Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

TyrantLOL escribió:Teneis algun codigo para Zavvi? Me iria de lujo...



Puedes crearte una cuenta nueva y usar el codigo "bienvenido" que te da un 10% de descuento. (welcome si estas en zavvi com)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien sabe donde puedo pillar un Starter Pack de Skylanders para wii U a buen precio? si es tienda fisica mejor ya que me urge. Gracias.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
chufirulo escribió:¿alguien sabe donde puedo pillar un Starter Pack de Skylanders para wii U a buen precio? si es tienda fisica mejor ya que me urge. Gracias.


Dame un par de horas, como mucho 2 para buscarte la mejor oferta.
Pero creo recordar que la mejor oferta la vi en Alemania, te lo envían en 3 días, si es urgente no te va a resultar.

Pero voy a buscar y te comento.

EDITO: Pero en amazon está barato 30€ ¿es mucho?
10% descuento en Zavvi por si alguien quiere aprovechar alguna de las buenas ofertas que hay

4567-5CF3-4B70
zaxtronic escribió:10% descuento en Zavvi por si alguien quiere aprovechar alguna de las buenas ofertas que hay

4567-5CF3-4B70



Gracias por la información. Me ha salido Mass Effect 3: Special Edition 11,51 € e Injustice: Gods Among Us 9,23 € gastos de envio incluido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cubikox escribió:
chufirulo escribió:¿alguien sabe donde puedo pillar un Starter Pack de Skylanders para wii U a buen precio? si es tienda fisica mejor ya que me urge. Gracias.


Dame un par de horas, como mucho 2 para buscarte la mejor oferta.
Pero creo recordar que la mejor oferta la vi en Alemania, te lo envían en 3 días, si es urgente no te va a resultar.

Pero voy a buscar y te comento.

EDITO: Pero en amazon está barato 30€ ¿es mucho?

Por 30€ lo tengo en MM. No te preocupes, ya lo pillo en tienda física, gracias.
¿Alguien con algun codigo descuento de zavvi por favor?Sin compra minima para pillar algun jueguecillo, que me lo pase por privado.Gracias! :)
Hoy me ha llegado el Sonic Lost World que pedí hace unas semanas en zavvi.es y confirmo que es la edición normal.
Por si alguien no lo ha visto:

phojoros escribió:Wonderful 101 por 33€ en shop4es, con el código de descuento shop410 se queda en 31,7 envio incluido.


Lo pongo solo para agradecerle al forero phojoros, llevaba mucho tiempo detrás del juego a un precio así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
christian14 escribió:Por si alguien no lo ha visto:

phojoros escribió:Wonderful 101 por 33€ en shop4es, con el código de descuento shop410 se queda en 31,7 envio incluido.


Lo pongo solo para agradecerle al forero phojoros, llevaba mucho tiempo detrás del juego a un precio así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un placer, ademas absoluto porque yo estaba igual que tu [beer]
Carrefours en Barcelona q tengan algún resident evil a 15€?

Gracias
No hubo nada de wii u en el night fever de mm de ayer?
Zefias escribió:No hubo nada de wii u en el night fever de mm de ayer?

La Wii U XD
Algun sitio barato para el resident via web o en cordoba?
ark_666 escribió:
Zefias escribió:No hubo nada de wii u en el night fever de mm de ayer?

La Wii U XD


A cuanto por curiosidad?
Zefias escribió:
ark_666 escribió:
Zefias escribió:No hubo nada de wii u en el night fever de mm de ayer?

La Wii U XD


A cuanto por curiosidad?

300 por el pack del Mario Kart más el Starter del Disney Infinity 1.0... Vamos, de ganga nada.
ark_666 escribió:
Zefias escribió:
ark_666 escribió:La Wii U XD


A cuanto por curiosidad?

300 por el pack del Mario Kart más el Starter del Disney Infinity 1.0... Vamos, de ganga nada.


