Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

sho_69 escribió:La siguiente oferta del Batman uk es en castellano?

Si.
prosomilo escribió:
sho_69 escribió:La siguiente oferta del Batman uk es en castellano?

Si.

Gracias.
¿Alguien sabe de un Hyrule Warriors baratuelo?

(Dificil, lo sé, es muy nuevo aún ^^U)
Aike escribió:¿Alguien sabe de un Hyrule Warriors baratuelo?

(Dificil, lo sé, es muy nuevo aún ^^U)


Hombre, realmente el Hyrule es de los baratillos. Nuevo lo encuentras a 35,90 en MM. De segunda mano lo he visto a 25 en varias ocasiones :3
hector de troya escribió:Hombre, realmente el Hyrule es de los baratillos. Nuevo lo encuentras a 35,90 en MM. De segunda mano lo he visto a 25 en varias ocasiones :3

35 no es un mal precio para un juego nuevo, desde luego, pero no estoy seguro de la mecánica me va a gustar y no quiero gastarme demasiado para probarlo [ayay]
¿De segunda mano lo has visto a ese precio en game?
Aike escribió:
hector de troya escribió:Hombre, realmente el Hyrule es de los baratillos. Nuevo lo encuentras a 35,90 en MM. De segunda mano lo he visto a 25 en varias ocasiones :3

35 no es un mal precio para un juego nuevo, desde luego, pero no estoy seguro de la mecánica me va a gustar y no quiero gastarme demasiado para probarlo [ayay]
¿De segunda mano lo has visto a ese precio en game?



De segunda mano lo he visto de vendedores particulares.

De todos modos, quizás lo mejor en tu caso es que intentes conseguir dónde alquilarlo y lo pruebes, porque si no estás seguro de su mecánica... es una mecánica muy "especial". Si has jugado a algún Dinasty Warriors sabrás por donde van los tiros. Pero si no, yo creo que sí, que es mejor probarlo primero.
hector de troya escribió:De segunda mano lo he visto de vendedores particulares.

De todos modos, quizás lo mejor en tu caso es que intentes conseguir dónde alquilarlo y lo pruebes, porque si no estás seguro de su mecánica... es una mecánica muy "especial". Si has jugado a algún Dinasty Warriors sabrás por donde van los tiros. Pero si no, yo creo que sí, que es mejor probarlo primero.

Sí, se que es rollo Dinasty, pero tampoco lo he probado xD.
Me esperaré, por ahora no tengo prisa con el juego :)
Para los que preguntaba por el wind waker,en el MM de Córdoba habia pero a 45€...
En carrefour suele haber y a 39.90€ Ahora a principios de marzo sale el vale del Club (día 11) si has acumulado dinero puedes emplearlo en el juego :)
Como ya puse en el otro hilo, si alguien busca un pikmin 3 y esta por mallorca, en el game del alcampo hay uno de segunda mano por 29,90
La triste realidad del Alcampo de Burgos XD

Imagen

Y menos mal que los precios son correctos... XD
GaldorAnárion escribió:La triste realidad del Alcampo de Burgos XD

Imagen

Y menos mal que los precios son correctos... XD

Por desgracia parece que es común a todos los alcampos... hay más de PSP que de Wii U
Si alguien aún quiere Bayonetta First Print edition, la hay en la tienda Xplay una tienda de Salamanca capital. Hay pocas unidades (o eso pone)

http://xplay.es/epages/9acbe1b1-7be5-4e ... ducts/1438

Por el precio de 69,95€

Lo digo por si a alguien le interesara, que fué algo que yo pude tener en su día gracias a game, pero que se que muchos se quedaron sin ella....

Un saludo
Petiso Carambanal escribió:En carrefour suele haber y a 39.90€ Ahora a principios de marzo sale el vale del Club (día 11) si has acumulado dinero puedes emplearlo en el juego :)

Cuando decís que en carrefour hay a tal precio decir en cuál que cada carrefour es un mundo
Es un desproposito los precios de los juegos de wii y wii u en la mayoría de tiendas y supermercados, y por no decir que juegos de wii u hay 4... mario 3d world, party u, nintendoland, super smas bros y no se ve nada más... para flipar.
Por cierto hoy me pasé por un corte ingles de barcelona y el nintendoland a 69€... y el resto de juegos de wii u mínimo 55€... XDDDDDD
Tenía que haber hecho foto, bueno si paso otro día haré foto y la subo, para cagarse...
faustoamaru escribió:cascos para wii u en game a 4,95

