Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Mañana o pasado lo tienes en "Despatched"
DRaGMaRe escribió:Mañana o pasado lo tienes en "Despatched"
A ver si es verdad... De todas maneras me fijare 2 veces antes de pedir nada por temas sin stock para evitar este tipo de cosas.No me molaria juzgar a wowHD por esta compra pero vamos, espero que esta semana como maximo me lo envien.
En zavvi solo ponen 3 juegos de oferta de wii u y cada semana son los mismo...... la consola tiene pocos juegos pero macho mas de 3 tiene....
Miyazaki escribió:En zavvi solo ponen 3 juegos de oferta de wii u y cada semana son los mismo...... la consola tiene pocos juegos pero macho mas de 3 tiene....


Los juegos en oferta se determinarán en gran parte pro el stock que quede y lo que lleve almacenado. Evidentemente, los que estan siempre ahí son los que son más malos que la carne de pescuezo (como el Lego Batman... hace un par de meses lo daban con el PS+ en PS Vita y es malo hasta decir basta) o los que estan "regalando" en otros sitios. No te van a poner de oferta cada semana el SM3DW o el Donkey Kong, que se venden bien sin estar en oferta.

Normalmente las ofertas de esos juegos las encontrarás en momentos puntuales cuando les quede poco stock y se lo quieran quitar de enmedio.
Los que dicen que está el Zelda WW HD en MM por unos 29,90 €, de que MM habláis porque me he recorrido varios por alrededor de BCN y nada :(
DarkSpawn19 escribió:Los que dicen que está el Zelda WW HD en MM por unos 29,90 €, de que MM habláis porque me he recorrido varios por alrededor de BCN y nada :(

En el de Pamplona, por ejemplo....
Manint escribió:WOWHD tiene webs en varios idiomas, pero TODO es PAL-UK y se envía desde el mismo sitio. Son traducciones como Zavvi.es desde Zavvi.com.

Pero vamos a ver, eso no tiene sentido, porque si es como dices en todo momento los precios son iguales, pero con el cambio de cada país a su moneda o tienda, los precios varían considerablemente, por lo tanto dudo mucho que sea como dices. Es como si me dices que Amazon Italia es la misma tienda que Amazon Alemania, y que los productos lo venden desde la misma región...no tiene sentido [+risas]. A ver, que igual tienes razón y si es así recibe mis disculpas, pero siguiendo la lógica los precios no deberían de cambiar.
ithan_87 escribió:
Manint escribió:WOWHD tiene webs en varios idiomas, pero TODO es PAL-UK y se envía desde el mismo sitio. Son traducciones como Zavvi.es desde Zavvi.com.

Pero vamos a ver, eso no tiene sentido, porque si es como dices en todo momento los precios son iguales, pero con el cambio de cada país a su moneda o tienda, los precios varían considerablemente, por lo tanto dudo mucho que sea como dices. Es como si me dices que Amazon Italia es la misma tienda que Amazon Alemania, y que los productos lo venden desde la misma región...no tiene sentido [+risas]. A ver, que igual tienes razón y si es así recibe mis disculpas, pero siguiendo la lógica los precios no deberían de cambiar.


El compañero tiene razón, todos son PAL-UK.
Precisamente con Amazon pasa que en Amazon.es la versión UK de un juego (importación inglesa que ponen en la web) está más barato que el mismo juego en Amazon.co.uk. Y sí, adivina... El juego cuando te fijas en la caja lo envían de UK, no del almacén de España.

Lo de las tiendas es todo un mundo por explorar y, cada una, puede poner las ofertas que crea convenientes, aunque sean de la misma filial central.

Tu puedes tener 5 tiendas de, por ejemplo, ropa, en un centro comercial.
Pones la misma ropa en las 5 y haces dos carísimas, una normalita y dos bien baratas... Les pones nombres diferentes y... Ala, tendrás clientes de todo... En la cara, que pagarán más por la misma ropa y en las baratas, que la gente dirá, mira!! la misma ropa que en aquella cara y más barata... Concentrarás el negocio y tendrás más volumen en la barata por el "engaño" que creas. Y esto es un ejemplo, se puede ir al traste con varios argumentos y estrategias, pero es para que lo entiendas.

