Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Que mala suerte que en estos días de fiesta los del media markt no repartan :(. El lunes tendré ya por fin mi Pack bayonetta por 34€ y el Rayman Legends por 18€, gracias por el aviso del martes fever del media markt! Saldos
Lo dejo por aqui porque no es exactamente una oferta, ayer compré en Amazon.es la edición limitada de Hyrule Warriors por 47€, versión italiana (que es igual a la de aqui). En Amazon van soltandolas de vez en cuando por si a alguien le interesa que esté atento que es más que posible que lo consiga.
ZYimou escribió:Lo dejo por aqui porque no es exactamente una oferta, ayer compré en Amazon.es la edición limitada de Hyrule Warriors por 47€, versión italiana (que es igual a la de aqui). En Amazon van soltandolas de vez en cuando por si a alguien le interesa que esté atento que es más que posible que lo consiga.


pues ahora a 170 pavos Oooh
ZYimou escribió:Lo dejo por aqui porque no es exactamente una oferta, ayer compré en Amazon.es la edición limitada de Hyrule Warriors por 47€, versión italiana (que es igual a la de aqui). En Amazon van soltandolas de vez en cuando por si a alguien le interesa que esté atento que es más que posible que lo consiga.

Hombre yo no lo veo una oferta como tal, teniendo en cuenta lo que trae esa 'edición limitada'. En MM de momento es donde más barato lo he visto el juego, costando 36 pavos (lo mismo, creo, que en Amazon pero sin gastos de envío incluidos).

Yo sigo con la incertidumbre de, o Hyrule Warriors o Sonic Boom...Sé que son juegos dispares y que éste último es considerado como un cáncer para los videojuegos, pero tiene algo que a mí me atrae...no sé si por su parentesco a los juegos de Ratchet o...ni idea [+risas]
No he probado el Sonic Boom más alla de la demo, pero el Hyrule Warriors me parece mucho más rejugable :)
Al final he cancelado el splatoon de 31 napos en amazon y he pillado el splatoon +amiibo calamar + mochila de game, una pregunta tonta ya que nunca he comprado por game, que hacen lo envian a casa segun mis datos usuario? se recoge en tienda? hay alguna posibilidad si ya he pagado la paga y señal de la precompra que me digan que no disponen del articulo?
fenixr escribió:Al final he cancelado el splatoon de 31 napos en amazon y he pillado el splatoon +amiibo calamar + mochila de game, una pregunta tonta ya que nunca he comprado por game, que hacen lo envian a casa segun mis datos usuario? se recoge en tienda? hay alguna posibilidad si ya he pagado la paga y señal de la precompra que me digan que no disponen del articulo?


Te lo mandan a casa. La única opción de recogida en tienda es utilizando la opción click y recoger. Te lo enviarán a la dirección que pongas.
Alguien sabe dónde está el Pikmin más barato? Tengo ganas de pillarlo y no encuentro ninguna oferta ni medio decente...
davids_17 escribió:Alguien sabe dónde está el Pikmin más barato? Tengo ganas de pillarlo y no encuentro ninguna oferta ni medio decente...


+1 y el Zelda por dios, que lo mas barato que lo he encontrado es de segunda mano a 38 pavos en el cex...

un saludo.
Maduin escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe dónde está el Pikmin más barato? Tengo ganas de pillarlo y no encuentro ninguna oferta ni medio decente...


+1 y el Zelda por dios, que lo mas barato que lo he encontrado es de segunda mano a 38 pavos en el cex...

un saludo.


Yo encontre en su dia un zelda a 30 euros (segunda mano) en game de Jerez, mas barato no lo e visto en ningun sitio.
NetSuKe escribió:
Maduin escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe dónde está el Pikmin más barato? Tengo ganas de pillarlo y no encuentro ninguna oferta ni medio decente...


+1 y el Zelda por dios, que lo mas barato que lo he encontrado es de segunda mano a 38 pavos en el cex...

un saludo.


Yo encontre en su dia un zelda a 30 euros (segunda mano) en game de Jerez, mas barato no lo e visto en ningun sitio.