Cuales son? Por más que busco en la web no los encuentro [tomaaa]
v_i_l_e escribió:
faustoamaru escribió:cascos para wii u en game a 4,95

Cuales son? Por más que busco en la web no los encuentro [tomaaa]

Me pasa igual no veo ninguno
Darkiv escribió:Es un desproposito los precios de los juegos de wii y wii u en la mayoría de tiendas y supermercados, y por no decir que juegos de wii u hay 4... mario 3d world, party u, nintendoland, super smas bros y no se ve nada más... para flipar.
Por cierto hoy me pasé por un corte ingles de barcelona y el nintendoland a 69€... y el resto de juegos de wii u mínimo 55€... XDDDDDD
Tenía que haber hecho foto, bueno si paso otro día haré foto y la subo, para cagarse...

Pero eso es cosa de Nintendo más que de la propia tienda [mad]. A mi me parecen un disparate, por ejemplo, que un Monster Hunter valga aún 30 pavos (50 nuevo) y hayan pasado casi tres-cuatro años de su lanzamiento.
¡Buena gente, una preguntita!
¿Un juego como Rayman Legends por 16,51€ (en Shopto.net) vale la pena?
Y otra, ¿Shopto cuanto cobra por envio?

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... an-legends
Blaucel escribió:¡Buena gente, una preguntita!
¿Un juego como Rayman Legends por 16,51€ (en Shopto.net) vale la pena?
Y otra, ¿Shopto cuanto cobra por envio?

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... an-legends

Es un magnífico juego, yo te lo recomiendo si te gustan las plataformas, de hecho siempre tengo la teoría que donde mejor se juega a este título es en Wii U. El precio no está mal, pero me ha parecido verlo un poco más barato en otros sitios, pero está bien.

En cuanto a lo de la web, lo siento, no la conozco [+risas]
¡Gracias por tu opinión! Soy muy plataformero pero como ando justo de presupuesto tengo que hacer muy bien las cuentas ante un juego nuevo, y con la de ofertas que hay por internet vale la pena mirar bien, jejeje
Opino lo mismo que el compañero.

Yo lo jugué en Vita, y tengo ganas de hacerme con él para Wii U y rejugarlo. Es un muy buen plataformas, con mucho contenido, muy divertido, con mucho humor y un apartado gráfico y sonoro genial. Muy recomendable.

Y también sospecho que es en Wii U donde mejor se debe de jugar, al final iba a ser un exclusivo que al final decidió ser multiplataforma, en algo se tenía que notar [qmparto]
Risarovi escribió:Opino lo mismo que el compañero.

Yo lo jugué en Vita, y tengo ganas de hacerme con él para Wii U y rejugarlo. Es un muy buen plataformas, con mucho contenido, muy divertido, con mucho humor y un apartado gráfico y sonoro genial. Muy recomendable.

Y también sospecho que es en Wii U donde mejor se debe de jugar, al final iba a ser un exclusivo que al final decidió ser multiplataforma, en algo se tenía que notar [qmparto]

Precisamente también opino que, además de jugarse bien en Wii U, en Vita no tiene que estar nada mal por aquello de la pantalla táctil la verdad [+risas]
ithan_87 escribió:
Blaucel escribió:¡Buena gente, una preguntita!
¿Un juego como Rayman Legends por 16,51€ (en Shopto.net) vale la pena?
Y otra, ¿Shopto cuanto cobra por envio?

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... an-legends

Es un magnífico juego, yo te lo recomiendo si te gustan las plataformas, de hecho siempre tengo la teoría que donde mejor se juega a este título es en Wii U. El precio no está mal, pero me ha parecido verlo un poco más barato en otros sitios, pero está bien.

En cuanto a lo de la web, lo siento, no la conozco [+risas]


¿ Por qué es mejor jugarlo en Wii u ? Es un juego que tengo pendiente, pero en un principio lo tenía pendiente para Ps Vita xD.
MaTrAx escribió:
ithan_87 escribió:
Blaucel escribió:¡Buena gente, una preguntita!
¿Un juego como Rayman Legends por 16,51€ (en Shopto.net) vale la pena?
Y otra, ¿Shopto cuanto cobra por envio?

http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... an-legends

Es un magnífico juego, yo te lo recomiendo si te gustan las plataformas, de hecho siempre tengo la teoría que donde mejor se juega a este título es en Wii U. El precio no está mal, pero me ha parecido verlo un poco más barato en otros sitios, pero está bien.

