Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

christian14 escribió:
G_Light escribió:¿Qué tal anda el Sports Connection? ¿Merece la pena por 5,33€? Es que en Zavvi.es entra dentro de la oferta 3 Juegos por 16€: http://www.zavvi.es/games/ofertas/clear ... i-buy.list

Saludos y gracias


Malo pa rebentar. Si no tienes nada más barato, agenciatelo para usarlo en cambiazos, pero no pongas ese cancer en la Wii U XD


Sí que pinta mal.. :O

Gracias por responder compañero.
Solid.Snake escribió:
AgumonDX escribió:¿El Sonic Lost World PAL UK está en español o en inglés? No es que sea demasiado importante, pero por saberlo. Está a 17€ en Zavvi y creo que ya ha alcanzado el precio que quería pagar por él :P

Está en castellano y hay un código por el día de la Hispanidad que descuenta un 12%. El código es HISPANIDAD


Sí, con el código se queda por 16.89 (está a 19 y pico normalmente). Ya lo he pillado :)
Por lo que leí el Sports connection tiene bajones de frames hasta en los menus XD
Una pregunta sobre una oferta. Vi que el Batman Arkhan City está a un precio cojonudo pero me falta este para completar la colección (los otros dos los tengo en PS3). Querría saber si la versión de Wii U merece la pena, porque leí por ahí que al parecer todos los DLC hasta la fecha estarían incluidos en esa versión, y la verdad es que lo vería genial. ¿Me lo recomendáis? ¿Es la edición parecida a la de PS3 en su versión GOTY?

Es que la oferta es tan suculenta...puf.
ithan_87 escribió:Una pregunta sobre una oferta. Vi que el Batman Arkhan City está a un precio cojonudo pero me falta este para completar la colección (los otros dos los tengo en PS3). Querría saber si la versión de Wii U merece la pena, porque leí por ahí que al parecer todos los DLC hasta la fecha estarían incluidos en esa versión, y la verdad es que lo vería genial. ¿Me lo recomendáis? ¿Es la edición parecida a la de PS3 en su versión GOTY?

Es que la oferta es tan suculenta...puf.

Tiene algunos dlc incorporados (creo que todos los publicados hasta la fecha de publicación). Ya si son todos los que hay en ps3 no lo sé.
ithan_87 escribió:Una pregunta sobre una oferta. Vi que el Batman Arkhan City está a un precio cojonudo pero me falta este para completar la colección (los otros dos los tengo en PS3). Querría saber si la versión de Wii U merece la pena, porque leí por ahí que al parecer todos los DLC hasta la fecha estarían incluidos en esa versión, y la verdad es que lo vería genial. ¿Me lo recomendáis? ¿Es la edición parecida a la de PS3 en su versión GOTY?

Es que la oferta es tan suculenta...puf.



Ni idea de lo de los dlc, pero como comentario adicional: el City tiene uno de los mejores usos del gamepad (ya podía haber sido igual el Origins). Si lo encuentras barato yo no dudaría.
G_Light escribió:
christian14 escribió:
G_Light escribió:¿Qué tal anda el Sports Connection? ¿Merece la pena por 5,33€? Es que en Zavvi.es entra dentro de la oferta 3 Juegos por 16€: http://www.zavvi.es/games/ofertas/clear ... i-buy.list

Saludos y gracias


Malo pa rebentar. Si no tienes nada más barato, agenciatelo para usarlo en cambiazos, pero no pongas ese cancer en la Wii U XD


Sí que pinta mal.. :O

Gracias por responder compañero.


Yo lo tuve y es una basura. Va petadísimo e incluso calibra los mandos que no tienen motion plus, es decir, te pide que tengas un motion plus pero le metes uno normal y te lo calibra... xD Estafa. Aun asi por ese precio si no encuentras otra alternativa...
Hola a todos, unda duda. Tengo reservado el smash en amazon a 55 euros. Hoy han bajado el precio del juego a 46 euros, en mi reserva de 55 euros el precio se reduce a esos 46 euros?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ziper_corn escribió:Hola a todos, unda duda. Tengo reservado el smash en amazon a 55 euros. Hoy han bajado el precio del juego a 46 euros, en mi reserva de 55 euros el precio se reduce a esos 46 euros?



Al momento de la venta te devuelven el dinero.
No te preocupes amazon devuelve "todo lo que no deberías pagar por el juego".
si lo compras a 100€ y el juego está a 50€ te devuelven los 50€ así que tranqiuilo
ziper_corn escribió:Hola a todos, unda duda. Tengo reservado el smash en amazon a 55 euros. Hoy han bajado el precio del juego a 46 euros, en mi reserva de 55 euros el precio se reduce a esos 46 euros?



Se te modificara el precio automaticamente en un par de dias.
ziper_corn escribió:Hola a todos, unda duda. Tengo reservado el smash en amazon a 55 euros. Hoy han bajado el precio del juego a 46 euros, en mi reserva de 55 euros el precio se reduce a esos 46 euros?

