Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

sapito79 escribió:Mi ultimo pedido a Zavvi me ha tardado la friolera de 20 días, yo ya lo daba por perdido, era el Nintendogs para la 3ds y me ha llegao justo esta mañana desde el dia 8 que lo pedí. Nunca me había pasado la verdad.


Parece que es un poco loteria porque a mi los 3 ultimos han sido 7 dias clavados excepto este del Mario Kart 8.
Si lo que quieres es aprovechar la promocion aun puedes comprarlo en España (antes del viernes) y devolverlo a zavvi sin abrir cuando te llegue :)

Mira a ver como es la politica de devoluciones antes de hacerlo...
Guidoh escribió:Si lo que quieres es aprovechar la promocion aun puedes comprarlo en España (antes del viernes) y devolverlo a zavvi sin abrir cuando te llegue :)

Mira a ver como es la politica de devoluciones antes de hacerlo...


Si, algo de eso haría, devolverlo o venderlo.

Un saludo.
Por experiencia, os digo que no compréis en Zavvi en época vacacional o festiva si tenéis prisa. En navidades, porque hay mucho movimiento y van de culo entre ellos y Correos, y en verano hay muchas vacaciones de Correos, y no todas las vacaciones se sustituyen con otros empleados, simplemente se reparte menos en según qué zonas.

A mí Zavvi me suele tardar 10 días (estoy en Mallorca), pero cuando he pedido en Navidades o verano se ha llegado a ir hasta un mes, y eran juegos en stock.
Yo ayer me pillé una peli y hoy mismo la han enviado, ya os contaré cuando me llegará.
Viendo vuestras experiencias veo que de 1 a casi 4 semanas...( la mayoría 10-14días), mientras me llegue la verdad no me urge, si fuera un juego ya sería diferente ( y si fuera una novedad difícilmente a no ser que tuviera esa suerte de 7 días).

Los que decís 7-10 días contáis los findes no?
salva10_GTA escribió:Yo ayer me pillé una peli y hoy mismo la han enviado, ya os contaré cuando me llegará.
Viendo vuestras experiencias veo que de 1 a casi 4 semanas...( la mayoría 10-14días), mientras me llegue la verdad no me urge, si fuera un juego ya sería diferente ( y si fuera una novedad difícilmente a no ser que tuviera esa suerte de 7 días).

Los que decís 7-10 días contáis los findes no?


Si, a mi excepto este último, los anteriores fueron 7 dias incluyendo fin de semana.
Lo importante es que en correos no la líen y el cartero pique y en caso de no estar si no cabe en el buzón que deje nota.

En ese aspecto yo tengo suerte, mi cartera me lo da en mano casi siempre.
Victor_82_ escribió:Por experiencia, os digo que no compréis en Zavvi en época vacacional o festiva si tenéis prisa. En navidades, porque hay mucho movimiento y van de culo entre ellos y Correos, y en verano hay muchas vacaciones de Correos, y no todas las vacaciones se sustituyen con otros empleados, simplemente se reparte menos en según qué zonas.

A mí Zavvi me suele tardar 10 días (estoy en Mallorca), pero cuando he pedido en Navidades o verano se ha llegado a ir hasta un mes, y eran juegos en stock.


+1000

Hubo un año que hicieron a finales de noviembre o asi una oferta de el lego esdla y lego batman 2 en un pack que salian baratunos... nunca me llego y recupere la pasta en febrero del lio que se monto, esa ha sido la unica mala experiencia con ellos... aunque me estuvieron robando del buzon y zavvi me los reenviaba, esta mala experiencia no fue culpa de zavvi, sino de un cartero comercial que metia la mano, no fue en esas fechas, pero aun dudo si fue el tambien el que me robo los lego.

Por cierto, ya llevo semana y pico esperando el wario ware despues de una racha larga de juegos clavados en siete dias.
Alguna novedad sobre los envios de zavvi de MK8?. Queda un día, cruzemos los dedos. Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lobo escribió:Alguna novedad sobre los envios de zavvi de MK8?. Queda un día, cruzemos los dedos. Saludos.


Joder yo no he recibido nada tampoco, miraré lueo el buzón por si hay suerte.
Si no toca devolverlo.
Pues con el sistema de devoluciones de Zavvi, vosotros pagaréis los gastos de envío, que por Correos serían unos 8€
Ironbird escribió:
Por cierto, ya llevo semana y pico esperando el wario ware despues de una racha larga de juegos clavados en siete dias.