Saludos.
_AsKa_ escribió:
DarkSpawn19 escribió:Los que dicen que está el Zelda WW HD en MM por unos 29,90 €, de que MM habláis porque me he recorrido varios por alrededor de BCN y nada :(

En el de Pamplona, por ejemplo....


Si, yo también lo pille en Pamplona. Aún quedaba alguno.
DRaGMaRe escribió:Mañana o pasado lo tienes en "Despatched"
Ya temia por ello... Hoy me lo han enviado, a ver lo que tarda.
yox escribió:En WOW HD el Super Smash Bros a 40euros, sabiendo que esta pagina tiene tambien su version alemanda, francesa e irlandesa y mandando siempre las versiones PAL-UK en cual de las tres seria mejor reservarlo??esta vez no me pasara como con el Bayonetta 2 a 32 euros que por tonto lo deje escapar


Es que da igual, mandan desde el mismo sitio. Yo me quedo con la irlandesa por manejar el inglés, pero por nada en particular más.
Manint escribió:
yox escribió:En WOW HD el Super Smash Bros a 40euros, sabiendo que esta pagina tiene tambien su version alemanda, francesa e irlandesa y mandando siempre las versiones PAL-UK en cual de las tres seria mejor reservarlo??esta vez no me pasara como con el Bayonetta 2 a 32 euros que por tonto lo deje escapar


Es que da igual, mandan desde el mismo sitio. Yo me quedo con la irlandesa por manejar el inglés, pero por nada en particular más.

Otra vez...no engañes por favor, ya te lo hemos dicho algunos, que no tiene sentido que manden desde el mismo sitio si la moneda es distinta, porque por esa regla de tres todo el mundo compra en la tienda más barata...
ithan_87 escribió:
Manint escribió:
yox escribió:En WOW HD el Super Smash Bros a 40euros, sabiendo que esta pagina tiene tambien su version alemanda, francesa e irlandesa y mandando siempre las versiones PAL-UK en cual de las tres seria mejor reservarlo??esta vez no me pasara como con el Bayonetta 2 a 32 euros que por tonto lo deje escapar


Es que da igual, mandan desde el mismo sitio. Yo me quedo con la irlandesa por manejar el inglés, pero por nada en particular más.

Otra vez...no engañes por favor, ya te lo hemos dicho algunos, que no tiene sentido que manden desde el mismo sitio si la moneda es distinta, porque por esa regla de tres todo el mundo compra en la tienda más barata...


Encima de llamarme mentiroso, no conoces cómo funcionan las tiendas que adaptan sus sitios web a distintos países.

no tiene sentido que manden desde el mismo sitio si la moneda es distinta


Zavvi tiene sitios web para España (euros), Reino Unido (libras) y Países Bajos (euros). Nippon-Yasan tiene sitios web en inglés, francés y español con un total de 8 monedas distintas. Ambas envían desde el mismo sitio y hacen el cobro directamente por la moneda seleccionada. Y me dejo Amazon (aunque esta sí dispone de almacenes propios en cada país para algunos productos localizados en él); vendiendo juegos PAL-UK en Amazon.es, Amazon.it, Amazon.de, Amazon.fr y Amazon.co.uk a distintos precios, enviando desde el mismo sitio y cobrando en la moneda local.

todo el mundo compra en la tienda más barata


Que una tienda unifique los precios en distintas monedas depende exclusivamente de ella. En aquellos países donde comparten el euro el precio es el mismo. Zavvi ya en el pasado tenía diferentes precios según libras o euros, poco a poco han ido haciendo todo más uniforme.

ya te lo hemos dicho algunos


Tú eres el único que lo ha dicho.
40 euros oferta?

Pues no tiene que bajar todavía... cambiazos en mediamarkt de por medio incluidos...
los cambiazos de mediamarkt ultimamente son a 49.90 y entregando un juego (si ya se que cogen cualquier mierda pero ya tienes que dar algo)
No se si lo habeis visto mas barato decidmelo para pillarlo de salida
No es una oferta propiamente dicha pero por si alguien quiere.

