Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

jon2491 escribió:Pedazo oferta la de Bayonetta 1+2 en GAME. 35 en web y 40 en tienda. Lo he pillado sin dudar.

Gracias compañero por el aviso. Se viene uno para casa.Aprovecho el envió gratis para pillar una batería de alta capacidad para el tabletomando a 19,95 y un Tank, Tank, Tank a 4.95.
Muchísimas gracias por el aviso de Bayonetta. He pillado uno para mi y otro para un amigo, así que como son más de 60€ me lo traen por Seur gratis :D
¡Vaya ofertón!
Gracias por la oferta del Bayonetta.

Por cierto, nunca había comprado en Game.es, menudo horror de web, espero que llegue rápido y bien.
ithan_87 escribió:
Blaucel escribió:Tengo una pregunta respecto a la opción "Click y recoger" de Game (enlace a descripción) .
¿Si usas ese servicio pagas el precio web recogiendo entienda, y por lo tanto sin gastos de envio?
Como ya sabreis en Media markt puedes comprar con recogida en tienda de modo que se paga el precio más barato de la web sin tener que añadir gastos de envio, todo ventajas. ¿Funciona igual? ¡¡Por que de ser así son 35€ por el pack de Bayonetta 1+2 pidiendo online y recogiendo en tienda!!

No, 35 euros es lo que vale en Web; la opción click y compra es el mismo precio que en tienda, osease, 40 pavos. Lo que haces es como una reserva en la tienda en cuestión y luego vas tu a pagarlo. Nada más. Normalmente son 5 euros más que los precios de web.


En game con la opción click y recoger se paga lo de la web. Y de hecho hoy lo hice con el Skyrim L.E.
prosomilo escribió:
ithan_87 escribió:
Blaucel escribió:Tengo una pregunta respecto a la opción "Click y recoger" de Game (enlace a descripción) .
¿Si usas ese servicio pagas el precio web recogiendo entienda, y por lo tanto sin gastos de envio?
Como ya sabreis en Media markt puedes comprar con recogida en tienda de modo que se paga el precio más barato de la web sin tener que añadir gastos de envio, todo ventajas. ¿Funciona igual? ¡¡Por que de ser así son 35€ por el pack de Bayonetta 1+2 pidiendo online y recogiendo en tienda!!

No, 35 euros es lo que vale en Web; la opción click y compra es el mismo precio que en tienda, osease, 40 pavos. Lo que haces es como una reserva en la tienda en cuestión y luego vas tu a pagarlo. Nada más. Normalmente son 5 euros más que los precios de web.


En game con la opción click y recoger se paga lo de la web. Y de hecho hoy lo hice con el Skyrim L.E.


Los precios de click y recoge son los de la tienda y no siempre coinciden con los de la web, puedes probar con otros juegos y veras que suelen costar de 3 a 5 euros más que en web.
[quote="sonic17"
En game con la opción click y recoger se paga lo de la web. Y de hecho hoy lo hice con el Skyrim L.E.[/quote]

Los precios de click y recoge son los de la tienda y no siempre coinciden con los de la web, puedes probar con otros juegos y veras que suelen costar de 3 a 5 euros más que en web.[/quote]
En tienda eran 19.95 y yo pagué 16.95 que era el precio web.
Pues suerte que has tenido, porque lo de click y recoger no es precio web, ya que no lo compras en la tienda de la web, sino en una de las tiendas físicas de Game, que manejan precios diferentes (unos eurillos más caros) y, por tanto, el precio que te deben cobrar es el de la tienda física. Puedes probarlo con cualquier juego, salvo que por cualquier motivo los tengan al mismo precio en web y en tienda.
prosomilo escribió:En tienda eran 19.95 y yo pagué 16.95 que era el precio web.


