Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

A alguien le han cancelado el pedido del Game del Mario 3d de segunda mano?

Yo he ido a mirar esta mañana, si ponía algo de cuándo lo recibiría, y he visto que no ponía nada especial, pero esta tarde lo acabo de mirar, y he visto una línea nueva en el historial de pedidos, donde me sale que me han devuelto el importe. Ahora envié un mail a posventa a ver qué ha pasado, y si está cancelado me pasaré por algún Game físico, pero me imagino que eso es una cancelación en toda regla. A alguno más le ha pasado? Porque lo pedimos bastantes por aquí...
lestillo escribió:MediaMarkt Plaza Norte S.S. de los Reyes:

Hylure Warriors 35,95€ aprox. (x lo que me acuerdo).

Sl2.


¿Es la versión limitada?
Lo digo porqué en amazon está a 36€, la normal, para los premium 5 céntimos es poca rebaja, pero para los que no lo tienen está muy bienn a ese precio.

Es la normal.
Saludos!!
lestillo escribió:
lestillo escribió:MediaMarkt Plaza Norte S.S. de los Reyes:

Hylure Warriors 35,95€ aprox. (x lo que me acuerdo).

Sl2.


¿Es la versión limitada?
Lo digo porqué en amazon está a 36€, la normal, para los premium 5 céntimos es poca rebaja, pero para los que no lo tienen está muy bienn a ese precio.

Es la normal.
Saludos!!


Version limitada?, yo pensaba que solo habian dos, una la coleccionista que regalaban una bufanda, y la normal, pero que vamos, el juego es el mismo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chechI74 escribió:
lestillo escribió:
lestillo escribió:MediaMarkt Plaza Norte S.S. de los Reyes:

Hylure Warriors 35,95€ aprox. (x lo que me acuerdo).

Sl2.


¿Es la versión limitada?
Lo digo porqué en amazon está a 36€, la normal, para los premium 5 céntimos es poca rebaja, pero para los que no lo tienen está muy bienn a ese precio.

Es la normal.
Saludos!!


Version limitada?, yo pensaba que solo habian dos, una la coleccionista que regalaban una bufanda, y la normal, pero que vamos, el juego es el mismo.



Es limitada no coleccionista, que no es lo mismo :)
Y no hay solo 2 versiones hay 4 versiones.
1- Normal (solo juego)
2- Limitada (Juego+Bufanda)
3- Premium box(Juego, arte oficonal, reloj, pack trajes valor, y sabiduría
4 - Treasure Box (Juego, arte oficial, reloj, trajes valor, poder y sabiduría, bufanda y cofre con accesorios)

Esas son las versiones
Hola chicos, el otro día me pasé por un game y vi que el precio del 3D world seminuevo no es de 29'90€. En cambio en otro game lo vi por ese precio. En el game que estaba más caro deberían o podrían igualar el precio si se lo comento?
Un saludo!
eso me ha pasado a mi,ver en un game a un precio,y en otro a un precio mas bajo o mas alto,es mas hasta en el mismo game me ha pasado,bueno,por preguntar no pierdes nada
sowoner escribió:Hola chicos, el otro día me pasé por un game y vi que el precio del 3D world seminuevo no es de 29'90€. En cambio en otro game lo vi por ese precio. En el game que estaba más caro deberían o podrían igualar el precio si se lo comento?
Un saludo!


A mí me anularon el pedido online, sin darme explicaciones, supongo que por falta de stock, ya que en la web si te fijas ya no sale disponible en seminuevo y ya no hay precio puesto. Al ya no poner precio de seminuevo en web, no sé qué posibilidades tengas de pedirlo a 30€, ya que ahora no puedes decirle "mira, en la web está a ese precio..."-
En el mercado de segunda mano cada tienda es libre de poner los precios, de hecho yo lo compre mario 3d world por 29.90 y en la otra tienda valia bastante mas caro
chavales creeis que merece la pena el skylanders trap team?porque veo en casi todos los sitios en oferta aunque es mucha pasta.¿ Mejor coger el de wii u o ps4?¿Creeis que saldrá algun descuento mayor estos dias en rakuten por experiencia de otros años?Saludos!
Victor_82_ escribió:
sowoner escribió:Hola chicos, el otro día me pasé por un game y vi que el precio del 3D world seminuevo no es de 29'90€. En cambio en otro game lo vi por ese precio. En el game que estaba más caro deberían o podrían igualar el precio si se lo comento?
Un saludo!