Tengo una reserva del Hyrule Warriors Edición Limitada que viene con la bufanda en amazon.es (el precio actual es 53€) y quería cambiarla por una reserva del Bayonetta 2 First Print Edition de MediaMarkt (59€). Es un cambio de reservas, cada uno se pagaría su juego.

Me llama más la atención la edición de Bayonetta 2 que la de Hyrule Warriors, aunque si nadie quiere pues me tendré que quedar con la de Hyrule Warriors y rezar para que activen la reserva en amazon.es [snif]

Saludos
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Nintenfran escribió:No es una oferta propiamente dicha pero por si alguien quiere.

Tengo una reserva del Hyrule Warriors Edición Limitada que viene con la bufanda en amazon.es (el precio actual es 53€) y quería cambiarla por una reserva del Bayonetta 2 First Print Edition de MediaMarkt (59€). Es un cambio de reservas, cada uno se pagaría su juego.

Me llama más la atención la edición de Bayonetta 2 que la de Hyrule Warriors, aunque si nadie quiere pues me tendré que quedar con la de Hyrule Warriors y rezar para que activen la reserva en amazon.es [snif]

Saludos


Por menos de esos han baneado gente pero seguro que más de uno te dirá que si, que quiere cambiar su juego por el tuyo :)

Suerte.
yox escribió:los cambiazos de mediamarkt ultimamente son a 49.90 y entregando un juego (si ya se que cogen cualquier mierda pero ya tienes que dar algo)
No se si lo habeis visto mas barato decidmelo para pillarlo de salida


El último cambiazo en media markt que hubo de un producto Nintendo fue Mario Kart 8 y era 29€ más juego. No tiene sentido que pongan un cambiazo de un juego de Nintendo a 49,90 más juego, cuando los juegos de Nintendo de salida suelen costar menos de 49,90 solos, sin cambiazo.
christian14 escribió:
yox escribió:los cambiazos de mediamarkt ultimamente son a 49.90 y entregando un juego (si ya se que cogen cualquier mierda pero ya tienes que dar algo)
No se si lo habeis visto mas barato decidmelo para pillarlo de salida


El último cambiazo en media markt que hubo de un producto Nintendo fue Mario Kart 8 y era 29€ más juego. No tiene sentido que pongan un cambiazo de un juego de Nintendo a 49,90 más juego, cuando los juegos de Nintendo de salida suelen costar menos de 49,90 solos, sin cambiazo.



llevas razon olvide lo del mario kart a 29, lo malo es que no saquen cambiazos
No debe ir muy mal las reservas de Nintendo cuando han ido subiendo los precios poco a poco...hace unos meses nadie daba un duro por la WiiU y ahora parece que las reservas se agotan casi instantaneamente...
adesisp escribió:No debe ir muy mal las reservas de Nintendo cuando han ido subiendo los precios poco a poco...hace unos meses nadie daba un duro por la WiiU y ahora parece que las reservas se agotan casi instantaneamente...


Eso no quiere decir que se compre mucho más, puede que simplemente se ponga a la venta mucho menos.
Manint escribió:
adesisp escribió:No debe ir muy mal las reservas de Nintendo cuando han ido subiendo los precios poco a poco...hace unos meses nadie daba un duro por la WiiU y ahora parece que las reservas se agotan casi instantaneamente...


Eso no quiere decir que se compre mucho más, puede que simplemente se ponga a la venta mucho menos.


Que es lo mas probable...
He estado mirando referencias por Internet del WOW HD y parece ser que antes se llamaban CD WOW. Supuestamente se cambiaron el nombre por la mala prensa que tenían.

Por lo que se lee en Internet esta empresa hace "ofertas temerarias" sobre productos que muestran como disponibles y si luego no les salen las cuentas te cancelan el pedido by the face.

Hay gente en foros en inglés quejándose de que habían pedido algo a un precio bastante inferior al de la competencia. Tras bastante tiempo de espera han ido recibiendo el mismo mail donde se les informa que el proveedor de la tienda online no dispone de stock y que al cambiar de proveedor la versión de lo que se ha pedido no es la misma que se había ofertado inicialmente y que por ello cancelan tu pedido sin aportar ninguna otra solución. Eso sí te regalan 3 vales de 1 libra a usar en compras diferentes. Sospechosamente, si lo pides de nuevo el precio es superior al ofertado inicialmente.

