Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Kemyi escribió:A día de hoy la mejor opción para pillar un Wiimote es con el Wii Party U, no? Y dentro de esto supongo que amazon (39€) es lo más baratillo, ¿verdad? ¿O sale en algún otro lado mejor de precio?

Gracias.

Ahora mismo está a 36 en amazon, en unos días seguro que le vuelven a subir el precio.
jon2491 escribió:
Kemyi escribió:A día de hoy la mejor opción para pillar un Wiimote es con el Wii Party U, no? Y dentro de esto supongo que amazon (39€) es lo más baratillo, ¿verdad? ¿O sale en algún otro lado mejor de precio?

Gracias.

Ahora mismo está a 36 en amazon, en unos días seguro que le vuelven a subir el precio.


yo he encargado un par de estos: http://www.discoazul.com/wii-remote-plus-rosa-wii.html
¿Sabéis dónde puedo pillar la batería de larga duración del gamepad lo más barata posible? La oficia me refiero, porque ya he pedido varias copias chinas y no es que pasa que nunca me llegan...
Game suele tenerlas bien de precio (cuando tienen stock)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096238

Mira en el de tu ciudad a ver si les quedase stock
Ironbird escribió:¿Sabéis dónde puedo pillar la batería de larga duración del gamepad lo más barata posible? La oficia me refiero, porque ya he pedido varias copias chinas y no es que pasa que nunca me llegan...

Hace no mucho las estaban liquidando en las fnac y estaban a 16 o 17€ pero no creo que queden, puedes darte una vuelta por alguno y mirar a ver si hay suerte [beer]
¿Sabeis algún sitio donde pueda pillar el pikmin 3 y que no se vaya mucho de precio?
Bossma escribió:¿Sabeis algún sitio donde pueda pillar el pikmin 3 y que no se vaya mucho de precio?


Yo me lo compre en un MM a 37, y a la semana lo pusieron en fnac a 30. Si no quedan en fnac, intenta buscar en un mediamarkt
klaim2003 escribió:
Bossma escribió:¿Sabeis algún sitio donde pueda pillar el pikmin 3 y que no se vaya mucho de precio?


Yo me lo compre en un MM a 37, y a la semana lo pusieron en fnac a 30. Si no quedan en fnac, intenta buscar en un mediamarkt


En game.co.uk están pendientes de reposición. 20 libras + gastos envío =~30€
he visto el hyrule warriors a 39€ en amazón, alguien ha visto una mejor oferta?
También he visto el disney infinity a 39 en game, la versión 2.0 será un añadido o es un juego totalmente diferente en el que puedes usar las mismas figuras más las nuevas?
Yalm escribió:he visto el hyrule warriors a 39€ en amazón, alguien ha visto una mejor oferta?
También he visto el disney infinity a 39 en game, la versión 2.0 será un añadido o es un juego totalmente diferente en el que puedes usar las mismas figuras más las nuevas?

Yo lo vi a 15 (el hyrule) pero luego me desperté :(


Jajajaj. Creo que la de Amazon es la mejor oferta, yo lo tengo reservado ahi
Yalm escribió:he visto el hyrule warriors a 39€ en amazón, alguien ha visto una mejor oferta?
También he visto el disney infinity a 39 en game, la versión 2.0 será un añadido o es un juego totalmente diferente en el que puedes usar las mismas figuras más las nuevas?

Lo segundo
salva10_GTA escribió:Yo ayer me pillé una peli y hoy mismo la han enviado, ya os contaré cuando me llegará.
Viendo vuestras experiencias veo que de 1 a casi 4 semanas...( la mayoría 10-14días), mientras me llegue la verdad no me urge, si fuera un juego ya sería diferente ( y si fuera una novedad difícilmente a no ser que tuviera esa suerte de 7 días).

Los que decís 7-10 días contáis los findes no?