Pues no, desde luego que no XD
The Wonderful 101 está a 23'59 dólares en amazon.com
Snyck17 escribió:The Wonderful 101 está a 23'59 dólares en amazon.com



Ojo que Wii U no es region free...
Eso iba a decir yo, wii u no es region free, y si alguien la tiene ntsc, tambien esta el monster hunter 3 ultimate a 20 dolares
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La mejor ganga estaba ayer todos los Skylanders pack swap force, giant y el primero(no recuerdo el nombre) de todas las consolas a 19€ TODOS.

Y lo normal es conseguirlos a más de 25€
cubikox escribió:La mejor ganga estaba ayer todos los Skylanders pack swap force, giant y el primero(no recuerdo el nombre) de todas las consolas a 19€ TODOS.

Y lo normal es conseguirlos a más de 25€


pero esa oferta sigue en algunos MM no?merece la pena ese juego para ñiños de 4 años o adultos?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HEAVEN escribió:
cubikox escribió:La mejor ganga estaba ayer todos los Skylanders pack swap force, giant y el primero(no recuerdo el nombre) de todas las consolas a 19€ TODOS.

Y lo normal es conseguirlos a más de 25€


pero esa oferta sigue en algunos MM no?merece la pena ese juego para ñiños de 4 años o adultos?


Merece la pena o no, depende que tanto te guste andar "matando" bichos y buscando tesoros.
Es bueno pero hay mejores actualmente, pero a ese precio está perfecto, no lo conseguirás a menos de ahí hasta dentro de unos meses
El MM era el de Plaza Castilla.
Compañeros una duda sobre la EShop...

Quiero pillarme el dlc del hyrule y el kart juntos, que son 27 euros y voy a pillarme con un vale que tengo una tarjeta de 25 euros en game... ¿Los dos euros que me faltarían se pueden cargar desde mi tarjeta de crédito o tendría que hacer una recarga de 5 euros?
En Amazon.es esta mario3d World a 40,49 euros, yo acabo de pedir uno, solo queda 1, por si alguien está interesado!!
Ironbird escribió:Compañeros una duda sobre la EShop...

Quiero pillarme el dlc del hyrule y el kart juntos, que son 27 euros y voy a pillarme con un vale que tengo una tarjeta de 25 euros en game... ¿Los dos euros que me faltarían se pueden cargar desde mi tarjeta de crédito o tendría que hacer una recarga de 5 euros?

Con tarjeta de débito puedes pagar la cantidad que te falte, sean 2 euros o 2,29
Gomecillo escribió:En Amazon.es esta mario3d World a 40,49 euros, yo acabo de pedir uno, solo queda 1, por si alguien está interesado!!


Caro. En los Alcampos se ha visto por 30 euros hace no mucho.
efectivamente en el alcampo de Moratalaz están a 30€ y los mandos pro a 20(cuando hay xD)
Noelito escribió:efectivamente en el alcampo de Moratalaz están a 30€ y los mandos pro a 20(cuando hay xD)


Y ahora hay? XD
Lo de los skylanders es en todos los MM o solo castellana?Porque no se si ir alli si merece la pena o no...Y a ver si quedara de ps4 o wii u que imagino será mejor en ps4...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HEAVEN escribió:
Noelito escribió:efectivamente en el alcampo de Moratalaz están a 30€ y los mandos pro a 20(cuando hay xD)


Y ahora hay? XD
Lo de los skylanders es en todos los MM o solo castellana?Porque no se si ir alli si merece la pena o no...Y a ver si quedara de ps4 o wii u que imagino será mejor en ps4...


No vivo cerca de ahí, pasé el otro día y pusieron esa oferta, te toca llamar a ver si siguen con la oferta pero suelen dejarla 2 o 3 días, con hoy serían 3 días, no te recomiendo ir sino estás seguro porqué ir para no comprar nada es un viaje perdido "a no ser que tengan otras ofertas"
cubikox escribió:
HEAVEN escribió:
Noelito escribió:efectivamente en el alcampo de Moratalaz están a 30€ y los mandos pro a 20(cuando hay xD)


Y ahora hay? XD
Lo de los skylanders es en todos los MM o solo castellana?Porque no se si ir alli si merece la pena o no...Y a ver si quedara de ps4 o wii u que imagino será mejor en ps4...


