Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

baumaikel escribió:donde esta la oferta del new super mario bross a 20€ no lo veo xDD

PD: Ya la vi esoty ciego


Yo no la veo donde donde donde!
(mensaje borrado)
¿alguien sabe donde pillar un pikmin 3 barato por la zona levantina u online?
Gracias de antemano!
Un mando pro a buen precio????
Opción A: game de segunda mano
Opción B: Nippon Yassan
Opción C: Amazon (cuando saca ofertas puntuales)
Opcion D: C/V de EOL
fifi escribió:Un mando pro a buen precio????

en amazon está por 36,45€ ;)
Donde esta mas barato el adaptador para los mandos de GC?
Se sabe si mediamarkt o algun comercio va a hacer black friday?
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si mediamarkt o algun comercio va a hacer black friday?


El Alcampo de Mallorca hace, no sé si haga descuento con todo, o con lo que a ellos les dé la gana, pero hacer, hace. Y abren de 7 de la mañana a 12 de la noche si no recuerdo mal...
Otro que ha pillado el New super mario U en amazon por 20 euros. Gracias por el chivatazo!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
FRANALAMO escribió:Otro que ha pillado el New super mario U en amazon por 20 euros. Gracias por el chivatazo!!


En que amazon? el ingles?
En mediamarkt quart (valencia), en un cajón de ofertas, habían muchos NSBU a 14.99, los COD a 14.99 y alguna cosa mas, yo me lleve el most wanted por 9.99.
Y fuera del cajón me pille un LEGO marvel a 29.99.
DaRkDRaGoNS escribió:
FRANALAMO escribió:Otro que ha pillado el New super mario U en amazon por 20 euros. Gracias por el chivatazo!!


En que amazon? el ingles?


En el Español pero creo que ya se ha agotado la oferta.

Por otra parte el mando Pro para Wii U también está en Amazon algo más barato que de costumbre (36€). Aunque de importación salga más barato si lo quereis rápido o teneís algún código descuento es una opción:
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... gy_v_img_z
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kei_Dash escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
FRANALAMO escribió:Otro que ha pillado el New super mario U en amazon por 20 euros. Gracias por el chivatazo!!


En que amazon? el ingles?


En el Español pero creo que ya se ha agotado la oferta.

Por otra parte el mando Pro para Wii U también está en Amazon algo más barato que de costumbre (36€). Aunque de importación salga más barato si lo quereis rápido o teneís algún código descuento es una opción:
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... gy_v_img_z

Yo he visitado montones de páginas, ese precio es perfecto para ese mando, lo normal son 45€, yo lo compré a 39€ :)

¿Alguien quiere algún juego más que le avisemos cuando esté activas las reservas? "Se aceptan peticiones"
baneado151983 escribió:
¿Alguien quiere algún juego más que le avisemos cuando esté activas las reservas? "Se aceptan peticiones"


Donkey Kong Tropical Freeze no sería una mala opción a seguir, lo llevo buscando barato (sobre 20€) bastante tiempo sin éxito ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kei_Dash escribió:
baneado151983 escribió:
¿Alguien quiere algún juego más que le avisemos cuando esté activas las reservas? "Se aceptan peticiones"


Donkey Kong Tropical Freeze no sería una mala opción a seguir, lo llevo buscando barato (sobre 20€) bastante tiempo sin éxito ;)


Tengo ese script en varias tiendas a ver si lo pillo, yo lo busco a menos de 30€.
Pero te aseguro que lo más que ha bajado han sido 20 céntimos en amazon, jajaja
Yo el Donkey lo pillé a 30€ en shopto una vez que había un vale descuento de 10€, porque es lo máximo que quiero pagar por un juego de wii u. El que sí me interesaría a ese precio es el Mario 3d World. Sé que en algún Alcampo ha estado a 29 con algo, pero no ha sido el caso del de mi ciudad ;)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Victor_82_ escribió:Yo el Donkey lo pillé a 30€ en shopto una vez que había un vale descuento de 10€, porque es lo máximo que quiero pagar por un juego de wii u. El que sí me interesaría a ese precio es el Mario 3d World. Sé que en algún Alcampo ha estado a 29 con algo, pero no ha sido el caso del de mi ciudad ;)

No me vale, eso es con un vale, yo quiero no usar un vale, jijiji
New Super Mario Bros. U por €17.79 en Zavvi.com
--