En los unicos juegos que te cobran el precio web son en los que son ofertas, la gran mayoria te cobran 5 euros mas. De todos modos cuando le das a click y recoger antes de confirmar te pone el precio, ponte a probar en juegos nuevos y veras que en muchos le suma 5 euros por la cara
prosomilo escribió:
ithan_87 escribió:
Blaucel escribió:Tengo una pregunta respecto a la opción "Click y recoger" de Game (enlace a descripción) .
¿Si usas ese servicio pagas el precio web recogiendo entienda, y por lo tanto sin gastos de envio?
Como ya sabreis en Media markt puedes comprar con recogida en tienda de modo que se paga el precio más barato de la web sin tener que añadir gastos de envio, todo ventajas. ¿Funciona igual? ¡¡Por que de ser así son 35€ por el pack de Bayonetta 1+2 pidiendo online y recogiendo en tienda!!

No, 35 euros es lo que vale en Web; la opción click y compra es el mismo precio que en tienda, osease, 40 pavos. Lo que haces es como una reserva en la tienda en cuestión y luego vas tu a pagarlo. Nada más. Normalmente son 5 euros más que los precios de web.


En game con la opción click y recoger se paga lo de la web. Y de hecho hoy lo hice con el Skyrim L.E.

No, eso es así porque el Skyrim vale lo mismo en tiendas físicas que en Web. En el caso de los juegos, mayormente los que terminan en 5 (como este caso, 35) generalmente en tienda vale 40. Juegos como Skyrim (20), GoW (10), etc...aparecen con esos precios y son los mismos que en tienda. Como ha dicho el compañero, haz la prueba tu mismo y dale a la opción click y recoger, observarás como te pone el precio final y a priori de tienda.
Yo creo que no hay una norma fija con lo de click y recojer, por mi experiencia es como un kinder sorpresa. Solo en las novedades puede estar uno practicamente seguro que seran 5€ mas en tienda.
Cyberdeku escribió:Yo creo que no hay una norma fija con lo de click y recojer, por mi experiencia es como un kinder sorpresa. Solo en las novedades puede estar uno practicamente seguro que seran 5€ mas en tienda.

No, si norma fija no hay, pero es pura lógica. Normalmente los productos, por ejemplo, que valgan más de 30 pavos, suponte, 35 euros el Bayonetta 2 que decían, lo lógico es que la gente lo compre por Web en cuanto a envío se refiere, ya que GAME tiene la política de a más de 30 euros, envío gratis, entonces no tiene sentido hacer un click y recoger. De todas formas lo normal es que en tienda sea algo más caro, 5 euros nada más y nada menos. En cualquier caso es fácil comprobarlo cuando vas a darle a la opción te dice el precio que deberías de pagar en tu GAME.

Un ejemplo que te doy por mi parte, yo quería pillarme el KH 2.5 en GAME, más concretamente en Web por el tema de la edición limitada y tal, y ésta valía 35 pavos en Web frente a los 40 en tienda física. Lógicamente opté por el envío, ya que me salía gratuito. Quise probar, y en el click y recoger me salía que valía 40 pavos...
jon2491 escribió:Pedazo oferta la de Bayonetta 1+2 en GAME. 35 en web y 40 en tienda. Lo he pillado sin dudar.

Ya me ha llegado, 24h desde que lo compré. Un 10 a GAME y Correos.
Se sabe si van ha reponer el bayonetta en el game?
blueligth_4 escribió:Se sabe si van ha reponer el bayonetta en el game?

Supongo que sí, esta mañana repusieron, pero se ve que vuelan.
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Pedazo oferta la de Bayonetta 1+2 en GAME. 35 en web y 40 en tienda. Lo he pillado sin dudar.

Ya me ha llegado, 24h desde que lo compré. Un 10 a GAME y Correos.


Lo compre esta mañana y me lo cobraron al instante de la tarjeta, pero no recibo ningun correo confirmando la compra y en la parte de pedidos no me aparece nada.

A ti te mandaron algun correo o sms confirmando la compra?es que me extraña que no figure en ningun lado
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Pedazo oferta la de Bayonetta 1+2 en GAME. 35 en web y 40 en tienda. Lo he pillado sin dudar.