A mí me anularon el pedido online, sin darme explicaciones, supongo que por falta de stock, ya que en la web si te fijas ya no sale disponible en seminuevo y ya no hay precio puesto. Al ya no poner precio de seminuevo en web, no sé qué posibilidades tengas de pedirlo a 30€, ya que ahora no puedes decirle "mira, en la web está a ese precio..."-


Eso de que este mas caro suele ser porque no le han cambiado el precio al juego, yo la semana pasada compre el donkey kong y creo que marcaba 39.95, pero al pasarlo por la maquina marco 29.95.
Donde puedo encontrar el tekken tag tournament a 10€?ni en el corte ingles de plaza catalunya ni can dragó tienen
davidet escribió:Donde puedo encontrar el tekken tag tournament a 10€?ni en el corte ingles de plaza catalunya ni can dragó tienen

Yo lo cogí el último del ECI de mi ciudad. Marcaba 17,95 euros pero al pasarlo por caja estaba a 10 euros. Si lo tienen, aunque el precio marcado sea mayor, pide a algún dependiente que lo pase para ver el precio real. Espero que tengas suerte para encontrarlo en los Corte Inglés de Barcelona.
Mario kart por 29.90 seminuevo como lo veis?
Yo sin duda lo compraba por 29'90.
ducckke escribió:Mario kart por 29.90 seminuevo como lo veis?


Lo veo bien de precio la verdad
En Carrefour de Camas esta misma mañana a las 12:00 h he visto el monster hunter 3 de Wiiu a 19 euros. A esa hora quedaba sólo uno por sí a alguien le interesa.
Lo he puesto en el otro foro
Aqui tampoco kedas tekken de wii u k pena
kamaron escribió:En Carrefour de Camas esta misma mañana a las 12:00 h he visto el monster hunter 3 de Wiiu a 19 euros. A esa hora quedaba sólo uno por sí a alguien le interesa.
Lo he puesto en el otro foro


Gracias,yo el martes me gustaria ir por el si aun esta,si alguien del foro va por el antes que se lo quede pero si puede ser que avise,para no gastarme el dinero en el bus desde sevilla y perder dos horas mas que nada...
Y no será más sencillo llamar al centro antes de ir?
DRaGMaRe escribió:Y no será más sencillo llamar al centro antes de ir?



No encuentro el teléfono,he mirado en su web y todos los carrefours con el mismo numero,y en google maps tampoco sale

PD.He llamado y despues de pasarme a 3 departamentos distintos me han dicho que no me pueden pasar el telefono del centro para consultar el stock :-? :-?


PD2: Comprado el ultimo,gracias kamaron por el aviso ;)
Emirgaster escribió:
DRaGMaRe escribió:Y no será más sencillo llamar al centro antes de ir?



No encuentro el teléfono,he mirado en su web y todos los carrefours con el mismo numero,y en google maps tampoco sale

PD.He llamado y despues de pasarme a 3 departamentos distintos me han dicho que no me pueden pasar el telefono del centro para consultar el stock :-? :-?


PD2: Comprado el ultimo,gracias kamaron por el aviso ;)

No hay porque darlas.
Me alegro mucho que mi comentario te haya servido.
la promo de worten de smah o mario kart 8 +amiibo hasta cuando es
Una preguntilla. Compre el Deus ex de amazon en la oferta de 14€ y me lo han enviado pero es pal Italia. Según he leído por ahí, debería estar en español voces y textos. Pero me extraña que sea pal Italia porque no lo ponía en ningún lado. A alguien más le ha pasado? Esta en español?
ron_con_cola escribió:Una preguntilla. Compre el Deus ex de amazon en la oferta de 14€ y me lo han enviado pero es pal Italia. Según he leído por ahí, debería estar en español voces y textos. Pero me extraña que sea pal Italia porque no lo ponía en ningún lado. A alguien más le ha pasado? Esta en español?