Yo he pedido un juego porque su precio era mucho más bajo que el de la competencia. Como me hagan la jugada de cancelarme el pedido alegando películas absurdas de falta de stock y me digan de pedirlo de nuevo a un precio más alto, le pueden ir dando a WOW HD hasta el fin de los tiempos.
Alguna página para conseguir barato el pìkmin de wii U?

gracias!
Donde puedo encontrar lo mas barato posible sonic racing transformed y rayman legends?gracias! :)
Roque_III escribió:He estado mirando referencias por Internet del WOW HD y parece ser que antes se llamaban CD WOW. Supuestamente se cambiaron el nombre por la mala prensa que tenían.

Por lo que se lee en Internet esta empresa hace "ofertas temerarias" sobre productos que muestran como disponibles y si luego no les salen las cuentas te cancelan el pedido by the face.

Hay gente en foros en inglés quejándose de que habían pedido algo a un precio bastante inferior al de la competencia. Tras bastante tiempo de espera han ido recibiendo el mismo mail donde se les informa que el proveedor de la tienda online no dispone de stock y que al cambiar de proveedor la versión de lo que se ha pedido no es la misma que se había ofertado inicialmente y que por ello cancelan tu pedido sin aportar ninguna otra solución. Eso sí te regalan 3 vales de 1 libra a usar en compras diferentes. Sospechosamente, si lo pides de nuevo el precio es superior al ofertado inicialmente.

Yo he pedido un juego porque su precio era mucho más bajo que el de la competencia. Como me hagan la jugada de cancelarme el pedido alegando películas absurdas de falta de stock y me digan de pedirlo de nuevo a un precio más alto, le pueden ir dando a WOW HD hasta el fin de los tiempos.


Yo compre el Mario Kart en esta página en prereserva y me tardo un mes en llegar. Lo que me mosqueó era que el que lo mandaba era Hong Kong Post, aunque el juego estaba en PAL UK por lo que jugué sin problemas.
Hice la reserva de Bayonneta porque me salía a 32 pavos y por la diferencia de precio me compensa esperar.
De todas formas , otras más conocidas como FNAC y AMAZON tambien te cancelan cuando les conviene
fifi escribió:Alguna página para conseguir barato el pìkmin de wii U?

gracias!


Si dispones de un Carrefour cercano, pásate por si acaso. Están a 30€.
HEAVEN escribió:Donde puedo encontrar lo mas barato posible sonic racing transformed y rayman legends?gracias! :)

El Sonic no lo sé pero el Rayman es el típico que si te da igual que sea PAL/UK te saldrá mucho más barato comprarlo allí... En zavvi, The Hut o similares lo suelo ver a 20, 18... Hace poco hasta llegó a costar 16 euros...

Yo hace unos días me pasé el de Wii por lo que le tengo ganas xD Y a estos precios no creo tampoco que tarde mucho en pillarlo [360º]
zdv80 escribió:
HEAVEN escribió:Donde puedo encontrar lo mas barato posible sonic racing transformed y rayman legends?gracias! :)

El Sonic no lo sé pero el Rayman es el típico que si te da igual que sea PAL/UK te saldrá mucho más barato comprarlo allí... En zavvi, The Hut o similares lo suelo ver a 20, 18... Hace poco hasta llegó a costar 16 euros...

Yo hace unos días me pasé el de Wii por lo que le tengo ganas xD Y a estos precios no creo tampoco que tarde mucho en pillarlo [360º]


ok gracias!Es que los buscaba a 10 de segundamano pero se vende muy poco de wii u de segunda!!Al final lo tendré que pillar así o a ver si pillo de oferta por aqui pal esp...
chechI74 escribió:
Roque_III escribió:He estado mirando referencias por Internet del WOW HD y parece ser que antes se llamaban CD WOW. Supuestamente se cambiaron el nombre por la mala prensa que tenían.

Por lo que se lee en Internet esta empresa hace "ofertas temerarias" sobre productos que muestran como disponibles y si luego no les salen las cuentas te cancelan el pedido by the face.