Ya me ha llegado, 24h desde que lo compré. Un 10 a GAME y Correos.


Pues qué suerte, porque a mi me ha llegado hoy un amiibo que me tenía que haber llegado el viernes (culpa de Correos, no de Game, que lo mandó el miércoles pasado).
jon2491 escribió:
blueligth_4 escribió:Se sabe si van ha reponer el bayonetta en el game?

Supongo que sí, esta mañana repusieron, pero se ve que vuelan.

Ohhh gracias mirare mañana por la mañana haver si reponen... Es que es una pedazo de oferta :)
A mi hoy game me ha decepcionado mucho... hice un pedido el jueves de wii motion plus + nunchuk + mario 3d world (segunda mano) + batería para el gamepad, y yo mirando cada día la web de game porque me extrañaba no haber recibido el paquete aún y veo está mañana que me cancelan el pedido por la cara, les he mandado 2 correos, uno a pedidos y otro a atención al cliente y no me contestan o no quieren contestarme.
Dinero tengo, porque el pago fue realizado por paypal, pero hoy paypal me avisa de que me devuelven el dinero del pedido que hice, en fin... molesto con Game, he comprado muchas otras veces y nunca tuve problemas, pero si no me contestan a mi correo me replantearé comprar en otro sitio, no se puede tratar así a los clientes, por lo menos que avisen y den un motivo =.=
yox escribió:
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Pedazo oferta la de Bayonetta 1+2 en GAME. 35 en web y 40 en tienda. Lo he pillado sin dudar.

Ya me ha llegado, 24h desde que lo compré. Un 10 a GAME y Correos.


Lo compre esta mañana y me lo cobraron al instante de la tarjeta, pero no recibo ningun correo confirmando la compra y en la parte de pedidos no me aparece nada.

A ti te mandaron algun correo o sms confirmando la compra?es que me extraña que no figure en ningun lado

Claro, te tiene que llegar esto:
Imagen
Darkiv escribió:A mi hoy game me ha decepcionado mucho... hice un pedido el jueves de wii motion plus + nunchuk + mario 3d world (segunda mano) + batería para el gamepad, y yo mirando cada día la web de game porque me extrañaba no haber recibido el paquete aún y veo está mañana que me cancelan el pedido por la cara, les he mandado 2 correos, uno a pedidos y otro a atención al cliente y no me contestan o no quieren contestarme.
Dinero tengo, porque el pago fue realizado por paypal, pero hoy paypal me avisa de que me devuelven el dinero del pedido que hice, en fin... molesto con Game, he comprado muchas otras veces y nunca tuve problemas, pero si no me contestan a mi correo me replantearé comprar en otro sitio, no se puede tratar así a los clientes, por lo menos que avisen y den un motivo =.=

Es posible que te lo cancelaran porque no han respuesto el producto. De todas formas puedes llamarles por teléfono, que a fin de cuentas siempre es mejor que hacerlo vía email donde, salvo excepciones, no te suelen contestar. Yo tuve un impedimento con el KH 2.5 que pedí estas navidades y tras llamarles me lo pudieron solventar. En cualquier caso, suerte, siempre es un fastidio cuando ocurren estas cosas.
ithan_87 escribió:
Darkiv escribió:A mi hoy game me ha decepcionado mucho... hice un pedido el jueves de wii motion plus + nunchuk + mario 3d world (segunda mano) + batería para el gamepad, y yo mirando cada día la web de game porque me extrañaba no haber recibido el paquete aún y veo está mañana que me cancelan el pedido por la cara, les he mandado 2 correos, uno a pedidos y otro a atención al cliente y no me contestan o no quieren contestarme.
Dinero tengo, porque el pago fue realizado por paypal, pero hoy paypal me avisa de que me devuelven el dinero del pedido que hice, en fin... molesto con Game, he comprado muchas otras veces y nunca tuve problemas, pero si no me contestan a mi correo me replantearé comprar en otro sitio, no se puede tratar así a los clientes, por lo menos que avisen y den un motivo =.=

Es posible que te lo cancelaran porque no han respuesto el producto. De todas formas puedes llamarles por teléfono, que a fin de cuentas siempre es mejor que hacerlo vía email donde, salvo excepciones, no te suelen contestar. Yo tuve un impedimento con el KH 2.5 que pedí estas navidades y tras llamarles me lo pudieron solventar. En cualquier caso, suerte, siempre es un fastidio cuando ocurren estas cosas.