Como esperaba, hoy hacía 10 días y aún nada, a ver mañana si hay suerte sino ya hasta la prox semana ya no creo.
Imagino que ya se ha respondodo en alguna ocasión pero no encuentro respuesta:

Los juegos de wowhd.com, su pongo que son Pal Uk ¿correcto? La oferta del hyrule warriors tienta, pero no es posible confirmar su idioma verdad?

Gracias :)
-Crono- escribió:Imagino que ya se ha respondodo en alguna ocasión pero no encuentro respuesta:

Los juegos de wowhd.com, su pongo que son Pal Uk ¿correcto? La oferta del hyrule warriors tienta, pero no es posible confirmar su idioma verdad?

Gracias :)


Es Nintendo la que editara el juego en Europa? Entonces con casi total seguridad que trae multi5.
No se que precio tendrá en wowhd, pero en Amazon creo que ronda los 39,90 y envió gratis por agencia de transporte, nada de correo ordinario
klaim2003 escribió:
-Crono- escribió:Imagino que ya se ha respondodo en alguna ocasión pero no encuentro respuesta:

Los juegos de wowhd.com, su pongo que son Pal Uk ¿correcto? La oferta del hyrule warriors tienta, pero no es posible confirmar su idioma verdad?

Gracias :)


Es Nintendo la que editara el juego en Europa? Entonces con casi total seguridad que trae multi5.
No se que precio tendrá en wowhd, pero en Amazon creo que ronda los 39,90 y envió gratis por agencia de transporte, nada de correo ordinario



El correo ordinario de UK es mucho más eficiente que el de España. De hecho, me ha pasado alguna vez que he pedido algo por correo ordinario y luego, al día siguiente pedir otra cosa a UK y llegarme de Inglaterra antes que de Correos. De risa.
christian14 escribió:
klaim2003 escribió:
-Crono- escribió:Imagino que ya se ha respondodo en alguna ocasión pero no encuentro respuesta:

Los juegos de wowhd.com, su pongo que son Pal Uk ¿correcto? La oferta del hyrule warriors tienta, pero no es posible confirmar su idioma verdad?

Gracias :)


Es Nintendo la que editara el juego en Europa? Entonces con casi total seguridad que trae multi5.
No se que precio tendrá en wowhd, pero en Amazon creo que ronda los 39,90 y envió gratis por agencia de transporte, nada de correo ordinario



El correo ordinario de UK es mucho más eficiente que el de España. De hecho, me ha pasado alguna vez que he pedido algo por correo ordinario y luego, al día siguiente pedir otra cosa a UK y llegarme de Inglaterra antes que de Correos. De risa.


Aunque lo envíen de Inglaterra, cuando entra en territorio español es tramitado por Correos, así que tiene riesgo de perderse y retardarse. Creo que a eso se refería el compañero cuando te ha indicado lo de compañía privada, a que Correos es un desastre.

Saludos.
Como dice ooyamaneko, yo si puedo siempre por agencia, con correos cuando me envían algo desde zavvi o zoverstocks (a través de Amazon uk) suele retrasarse siempre algunos días (al menos en mi zona), y una vez no recibí el paquete, o que no me lo envió zavvi xD
Gracias por las respuestas [oki]

Voy a tirar por Amazon mejor.
Sabeis dnd venden monter hunter 3 por menos de 30€?
O si alguien lo vende..?
trandeira escribió:Sabeis dnd venden monter hunter 3 por menos de 30€?


Me uno a la pregunta [oki]
Siempre os queda la opción eso si digital,de comprar un código en eBay por 23 24 euros y aparte os darán 5 euros para la eshop con el Premium,otra cosa es que los deseáis físico ;)
maq escribió:Siempre os queda la opción eso si digital,de comprar un código en eBay por 23 24 euros y aparte os darán 5 euros para la eshop con el Premium,otra cosa es que los deseáis físico ;)


Pero si no me equivoco, los codigos solo se podian canjear hasta el 31 de julio, no¿ :-?
pantxo escribió:
maq escribió:Siempre os queda la opción eso si digital,de comprar un código en eBay por 23 24 euros y aparte os darán 5 euros para la eshop con el Premium,otra cosa es que los deseáis físico ;)


Pero si no me equivoco, los codigos solo se podian canjear hasta el 31 de julio, no¿ :-?