Pues yo lo recibí hará ya unos días, el viernes 25... Imagino que lo pillaste cuando lo pusieron de oferta hace poco... Lo digo para que lo cojas de referencia.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Ironbird escribió:
Por cierto, ya llevo semana y pico esperando el wario ware despues de una racha larga de juegos clavados en siete dias.


Pues yo lo recibí hará ya unos días, el viernes 25... Imagino que lo pillaste cuando lo pusieron de oferta hace poco... Lo digo para que lo cojas de referencia.

Saludos.


Gracias, si, lo pille cuando lo bajaron tanto, ya mañana hace 2 semanas.. o hoy XD lo que empezare es a hacer el calculo para reclamar, ya hacia mucho que no lo hacia...
DRaGMaRe escribió:Pues con el sistema de devoluciones de Zavvi, vosotros pagaréis los gastos de envío, que por Correos serían unos 8€

Yo me lo quedaré igualmente cuando llegue. Si no llega mañana pues mala suerte, aunque al menos me ha costado 34 euros solo. Saludos.
Y por que no compráis un Mario kart 8 en sitios como Alcampo, ECI, MM, Carrefour... Y aprovecháis la promo del juego mañana siendo el último día y cuando os llegue el de Zavvi, con el ticket de compra del primero lo descambiáis para que os devuelvan el dinero, diciendo que era para un regalo y que queréis que os devuelvan la pasta por que ya lo tiene la otra persona. [risita]
Claro, y te van a coger un juego PAL UK como si nada xD
Además de lo de PAL UK, para coger el código tienes que abrir el juego y si no está precintado no te lo cambian en ningún sitio... A ver si analizáis bien antes de dar soluciones chapuceras que pueden hacer pringar a más de uno si lo hace.

PD: Sí, me diréis que cuestión de no abrir el otro, pero es que a causa de lo de PAL UK lo tienes que abrir para cambiar las carátulas. Ya sé que la idea inicial es no abrir el que te llega de zavvi, pero la carátula no cuela.
Yo os aporto otra solución y es que llegado el momento aquí tendréis a un comprador dispuesto a quedarse el Mario Kart que os sobre a muy buen precio, claro.
Yo finalmente lo he comprado en Media Markt hoy mismo y ya tengo el juego descargado, en cuanto me llegue el de zavvi lo vendo y listo.
ooyamaneko escribió:Además de lo de PAL UK, para coger el código tienes que abrir el juego y si no está precintado no te lo cambian en ningún sitio... A ver si analizáis bien antes de dar soluciones chapuceras que pueden hacer pringar a más de uno si lo hace.

PD: Sí, me diréis que cuestión de no abrir el otro, pero es que a causa de lo de PAL UK lo tienes que abrir para cambiar las carátulas. Ya sé que la idea inicial es no abrir el que te llega de zavvi, pero la carátula no cuela.

Desconozco si es PAL UK el envío de zavvii.es ya que no he comprado en esa web o si bien es como Amazon el cual te hace referencia a si es un artículo de importación inglesa o bien la versión española, obviamente ya depende de lo que comercialicen en cada gran superficie ya que mi Mk 8 de MM es una versión alemana que siendo multilenguaje es idéntica salvo el código de barras (lógicamente) ya que viene a la vez en todos los idiomas la cubierta trasera y depende de las luces que tenga cada uno...
Rubny89 escribió:
ooyamaneko escribió:Además de lo de PAL UK, para coger el código tienes que abrir el juego y si no está precintado no te lo cambian en ningún sitio... A ver si analizáis bien antes de dar soluciones chapuceras que pueden hacer pringar a más de uno si lo hace.

PD: Sí, me diréis que cuestión de no abrir el otro, pero es que a causa de lo de PAL UK lo tienes que abrir para cambiar las carátulas. Ya sé que la idea inicial es no abrir el que te llega de zavvi, pero la carátula no cuela.

Desconozco si es PAL UK el envío de zavvii.es ya que no he comprado en esa web o si bien es como Amazon el cual te hace referencia a si es un artículo de importación inglesa o bien la versión española, obviamente ya depende de lo que comercialicen en cada gran superficie ya que mi Mk 8 de MM es una versión alemana que siendo multilenguaje es idéntica salvo el código de barras (lógicamente) ya que viene a la vez en todos los idiomas la cubierta trasera y depende de las luces que tenga cada uno...