Si en Amazon cuando lo compraste no ponía entre paréntesis eso de "importación italiana" o de donde fuera, siempre puedes reclamar y te mandarán la versión española sin problemas, salvo que no tengan, entonces te harían devolución. Con Amazon no tendrás problemas con eso. Desconozco si la versión pal italia esté en español.
ron_con_cola escribió:Una preguntilla. Compre el Deus ex de amazon en la oferta de 14€ y me lo han enviado pero es pal Italia. Según he leído por ahí, debería estar en español voces y textos. Pero me extraña que sea pal Italia porque no lo ponía en ningún lado. A alguien más le ha pasado? Esta en español?


Yo lo compré hace una semana a 15 euros creo en Amazon España, y mi edición es la española. La carátula entera está en español, ni rastro del típico portugués siquiera. De todas formas si es PAL Italia debería funcionarte en español si tienes configurada la consola en español, no?
CappyLuffy escribió:
ron_con_cola escribió:Una preguntilla. Compre el Deus ex de amazon en la oferta de 14€ y me lo han enviado pero es pal Italia. Según he leído por ahí, debería estar en español voces y textos. Pero me extraña que sea pal Italia porque no lo ponía en ningún lado. A alguien más le ha pasado? Esta en español?


Yo lo compré hace una semana a 15 euros creo en Amazon España, y mi edición es la española. La carátula entera está en español, ni rastro del típico portugués siquiera. De todas formas si es PAL Italia debería funcionarte en español si tienes configurada la consola en español, no?


Si, la consola esta en español. Lo que pasa es que si lo abro y esta en italiano es un palo... Aunque he leídoy rreleído y estoy casi seguro que esta en español, aunque no he encontrado alguien que lo diga específicamente. El único problema que le veo es que revenderlo después es casi imposible.
Los juegos de nintendo son Multi5 y traen todos el español :)
ron_con_cola escribió:Si, la consola esta en español. Lo que pasa es que si lo abro y esta en italiano es un palo... Aunque he leídoy rreleído y estoy casi seguro que esta en español, aunque no he encontrado alguien que lo diga específicamente. El único problema que le veo es que revenderlo después es casi imposible.


Mira en la parte de atrás del juego, en todos los juegos viene una leyenda con los idiomas en los que está dicho juego.

Dicho esto, yo tengo la versión inglesa del juego y viene en multi 5 (entre ellos el español y el italiano) por lo que me jugaría los pulgares ( XD ) a que el tuyo también lo es [oki]

Salu2
No son juegos, pero para quien le interese, amiibos en amazon a 10.9 euros

(no sabia bien donde poner esta oferta)
Wii fit u mas podómetro por 19'90€ en el game
(mensaje borrado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sowoner escribió:Wii fit u mas podómetro por 19'90€ en el game

20€ por el juego...
Pero el balance board cuesta 50€ así que son 70€...
Hay un balance board en amazon por 25€ pero no sé si eso funcionará bien.

Estaría bien si ese balance board más ese juego fueran compatibles ya que saldría por 45€ todo, actualmente sale en 80€ o más...
En la web del game comprando el smash te regalan una muñequera y mi pregunta es:
¿si le doy a click y recoger te dan el regalo o no?
sowoner escribió:Wii fit u mas podómetro por 19'90€ en el game


Gracias, ya tengo un regalito para mi madre, siempre quiso probar el Wii Fit [carcajad]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
comprador escribió:
sowoner escribió:Wii fit u mas podómetro por 19'90€ en el game


Gracias, ya tengo un regalito para mi madre, siempre quiso probar el Wii Fit [carcajad]