Pagarás el precio más bajo que ha tenido el producto desde el momento que lo reservaste.
Perfecto!! Gracias Mark.R y Bonet64 por contestar [oki]
Me acaba de llegar el Hyrule Warriors de WOW HD tras "solo" 18 dias (13 laborables). Para lo que les ha tardado a los demas (sobretodo a Tyrant), sin queja, no lo esperaba hasta finales de la semana que viene xD

Esto es como pedir a Dealextreme, si te corre prisa... olvidate
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
christian14 escribió:Me acaba de llegar el Hyrule Warriors de WOW HD tras "solo" 18 dias (13 laborables). Para lo que les ha tardado a los demas (sobretodo a Tyrant), sin queja, no lo esperaba hasta finales de la semana que viene xD

Esto es como pedir a Dealextreme, si te corre prisa... olvidate


¿El WoW HD en el que pides es el de Ireland o el de UK?
Me imagino que al final salen del mismo sitio, pero por saber.
cubikox escribió:¿El WoW HD en el que pides es el de Ireland o el de UK?
Me imagino que al final salen del mismo sitio, pero por saber.


Lo piden en Irlanda.
En estos sitios así (Wow HD, dealextreme, zavvi...) entiendo que la carátula no viene en castellano, sin embargo los juegos que vende amazon.es sí es la versión PAL España ¿no es así?
cubikox escribió:
christian14 escribió:Me acaba de llegar el Hyrule Warriors de WOW HD tras "solo" 18 dias (13 laborables). Para lo que les ha tardado a los demas (sobretodo a Tyrant), sin queja, no lo esperaba hasta finales de la semana que viene xD

Esto es como pedir a Dealextreme, si te corre prisa... olvidate


¿El WoW HD en el que pides es el de Ireland o el de UK?
Me imagino que al final salen del mismo sitio, pero por saber.


Es en el de Irlanda, como dice Victor_82_. El de UK tenía los precios en libras y se subía un montón XD
Rhyno88 escribió:En estos sitios así (Wow HD, dealextreme, zavvi...) entiendo que la carátula no viene en castellano, sin embargo los juegos que vende amazon.es sí es la versión PAL España ¿no es así?


Si no dice nada, sí. Pero mira que no diga [Importación XXXXX], que muchas veces lo hace.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
He estado navegando en WoWHD y me encontré con un pacman y al darle me ha salido esto, así que lo comparto con ustedes. Si tienes algún juego que comprar entre el 20 y el 22 este es tu "VOUCHER" jajajja

Congratulations! You have found Pacman and earned a 10% Off voucher code which you can redeem on one order between the 20th and 22nd October.

Enter code MRSPACMAN at checkout to redeem this offer
Porque es WowHD Irlanda si envian de Hong Kong?
TyrantLOL escribió:Porque es WowHD Irlanda si envian de Hong Kong?


Por el idioma. A mi los correos me los mandaban en un perfecto inglés irlandesizado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Creo que es de cara a dar más confianza al cliente. Leí en su página que incluso estan preparando la versión .es XD
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:Porque es WowHD Irlanda si envian de Hong Kong?


Por el idioma. A mi los correos me los mandaban en un perfecto inglés irlandesizado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Creo que es de cara a dar más confianza al cliente. Leí en su página que incluso estan preparando la versión .es XD
Yo se los mandaba en un ingles googlerizado xD.
TyrantLOL escribió:Porque es WowHD Irlanda si envian de Hong Kong?

Esta claro, porque Pekin rima con Dublin. Bromas aparte, porque mucha gente que compra si supiera que lp hace en China no lo haria.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
chechI74 escribió:
TyrantLOL escribió:Porque es WowHD Irlanda si envian de Hong Kong?

Esta claro, porque Pekin rima con Dublin. Bromas aparte, porque mucha gente que compra si supiera que lp hace en China no lo haria.



¿Estás seguro que la gente que compra no sabe que vienen de Hong Kong?
Pos yo creo que si, el paquete lo indica claramente al llegar a casa. Además de las normas, los textos y todo lo demás de la web lo indica que no es de Irlanda que sale.
Incluso cuando les haces preguntas te indican que hablarán con el distribuidor "no te dicen tienda, ni almacén, ni nada" te dicen distribuidor, lo que indica que no es de Irlanda.
Yo creo que si, la gente sabe de donde viene eso.
La cuestion es... si ellos venden tan barato... es porque el distribuidor se lo da aún más barato. Todo kiski a buscar al chino que les vende los juegos, que los esta regalando XD
Hola, he visto que habeis puesto alguna oferta del carrefour de Baricentro, pero sabeis si tienen pikmin o the wonderfoul a buen precio ahi?

Saludos.
christian14 escribió:La cuestion es... si ellos venden tan barato... es porque el distribuidor se lo da aún más barato. Todo kiski a buscar al chino que les vende los juegos, que los esta regalando XD



Ten en cuenta el tremendo ahorro que supone para ellos enviar desde el distribuidor.
No necesitan almacenes, ni oficinas...
DRaGMaRe escribió:
christian14 escribió:La cuestion es... si ellos venden tan barato... es porque el distribuidor se lo da aún más barato. Todo kiski a buscar al chino que les vende los juegos, que los esta regalando XD



Ten en cuenta el tremendo ahorro que supone para ellos enviar desde el distribuidor.
No necesitan almacenes, ni oficinas...