Gracias, les llamaré mañana si no me han contestado [+furioso]
En los martes locos de mediamarkt en pagina web, el captain toad a 29 euros!
javispears escribió:En los martes locos de mediamarkt en pagina web, el captain toad a 29 euros!

Aparte gastos de envío T.T
sale mas barato en amazon. de oferta tiene poco
Darkiv escribió:A mi hoy game me ha decepcionado mucho... hice un pedido el jueves de wii motion plus + nunchuk + mario 3d world (segunda mano) + batería para el gamepad, y yo mirando cada día la web de game porque me extrañaba no haber recibido el paquete aún y veo está mañana que me cancelan el pedido por la cara, les he mandado 2 correos, uno a pedidos y otro a atención al cliente y no me contestan o no quieren contestarme.
Dinero tengo, porque el pago fue realizado por paypal, pero hoy paypal me avisa de que me devuelven el dinero del pedido que hice, en fin... molesto con Game, he comprado muchas otras veces y nunca tuve problemas, pero si no me contestan a mi correo me replantearé comprar en otro sitio, no se puede tratar así a los clientes, por lo menos que avisen y den un motivo =.=


Es por el Mario 3d World. A mí la primera vez que lo pedí, lo pedí junto a unos punteros de tablet para que me saliera el envío gratis. Me contestaron el email que mandé una semana después (ya me habían devuelto el dinero y todo), y me dijeron que era problema con el stock de los punteros, MENTIRA, el problema está en el juego Mario 3D, que dejaba de estar disponible seminuevo, y los punteros seguían estando en venta. La segunda vez que volví a comprarlo cuando apareció de nuevo, ya sí que lo recibí.

Te lo han cancelado por eso, por los problemas de stock del Mario 3d, que cada vez que lo ponen, vuela. Si te contestan al mail lo mismo te dirán que es por otro producto, pero será mentira.
lacupula escribió:
JavierEA escribió:
lacupula escribió:Hola gente

El dia 13 pedí en the game collection el batman.

Tenía entendido que en 6 días suelen llegar los paquetes. El mío a dia de hoy nada de nada.

Desde el contacto me dicen que han enviado a través de correos y que no hay traking. Me han confirmado ue ha salido y que la dirección es correcta.

Pague a través de PayPal.

Duda. ¿reclamo ya o me espero?

De cinco a diez días laborables, aún está en plazo


Guay.

Entonces no me preocupo. Muchas gracias


Buenas.

Día 28 y no hay rastro del paquete.

Me sabe mal por la empresa porque se están portando muy bien. Pero el paquete me huele que no va a llegar.

Lo han enviado por correo normal y me parece que el cartero se lo ha quedado.
kiketonto escribió:
lacupula escribió:Buenas.
Día 28 y no hay rastro del paquete.
Me sabe mal por la empresa porque se están portando muy bien. Pero el paquete me huele que no va a llegar.
Lo han enviado por correo normal y me parece que el cartero se lo ha quedado.

tranqui que hay plazo, y más si has pagado por paypal,hasta casi 1 mes me ha tardado a mi en llegar las cosas y es el plazo máximo que doy.


Sisis
si yo también he esperado 1 mes incluso más.

Putas ansias de poder jugar al batman
Hola, llevo un tiempo buscando el Mario 3D World a buen precio, y ahora que en carrefour te devuelven el iva saldría por unos 38 euros o así, está bien o hay alguna oferta mejor en algún sitio?
wanna_be escribió:Hola, llevo un tiempo buscando el Mario 3D World a buen precio, y ahora que en carrefour te devuelven el iva saldría por unos 38 euros o así, está bien o hay alguna oferta mejor en algún sitio?