Todo lo de Zavvi es de Reino Unido... TODO XD
No os calenteis, teneis dos opciones, comprarlo aqui para aprovechar el codigo y vender el de zavvi que estando precintado y estando ingame en español minimo 30e le podeis sacar, o quedaros con el y si os interesa algun digital, comprar el codigo.

Yo lo pedí en zavvi y al ver que el mismo dia que lo compré no me ponia enviado, lo cancelé.
ark_666 escribió: Todo lo de Zavvi es de Reino Unido... TODO XD

Gracias por la info compañero, fíjate que con el primer todo no lo tenía claro, el segundo TODO es mucho más esclarecedor [beer]
Rubny89 escribió:
ark_666 escribió: Todo lo de Zavvi es de Reino Unido... TODO XD

Gracias por la info compañero, fíjate que con el primer todo no lo tenía claro, el segundo TODO es mucho más esclarecedor [beer]

Es que sabiendo que Zavvi es una tienda inglesa, no sé porqué tenías dudas... por eso lo he puesto dos veces [fies]
Supongo que ya se habrá puesto, pero en carrefour vienen en el catalogo una oferta muy buena; consola premium , Nintendo land, super Mario 3d world por 249 euros, pero si ademas te llevas Mario kart 8 te salen por 30 euros; total 280 euros por todo ;)

Si alguno le interesa que aproveche hoy que justo acaba la promo de Mario kart 8 ( juego gratis digital hasta hoy) y se lleva otro juego gratis

saludos!
ark_666 escribió:
Rubny89 escribió:
ark_666 escribió: Todo lo de Zavvi es de Reino Unido... TODO XD

Gracias por la info compañero, fíjate que con el primer todo no lo tenía claro, el segundo TODO es mucho más esclarecedor [beer]

Es que sabiendo que Zavvi es una tienda inglesa, no sé porqué tenías dudas... por eso lo he puesto dos veces [fies]


Si es alguien que nunca a comprado en zavvi, al ver que hay zavvi.com y zavvi.es da que pensar.
Han puesto esta oferta en el hilo:

ark_666 escribió:Sonic Lost World a 20€ en Game (Oferta Nacional)


Ni lo dudéis, corred insensatos!!
Por ese precio es una ganga.

Saludos.
Eisshen escribió:
manusovich18 escribió:¿A alguien le ha llegado el Mario Kart 8 de zavvi que estuvieron mandando alrededor del dia 17 de este mes? Vamos a llegar justos con el tema del codigo.

A mi me da la impresión de que enviaron los mails diciendo que los habían enviado sin realmente enviarlos para evitar cancelaciones masivas.


Al final vas a tener razón, mi Mario Kart según Zavvi fué enviado el día 17 y sigue sin llegar. Sin embargo compré otro juego, el cual me enviaron en día 24, y me ha llegado hoy, 7 días clavados, vamos igual que solían tardar ultimamente. Con lo cual no creo que sea culpa de Correos lo del Mario Kart, de mis últimos 5 pedidos a Zavvi 4 han tardado justamente 7 días excepto 1, el Mario Kart 8.
el nsmbu en game.es ha subido de 12.95€ a 22.95€ ,no es una oferta pero solo por comentarlo.
A mí me lo enviaron el día dieciséis y sigue de viaje. Ya les vale si es verdad que han mentido en las fechas, eso es de ser unos sinvergüenzas. Saludos.
erberna escribió:el nsmbu en game.es ha subido de 12.95€ a 22.95€ ,no es una oferta pero solo por comentarlo.


Eso de segunda mano, nuevo vale 30€ ahora, menos mal que lo pillé cuando estaba por 20... (Además lo acabo de ver en tienda, y está a 30€)

El Sonic Lost World a 20€ ya solo está en algunas tiendas con click y recoger. Por web ya no se puede.
Victor_82_ escribió:
erberna escribió:el nsmbu en game.es ha subido de 12.95€ a 22.95€ ,no es una oferta pero solo por comentarlo.


Eso de segunda mano, nuevo vale 30€ ahora, menos mal que lo pillé cuando estaba por 20... (Además lo acabo de ver en tienda, y está a 30€)

El Sonic Lost World a 20€ ya solo está en algunas tiendas con click y recoger. Por web ya no se puede.


exacto,se me ha olvidado especificar.
Está la Deadly Six Edition, vamos la limitada del Sonic a 30€, merece la pena gastarse 10€ más por tener el DLC exclusivo? la verdad es que no tengo mucha idea en qué consiste pero creo que en la eShop no está...