El zelda estuvo creo que ayer de segunda mano por 30€... Yo lo pillé y creo que lo voy a cambiar por el pikmin... ¬¬
NetSuKe escribió:
Maduin escribió:
davids_17 escribió:Alguien sabe dónde está el Pikmin más barato? Tengo ganas de pillarlo y no encuentro ninguna oferta ni medio decente...


+1 y el Zelda por dios, que lo mas barato que lo he encontrado es de segunda mano a 38 pavos en el cex...

un saludo.


Yo encontre en su dia un zelda a 30 euros (segunda mano) en game de Jerez, mas barato no lo e visto en ningun sitio.


En mi caso en los 3 game que hay en Granada no hay ni uno }:/

un saludo.
Me acaban de cancelar el pedido de ECI del Ninja Gayden por falta de stock... :(
shinken escribió:Me acaban de cancelar el pedido de ECI del Ninja Gayden por falta de stock... :(

Lo tienes en Game nuevo a 9,95 euros. No queda en la web. Deberías ver en alguna tienda física de tu zona.
kamaron escribió:
shinken escribió:Me acaban de cancelar el pedido de ECI del Ninja Gayden por falta de stock... :(

Lo tienes en Game nuevo a 9,95 euros. No queda en la web. Deberías ver en alguna tienda física de tu zona.

De segunda mano tienen a 13 euros
shinken escribió:Me acaban de cancelar el pedido de ECI del Ninja Gayden por falta de stock... :(


A mi tambien me lo han cancelado, verguenza de servicio online que tienen... en fin. No es la primera vez que me pasa.
Yo me he pasado por uno y no tenian el ninja gaiden, lastima, quiero pillarlo para tener los 3, los dos primeros los tengo en ps3, pero como era mas barato en wii u pues para la consola de nintendo..

En game igual, los de mi zona lo tienen agotado :( y el de ps3 tambien.
Hola,

en game tienen el Sonic Lost World por 10€. Alguien podría conseguirme por algún casual alguno? [snif]

Gracias y suerte apra los que los busquen!
Nintenfran escribió:Hola,

en game tienen el Sonic Lost World por 10€. Alguien podría conseguirme por algún casual alguno? [snif]

Gracias y suerte apra los que los busquen!


Lo he visto en la web, es la edición deadly six, pero en prácticamente todos los centros sale agotado. Que raro que se haya agotado tan de repente. Iré a la tienda por si acaso. :-?
joseluisxs escribió:
Nintenfran escribió:Hola,

en game tienen el Sonic Lost World por 10€. Alguien podría conseguirme por algún casual alguno? [snif]

Gracias y suerte apra los que los busquen!


Lo he visto en la web, es la edición deadly six, pero en prácticamente todos los centros sale agotado. Que raro que se haya agotado tan de repente. Iré a la tienda por si acaso. :-?

Sí, está agotado en casi todas las tiendas aunque quedan en algunas, mucha suerte!
enlace??? porque yo lo veo a 20 napos
pacojonez escribió:enlace??? porque yo lo veo a 20 napos


es la edicion deadly six la que esta a 10 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096144
Estoy mosca con el Wonderful 101... La demo me dejó loquísimo! No sabía que hacer, que hacía ni por qué!!!

Hay firma humana de conseguir el juego hoy día??

Solo lo encuentro a 38€ (alemán)
ricky-simo escribió:Estoy mosca con el Wonderful 101... La demo me dejó loquísimo! No sabía que hacer, que hacía ni por qué!!!

Hay firma humana de conseguir el juego hoy día??