En cuanto a lo de la web, lo siento, no la conozco [+risas]


¿ Por qué es mejor jugarlo en Wii u ? Es un juego que tengo pendiente, pero en un principio lo tenía pendiente para Ps Vita xD.

Hombre primero porque fue exclusivo de la consola, y como tal, se concibió en función del control del Gamepad. Hay ciertas misiones donde el interactuar con el Gamepad es fundamental, de ahí que crea que es mejor jugarlo, por ejemplo en Wii U a Xbox One mismamente.
Vale, pero en Vita supongo que funcionará igual xD.
MaTrAx escribió:Vale, pero en Vita supongo que funcionará igual xD.

Por eso puntualicé que en Vita también tiene que molar jugar a este Rayman ya que tiene pantalla táctil para interactuar...
ithan_87 escribió:
MaTrAx escribió:Vale, pero en Vita supongo que funcionará igual xD.

Por eso puntualicé que en Vita también tiene que molar jugar a este Rayman ya que tiene pantalla táctil para interactuar...



Oki, sorry. xD No leí el último comentario, directamente te quoteé xD.
ithan_87 escribió:
Risarovi escribió:Opino lo mismo que el compañero.

Yo lo jugué en Vita, y tengo ganas de hacerme con él para Wii U y rejugarlo. Es un muy buen plataformas, con mucho contenido, muy divertido, con mucho humor y un apartado gráfico y sonoro genial. Muy recomendable.

Y también sospecho que es en Wii U donde mejor se debe de jugar, al final iba a ser un exclusivo que al final decidió ser multiplataforma, en algo se tenía que notar [qmparto]

Precisamente también opino que, además de jugarse bien en Wii U, en Vita no tiene que estar nada mal por aquello de la pantalla táctil la verdad [+risas]


Sí, en Vita se jugaba más o menos bien. Aunque los niveles táctiles no estaban demasiado bien adaptados, no sé cómo será en la versión de Wii U, pero en la Vita, pese a ser multitouch, sólo podías tocar una cosa a la vez. Y había niveles en los que si pudieses jugar "con varios dedos" e ir cambiando cosas a la vez mejoraba bastante.

Además está el tema de juego asimétrico. No sé si al final en la versión de Wii U está, pero la idea era de que uno fuese con la táctil ayudando y otro jugando con otro mando.

De todos modos, en la Vita fue un juegazo y se adapta muy bien a una portátil, pero ver esos gráficos tan bonitos en una TV a 1080p tiene que ser glorioso.
Compañeros, ¿la opción más barata para comprar Hyrule Warriors sigue siendo la de Media Markt por esos 36 pavos? Es que es mi siguiente compra pero más de 40 no quiero pagar... [+risas]
Yo quiero pillar el mando pro de Wii U, como andan las ofertas?
No se si será oferta o no (creo que si, aunque no estoy seguro), pero el Smash Bros estaba ayer a 29,9€ en MediaMarkt Colón
Yo ando detrás de un smash pero donde vivo no hay MM... [triston]
Sabéis si con la versión física de Bayonetta 2 también te dan un descuento en la versión digital del primer Bayonetta, o entre formatos diferentes no existe esa relación?
Deusted escribió:Sabéis si con la versión física de Bayonetta 2 también te dan un descuento en la versión digital del primer Bayonetta, o entre formatos diferentes no existe esa relación?


No, eso es unicamente con las versiones digitales. Eso si, si quieres los dos puedes comprar el pack de los dos que en la mayoria de sitios vale solo 10€ mas que el 2 solo por lo que con los precios que tiene ahora mismo (a 40 dicho pack en game, aunque no queden en web mira a ver en tienda) sale incluso mas barato que digital.
Jo, que parado está este post...
Me meto regularmente a buscar el Wind Waker a ver si lo veo por debajo de los 46€ que está en Amazon, pero no hay manera.

He visitado Carrefour, Al campo,Game, Media Markt,y nada de nada...


Un saludo
Detras de ese juego estamos unos cuantos xD

Yo en su momento me recorri como 5 carrefour buscandolo (era el momento xD, 20€) y no pude hacerme con el... ahora incluso lo compraria por 30€... pero no baja el maldito >.<.

Tambien ando detras del Super Mario 3d World y el Hyrule... a ver si van apareciendo ofertillas, jeje.

Saludos.
Nidiox escribió:
Tambien ando detras del Super Mario 3d World y el Hyrule... a ver si van apareciendo ofertillas, jeje.

Saludos.