Menos algo puntual (hace tres semanas en el Alcampo de Logroño se habían vuelvo lokis y estaba a 30 [mad] ) no vas a encontrar nada mejor.
hector de troya escribió:
wanna_be escribió:Hola, llevo un tiempo buscando el Mario 3D World a buen precio, y ahora que en carrefour te devuelven el iva saldría por unos 38 euros o así, está bien o hay alguna oferta mejor en algún sitio?



Menos algo puntual (hace tres semanas en el Alcampo de Logroño se habían vuelvo lokis y estaba a 30 [mad] ) no vas a encontrar nada mejor.

Desgraciadamente es el precio más asequible que vas a encontrar, salvo algo puntual en Zavvi o Amazon y tal. Los juegos de Nintendo tienen ese 'punto' negativo, que no bajan de precio ni queriendo [mad]
ithan_87 escribió:
hector de troya escribió:
wanna_be escribió:Hola, llevo un tiempo buscando el Mario 3D World a buen precio, y ahora que en carrefour te devuelven el iva saldría por unos 38 euros o así, está bien o hay alguna oferta mejor en algún sitio?



Menos algo puntual (hace tres semanas en el Alcampo de Logroño se habían vuelvo lokis y estaba a 30 [mad] ) no vas a encontrar nada mejor.

Desgraciadamente es el precio más asequible que vas a encontrar, salvo algo puntual en Zavvi o Amazon y tal. Los juegos de Nintendo tienen ese 'punto' negativo, que no bajan de precio ni queriendo [mad]

Eso pensaba yo, bueno, pues lo pillaré ahí entonces, gracias a los dos ;)
Hola, la verdad que los juegos de nintendo son dificiles de verlos baratos, el New super mario bros U yo lo encontre en carrefour a 30 euros, lo que estaba reprecintado :-? y luego creo que hace un tiempo el Zelda y el Pikmin 3 estubieron baratillos, lo que yo no los encontre...

Saludos.
wanna_be escribió:Hola, llevo un tiempo buscando el Mario 3D World a buen precio, y ahora que en carrefour te devuelven el iva saldría por unos 38 euros o así, está bien o hay alguna oferta mejor en algún sitio?

Acabo de estar en el Alcampo y estaba a 35. Pásate por algún Alcampo de tu ciudad a ver si está barato.
Si te pasas por el alcampo de granada compra cebollas








Por que de wiiu NO HAY NÁ
ducckke escribió:Si te pasas por el alcampo de granada compra cebollas








Por que de wiiu NO HAY NÁ

XDDDD

Por lo menos podría comprar cebollas porque aquí ni eso, no hay un puto alcampo en toda extremadura, y si lo hubiera sería caro como todo lo que hay por la poca competencia, asi que a joderse.
ducckke escribió:Si te pasas por el alcampo de granada compra cebollas








Por que de wiiu NO HAY NÁ


ambas cosas son para llorar [facepalm]
Yo tambien confirmo que de Wii U no hay nada de nada en Alcampo Granada y cebollas pues no se [qmparto] [qmparto]
ducckke escribió:Si te pasas por el alcampo de granada compra cebollas








Por que de wiiu NO HAY NÁ



Vaya tela tenemos en Graná..., pues ya me has ahorrao un viaje al Alcampo xDDDDDDD
shinken escribió:
ducckke escribió:Si te pasas por el alcampo de granada compra cebollas








Por que de wiiu NO HAY NÁ



Vaya tela tenemos en Graná..., pues ya me has ahorrao un viaje al Alcampo xDDDDDDD



pues te doy una alegria:
game de alshur (la zubia)
en teoria hay bien poco, pero si le pides al dependeinte mario kart 8 y mario galaxy te los da a29.90
Joer, el Galaxy está mas barato en todas las partes del mundo, 30 euros es una clavada xD. A no ser que quieras decir que por 30€ te da el galaxy y mario kart 8. xD
MaTrAx escribió:Joer, el Galaxy está mas barato en todas las partes del mundo, 30 euros es una clavada xD. A no ser que quieras decir que por 30€ te da el galaxy y mario kart 8. xD


perdon, me referia al mario 3d world :)
ducckke escribió:
shinken escribió:
ducckke escribió:Si te pasas por el alcampo de granada compra cebollas