Hasta el 30 de septiembre se pueden canjear
Debes haber registrado el código PIN del Club Nintendo del juego Mario Kart 8 para Wii U, en el Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com) entre el 30 de mayo de 2014, a las 10:00 hora peninsular y el 31 de julio de 2014, a las 23:59 hora peninsular.

Una vez hayas registrado el código PIN del Club Nintendo en tu cuenta del Club Nintendo, deja pasar 48 horas e inicia sesión en tu cuenta del Club Nintendo. Haz clic en el banner de la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo para seguir adelante. Te será dada la oportunidad de solicitar de forma gratuita un Código de Descarga de uno de los juegos para Wii

El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Wii U**. El Código de Descarga caduca el 30 de septiembre de 2014 (23:59 hora peninsular).


http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

Vamos, que podias canjear el codigo hasta el 31 de julio, elegir juego una vez canjeado hasta el 30 de agosto y descargar el juego elegido hasta el 30 de septiembre.
pantxo escribió:Debes haber registrado el código PIN del Club Nintendo del juego Mario Kart 8 para Wii U, en el Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com) entre el 30 de mayo de 2014, a las 10:00 hora peninsular y el 31 de julio de 2014, a las 23:59 hora peninsular.

Una vez hayas registrado el código PIN del Club Nintendo en tu cuenta del Club Nintendo, deja pasar 48 horas e inicia sesión en tu cuenta del Club Nintendo. Haz clic en el banner de la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo para seguir adelante. Te será dada la oportunidad de solicitar de forma gratuita un Código de Descarga de uno de los juegos para Wii

El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Wii U**. El Código de Descarga caduca el 30 de septiembre de 2014 (23:59 hora peninsular).


http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

Vamos, que podias canjear el codigo hasta el 31 de julio, elegir juego una vez canjeado hasta el 30 de agosto y descargar el juego elegido hasta el 30 de septiembre.

osea que lo tendriamos que aber canjeado ya en nuestras cuentas?
trandeira escribió:
pantxo escribió:Debes haber registrado el código PIN del Club Nintendo del juego Mario Kart 8 para Wii U, en el Club Nintendo (http://www.club-nintendo.com) entre el 30 de mayo de 2014, a las 10:00 hora peninsular y el 31 de julio de 2014, a las 23:59 hora peninsular.

Una vez hayas registrado el código PIN del Club Nintendo en tu cuenta del Club Nintendo, deja pasar 48 horas e inicia sesión en tu cuenta del Club Nintendo. Haz clic en el banner de la promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo para seguir adelante. Te será dada la oportunidad de solicitar de forma gratuita un Código de Descarga de uno de los juegos para Wii

El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego seleccionado de Nintendo eShop a cualquier consola Wii U**. El Código de Descarga caduca el 30 de septiembre de 2014 (23:59 hora peninsular).


http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

Vamos, que podias canjear el codigo hasta el 31 de julio, elegir juego una vez canjeado hasta el 30 de agosto y descargar el juego elegido hasta el 30 de septiembre.

osea que lo tendriamos que aber canjeado ya en nuestras cuentas?


Efectivamente, pero bueno, por probar...
Sabeis el precio mas barato del Rayman Legends? Me quiero hacer con el para Wii u ya que creo que es la version donde mejor luce.
El código del MK8 hubo gente canjeándolo el día 1 de agosto sin ningún problema, no sé cuando cortarán el grifo.

Joseenflop escribió:Sabeis el precio mas barato del Rayman Legends? Me quiero hacer con el para Wii u ya que creo que es la version donde mejor luce.