Solo lo encuentro a 38€ (alemán)


Yo lo pillé a 30 euros de Shop4es en una oferta puntual que pusieron. La verdad es que el juego está jodidamente dificil de conseguir a un precio decente. Hace poco también se vió por algún carrefour a 20 euros, pero es una utopía encontrar esos precios XD
ricky-simo escribió:Mis Carre4 dan sida :(

He leído tu mensaje y me he dicho, este hombre tiene que ser de Málaga jaja
esgalmar escribió:Zelda WM HD a 46,90 en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... Waker%20HD


¿Y esto es una oferta? O_O
Joder ayer noche estaba el sonic lost world a 9,90 en game nuevo lo iba a pillar tb con el mario 3d world de segunda mano por 30 al pagar daba error de página que estaba en mantenimiento y esta mañana a primera hora ya no estaban y el sonic de nuevo a 20€.
Mr_Children escribió:Joder ayer noche estaba el sonic lost world a 9,90 en game nuevo lo iba a pillar tb con el mario 3d world de segunda mano por 30 al pagar daba error de página que estaba en mantenimiento y esta mañana a primera hora ya no estaban y el sonic de nuevo a 20€.

Es un bug del game. Realmente nunca estuvieron disponibles.
shinken escribió:
esgalmar escribió:Zelda WM HD a 46,90 en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... Waker%20HD


¿Y esto es una oferta? O_O


De oferta tiene entre poco y nada.

No entiendo como hay gente que sigue poniendo juegos de oferta cuando a veces esas "supuestas ofertas" están más caras de lo normal xD
El anuncio de Zelda WW disponible en Amazon no viene mal, mucha gente lo está buscando como loco y no lo encuentra nuevo por ningún sitio, así que ayudará a mucha gente que lo esté buscando.

Además, el precio es su precio de salida, que no es oferta, pero no es el sobreprecio de segundamano que últimamente se ve en algunos sitios debido a la escasez o nula posibilidad de encontrar el juego en tiendas.

A ver si nos tranquilizamos un poco que yo entiendo que estamos a lunes, pero no es para ponerse así con el chaval, que además, seguro que ha ayudado a más de uno.
Darkiv escribió:
shinken escribió:
esgalmar escribió:Zelda WM HD a 46,90 en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... Waker%20HD


¿Y esto es una oferta? O_O


De oferta tiene entre poco y nada.

No entiendo como hay gente que sigue poniendo juegos de oferta cuando a veces esas "supuestas ofertas" están más caras de lo normal xD


Es una oferta en el momento que le hacen una rebaja sobre el precio que tienen del juego, asi que no se porque dices que no es una oferta. El juego lo tienen a 60 pavos y con la rebaja a 46, que sigue siendo alto si pero es una oferta.
Darkiv escribió:
shinken escribió:
esgalmar escribió:Zelda WM HD a 46,90 en amazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... Waker%20HD


¿Y esto es una oferta? O_O


De oferta tiene entre poco y nada.

No entiendo como hay gente que sigue poniendo juegos de oferta cuando a veces esas "supuestas ofertas" están más caras de lo normal xD


Hombre, el otro día en el foro de compra venta había uno que lo buscada de segunda mano a ese precio porque en tiendas solo lo encontraba a 60€ así que habrá gente para la que si sera una buena oferta.
A mi el zelda:ww no me interesa, pero me parece bien que avise para quien lo quiera.

Se ha visto más barato, sí, pero en sitios como game, lo venden a 60€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096111

Y por lo menos ha tenido el gesto de avisar, que hay mucha gente que se queja de las aportaciones de otros, pero no aportan nada.

Añado que en MM de Albacete está a 45€ (hace un par de semanas vi que tenían uno rebajado a 30, pero ya no está).

Mr_Children escribió:Joder ayer noche estaba el sonic lost world a 9,90 en game nuevo lo iba a pillar tb con el mario 3d world de segunda mano por 30 al pagar daba error de página que estaba en mantenimiento y esta mañana a primera hora ya no estaban y el sonic de nuevo a 20€.


Me dijeron que la web de game da un error por las noches, en el que suele aparecer el mario 3D.

El caso del sonic de ed.especial a 10€ es curioso. En la web vi que lo pusieron de 2ª mano a 13€ (y lo pillé) y nuevo estaba a 30€ y en stock. Menos de una hora después fui a enseñarle a un amigo el precio del juego y vimos ya que estaba nuevo a 10€, pero sin stock. Curioso.
Yo ví el otro dia el Zelda WW de segunda mano en GAME a 29€
Está claro que no será fácil de conseguir pero si alguien lo busca, es una buena opción
En game del zoco Córdoba estaban el Mario kart 8 y el pikmin 3 a 30€ cada uno.
Pero si el Zelda WW se ha visto por 20 euros en algún alcampo, no me jodas. 46€ no es oferta ni es na.
christian14 escribió:Pero si el Zelda WW se ha visto por 20 euros en algún alcampo, no me jodas. 46€ no es oferta ni es na.