Lo del Mario World es la ostia, lleva año y medio en el mercado y nada, que no baja de precio.
Eso no es cierto. Mario 3d world se puso de oferta en zavvi, que fue cuando me lo compre yo por 30 euros o asi.
jachondomental escribió:
Nidiox escribió:
Tambien ando detras del Super Mario 3d World y el Hyrule... a ver si van apareciendo ofertillas, jeje.

Saludos.


Lo del Mario World es la ostia, lleva año y medio en el mercado y nada, que no baja de precio.

¿No conoces a Nintendo? esto es así desde tiempo inmemoriales...
ithan_87 escribió:
jachondomental escribió:
Nidiox escribió:
Tambien ando detras del Super Mario 3d World y el Hyrule... a ver si van apareciendo ofertillas, jeje.

Saludos.


Lo del Mario World es la ostia, lleva año y medio en el mercado y nada, que no baja de precio.

¿No conoces a Nintendo? esto es así desde tiempo inmemoriales...


Exacto, con los firts de nintendo salvo contadas ocasiones como te esperes mucho acabas hasta pagando más, por eso siempre lo ideal es coger de salida una oferta de amazon que normalmente los suelen tener entre 33-39€. Yo lo tengo claro que lo de nintendo casi todo lo compro de salida a esos precios, si costaran de salida 60-70€ los iva a pillar el tato, pero esto lo digo por todas no solo por nintendo.
Si tenéis paciencia podéis comprar todas las novedades por 30 euros, simplemente hay q esperar a la oferta adecuada.
ithan_87 escribió:
jachondomental escribió:
Nidiox escribió:
Tambien ando detras del Super Mario 3d World y el Hyrule... a ver si van apareciendo ofertillas, jeje.

Saludos.


Lo del Mario World es la ostia, lleva año y medio en el mercado y nada, que no baja de precio.

¿No conoces a Nintendo? esto es así desde tiempo inmemoriales...


Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.
jachondomental escribió:Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.


La gracia del juego es jugar con gente, pero también es completamente disfrutable para 1 jugador.
jorge1414 escribió:Exacto, con los firts de nintendo salvo contadas ocasiones como te esperes mucho acabas hasta pagando más, por eso siempre lo ideal es coger de salida una oferta de amazon que normalmente los suelen tener entre 33-39€. Yo lo tengo claro que lo de nintendo casi todo lo compro de salida a esos precios, si costaran de salida 60-70€ los iva a pillar el tato, pero esto lo digo por todas no solo por nintendo.


y esa amigo mio, es la estrategia de nintendo. Asi garantiza buenos numeros el dia de salida.
jachondomental escribió:Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.

Dudo mucho que se haya encontrado un Smash por menos de 30 euros xD, y el Zelda menos. El Bayonetta no es de Nintendo propiamente, por lo tanto es normal verlo a un precio menor, es un caso como el Sonic Lost World cuyo precio ahora es de 20 euros. El DK también puedes verlo más baratete, pero los otros es complicado que bajen de precio si son de la casa Nintendo puramente.
ithan_87 escribió:
jachondomental escribió:Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.

Dudo mucho que se haya encontrado un Smash por menos de 30 euros xD, y el Zelda menos. El Bayonetta no es de Nintendo propiamente, por lo tanto es normal verlo a un precio menor, es un caso como el Sonic Lost World cuyo precio ahora es de 20 euros. El DK también puedes verlo más baratete, pero los otros es complicado que bajen de precio si son de la casa Nintendo puramente.


Zelda estuvo a 20€ en los carrefour. Smash no recuerdo dónde leí que estaba a 30.
jachondomental escribió:
ithan_87 escribió:
jachondomental escribió:Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.

Dudo mucho que se haya encontrado un Smash por menos de 30 euros xD, y el Zelda menos. El Bayonetta no es de Nintendo propiamente, por lo tanto es normal verlo a un precio menor, es un caso como el Sonic Lost World cuyo precio ahora es de 20 euros. El DK también puedes verlo más baratete, pero los otros es complicado que bajen de precio si son de la casa Nintendo puramente.


Zelda estuvo a 20€ en los carrefour. Smash no recuerdo dónde leí que estaba a 30.

Si estuvo a ese precio me callo xD, pero lo veo muy raro. Son ofertas muy puntuales, prácticamente milagrosas. Dudo mucho que sea nacional.
Fue nacional xD, a 19 en unos carrefour y a 29 en otros. Y en mediamarkt también, que fue donde lo compré yo a 29.
4104 respuestas