Lo puse en el hilo de ofertas pero lo pongo también aquí para comentar que además hoy estan enviando email con codigo de mistero de 5-20%, a mi se me ha quedado en 15 euros con un codigo de 15% de descuento (lástima que no había ningún otro chollito para aprovechar el código)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Victor_82_ escribió:Yo el Donkey lo pillé a 30€ en shopto una vez que había un vale descuento de 10€, porque es lo máximo que quiero pagar por un juego de wii u. El que sí me interesaría a ese precio es el Mario 3d World. Sé que en algún Alcampo ha estado a 29 con algo, pero no ha sido el caso del de mi ciudad ;)



Al final lo pillé como tú:
1- Amazon me envía un mensaje para regalarme unos 5€ por un envoltorio que venía mal
2- El código era erróneo, mandé un correo y me activaron el código ellos mismos(5€)
3- Me llega, al otro día un código con lo mismo indicando que había un error, pensaba que era el anterior ya activado pero cuando voy a Mi perfil, introduzco el código y "TACHÁN" 10€!!!!!
Voy directamente a comprar el Donkey y tachán 36€10€=26€, siendo premium no me cobran envíos.
Ya está ya tengo todos los juegos que quería de WiiU hasta la fecha, bueno me falta el Scribblenauts, las dos versiones, con eso completo la colección que tenía pendiente.

:)
GRACIAS AMAZON POR COMETER ERRORES :)
DaRkDRaGoNS escribió:New Super Mario Bros. U por €17.79 en Zavvi.com
--

Lo puse en el hilo de ofertas pero lo pongo también aquí para comentar que además hoy estan enviando email con codigo de mistero de 5-20%, a mi se me ha quedado en 15 euros con un codigo de 15% de descuento (lástima que no había ningún otro chollito para aprovechar el código)


En lo que he buscado un código de descuento que tenia por el correo ha pasado de costar 17€ a 50...
En Alcampo lo tienen todo preparado para el black friday, a ver si encuentro algo que merezca la pena xD
DarkyShadoW escribió:En lo que he buscado un código de descuento que tenia por el correo ha pasado de costar 17€ a 50...


Yo estoy mosca ya que no me han enviado correo de confirmación, tiene pinta de que lo van a rechazar..

¿ a alguien le ha llegado el email de confirmación¿
DaRkDRaGoNS escribió:Lo puse en el hilo de ofertas pero lo pongo también aquí para comentar que además hoy estan enviando email con codigo de mistero de 5-20%, a mi se me ha quedado en 15 euros con un codigo de 15% de descuento (lástima que no había ningún otro chollito para aprovechar el código)

A mi nunca me han enviado ningun codigo los de zavvii :-?

Sólo he comprado allí una vez... Será por eso??
Cupones descuento

Para zavvi.com del 15%: 7563-A068-4439
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
zdv80 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Lo puse en el hilo de ofertas pero lo pongo también aquí para comentar que además hoy estan enviando email con codigo de mistero de 5-20%, a mi se me ha quedado en 15 euros con un codigo de 15% de descuento (lástima que no había ningún otro chollito para aprovechar el código)

A mi nunca me han enviado ningun codigo los de zavvii :-?

Sólo he comprado allí una vez... Será por eso??



Si lo te lo envían junto a las ofertas que ofrecen, en una parte verde debajo de la imagen de Zavvi.

Yo pensé lo mismo hasta que lo vi.
DaRkDRaGoNS escribió:
DarkyShadoW escribió:En lo que he buscado un código de descuento que tenia por el correo ha pasado de costar 17€ a 50...


Yo estoy mosca ya que no me han enviado correo de confirmación, tiene pinta de que lo van a rechazar..

¿ a alguien le ha llegado el email de confirmación¿

Ni de registro ni de confirmación, pero bueno, tenerlo lo tengo ya pagado :|
En processing está.
otro para zavvi.com, creo que del 15%

7563-72FF-4564
baneado151983 escribió:
zdv80 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Lo puse en el hilo de ofertas pero lo pongo también aquí para comentar que además hoy estan enviando email con codigo de mistero de 5-20%, a mi se me ha quedado en 15 euros con un codigo de 15% de descuento (lástima que no había ningún otro chollito para aprovechar el código)

A mi nunca me han enviado ningun codigo los de zavvii :-?

Sólo he comprado allí una vez... Será por eso??



Si lo te lo envían junto a las ofertas que ofrecen, en una parte verde debajo de la imagen de Zavvi.

Yo pensé lo mismo hasta que lo vi.


A vale!!
No, tampoco estoy suscrito a las ofertas! XD Pero sabiéndolo que es eso, voy a hacerlo!! muchas gracias!! :)
elreydelanime escribió:Ni de registro ni de confirmación, pero bueno, tenerlo lo tengo ya pagado :|
En processing está.