No te sirve para nada sino tienes la Balance Board
baneado151983 escribió:
comprador escribió:
sowoner escribió:Wii fit u mas podómetro por 19'90€ en el game


Gracias, ya tengo un regalito para mi madre, siempre quiso probar el Wii Fit [carcajad]



No te sirve para nada sino tienes la Balance Board


Claro que la tengo hombre, de salida desde los tiempos de Wii, eso sí muerta de asco y polvo, la usé para hacer el chorra hasta que me aburrí; por eso espero dale una segunda vida [sonrisa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
comprador escribió:Claro que la tengo hombre, de salida desde los tiempos de Wii, eso sí muerta de asco y polvo, la usé para hacer el chorra hasta que me aburrí; por eso espero dale una segunda vida [sonrisa]

jaja pos ok, jajaja que bueno
"MUERTA DE ASCO", es que muchas cosas no podemos hacer con el balance ese!!!
Debieron sacar más juegos no esos juegos maluchos que habían
El Raymanraybing rabids tv party hace uso d ella (de Wii)
Algún juego de Snow también la usaba, a parte del Wii Music y Punch Out!
Una duda: pillé el NSMB de simply games de la oferta que pusieron hace dos semanas, y aún no me ha llegado nada. Sabéis alguno cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de esa tienda?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jachondomental escribió:Una duda: pillé el NSMB de simply games de la oferta que pusieron hace dos semanas, y aún no me ha llegado nada. Sabéis alguno cuánto suelen tardar en llegar los pedidos de esa tienda?


21 días
Acabo de comprarme en GAME de segunda mano el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U por 19,95 euros. Hace unos días fui y tenían por el mismo precio el New Super Mario Bros U normal, pero hoy no, he ido y he encontrado este, así que me lo he traído a casa.

Imagen

Por dar fe de lo que decía el otro muchacho unas páginas atrás, que parecía lo suyo un caso único. No sé si es cuestión de error o que los valoran igual, pero vamos, que existir, existen.

Tampoco es que sea la primera vez que vemos cosas como el juego de segunda mano más caro que el nuevo xD
Lo mejor de la portada es Toad dándole por culo al dinosaurio azul, por la cara del dinosaurio parece que es consentido [sonrisa]

Qué raro que Nintendo no lo haya censurado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Captain Toad.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:Lo mejor de la portada es Toad dándole por culo al dinosaurio azul, por la cara del dinosaurio parece que es consentido [sonrisa]

Qué raro que Nintendo no lo haya censurado.

jajaj tas locooo no lo había visto hasta ahora, jajajaj
Jaeharys escribió:Acabo de comprarme en GAME de segunda mano el New Super Mario Bros U + New Super Luigi U por 19,95 euros. Hace unos días fui y tenían por el mismo precio el New Super Mario Bros U normal, pero hoy no, he ido y he encontrado este, así que me lo he traído a casa.

Imagen

Por dar fe de lo que decía el otro muchacho unas páginas atrás, que parecía lo suyo un caso único. No sé si es cuestión de error o que los valoran igual, pero vamos, que existir, existen.

Tampoco es que sea la primera vez que vemos cosas como el juego de segunda mano más caro que el nuevo xD



Yo tambien me he comprado el mismo juego (que incluye el luigi U),por el mismo precio hace dos días,tenían dos mas (game del carrefour de camas)
No es un caso aislado ni mucho menos, ya se ha comentado varias veces.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
En francia amazon está el smash bros a 44€
http://www.amazon.fr/gp/product/B009FUZ ... e=UTF8&me=
Si nunca has sido premium puedes probar por 1 mes y no pagas envíos, sino tienes que sumarle 2.5€ o 3.50€ no recuerdo bien
yo ando buscando el pikmin baratujo ahora a ver si alguien me dice algo.
andapinchao escribió:yo ando buscando el pikmin baratujo ahora a ver si alguien me dice algo.

En game de 2 mano a 29,95 en web y tienda
4104 respuestas