/es-ES/contacta_ ... _fnac.aspx
Surcador91 escribió:
Solid.Snake escribió:



Otro que no ha recibido nada, alguna novedad? Yo también he mandado un correo

¿Podéis poner el email del FNAC al que estáis reclamando? Estoy buscando por la web del FNAC y no encuentro un email de contacto, además de que desde el móvil me va fatal la web (se me queda en blanco cada dos por tres).


http://www.fnac.es/Help/es-ES/contacta_ ... _fnac.aspx[/quote]

Ese link no me vale, ponga el email que ponga me sale formato de email no válido. Necesito un email para mandarlo yo mismo desde mi cuenta.
Solid.Snake escribió:
Surcador91 escribió:
Solid.Snake escribió:



Otro que no ha recibido nada, alguna novedad? Yo también he mandado un correo

¿Podéis poner el email del FNAC al que estáis reclamando? Estoy buscando por la web del FNAC y no encuentro un email de contacto, además de que desde el móvil me va fatal la web (se me queda en blanco cada dos por tres).


http://www.fnac.es/Help/es-ES/contacta_ ... _fnac.aspx


Ese link no me vale, ponga el email que ponga me sale formato de email no válido. Necesito un email para mandarlo yo mismo desde mi cuenta.[/quote]

Entonces: clientes@fnac.es
Veo que no soy la unica a la que no han mandado el descuento de fnac :-/ a ver si hay novedades estos días.....
A alguno le han contestado con el tema de los 12€ del fnac?
armandocrack escribió:A alguno le han contestado con el tema de los 12€ del fnac?


De momento nada, esto es un timo en toda regla.
Kei_Dash escribió:
armandocrack escribió:A alguno le han contestado con el tema de los 12€ del fnac?


De momento nada, esto es un timo en toda regla.


Podríais dejarles comentarios al respecto e incluso "boicotear" desde el facebook de fnac. Lo que menos les interesa es tener mala imagen. www.facebook.com/Fnac.es

No compré ningún juego en su momento pese a la `oferta de los 12€´ porque los juegos estaban un 20 o 30% más caro de su valor real, así que realmente el descuento no llegaba a los 10€ y encima al final tal descuento como si no existiera, vaya tela [facepalm]
Tema fnac, yo dejaré esta semana de margen. Si no dicen nada pues haré una denuncia, que al final es cuando se ponen las pilas.... [noop]
comprador escribió:
Kei_Dash escribió:
armandocrack escribió:A alguno le han contestado con el tema de los 12€ del fnac?


De momento nada, esto es un timo en toda regla.


Podríais dejarles comentarios al respecto e incluso "boicotear" desde el facebook de fnac. Lo que menos les interesa es tener mala imagen. http://www.facebook.com/Fnac.es

No compré ningún juego en su momento pese a la `oferta de los 12€´ porque los juegos estaban un 20 o 30% más caro de su valor real, así que realmente el descuento no llegaba a los 10€ y encima al final tal descuento como si no existiera, vaya tela [facepalm]


Yo tampoco compré nada por ese motivo...

Juegos 4 o 5 euros más caros que en otras tiendas, luego sumale los gastos de envio, yo que no tengo vip en Fnac y soy premium en Amazon, prefiero mil veces comprar en Amazon.

Por cierto, +1 a lo de molestar por facebook, en unas horas os atienden y os solucionan el problema.
Lo digo porque tuve un problema en fnac, no me enviaron nada durante 2 semanas, ni me devolvieron el dinero, hable con ellos por facebook y en unas horas me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria.
corderoeskilato escribió:¿Alguno de los que comprasteis Splatoon en Fnac ha recibido ya el cheque de 12€? Yo todavia sigo esperando. No se si escribirles un correo o esperar...

@Corocota
@weselp
@taurio
@Xazak
@auria83

A todos los que estáis esperando el vale del fnac, os comento algo que nos paso el año pasado.
Con motivo de no disponer unidades suficientes de la "Bayonetta 2 Edición First Print" nos ofrecieron un vale de 10€ para lo otra edición, el plazo era de 24 horas, pues al final lo mandaron a los dos días, un viernes por la tarde ya sin plazo de poder recibir el juego a tiempo, porque salió ese mismo día.

Todo esto después de varias llamadas, que decían que era raro "que ya mismo lo enviaban", pero realmente no hacían nada para que lo recibiésemos a tiempo, por no hablar de los emails que eso es tema aparte de lo tarde que responden.

Además para colmo le subieron el precio al juego y además los gastos de envió ya no eran gratuitos.
comprador escribió:
Kei_Dash escribió:
armandocrack escribió:A alguno le han contestado con el tema de los 12€ del fnac?


De momento nada, esto es un timo en toda regla.