Es lo que me resulta extraño, compro bastante en esta tienda y siempre envian un correo de confirmacion de compra y luego otro cuando lo envian.

Espero que no lo cancelen despues de perdernos el de Amazon
Cuál es el código de Amazon que comentan en el hilo de ofertas de wii u, que te descuentan 5€ en compras superiores a 50? Me interesa bastante y no lo he recibido, a pesar de comprar mucho ahí.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Victor_82_ escribió:Cuál es el código de Amazon que comentan en el hilo de ofertas de wii u, que te descuentan 5€ en compras superiores a 50? Me interesa bastante y no lo he recibido, a pesar de comprar mucho ahí.


Yo soy premium y ese código no me lo han enviado, a mi me enviaron uno de 5€ hace 3 días porqué ellos decidieron que un envoltorio no estaba bien y querían compensarme.
A mi señora tampoco le han enviado ese código, no lo esperes
Bueno, el que no llora no...

He conectado con el chat de Amazon (yo también soy premium, por cierto) y les he dicho que un amigo mío ha recibido un código de 5€ para compras superiores a 50, y que compra menos que yo, que cómo podía ser que yo no haya recibido ese código. Al final no me ha dado código pero me ha aplicado un descuento de 5€ en mi próxima compra. He comprado lo que quería por 55€ y me ha quedado en 50. Así que perfecto. Me ha dicho que a veces unos códigos llegan más tarde que otros, así que lo mismo me llega el código y lo disfruto dos veces [boing]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No sé si le interesa pero hay bayonettas en amazon a 63€
baneado151983 escribió:No sé si le interesa pero hay bayonettas en amazon a 63€

Aunque se agradece el esfuerzo, la verdad es que no sirve de mucho que pongas eso aquí, porque la first print(que supongo que es la oferta a la que te refieres) sólo dura unos minutos a ese precio y no da ni tiempo a comprarla. Lo digo por es lo que a mi me está pasando, cada vez que voy a mirar, o ya no está, o aunque la llego a ver a ese precio, no me da ni tiempo a comprarla. Supongo que habrá que estar atento a la pagina de amazon todo el rato para intentar pillar una(maldita especulación)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gcaperan escribió:
baneado151983 escribió:No sé si le interesa pero hay bayonettas en amazon a 63€

Aunque se agradece el esfuerzo, la verdad es que no sirve de mucho que pongas eso aquí, porque la first print(que supongo que es la oferta a la que te refieres) sólo dura unos minutos a ese precio y no da ni tiempo a comprarla. Lo digo por es lo que a mi me está pasando, cada vez que voy a mirar, o ya no está, o aunque la llego a ver a ese precio, no me da ni tiempo a comprarla. Supongo que habrá que estar atento a la pagina de amazon todo el rato para intentar pillar una(maldita especulación)



Yo aviso en un tiempo de menos de 1 minuto...
baneado151983 escribió:
gcaperan escribió:
baneado151983 escribió:No sé si le interesa pero hay bayonettas en amazon a 63€

Aunque se agradece el esfuerzo, la verdad es que no sirve de mucho que pongas eso aquí, porque la first print(que supongo que es la oferta a la que te refieres) sólo dura unos minutos a ese precio y no da ni tiempo a comprarla. Lo digo por es lo que a mi me está pasando, cada vez que voy a mirar, o ya no está, o aunque la llego a ver a ese precio, no me da ni tiempo a comprarla. Supongo que habrá que estar atento a la pagina de amazon todo el rato para intentar pillar una(maldita especulación)



Yo aviso en un tiempo de menos de 1 minuto...


Y ya te digo que se agradece el esfuerzo que estas haciendo, al menos yo lo agradezco, porque me gustaría conseguir una a precio decente, pero la gente no suele mirar el hilo cada minuto.
pues no se si se podria pillar pero esta mañana aun estaba y avisaron por otro lado anoche creo,yo no sabia que hacer y hace una hora o así ya no estaba. Imagino que se hubiera podido comprar si lo hubiera hecho pero dudaba porque son 63 pavazos y para mí esta versión es para especular y he pasado aunque tenia ganas de jugar al 2.
Yo no sé tanto ansia por esta edición que dicen es normalita y ya iran saliendo más y se irá normalizando la cosa...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gcaperan escribió:
baneado151983 escribió:
gcaperan escribió:Aunque se agradece el esfuerzo, la verdad es que no sirve de mucho que pongas eso aquí, porque la first print(que supongo que es la oferta a la que te refieres) sólo dura unos minutos a ese precio y no da ni tiempo a comprarla. Lo digo por es lo que a mi me está pasando, cada vez que voy a mirar, o ya no está, o aunque la llego a ver a ese precio, no me da ni tiempo a comprarla. Supongo que habrá que estar atento a la pagina de amazon todo el rato para intentar pillar una(maldita especulación)



Yo aviso en un tiempo de menos de 1 minuto...