No vivo cerca de ahí, pasé el otro día y pusieron esa oferta, te toca llamar a ver si siguen con la oferta pero suelen dejarla 2 o 3 días, con hoy serían 3 días, no te recomiendo ir sino estás seguro porqué ir para no comprar nada es un viaje perdido "a no ser que tengan otras ofertas"

ok gracias
sabeis algo del mando pro de la wii u?
trandeira escribió:sabeis algo del mando pro de la wii u?

Hay un hilo entero en el apartado general de wiiu
chechI74 escribió:
trandeira escribió:sabeis algo del mando pro de la wii u?

Hay un hilo entero en el apartado general de wiiu

Ah vale perdon!!
La liquidación de algunos juegos de WiiU en Carrefour ¿es en toda España o solo en tiendas puntuales?
Rhyno88 escribió:La liquidación de algunos juegos de WiiU en Carrefour ¿es en toda España o solo en tiendas puntuales?


Cada tienda es independiente en este aspecto. Igualmente ocurre en cada Outlet de Carrefour. Al menos así lo he podido ver yendo a uno y otro. Ofertas y precios distintos exceptuando promociones citadas en los catálogos.
¿Alguien ha mirado por el Carrefour de San Juan o por el Outlet de San Vicente?
Ismelito escribió:¿Alguien ha mirado por el Carrefour de San Juan o por el Outlet de San Vicente?

En el de torrevieja quedaban bastantes hoy, aunque buenos solo vi el asessins creed 4 y el call of duty bo2. Ambos por 10€
Rhyno88 escribió:La liquidación de algunos juegos de WiiU en Carrefour ¿es en toda España o solo en tiendas puntuales?

En Pontevedra no os molesteis en ir que no hay liquidación por lo menos de momento
Gracias por el aviso, pero has mirado en la sección de juegos sólo? O también en el cajón de saldos que hay más adelante?
Normalmente estan en el cajon de saldos revueltos con juegos de ps3 y xbox360
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ahhh no sabía que no se podía hablar del tema de ventas y eso, pensé que no se podía vender, pero decirle a alguien que te lo compre no le veo lo malo al foro :)
Pero son las REGLAS HAY QUE SEGUIRLAS
cubikox escribió:Ahhh no sabía que no se podía hablar del tema de ventas y eso, pensé que no se podía vender, pero decirle a alguien que te lo compre no le veo lo malo al foro :)
Pero son las REGLAS HAY QUE SEGUIRLAS


Y leerlas antes de darle a "He leído y acepto los terminos y condiciones de uso"
cubikox escribió:Ahhh no sabía que no se podía hablar del tema de ventas y eso, pensé que no se podía vender, pero decirle a alguien que te lo compre no le veo lo malo al foro :)
Pero son las REGLAS HAY QUE SEGUIRLAS

Pon un post en el foro de compra venta y lo arreglamos por alli si quieres
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
No puedo entrar en el compra y venta, no sé cuantos mensajes necesito ya entraré
DRaGMaRe escribió:Gracias por el aviso, pero has mirado en la sección de juegos sólo? O también en el cajón de saldos que hay más adelante?

En ambas. Igual esta semana los rebajan pero yo hasta la que viene no creo que pase por allí. Incluso probé si el precio marcado era el correcto o no (por ejemplo con the witcher 2 hace un par de semanas no estaba bien marcado)
Tras dudar mucho, creo que acabaré pillando de salida el Bayonetta, pero no a cualquier precio...por lo tanto os pregunto, ¿cuál es la mejor opción para adquirir el pack simple de Bayonetta 1 y 2 de forma más barata? Me decían el mes pasado que incluso en la web de Game era un sitio más que asequible, ¿qué opináis?
4104 respuestas