Eso sí, están agotadísimas ambas ediciones en los Game :-?
¿Alguien sabe si la oferta del Zombi U por 5€ sigue en El Corte Inglés?

Lo mismo a estas alturas está complicado encontrar existencias... en ese caso, ¿cuál es la siguiente mejor oferta?

Gracias.
barney1 escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Zombi U por 5€ sigue en El Corte Inglés?

Lo mismo a estas alturas está complicado encontrar existencias... en ese caso, ¿cuál es la siguiente mejor oferta?

Gracias.


En el corte ingles de Córdoba hoy seguia a ese precio y quedaban bastantes. Un saludo.
Lobo escribió:
barney1 escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Zombi U por 5€ sigue en El Corte Inglés?

Lo mismo a estas alturas está complicado encontrar existencias... en ese caso, ¿cuál es la siguiente mejor oferta?

Gracias.


En el corte ingles de Córdoba hoy seguia a ese precio y quedaban bastantes. Un saludo.


Gracias! El de Cordoba me pilla un poco lejos, pero intentaré echar un vistazo por Madrid :p :)
En WOWHD hay ofertas interesantes pero ¿alguien sabe algo de esta pagina?, es porque no me hace gracia que me cobren el dinero directamente por las reservas y si algo sale mal hayan pasado los 45 dias que da paypal para reclamar.
Acaba de llegarme el Mk8 de zavvi enviado el dieciseis de julio, para los que lo estaban esperando. Un saludo.

edit: Acabo de registrarlo y me han dado el código de descarga. [carcajad]
A otro que acaba de llegarle el mk8 de zavvi... La putada es que hasta la noche no podre registrarlo.
Eisshen escribió:A otro que acaba de llegarle el mk8 de zavvi... La putada es que hasta la noche no podre registrarlo.


suerte. yo lo he registrado con el movil. No se si habra servido pero en la encuesta cuando preguntan cuando compraste el juego he puesto hace tres semanas.
OS ha llegado por los pelos xD
klaim2003 escribió:OS ha llegado por los pelos xD


Ya te digo. Muy por los pelos.
Arontar escribió:En WOWHD hay ofertas interesantes pero ¿alguien sabe algo de esta pagina?, es porque no me hace gracia que me cobren el dinero directamente por las reservas y si algo sale mal hayan pasado los 45 dias que da paypal para reclamar.

Exacto a mi también me gustaría saber si alguien tiene referencias de la página...

El Donkey Kong está a 34.39 €, buen precio la verdad...
Yo tenía reservado en WOWHD el Watch Dogs muy barato, lo cancelé desde su web, cuando el plazo de Paypal había terminado y 0 problemas.
Lobo escribió:
Eisshen escribió:A otro que acaba de llegarle el mk8 de zavvi... La putada es que hasta la noche no podre registrarlo.


suerte. yo lo he registrado con el movil. No se si habra servido pero en la encuesta cuando preguntan cuando compraste el juego he puesto hace tres semanas.

Pues registrado y código para Pikmin 3 recibido (ya canjeado y descargado) ;)

Salvados por la campana! Espero que el resto también lo hayáis recibido y tengáis la misma suerte.

Saludos!
(mensaje borrado)
A mi tambien me ha llegado ayer el mk8, registré el juego y me dieron el juego a elegir ( pikmin 3) y lo estoy descargando.
A día de hoy la mejor opción para pillar un Wiimote es con el Wii Party U, no? Y dentro de esto supongo que amazon (39€) es lo más baratillo, ¿verdad? ¿O sale en algún otro lado mejor de precio?

Gracias.
Pues nada,llevaba detras del splinter cell,y por vuestra culpa ha caido de amazon,espero que no este censurado por ser aleman :S
Kemyi escribió:A día de hoy la mejor opción para pillar un Wiimote es con el Wii Party U, no? Y dentro de esto supongo que amazon (39€) es lo más baratillo, ¿verdad? ¿O sale en algún otro lado mejor de precio?

Gracias.


En algunos carrefour estaba a 30 en la zona outlet. Yo lo vi en el de Puerta Alicante hará tres o cuatro semanas
4104 respuestas