En zavvi lo tienes en la promoción de 2x31, te sale a 15,5€ comprandolo en conjunto con otro juego a elegir de la plataforma que quieras. Échale un vistazo, a ver si ves algún otro que te guste:

http://www.zavvi.es/offers/juegos-multi-compra.list
Joseenflop escribió:Sabeis el precio mas barato del Rayman Legends? Me quiero hacer con el para Wii u ya que creo que es la version donde mejor luce.

si te da igual que sea UK (que de hecho el juego en sí creo que es el mismo), en zavii está a 18 euros y pico...
Si no recuerdo mal éste es el típico juego que hay una diferencia bastante grande en comprarlo en españa o en inglaterra
http://www.zavvi.com/games-wii-u/rayman ... 16873.html
zdv80 escribió:
Joseenflop escribió:Sabeis el precio mas barato del Rayman Legends? Me quiero hacer con el para Wii u ya que creo que es la version donde mejor luce.

si te da igual que sea UK (que de hecho el juego en sí creo que es el mismo), en zavii está a 18 euros y pico...
Si no recuerdo mal éste es el típico juego que hay una diferencia bastante grande en comprarlo en españa o en inglaterra
http://www.zavvi.com/games-wii-u/rayman ... 16873.html

Yo estoy alto de encontrarme ese juego en las ofertas típicas de juegos wii u a 10 euros que ponen en los Media Mark y Carrefour.
El Raymam si te esperas al jueves lo tienes digital en la eShop por 15€
¿Alguien sabe donde encontrar el AC4 a 15€? En Barcelona ni rastro de él...
Shinozaki escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el AC4 a 15€? En Barcelona ni rastro de él...

Te digo lo mismo que al del Rayman, el jueves lo tienes a ese precio en la eShop
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Yo ayer me pillé una peli y hoy mismo la han enviado, ya os contaré cuando me llegará.
Viendo vuestras experiencias veo que de 1 a casi 4 semanas...( la mayoría 10-14días), mientras me llegue la verdad no me urge, si fuera un juego ya sería diferente ( y si fuera una novedad difícilmente a no ser que tuviera esa suerte de 7 días).

Los que decís 7-10 días contáis los findes no?


Como esperaba, hoy hacía 10 días y aún nada, a ver mañana si hay suerte sino ya hasta la prox semana ya no creo.


15 días me ha tardado zavvi.es contando 2 findes.
Hola compañeros, ?alguno con experiencia y compra en Wow HD que pueda decir qué tal el servicio, envío y eso? Gracias anticipadas por vuestras respuestas, es que he pedido un Resident Revelations para Wii U y los Archives para Wii y llevan en Backorder unos días.
¿Lo del Mario Bros U a 15 euros en MM es oferta nacional o sólo algunos centros?
virgilio_neloangelo escribió:Hola compañeros, ?alguno con experiencia y compra en Wow HD que pueda decir qué tal el servicio, envío y eso? Gracias anticipadas por vuestras respuestas, es que he pedido un Resident Revelations para Wii U y los Archives para Wii y llevan en Backorder unos días.


Es normal, fíjate cuando añades el producto al carro desde su ficha lo que pone "Expected to ship within 7-10 days".
rendor escribió:¿Lo del Mario Bros U a 15 euros en MM es oferta nacional o sólo algunos centros?


Solo en algunos centros porque en alguno lo he visto a 14.9 y otros a 49...


Estoy intentando localizar un disney infinity de esos de alcampo muy baratos para wii U ,si alguien ve alguno que me avise por privado por favor,o si me lo pilla en Madrid en vez de 11.90 le doy 15 jajajaja por las molestias :) ;)
En la página de WOWHD, sabéis si reservando te cobran al momento, o en el momento del envío del juego?
Victor_82_ escribió:En la página de WOWHD, sabéis si reservando te cobran al momento, o en el momento del envío del juego?


Al momento
Arontar escribió:
Victor_82_ escribió:En la página de WOWHD, sabéis si reservando te cobran al momento, o en el momento del envío del juego?


Al momento


Jejeje que putada, gracias por la rapidez de respuesta ;)
Alguna tienda o web donde comprar el RE Revelations a buen precio?
TyrantLOL escribió:Alguna tienda o web donde comprar el RE Revelations a buen precio?