Hay gente en foros en inglés quejándose de que habían pedido algo a un precio bastante inferior al de la competencia. Tras bastante tiempo de espera han ido recibiendo el mismo mail donde se les informa que el proveedor de la tienda online no dispone de stock y que al cambiar de proveedor la versión de lo que se ha pedido no es la misma que se había ofertado inicialmente y que por ello cancelan tu pedido sin aportar ninguna otra solución. Eso sí te regalan 3 vales de 1 libra a usar en compras diferentes. Sospechosamente, si lo pides de nuevo el precio es superior al ofertado inicialmente.

Yo he pedido un juego porque su precio era mucho más bajo que el de la competencia. Como me hagan la jugada de cancelarme el pedido alegando películas absurdas de falta de stock y me digan de pedirlo de nuevo a un precio más alto, le pueden ir dando a WOW HD hasta el fin de los tiempos.


Yo compre el Mario Kart en esta página en prereserva y me tardo un mes en llegar. Lo que me mosqueó era que el que lo mandaba era Hong Kong Post, aunque el juego estaba en PAL UK por lo que jugué sin problemas.
Hice la reserva de Bayonneta porque me salía a 32 pavos y por la diferencia de precio me compensa esperar.
De todas formas , otras más conocidas como FNAC y AMAZON tambien te cancelan cuando les conviene

Un precio más económico puede implicar un servicio menos eficiente que el de la competencia pero si al final ese servicio es eficaz y recibes el producto, el menor gasto generalmente compensará la espera.

Lo que me ha alarmado es que esta tienda cobra siempre por adelantado y parece ofrecer unos precios bastante inferiores al resto, cosa que podría favorecer prácticas especulativas. A nadie le gusta tener que esperar 1 o 2 meses para que luego le digan "Ahhh se siente, tienes que pagarlo al mismo precio que hubieras tenido que desembolsar en otra tienda que te lo hubiera enviado hace mes y medio". Al cobrar por adelantado tienes que esperarte a que ellos decidan enviártelo y no puedes cancelar la compra por hartazgo en la espera.

Gracias por compartir tu experiencia. Ahora soy más consciente de lo mucho que tendré que esperar para que me llegue el pedido.
Pues yo con WOWHD no tuve queja.
Es cierto que el remitente pone lo de HONG KONG POST, suelen venir en sobre blanco de burbujas pero a mi siempre me han respetado más o menos los plazos (una vez 14 días naturales), aunque mi experiencia se resume a 2 pedidos y otro más cancelado, que me devolvieron la pasta en el acto.
Roque_III escribió:
chechI74 escribió:
Roque_III escribió:He estado mirando referencias por Internet del WOW HD y parece ser que antes se llamaban CD WOW. Supuestamente se cambiaron el nombre por la mala prensa que tenían.

Por lo que se lee en Internet esta empresa hace "ofertas temerarias" sobre productos que muestran como disponibles y si luego no les salen las cuentas te cancelan el pedido by the face.

Hay gente en foros en inglés quejándose de que habían pedido algo a un precio bastante inferior al de la competencia. Tras bastante tiempo de espera han ido recibiendo el mismo mail donde se les informa que el proveedor de la tienda online no dispone de stock y que al cambiar de proveedor la versión de lo que se ha pedido no es la misma que se había ofertado inicialmente y que por ello cancelan tu pedido sin aportar ninguna otra solución. Eso sí te regalan 3 vales de 1 libra a usar en compras diferentes. Sospechosamente, si lo pides de nuevo el precio es superior al ofertado inicialmente.

Yo he pedido un juego porque su precio era mucho más bajo que el de la competencia. Como me hagan la jugada de cancelarme el pedido alegando películas absurdas de falta de stock y me digan de pedirlo de nuevo a un precio más alto, le pueden ir dando a WOW HD hasta el fin de los tiempos.


Yo compre el Mario Kart en esta página en prereserva y me tardo un mes en llegar. Lo que me mosqueó era que el que lo mandaba era Hong Kong Post, aunque el juego estaba en PAL UK por lo que jugué sin problemas.
Hice la reserva de Bayonneta porque me salía a 32 pavos y por la diferencia de precio me compensa esperar.
De todas formas , otras más conocidas como FNAC y AMAZON tambien te cancelan cuando les conviene

Un precio más económico puede implicar un servicio menos eficiente que el de la competencia pero si al final ese servicio es eficaz y recibes el producto, el menor gasto generalmente compensará la espera.