Y ya te digo que se agradece el esfuerzo que estas haciendo, al menos yo lo agradezco, porque me gustaría conseguir una a precio decente, pero la gente no suele mirar el hilo cada minuto.



Ese minuto que dura es muy largo, yo te aseguro que tardó 3 minutos en desaparecer.
Si alguien quiere una que esté dispuesto a acostarse a la 1:00, a esa hora SIEMPRE hay una unidad, entre la 1:00 y las 1:30 100% hay una unidad.

Desde que tengo el script todas las noches (menos 1 o 2) me llegan los mensajes que tardan más o menos 4 minutos o 6 el máximo(6 mensajes son 6 minutos)

Así que si quieres una no te duermas temprano y dale F5 a la 1
Hola comentar que en MM está el Skylanders Trap team por 47€, y aquí mi pregunta: el Lunes o Martes le regalaron a mi hijo el juego y estaba a 58/59€, ¿puedo ir a la tienda a reclamar el importe de la diferencia?.
Gracias de antemano.
papafritaalioli escribió:Hola comentar que en MM está el Skylanders Trap team por 47€, y aquí mi pregunta: el Lunes o Martes le regalaron a mi hijo el juego y estaba a 58/59€, ¿puedo ir a la tienda a reclamar el importe de la diferencia?.
Gracias de antemano.


Supongo que no, pero si tu hijo no lo ha abierto aún y tienes el ticket de compra igual puedes hablar con algún responsable diciendo que lo quieres descambiar y comprarlo al nuevo precio, igual así entran en razón.
baneado151983 escribió:Desde que tengo el script todas las noches (menos 1 o 2) me llegan los mensajes que tardan más o menos 4 minutos o 6 el máximo(6 mensajes son 6 minutos)

Así que si quieres una no te duermas temprano y dale F5 a la 1



¿A qué script te refieres?
papafritaalioli escribió:Hola comentar que en MM está el Skylanders Trap team por 47€, y aquí mi pregunta: el Lunes o Martes le regalaron a mi hijo el juego y estaba a 58/59€, ¿puedo ir a la tienda a reclamar el importe de la diferencia?.
Gracias de antemano.


Si está sin abrir y tienes el ticket, lo devuelves, y te compras el nuevo al nuevo precio. Si está abierto, olvídate.
Victor_82_ escribió:
papafritaalioli escribió:Hola comentar que en MM está el Skylanders Trap team por 47€, y aquí mi pregunta: el Lunes o Martes le regalaron a mi hijo el juego y estaba a 58/59€, ¿puedo ir a la tienda a reclamar el importe de la diferencia?.
Gracias de antemano.


Si está sin abrir y tienes el ticket, lo devuelves, y te compras el nuevo al nuevo precio. Si está abierto, olvídate.


Depende del mediamarkt en cuestión. Esto es como lo de comprar antes del día sin iva y luego ir a que te devuelvan la diferencia... yo si han pasado menos de 15 días de la compra iría con el ticket y vería a ver si te devuelven la diferencia, independientemente de que lo haya abierto o no.
Victor_82_ escribió:Bueno, el que no llora no...

He conectado con el chat de Amazon (yo también soy premium, por cierto) y les he dicho que un amigo mío ha recibido un código de 5€ para compras superiores a 50, y que compra menos que yo, que cómo podía ser que yo no haya recibido ese código. Al final no me ha dado código pero me ha aplicado un descuento de 5€ en mi próxima compra. He comprado lo que quería por 55€ y me ha quedado en 50. Así que perfecto. Me ha dicho que a veces unos códigos llegan más tarde que otros, así que lo mismo me llega el código y lo disfruto dos veces [boing]



tio que le has dicho exactamente al del chat..... mira que lo he intentado pero me decia constantemente a que promocion me referia ......

gracias!!!!!!!!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
baneado151983 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
Firts print!!!

Eres grande!
baneado151983 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
Firts print!!!


La edición ultra mega hiper limitada...xD

La reservaré de forma cautelar, me pensaré en los días que restan hasta que la cobren para ver si la pillo o no...
baneado151983 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD8ZK/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
Firts print!!!

Vaya la iba a pillar,actualizo y adios...gracias por avisar de todas formas...¿Puedes decirme por privado algun truqui para estar tan al loro?Gracias! :)
4104 respuestas