Tu tendrás Alcampo e tu ciudad no?
Pues mucha gente NO, es así de simple
christian14 escribió:Pero si el Zelda WW se ha visto por 20 euros en algún alcampo, no me jodas. 46€ no es oferta ni es na.

Ya... Yo lo vi por ejemplo a ese precio. Pero, ahora eres capaz de conseguirlo?
acecombat escribió:
Tu tendrás Alcampo e tu ciudad no?
Pues mucha gente NO, es así de simple


prosomilo escribió:Ya... Yo lo vi por ejemplo a ese precio. Pero, ahora eres capaz de conseguirlo?


Yo cuando hablo de oferta, entiendo que esta a un precio más bajo, o al menos similar, a lo que vale un juego de Wii U. 45€-50€ es lo que vale un juego de Wii U si sabes buscar, por lo que no lo veo como una oferta. No tiene por que ser el precio más bajo de siempre, para mi 35 euros ya es una oferta, pero 46 pavos... como que no.
christian14 escribió:
acecombat escribió:
Tu tendrás Alcampo e tu ciudad no?
Pues mucha gente NO, es así de simple


prosomilo escribió:Ya... Yo lo vi por ejemplo a ese precio. Pero, ahora eres capaz de conseguirlo?


Yo cuando hablo de oferta, entiendo que esta a un precio más bajo, o al menos similar, a lo que vale un juego de Wii U. 45€-50€ es lo que vale un juego de Wii U si sabes buscar, por lo que no lo veo como una oferta. No tiene por que ser el precio más bajo de siempre, para mi 35 euros ya es una oferta, pero 46 pavos... como que no.


Si a ti no te sirve el aporte, con pasar del tema lo tienes fácil...

De este modo, la gente que se entere de alguna novedad en las tiendas, es que va a pasar olímpicamente de publicarlo por no leer ciertas cosas...

Yo la verdad...si toda esa energía que algunos gastáis para tocar las narices la utilizarais para aportar, ésto sería un foro cojonudo...
christian14 escribió:
acecombat escribió:
Tu tendrás Alcampo e tu ciudad no?
Pues mucha gente NO, es así de simple


prosomilo escribió:Ya... Yo lo vi por ejemplo a ese precio. Pero, ahora eres capaz de conseguirlo?


Yo cuando hablo de oferta, entiendo que esta a un precio más bajo, o al menos similar, a lo que vale un juego de Wii U. 45€-50€ es lo que vale un juego de Wii U si sabes buscar, por lo que no lo veo como una oferta. No tiene por que ser el precio más bajo de siempre, para mi 35 euros ya es una oferta, pero 46 pavos... como que no.


El zelda ww HD está a precio oficial de 60€, no ha bajado definitivamente, asique todo lo que sea inferior de 60€ en ese juego es reseñable. ;)
NetSuKe escribió:Es una oferta en el momento que le hacen una rebaja sobre el precio que tienen del juego, asi que no se porque dices que no es una oferta. El juego lo tienen a 60 pavos y con la rebaja a 46, que sigue siendo alto si pero es una oferta.


Vamos a ver, ha estado meses en mediamarkt y fnac por 46€ el wind waker... Se ve muchas veces de segunda mano en game por 29€.

Ahora según vosotros voy a poner una oferta eh !
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-th ... hd-1207600
Zelda wind waker a 46€

Dije que no era una oferta porque lo he visto en muchas web a 46€, es como si alguien me pone un zombie u por 10€ y dice que es una oferta porque su precio de lanzamiento fue 50€.
Pues no... porque zombie u se puede conseguir desde hace mucho por 10€ y se ha conseguido en ofertas a 5€ no hace mucho y se puede encontrar también por 8€.