Lo que me ha alarmado es que esta tienda cobra siempre por adelantado y parece ofrecer unos precios bastante inferiores al resto, cosa que podría favorecer prácticas especulativas. A nadie le gusta tener que esperar 1 o 2 meses para que luego le digan "Ahhh se siente, tienes que pagarlo al mismo precio que hubieras tenido que desembolsar en otra tienda que te lo hubiera enviado hace mes y medio". Al cobrar por adelantado tienes que esperarte a que ellos decidan enviártelo y no puedes cancelar la compra por hartazgo en la espera.

Gracias por compartir tu experiencia. Ahora soy más consciente de lo mucho que tendré que esperar para que me llegue el pedido.

Os lo decía, que las opiniones de este comercio no eran para nada positivas. Prefiero pagar algo más -no mucho más- y pillarlo en otro sitio de mejor prestigio antes que aquí.
Basta. Parece que os pagan por hacer mala publicidad a WOW HD, sin embargo luego sale a reserva la FPE del Bayonetta y reserváis de nuevo, no vaya a ser que Amazon o Game os cancelen la que tenéis ahí.

Todavía no he leído ninguna crítica que diga que "WOW HD se ha quedado con mi dinero y no me ha enviado el artículo", ¿qué problema tenéis entonces? Si queréis gastaros 20 euros más en un juego, allá vosotros con vuestro dinero. Yo 50 euros no pago por un (dos) juego(s), 32 si. Si me cancelan pues mira, mala suerte, recupero mi dinero y fuera. Pero si me llega el pedido (que es lo más normal, aún no he visto ninguna masa de gente diciendo que le han cancelado pedidos) pues me he ahorrao lo suficiente como pa comprarme otro juego.
yo habré comprado en wowhd, mas de 15 veces, juegos de Wii, Wii U y 360 y nunca he tenido problemas con ellos, lo único malo que destacaria es que tardan en llegar los juegos (de 15 dias a un mes), por lo demás sino tienes prisa en tenerlos a mi al menos de momento no me han fallado, es mas, compré (y pagué) el 25 de marzo el Watchdogs de Wii U a 34€ y con el bayonetta igual, no me importa pagar medio año antes si me salen los juegos a ese precio
Yo es la primera vez que les compro porque los precios son buenos y aquí he ido leyendo casos exitosos en los que la única contraprestación al precio más bajo ha sido una espera mayor, lo cual no me importa. En consecuencia, no puedo opinar de primera mano pero siempre resulta sensato experimentar en cabeza ajena.

Como nadie da duros a cuatro pesetas, mirando por Internet se leen unas cuantas opiniones de gente random quejándose de CD WOW / WOW HD. Nadie se queja de que se han quedado su dinero y nunca han visto el producto: el dueño acabaría perseguido por la policia. Se quejan de prácticas aparentemente poco éticas. Hay varias personas de EOL que también han confiado en WOW HD así que simplemente hay que dejar pasar el tiempo para ver si es un chollo de página o hay opciones preferibles.

Mi postura es neutral pero recelosa así que según el resultado de la compra que he hecho decidiré si vuelvo a confiar en ellos. Esperar un poco si el juego es más barato está bien, pero esperar meses habiendo cobrado de antemano no sería aceptable para mi porque muy posiblemente durante todo este tiempo habría podido haberlo comprado de segunda mano en algún otro lado.