Podríais dejarles comentarios al respecto e incluso "boicotear" desde el facebook de fnac. Lo que menos les interesa es tener mala imagen. http://www.facebook.com/Fnac.es

No compré ningún juego en su momento pese a la `oferta de los 12€´ porque los juegos estaban un 20 o 30% más caro de su valor real, así que realmente el descuento no llegaba a los 10€ y encima al final tal descuento como si no existiera, vaya tela [facepalm]
pero su el splatoon se quedaba en 27€ y pico, más barato que en cualquier otro sitio.

Habrá q mendarles mensajes en el facebook...
Les envie esta mañana por twitter un mensaje a fnac españa, y he visto que me han contestado diciendome que les esta llevando mas tiempo del esperado y que esperan que para mañana recibamos el descuento de 12 euros.
Surcador91 escribió:Les envie esta mañana por twitter un mensaje a fnac españa, y he visto que me han contestado diciendome que les esta llevando mas tiempo del esperado y que esperan que para mañana recibamos el descuento de 12 euros.


Pues deberían alargar el plazo de uso, porque ya hemos perdido más de una semana. Y como sigan retrasandolo..., al final vamos a tener que usarlo, deprisa, corriendo, y malamente
Gracias por el aviso @sonic17 escribiré otro correo, aunque valgan de poco
Salu2.
Yo he escrito..., y como si nada..., pero bueno, creo que vamos a tener que hacer presión via Facebook o twitter. Mira que nunca había tenido problemas con fnac..., pero esto no me está gustando un pelo...
Los de Fnac me acaban de responder a mi queja en Facebook, con un "Lo recibiras a lo largo del dia de hoy. Te pedimos disculpas por el retraso. Un saludo"

A ver si es cierto...
Selfish escribió:Los de Fnac me acaban de responder a mi queja en Facebook, con un "Lo recibiras a lo largo del dia de hoy. Te pedimos disculpas por el retraso. Un saludo"

A ver si es cierto...


Estaremos todos esperando ansiosos, gracias por la info compi ;)
Selfish escribió:Los de Fnac me acaban de responder a mi queja en Facebook, con un "Lo recibiras a lo largo del dia de hoy. Te pedimos disculpas por el retraso. Un saludo"

A ver si es cierto...


Estaremos atentos, a ver si es cierto, o es un venga, para que os calléis..., jajajaja.


Gracias por la info. ;)
Chicosssss!! Me acaba de llegar así que ya los están enviando!!!! :cool:
A mi también me ha llegado. Ahora habrá que ver si hay algún juego donde canjearlo
Yo también, y no llegué a reclamarlo. No se si pillarme algo que no me interese mucho o esperarme a ve si sale en reserva el Mario Maker antes del 10 de agosto
A mi también, además han hecho lo que tenían que hacer, y es ampliar el plazo de uso. :-D
Otro que lo ha recibido, al fin! Ahora a ver donde invertimos el cheque! Saludos
Hola compañeros,

¿Sabríais indicarme donde podría leer las condiciones de venta de ese cupón de 12 euros que entregaba FNAC si comprabas el juego Splatoon?

Gracias.
Otro cheque recibido por aquí :)
En el Premium day de amazon los reacondicionados tienens un descuento extra del 15%

Se ven cosas como el splatoon a 25,26€ o el mario 3d world a 35,50€
JaviGabber escribió:En el Premium day de amazon los reacondicionados tienens un descuento extra del 15%

Se ven cosas como el splatoon a 25,26€ o el mario 3d world a 35,50€


Si, yo me he hecho con un Pikmin a 29,35 y un Tipping Stars a 8€.
Hola.

Seguro que éste no es el mejor lugar donde preguntarlo, pero no se dónde hacerlo.

La preguntilla es sencilla, ¿cómo se puede ver el dinero que te ofrece Game por un juego seminuevo desde la propia web?

He leído por ahí que existe gente que lo hace, pero no se cómo ni dónde, por más que busco por su web.

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

Seguro que éste no es el mejor lugar donde preguntarlo, pero no se dónde hacerlo.

La preguntilla es sencilla, ¿cómo se puede ver el dinero que te ofrece Game por un juego seminuevo desde la propia web?

He leído por ahí que existe gente que lo hace, pero no se cómo ni dónde, por más que busco por su web.

Gracias.

yo solo conozco la app, que escaneas el codigo de barras y te da el precio, pero vamos un valor aproximado es la mitad del precio que piden por un juego de segundamano, si piden 30e te daran mas o menos 15
susinsin escribió:
parlarocha escribió:Hola.

Seguro que éste no es el mejor lugar donde preguntarlo, pero no se dónde hacerlo.

La preguntilla es sencilla, ¿cómo se puede ver el dinero que te ofrece Game por un juego seminuevo desde la propia web?

He leído por ahí que existe gente que lo hace, pero no se cómo ni dónde, por más que busco por su web.

Gracias.

yo solo conozco la app, que escaneas el codigo de barras y te da el precio, pero vamos un valor aproximado es la mitad del precio que piden por un juego de segundamano, si piden 30e te daran mas o menos 15


Gracias
La app solo te dice lo que te dan en vale, no en efectivo.
Para estas cosas cex suele ser mejor.
4104 respuestas