Por que de wiiu NO HAY NÁ



Vaya tela tenemos en Graná..., pues ya me has ahorrao un viaje al Alcampo xDDDDDDD



pues te doy una alegria:
game de alshur (la zubia)
en teoria hay bien poco, pero si le pides al dependeinte mario kart 8 y mario galaxy te los da a29.90



a lo mejor eso es solo a tí, bien por que le gustaste al dependiente o porque tienes pinta de padre proteston xDDDDD, aún recuerdo a mi padre regateando por un juego de la mega drive en un bazar y yo muerto de la vergüenza diciendole que los juegos tenian un precio fijo jajajajaj
[/quote]


Vaya tela tenemos en Graná..., pues ya me has ahorrao un viaje al Alcampo xDDDDDDD[/quote]


pues te doy una alegria:
game de alshur (la zubia)
en teoria hay bien poco, pero si le pides al dependeinte mario kart 8 y mario galaxy te los da a29.90[/quote]


a lo mejor eso es solo a tí, bien por que le gustaste al dependiente o porque tienes pinta de padre proteston xDDDDD, aún recuerdo a mi padre regateando por un juego de la mega drive en un bazar y yo muerto de la vergüenza diciendole que los juegos tenian un precio fijo jajajajaj[/quote]


Pues me voy a pasar esta tarde y les voy a sugerir que me los cobren a 30,a ver que cara me ponen, me conformo con cualquiera de esos dos juegos.
Fear_cj escribió:Pues me voy a pasar esta tarde y les voy a sugerir que me los cobren a 30,a ver que cara me ponen, me conformo con cualquiera de esos dos juegos.


Pues si te lo dejan, podrias comprarme uno, que yo no puedo pasarme en toda la semana xDDDD también me da igual cualquiera de los dos o incluso los dos jajaja aunque también estaria interesado en un Zelda WW U_U
Para los de Valencia en MM de Colón había mínimo 30 smash bros a 29,99 (por un céntimo no he tenido gratis el parking [+risas]). Supongo que el precio lo mantendrán hasta que se quiten stock, por que casi tosa la parte de wiiu era de smash.
Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos
Nexus_G escribió:Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos


Me uno a tu solicitud de los dos ultimos :D
Nexus_G escribió:Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos


en game el twilight estaba a 19.95, el skyward a 19.95 -ese se ha venido pa casa-, el galaxy a 19.95 creo, windwaker a 29.95 y el 3dworld a 29.95

tantos juegos interesantes y me quedan de jugar un montón....
DrJordi escribió:
Nexus_G escribió:Yo también quiero el Mario 3D world a 30€ [buuuaaaa]
No,en serio, estoy buscando el Twilight princess, Skyward sword, Mario galaxy 1, Windwaker HD y Mario 3D world al mejor precio posible sobretodo estos dos últimos


en game el twilight estaba a 19.95, el skyward a 19.95 -ese se ha venido pa casa-, el galaxy a 19.95 creo, windwaker a 29.95 y el 3dworld a 29.95

tantos juegos interesantes y me quedan de jugar un montón....


Hablas supongo de juegos de segunda mano, no?

El Twilight princess está a 19€ nuevo en Amazon.es
El Skyward sword está por 23€ nuevo en Amazon.it
El Mario galaxy 1 lo mismo que el Twilight princess

Me gustaría encontrarlos lo más baratos posible ya que son juegos de hace 3000 años y aunque ya hayan rebajado de precio los encuentro algo caros. Y en la game juegos interesantes de Wii/Wii U a segunda mano no hay nada de ná
4104 respuestas