Nuevo por unos 20€ envío incluído en Game UK:
http://www.game.co.uk/en/resident-evil- ... -Deep_link

No sé si sea barato o caro, pero es lo mejor que vi...
Victor_82_ escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna tienda o web donde comprar el RE Revelations a buen precio?


Nuevo por unos 20€ envío incluído en Game UK:
http://www.game.co.uk/en/resident-evil- ... -Deep_link

No sé si sea barato o caro, pero es lo mejor que vi...
Envia a España? Cuanto tarda?

El Sonic WiiU está a 20€ en Game no? A cuanto seminuevo? A ver si lo pillo...
TyrantLOL escribió:Envia a España? Cuanto tarda?

El Sonic WiiU está a 20€ en Game no? A cuanto seminuevo? A ver si lo pillo...


En la página te pone que envíos a Europa (fuera de UK) tardan entre 3 y 5 días laborables, cosa que no puedo confirmarte porque hace un siglo que no pido nada ahí, si es que he pedido alguna vez, que no me acuerdo la verdad.

El Sonic, si te refieres al Lost World está a 20 euros nuevo en Game España, y aunque no está disponible para compra web, si vas a "click y recoger" en alguna ciudad tienen, igual tienes suerte y tienes una cercana a donde vives con disponibilidad. De segunda mano está a 13 euros, pero eso ya tendrás que acercarte a alguna tienda y probar suerte, porque por web tampoco se puede comprar de segunda mano.
¿Cuál es el precio más barato al que han estado Wonderful 101, DKC:TF, Pikmin 3 y Super Mario 3D World?
PD: y si sabéis dónde, mejor que mejor.
Rhyno88 escribió:¿Cuál es el precio más barato al que han estado Wonderful 101, DKC:TF, Pikmin 3 y Super Mario 3D World?
PD: y si sabéis dónde, mejor que mejor.


Yo compré el Pikmin 3 y Mario 3D World por 30€ cada uno, Pikmin 3 en fnac por una oferta, y el Mario creo que fue en zavvi con un código de de descuento que son bastante comunes. Pero la verdad es que todo los que has mencionado cuesta verlos a esos precios, hay que estar muy al loro cada día con las ofertas.
TyrantLOL escribió:Alguna tienda o web donde comprar el RE Revelations a buen precio?


En Wow HD (versión de Irlanda) lo tienes a 15.16€ envío incluido. Yo estoy por pillarlo para ver como responden los envíos de la página, que me quiero comprar de ahí el Hyrule Warriors (si, dije que me lo iba a pillar cuando valiera 25 euros o así y ahora falto a mi palabra, soy un puto consumista XD)
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna tienda o web donde comprar el RE Revelations a buen precio?


En Wow HD (versión de Irlanda) lo tienes a 15.16€ envío incluido. Yo estoy por pillarlo para ver como responden los envíos de la página, que me quiero comprar de ahí el Hyrule Warriors (si, dije que me lo iba a pillar cuando valiera 25 euros o así y ahora falto a mi palabra, soy un puto consumista XD)
Cuesta 35€ el Hyrule no?

Es de fiar Wow HD?
TyrantLOL escribió:
christian14 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna tienda o web donde comprar el RE Revelations a buen precio?


En Wow HD (versión de Irlanda) lo tienes a 15.16€ envío incluido. Yo estoy por pillarlo para ver como responden los envíos de la página, que me quiero comprar de ahí el Hyrule Warriors (si, dije que me lo iba a pillar cuando valiera 25 euros o así y ahora falto a mi palabra, soy un puto consumista XD)
Cuesta 35€ el Hyrule no?

Es de fiar Wow HD?


Si si, 35 euros. Quiero hacer la prueba con el RE Revelations, pero parece ser que es fiable, que antes se llamaba CD WOW y tenía bastante fama entre los cinéfilos. A ver si me hago cuenta paypal mañana y pruebo!
4104 respuestas