Espero que tengais razón vosotros. Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre los de WOW HD hasta cuando me llegue (o no) el pedido realizado.
Hola a tod@s! Como ya bien es sabido ahora carrefour esta liquidando juegos y de todos ellos solo me interesa (y mucho) un RE Revelations para Wii U... que venden a 15€... Hoy me he recorrido todos los de Valencia sin éxito... [buuuaaaa] (Malditos especuladores [+furioso] ), si alguien es un alma caritativa y consiguiese uno (de cualquier parte de España) se lo pagaría ademas de los gastos de envío... y le estaría eterna,ente agradecido... [ayay]
Ocklaf escribió:Hola a tod@s! Como ya bien es sabido ahora carrefour esta liquidando juegos y de todos ellos solo me interesa (y mucho) un RE Revelations para Wii U... que venden a 15€... Hoy me he recorrido todos los de Valencia sin éxito... [buuuaaaa] (Malditos especuladores [+furioso] ), si alguien es un alma caritativa y consiguiese uno (de cualquier parte de España) se lo pagaría ademas de los gastos de envío... y le estaría eterna,ente agradecido... [ayay]


Yo he estado hoy en Carrefour Jerez Norte y tampoco había, sólo tenían el de PS3 [buuuaaaa]

A ver quién tiene suerte de pillar uno!
Pero si precisamente está a ese precio en WOWHD....
Si, sabemos lo de la oferta de wowhd, pero así no hay que esperar a que te llegue por correos XD
DRaGMaRe escribió:Pero si precisamente está a ese precio en WOWHD....


Soy de esos raretes que si no va con su manual y caja en spanish... No lo tengo en la estantería... [sonrisa]
Carrefour puerta de alicante

Need for speed most wanted
Tekken u
Sonic all stars transformed
7,50€ Cada uno.
En la zona outlet
Jekkun escribió:Carrefour puerta de alicante

Need for speed most wanted
Tekken u
Sonic all stars transformed
7,50€ Cada uno.
En la zona outlet


Ojalá en sevilla esté esa oferta
¿Algún sitio en la provincia de Madrid donde poder conseguir la edición coleccionista del Zelda Wind Waker HD por 40 euros? He leído que en Carrefour está a ese precio, pero en Alcobendas no los encontré. Gracias por vuestra ayuda.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
SOBRE WOWHD pero .uk, no irlanda:
Recuerdo que una vez el juego no me llegó al mes y me dijeron que me devolvían el dinero, me llegó a los dos días y les dije que ya no quería que me devolvieran nada.

Es decir, si el juego no te llega te devuelven tu dinero o te envían otro, fue lo que me dijeron.

Así que si por algún motivo el juego tarda más de 1 mes puedes reclamar, así aunque te llegue tendrás tu dinero en mano y el juego te llegará.

Claramente, en el próximo pedido no te reclamarán nada, porqué ellos no hacen seguimiento de esos envíos, es lo que me dijeron, no hacen ningún tipo de seguimiento de nada, lo envían y ya está "si llegó bien, sino llegó bien también".

Así que ya saben, comprar en wowhd y si alguna vez no llega al mes, reclamar y punto, son buena gente.
PD: No lo hagan cada vez que les dé la gana porqué entonces ya saben lo que hará wowhd contigo :)
Haces bien recomendando que no se reclamé para tener juegos gratis, mucha gente lo hizo con zavvi y ahora para reclamar algunos pedidos grandes tienes que mandar un formulario, es algo aleatorio creo, pero la vez que me toco tarde meses en recuperar la pasta.
Tengo una duda con respecto a la política del precio mínimo.
Que tiendas ofrecen está política de precios?
Me interesa comprar el Hrycle Warrior y he visto una foto con el precio a 39€
He visto que han bajado el sonic lost world en zavvi es a 18 euros, sabéis si es la deadly six edition?¿ en el titulo no lo pone, pero la caratula lo es.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-l ... 77952.html
fuji escribió:He visto que han bajado el sonic lost world en zavvi es a 18 euros, sabéis si es la deadly six edition?¿ en el titulo no lo pone, pero la caratula lo es.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-l ... 77952.html
Lo han subido mas hoy a 22€ casi... Joe.
TyrantLOL escribió:
fuji escribió:He visto que han bajado el sonic lost world en zavvi es a 18 euros, sabéis si es la deadly six edition?¿ en el titulo no lo pone, pero la caratula lo es.

http://www.zavvi.es/games-wii-u/sonic-l ... 77952.html
Lo han subido mas hoy a 22€ casi... Joe.


Pues al final con el descuento de nuevo usuario se quedaba en 16 euros, atento esta semana por si lo ponen otr vez igual.
Teneis algun codigo para Zavvi? Me iria de lujo...
4104 respuestas