En pocas palabras: WOW HD solamente son un intermediario, como lo es Tao Bao por ejemplo XD
Sería interesante de todas formas encontrar su distribuidor, total... la diferencia entre pedirselo a ellos o al que se lo proporciona, es que tengas que hablar en chino XD
Sabéis hasta cuándo se puede utilizar el cupón gamesweek de amazon?
bieffe escribió:Sabéis hasta cuándo se puede utilizar el cupón gamesweek de amazon?


Supongo que funcionará hasta el lunes, cuando acabe la Madrid Games Week. Pero no estoy seguro, es lo que me dice la lógica XD
Yo ya me he hecho con mi capitan Toad :)
Petiso Carambanal escribió:Yo ya me he hecho con mi capitan Toad :)



Otro mas que se a agenciado el capitán toad en Amazon por menos de 29 €

Gracias a los compis por el chivatazo
christian14 escribió:
bieffe escribió:Sabéis hasta cuándo se puede utilizar el cupón gamesweek de amazon?


Supongo que funcionará hasta el lunes, cuando acabe la Madrid Games Week. Pero no estoy seguro, es lo que me dice la lógica XD


Era por si ya llevaba días el descuento activo y porque hasta hoy no iba a poder hacer el pedido pero ya está, no van a dar a basto con tanto Toad reservado [qmparto]
Otro reservado por aquí ;)
bieffe escribió:Sabéis hasta cuándo se puede utilizar el cupón gamesweek de amazon?


¿Qué descuento es ese? No lo evonpor el hilo.
Sabeis si la oferta de wii fit u y podometro en game tambien se apila en tienda fisica?
Yo me ido a por Smash Bros de Wii U que se queda en 41,60€ por que he intentado usarlo tambien para el Toad pero no me deja por lo visto solo se puede usar en un juego ¿no?
Juancafr escribió:Yo me ido a por Smash Bros de Wii U que se queda en 41,60€ por que he intentado usarlo tambien para el Toad pero no me deja por lo visto solo se puede usar en un juego ¿no?


Un uso por cuenta.
Perdon por si ya se a sacado el tema, pero el Assassins Creed UK de Zavvi esta doblado al castellano o solo traducido?

Perdon por las molestias.

Esta a algo mas d 16e.
sabeis si sigue quedando algun luigi u por 20 euros en carrefour coristanco-coruña?
saludos?
Pregunta algo genérica pero ... Sin haber jugado nunca a un Pikmin, recomendáis la compra del Pikmin 3 si localizo la oferta de Carrefour de 19 eur ?

Saludos!
Netiendo escribió:Pregunta algo genérica pero ... Sin haber jugado nunca a un Pikmin, recomendáis la compra del Pikmin 3 si localizo la oferta de Carrefour de 19 eur ?

Saludos!


Sí, es muy recomendable, no es necesario haber jugado a los anteriores, de hecho sin haber jugado te sorprenderá más, y ese precio me parece un ofertón.
Yo porque lo pillé en digital cuando la promo del Mario Kart (el Pikmin 3, me refiero), pero si no a 19€ y en físico no me lo pensaba, y tampoco he jugado a ninguno antes.
¿El Cap. Toad de amazon es PAL Ibérico?
Todos los juegos de Amazon ESPAÑA, son versiones que se venden en España... salvo que indique lo contrario.
Netiendo escribió:Pregunta algo genérica pero ... Sin haber jugado nunca a un Pikmin, recomendáis la compra del Pikmin 3 si localizo la oferta de Carrefour de 19 eur ?

Saludos!

A ese precio ni me lo pensaba. Un juego muy divertido y visualmente una maravilla. De hecho lo pillé con la promoción de MK8, pero si lo hubiera visto a ese precio...caía fijo.
Netiendo escribió:Pregunta algo genérica pero ... Sin haber jugado nunca a un Pikmin, recomendáis la compra del Pikmin 3 si localizo la oferta de Carrefour de 19 eur ?

Saludos!


Sin duda
¿Algún sitio por BCN donde esté el WW por 30€?

He leído que en muchos sitios está a ese precio pero yo no lo he visto.
Netiendo escribió:Pregunta algo genérica pero ... Sin haber jugado nunca a un Pikmin, recomendáis la compra del Pikmin 3 si localizo la oferta de Carrefour de 19 eur ?

Saludos!
Yo es lo que hice, y me pareció un gran juego Pikmin 3, asi que te lo recomiendo.
TyrantLOL escribió:
Netiendo escribió:Pregunta algo genérica pero ... Sin haber jugado nunca a un Pikmin, recomendáis la compra del Pikmin 3 si localizo la oferta de Carrefour de 19 eur ?

Saludos!
Yo es lo que hice, y me pareció un gran juego Pikmin 3, asi que te lo recomiendo.

Algun sitio em barcelona donde este a ese precio?
4104 respuestas