Y para el que esté interesado en wind waker que se ponga en marcadores el juego en la tienda game.es de segunda mano y seguro que en 1 semana o 2 le aparece alguna unidad por 29€, hay que insistir un poquito pero yo lo he visto al menos 3 veces en las últimas 4 semanas.

Y más de una vez alguien ha puesto una oferta en el otro post de "ofertas sin comentarios" y yo he puesto otra tienda o web con un precio mejor.

Tengo ahora mismo un mando pro de segunda mano en game por 19€, un new mario bros + luigi u que conseguí en una tienda game por 19€, un mario kart 8, super smash bros, mario 3d world por 29€ cada uno, un pack de bayonetta 1 + 2 por 35€, un wii party u + remote plus por menos de 30€ esto en rakuten hace ya mes y medio, un remote plus y nunchuk original de segunda mano en game por 26€... y todo esto teniendo la wii u que me la compré hace 2 meses y poco.
Por eso yo siempre pienso que es mejor ir mirando poco a poco diferentes páginas que tarde o temprano cazas alguna oferta.
Estoy de acuerdo con el compañero, aunque difiero en algunas cosas.

Oferta a mi entender es que es atractivo a la compra, y no siempre necesariamente con un precio muy bajo, sino mas bien con un precio "decente" para según que producto.

Para mi por ejemplo, el WW a 46€ esta bastante bien, pero sin embargo el Captain Toad a ese mismo precio, me parecería caro, porque no lo valoro igual.

Es cierto que ha estado muchísimo tiempo a 46€ en varios sitios, pero a lo mejor la gente no se ha enterado y no esta de mas avisar.

Respecto a lo de las ofertas de seminuevos de Game, puedo asegurar que no es nada fácil ni común que WW, 3d World etc estén disponibles. Además, no todo el mundo tiene ni el tiempo ni la paciencia de estar pendiente de eso.

Ahí dejo mi pequeño aporte al "debate"

Saludos!
El WW por online en Media Markt eran 46, en Media Markt físico en Murcia lo pillé a 49.90 y sólo quedaba uno, lo más barato que lo encontré. Un saludo.
alguien sabe si la version pal uk de watch dogs de wii u incluye español?
Proff8 escribió:alguien sabe si la version pal uk de watch dogs de wii u incluye español?

Sí. A que precio lo viste?
Joer, como se cotiza el Wind Waker, yo lo pillé en digital de salida por 20€ en eBay. Con el pack que sacaron se vendieron muchos, yo creo que si miráis en los eBays de los distintos países PAL podréis encontrar alguna oferta todavía.
Por poner un ejemplo, en el de UK
http://m.ebay.co.uk/itm/251916481617?nav=SEARCH
Yo con lo del WW he llegado ya a la conclusión de que más se cotiza, más "morbo" genera el tenerlo.

Creo que no recuerdo un juego de nintendo tan sumamente buscado (en el sentido de hablar de el, no de disponibilidad) en tiempo, y es que conforme mas se habla de el, mas la gente quiere hacerse con el.

Siendo un gran zelda, pero sin ser el top de los zeldas, se esta convirtiendo en un fenómeno extraño el hecho de su "apreciación"

Saludos!
Pituefo escribió:Yo con lo del WW he llegado ya a la conclusión de que más se cotiza, más "morbo" genera el tenerlo.

Creo que no recuerdo un juego de nintendo tan sumamente buscado (en el sentido de hablar de el, no de disponibilidad) en tiempo, y es que conforme mas se habla de el, mas la gente quiere hacerse con el.

Siendo un gran zelda, pero sin ser el top de los zeldas, se esta convirtiendo en un fenómeno extraño el hecho de su "apreciación"

Saludos!


Es algo pasajero... no creo que Wind Waker se convierta en un juego muy cotizado con los años (Si, cuando dentro de 15 años el juego valga un gritón de euros, me puedes citar para que recoja mi owned XD)

Yo el que veo que esta realmente jodido de conseguir es el The Wonderful 101. Hay tiendas que ya ni lo tienen en stock ni tienen pensado traerlo de nuevo.
4104 respuestas